наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 245: Mentiroso misterioso – Novela en español Read Novel

Capítulo 245: Mentiroso misterioso -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 245: Mentiroso misterioso

Por supuesto, Gales sabía de esto. Después de todo, con demasiada frecuencia la gente ha engañado a los hombres bestia. Entonces, es natural que el habitante de la pradera desconfiara de las personas y casi nunca les diera sus banderas de amistad.

También vale la pena señalar que los Hombres Bestia nunca dieron banderas de amistad a personas en las que no confiaban completamente, ya que creían que esta sería la mayor profanación de la esencia misma de las banderas militares. De hecho, prácticamente nadie más que Zhao ha recibido la bandera de la amistad de los Hombres Bestia en mucho tiempo.

Así que podemos decir que solo gracias a esta bandera, levantada sobre el carruaje de Zhao, Gales tuvo una buena impresión de la cabeza del clan Buda. Además, fue gracias a su presencia que el príncipe de los toros gigantes decidió cooperar con un extraño mago.

Wales exhaló y dijo: “Realmente espero que Zhao siga siendo un buen comerciante. Y si realmente tiene tanta comida como dice, con mucho gusto le daré nuestra bandera de amistad”.

Por supuesto, Yale sabía exactamente lo que Gales quería decir. Después de todo, los hombres bestia siempre carecían de comida. Por lo tanto, si Gales realmente, con la ayuda de Zhao, pudiera resolver los problemas de los Toros Gigantes, entonces estaría bastante cerca del lugar del líder.

Yale también esperaba que fuera así, pero aún desconfiaba de Zhao. De hecho, debido a una lucha secreta bastante larga con Gasol, el corazón de Yale seguía siendo muy oscuro.

Hubo silencio en la tienda por un breve momento, pero después de un rato Yale dijo: “Vamos a ver. Después de todo, estoy cada vez más interesado en Zhao. E incluso si realmente es un mentiroso, su personalidad es muy inusual. Además, no todos los engañadores tienen un artefacto espacial a su disposición. Jeje. Pero en cualquier caso, me parece que es una persona muy inusual, ¿no?

Gales se rió de esto. Después de todo, si el mentiroso tenía herramientas espaciales, entonces debe haber sido un mentiroso increíble.

Después de estimar qué hora era, Wales dijo: “Vamos, maestra. Le prometí a Zhao que le brindaría un buen brindis”.

Yale se rió entre dientes y ambos salieron de la tienda. Vale la pena señalar que para entonces, los incendios ya estaban encendidos y los argali estaban fritos.

Los Hombres Bestia siempre han sido así. Para ellos, comer carne de argali jugosa y bien hecha era su mayor placer. Y aunque en este momento Gales estaba pasando la prueba, pero no importaba a dónde iban los hombres bestia, siempre llevaban consigo una manada de argali.

Después de todo, no digas, pero no solo fueron una parte importante de su vida, sino también la comida más favorita. Por lo tanto, es natural que los hombres bestia los llevaran a donde quiera que fueran. Sin embargo, en este caso, incluso si los Toros Gigantes lograran repeler el ataque de los chacales, aún perderían argali.

Pero hoy tienen suerte. Se toparon con Zhao, quien los ayudó a destruir a los jinetes de la tribu chacal, por lo que los Argali no se vieron afectados en absoluto. Y así, era natural que Gales no fuera tacaño.

Además, aunque los que siguieron a Gales fueron los guerreros más elitistas. Ya que a menudo servían como escolta para hombres bestia de alto rango de la tribu de los toros gigantes. Esas eran las cosas que sabían, no peores que los mejores sirvientes, porque como estos guerreros a menudo estaban cerca de la cima de la tribu, se vieron obligados a aprender cómo servir adecuadamente a sus clientes.

Entonces, cuando Gales y Yale salieron de la tienda, los Toros Gigantes tenían todo listo. Argales se asaron sobre fuegos, cerca de los cuales había mesas con dos platos, un tazón y una jarra de vino de leche, en cada uno de ellos. Es de destacar que, independientemente de si era un plato, un tazón o una jarra, todos estaban hechos de plata.

