наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 246: Quiero una bandera de guerra de amistad – Novela en español Read Novel

Capítulo 246: Quiero una bandera de guerra de amistad -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 246: Quiero una bandera de guerra de amistad

Gales, al escuchar las palabras de Zhao, entendió bien que aunque 100 millones de kilogramos de arroz claramente no serían suficientes para toda la raza de toros, pero solo para una tribu de toros gigantes, esto sería más que suficiente.

Pero en Yale estas palabras prácticamente no causó ninguna impresión, porque primero quería comprobar qué tan buenos eran los productos que traía Zhao y solo entonces decidir si debían cooperar o no.

Los Hombres Bestia realmente daban prioridad a la comida. Y debido a esto, fueron más exigentes en lo que respecta a la calidad del producto. Además, aunque muchos hombres bestia eran analfabetos, no necesitaban mirar el arroz para saber si era bueno o malo. De hecho, gracias a un mayor sentido del olfato, cualquier habitante de la pradera podría determinar esto.

Gales, por otro lado, ha observado las acciones de Yale. Miró a Zhao nuevamente y preguntó: “Hermano Zhao, ¿realmente tienes 100 millones de kilogramos de arroz?

Sin embargo, Zhao sacudió la cabeza. “En realidad, para ser precisos, puedo obtener 100 millones de kilogramos de grano período de tiempo bastante corto. Hay campos increíblemente fértiles en mi dominio, por eso tengo bastante comida en mis manos”.

Al escuchar esto, Gales cayó aún más en un estupor, y luego su expresión cambió y dijo:” Hermano Zhao, yo Te trato como un hermano, así que no me mientas, ¿de acuerdo?

No sé mucho sobre el cultivo de plantas, pero 100 millones de kilogramos de arroz tomarían un campo muy grande, ¿no?

Y si realmente puedes cosechar 100 millones de kilogramos de granos en tan poco tiempo, ¿qué tan grande es tu enemistad?

Al escuchar esto, Zhao de repente se sintió triste cuando miró a Gales. Sabía que la comida era preciosa en los territorios de los hombres bestia, pero resultó que los comerciantes ya habían intentado engañar al príncipe de los toros gigantes un par de veces.

El rendimiento del arroz de bambú fue inicialmente muy alto. E incluso fuera de la granja espacial, no era mucho más baja. Entonces, mientras no hubiera vandalismo, la cosecha de arroz de bambú podría alimentar a todas las razas, incluidos humanos, elfos, enanos e incluso bestias mágicas.

Solo si los humanos realmente quisieran comerciar con los habitantes de las praderas, entonces entonces los hombres bestia no tendrían que preocuparse por la crisis alimentaria, y los precios de los alimentos no serían absurdamente altos.

Además, los hombres bestia no sabían cómo cultivar correctamente, así que cuando los comerciantes negociaron un precio con ellos, fue deliberado Los engañó alegando que era muy difícil. Fue esto lo que creó la ilusión entre los hombres bestia de que cultivar plantas es un proceso muy difícil con bajos rendimientos. Y tan pronto como tal afirmación fue fijada en las mentes de los hombres bestia, ya no trataron de reducir de alguna manera el precio de los alimentos.

Zhao dejó el cuchillo curvo que había sostenido previamente en su mano y se volvió hacia Gales y dijo: “Hermano Gales, te dije que no soy un verdadero comerciante. Y en realidad estoy cultivando, así que sé muy bien cómo obtener buenas cosechas. Así que no confíes en los astutos engañadores. Toma arroz de bambú, por ejemplo. Ya solo 10,000 acres nos darán 100 millones de kilogramos a la vez, y el arroz madura cada tres meses. Como puede ver, Hermano Gales, puedo obtener 100 millones de kilogramos de arroz sin problemas”.

Gales y Yale miraron a Zhao en estado de shock. Para ser sincero, realmente no sabían nada al respecto. Los comerciantes no sabían cómo cultivar, al igual que las personas no sabían cómo pastar sus rebaños. Para los humanos, el pastoreo de argali era demasiado difícil. Por alguna razón, ¿los animales mágicos estaban enfermos todo el tiempo?