Todo esto demostró cuán alto es el estado de su propietario. Después de todo, una pequeña tribu ordinaria nunca tendrá tales cosas. Los hombres bestia eran nómadas típicos. Y todo lo que no se usaba en la vida cotidiana o que interfería con los viajes por la pradera fue inmediatamente desechado como basura absolutamente innecesaria.

Pero algunas grandes razas, para mostrar su superioridad, estaban listas para llevar elementos de estado, como tablas, por ejemplo. Y, por supuesto, dado que Gales afirmaba ser el líder de la tribu Giant Bulls, se vio obligado a mostrar su superioridad en todas las formas disponibles.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Después de años de desarrollo, muchos de los hijos de poderosos hombres bestia todavía fueron a la pradera para hacerse la prueba, pero con una escolta bastante grande. Así que ahora no era muy diferente de un viaje normal.

Y tan pronto como Gales vio que todo estaba listo, miró a Yale y dijo: “Maestro, espere aquí. Mientras tanto, iré e invitaré a Zhao”.

Naturalmente, a Yale no le importaba esto. Después de todo, dejando de lado la cuestión de si Zhao era un mentiroso. Una cosa era segura. La persona que les extendió la mano fue un mago increíblemente poderoso, por lo que Gales simplemente no podía dejar de mostrarle el respeto apropiado.

Gales caminó hacia el campamento de Zhao con dos guardias detrás de él. Pero estos dos no estaban armados, porque se consideraba una mala forma entre los hombres bestia ir a una reunión con un amigo con un arma en sus manos.

Los campamentos de Zhao y Gales estaban a cierta distancia el uno del otro, pero el príncipe de los toros gigantes no se movió entre ellos en su toro a caballo. En cambio, decidió caminar.

Zhao usó los carros para formar un círculo, dentro del cual estaba ubicada la carpa, y alrededor de su perímetro exterior, como estatuas, los muertos vivientes se pararon.

Al principio, Gales creía que no se trataba de no muertos, sino de los hombres de caravana más comunes, pero cuando se acercó a ellos más cerca, se dio cuenta de que estaba equivocado. Claramente no eran personas. Después de todo, ninguna persona, sin importar cuán fuerte sea, nunca podría no parpadear y respirar durante tanto tiempo.

Gales no se ha sentido incómodo durante mucho tiempo cuando se enfrenta a guerreros humanos, pero, ante los muertos vivientes, todavía siente cierta incertidumbre. Después de todo, nunca había visto un no humanoide.

Pero cuando Wales estaba decidiendo si debía gritar o mejor podría recurrir a uno de los cadáveres vivos. Zhao salió de la tienda con las chicas.

Por supuesto, los guerreros no muertos de Zhao ya le han informado de la llegada de Gales, pero el jefe del clan Buda aún no se atrevió a hacerlo esperar demasiado. Después de todo, al final, el príncipe mismo vino a él.

Pero tan pronto como Zhao vio Gales, inmediatamente dijo: “Hermano Gales, ¿vino personalmente a invitarnos a las vacaciones?

A Gales claramente le gustó el hecho de que el mago hablaba tan francamente como los hombres bestia. Entonces se echó a reír y dijo: “Hermano Zhao, los argali ya están fritos y el vino de leche se ha vertido, así que vamos a celebrar nuestro encuentro y nuestra victoria hoy”.

Al escuchar esto, Zhao se echó a reír y él y Gales regresaron al campamento de los Toros Gigantes. Pero cuando el jefe del clan Buda vio el lugar de las futuras vacaciones, quedó atónito. Después de todo, no esperaba que Gales estuviera tan preparado. Entonces, si no fuera por los numerosos carros, habría pensado que Gales también tiene varios artefactos espaciales.

Yale, mientras tanto, estaba sentada a la mesa, esperando a Zhao y todos los demás. Sin embargo, al lado de los incendios había muchas mesas pequeñas en las que solo se podía acomodar a 1 persona. Es de destacar que sus piernas eran pequeñas, por lo que cerca de ellas había pequeñas alfombras en las que se suponía que se sentaban las personas o los hombres bestia.