Pero para los hombres bestia, la tarea de cuidar la futura cosecha parecía simplemente imposible. Bueno, ¿por qué estos cultivos siempre se marchitan?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Fue por esto que los comerciantes humanos hablaron de los productos como tesoros, y los hombres bestia creían en esto, porque, en su opinión, obtener incluso la cosecha más escasa era simplemente increíblemente difícil. tarea.

Así que ahora que Zhao les dijo que se produce bastante comida en las tierras humanas. Wales y Yale no podían creerlo por completo, solo así.

Por lo tanto, ahora ambos miraron a Zhao estupefactos y esperaron que lo que dijo no fuera cierto, porque los números enumerados para ellos eran muy diferentes de lo que dijeron otros comerciantes.

Sin embargo, después de ver esto Wales tartamudeó: “¿Y-y-estás diciendo la verdad?

” Sin embargo, por lo general, los hombres bestia no podían ver cuánto ocupan realmente los cultivos agrícolas. Sin embargo, una vez que llegaron al territorio humano, supieron que esto era realmente así. Excepto que la mayor parte del área de producción principal está plantada con trigo, no con arroz de bambú”.

Solo en ese momento regresaron dos guerreros, a quienes Yale había enviado por sacos de arroz. Además, cada uno de ellos trajo 4 bolsas a la vez, sosteniéndolas entre los brazos y el torso. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que cada bolsa contenía 100 kilogramos de arroz. Y el hecho de que los soldados podían transportar con seguridad 400 kilogramos demostró claramente la fuerza física excepcional de los miembros de la tribu de los Toros Gigantes.

Los soldados pusieron 8 bolsas frente a Gales. Entonces su líder y su maestro se levantaron y casi simultáneamente se acercaron a ellos. Y luego cada uno de ellos abrió una bolsa al azar para verificar qué contenía.

Sin embargo, realmente había arroz de bambú dentro. Sin embargo, parecía un poco amarillo y brillaba como si hubiera estado cubierto con una capa de aceite. En otras palabras, era el arroz de bambú de la más alta calidad que jamás habían visto.

Por supuesto, al ver esto, Yale arrojó casi instintivamente todo el contenido de la bolsa al suelo. Por supuesto, Zhao sabía muy bien por qué lo hizo Yale. La cuestión es que algunos comerciantes vertieron arroz viejo y mohoso en el fondo de la bolsa y lo rociaron fresco encima. Es por eso que Yale lo hizo.

Yale miró los granos de arroz en el suelo y recogió algunos. Luego los olió con la nariz e incluso, metiéndolos en la boca, los masticó un poco. Y luego se levantó lentamente y se volvió hacia Zhao y le preguntó: ’Señor Zhao, dígame, ¿tiene todo el arroz de esta calidad?

Zhao asintió: ’Sí, el arroz en todas las bolsas es exactamente el mismo. Sin embargo, puedes verlo por ti mismo si quieres”.

Gales, sin embargo, no dijo nada. Simplemente caminó hacia su mesa y se sirvió una copa llena de vino de leche, y luego se la bebió de un trago. Luego miró a Zhao y dijo: “Hermano Zhao, quiero hablar con usted”.

Por supuesto, Zhao entendió a qué conducía Wales, por lo que asintió y respondió: “Hermano Wales, estoy seguro de que las 3 chicas que lo acompañan yo

-estas son personas que nunca me traicionarán. ¿Qué hay de tus guerreros?

Gales, mirando a su escolta, dijo:” No te preocupes. Hermano Zhao, también se puede confiar completamente en ellos”.

“Usa a las personas sin despertar sospechas, y no las uses si puede causarlos “. Gales se adhirió a este principio al prepararse para convertirse en gobernante. Entonces, la verdadera razón por la que estaba tan seguro de que sus guerreros no traicionarían era porque él tenía el control total de sus familias. Y si estos guerreros lo hubieran traicionado, sus parientes podrían haber sufrido mucho.