Por supuesto, tan pronto como Yale vio a Zhao y a todos los demás llegar, se levantó para saludarlos. Naturalmente, el jefe del clan Buda y las chicas que vinieron con él se inclinaron ante Yale. Después de todo, los profetas en la pradera tenían un estatus muy especial. Por lo tanto, no podían permitirse el más mínimo malentendido.

Después de que terminaron todas las formalidades, todos se sentaron en las mesas y uno de los soldados trajo a Zhao y todos los demás un poco de cordero frito. Después de todo, según las costumbres de los hombres bestia, antes de beber vino de leche, deben comer un trozo de cordero. Lo que demostró muy claramente la importancia de la comida en la cultura de los hombres bestia.

Y después de comer un poco de cordero, Wales levantó su tazón de plata y dijo: “Hermano Zhao, gracias por ayudarme. Y por favor apoye este brindis que representa mi gratitud”.

Zhao también sonrió y levantó su taza, diciendo: “Eres demasiado amable, Hermano Gales. Somos amigos. Por lo tanto, no deberías estar demasiado agradecido, porque los amigos deberían ayudarse mutuamente”.

Wales asintió y sacudió el vino y dijo: “¡Por favor!

” Zhao hizo lo mismo, y ambos bebieron el vino de sus cuencos de una vez.

Después de beber una copa de vino, Wales y Zhao comenzaron a discutir los temas más comunes. Al mismo tiempo, saboreando cordero perfectamente frito. Sin embargo, el jefe del clan Buda sintió que la fiesta no fue tan divertida hoy como la anterior. Pero no por comida o bebida, sino por la atmósfera. Anteriormente, podían comer y beber mucho más diversión, porque Spear no tenía planes para ninguna intriga. Pero aquí Zhao sintió que Wales y Yale lo vigilaban constantemente. Y, naturalmente, el jefe del clan Buda sintió cierta incomodidad.

Después de beber la tercera copa de vino, Wales miró a Zhao y dijo: “Hermano Zhao, ¿realmente tiene tanta comida para vender?

Zhao asintió, “Realmente tengo muchos de ellos. Y quiero cambiarlos por bestias mágicas o argali. Por supuesto, también intercambiaré gustosamente comida por otros productos hechos por hombres bestia”.

A lo que Wales respondió: “Hermano Zhao, espero que entiendas que no puedo creerte. Después de todo, para nosotros los hombres bestia, la comida es simplemente increíblemente importante. Así que realmente necesito saber exactamente cuántos productos tiene para poder decidir cómo podemos trabajar juntos. Pero aparte de eso, también necesito verificar la calidad de sus productos.”

Pero Zhao solo se rió, “Está bien. En este punto, puedo decirles que ahora tengo 100 millones de kilogramos de arroz de bambú, y habrá aún más en el futuro. ¿Qué pasa con la calidad?

Entonces puedes ver por ti mismo. Para hacer esto, simplemente ordena a tus guerreros que traigan algunas bolsas de arroz de cualquiera de mis caravanas. Para que todos los reunidos aquí puedan ver personalmente la alta calidad de mis productos”.

Cuando Zhao mencionó que tenía 100 millones de kilogramos de arroz, Gales casi se ahoga. Después de todo, esta era la mayor cantidad de la que había oído hablar. Y si lograba conseguirlo, entonces la Tribu Gigante del Toro no necesitaría preocuparse por la comida durante mucho tiempo.

¿Pero cuánto es 100 millones de kilogramos de arroz?

Tal cantidad sería suficiente para que una tribu muy grande de 10 millones de criaturas comiera durante 3 días. Pero si estamos hablando de hombres bestia, pero si hablamos de personas, entonces, por supuesto, habrían tenido tanta cantidad de comida durante un período mucho más largo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 245: Mentiroso misterioso

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 245: Mentiroso misterioso -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*