Desde entonces, Gales recibió la educación de un gobernante, entendió bien que no era suficiente tener solo el lado positivo. Después de todo, sus subordinados no siempre se comportan como verdaderos caballeros. Así que solo puedes usar métodos de juego limpio contra un oponente honesto. Pero si haces lo mismo cuando tratas con mentirosos y engañadores, definitivamente perderás.

Por supuesto, la escolta de Gales no emitió ningún sonido, pero sus ojos, que miraban al príncipe de los Toros Gigantes, cambiaron. Podemos decir que una frase que salió de la boca de Gales capturó los corazones de estos 300 guerreros de élite.

Los Hombres Bestia eran muy simples, y sus pensamientos no eran tan complejos como, por ejemplo, los humanos. Por lo tanto, si te estuvieran agradecidos, entonces luchar hombro a hombro podría dar sus vidas por ti. Y nunca retrocederían sin importar lo que estuviera en juego. Sin embargo, si estos guerreros de élite supieran que Gales controlaba en secreto a sus familias, se opondrían a pesar del costo de sus vidas y las de sus seres queridos. Después de todo, esto era exactamente lo que todos los hombres bestia ordinarios eran. Directo, audaz y sin arenilla en sus ojos.

Es por eso que Gales controlaba en secreto a sus familias y no se atrevía a informarles. Después de todo, si sus subordinados realmente se enteraron de esto, entonces ya no podría usarlos.

Sin embargo, absolutamente todos los gobernantes experimentaron tales contradicciones. Sabían cómo controlar a sus subordinados y obtener sus corazones, pero sentían que esto no era suficiente. Y se vieron obligados a tomar medidas tan extremas.

Así que solo mirando a los ojos de los guerreros, Zhao se dio cuenta de lo que Gales quería decir. Sin embargo, no dijo nada al respecto, pero solo sonriendo dijo: “Entonces, ¿qué está esperando, Hermano Gales?

Habla”.

Gales miró a Zhao y dijo:” Hermano Zhao, debes saber que no soy solo el Séptimo Príncipe de los Toros Gigantes. Pero también uno de los candidatos para el papel de líder. Mi principal competidor es mi hermano mayor Gasol. Realmente tiene mucho mérito para la tribu y es mayor que yo. Sin embargo, esta antigüedad claramente no es suficiente para él, por lo que me gustaría cooperar con usted”.

Zhao escuchó en silencio las palabras de Gales. Con toda honestidad, sintió que lo que el príncipe de los Toros Gigantes había dicho era un asunto bastante serio. Y parece que incluso aquí, las grandes familias reales de hombres bestia enfrentaron exactamente los mismos problemas que los humanos.

Naturalmente, Gales se dio cuenta de que Zhao no decía nada y, por lo tanto, agregó: comida, entonces realmente me gustaría comenzar a trabajar con usted para resolver con éxito los problemas alimentarios de mi tribu. Naturalmente, gracias a esto, creceré bastante a los ojos de mis parientes y, tal vez, el lugar del líder de la tribu realmente será mío. Y en este caso, prometo que se convertirá en el único proveedor de alimentos para la tribu Giant Bulls”.

Vale la pena señalar que tal oferta fue una gran tentación para cualquier comerciante humano. Después de todo, el estado del único proveedor de alimentos para una gran tribu prometía ganancias regulares simplemente increíbles.

¿Cuánta comida necesita una tribu grande cada año?

Nadie había contado antes, pero será solo una cantidad astronómica. Después de todo, los hombres bestia comían mucho más que los humanos. Por lo tanto, con el mismo tamaño de población, necesitaban cantidades mucho mayores de alimentos. Entonces, si un comerciante se convierte en el único proveedor de una gran tribu gobernante, entonces este comerciante se convertirá inmediatamente en uno de los más grandes comerciantes en el continente Arc.

Desafortunadamente, Zhao no podría considerarse un verdadero comerciante, pero aún podría cumplir con la solicitud de Spir. Entonces miró a Gales y dijo: “No me importa si puedo convertirme en el único proveedor de la tribu gigante de los Bulls”. Después de todo, ya que yo mismo cultivo alimentos, siempre que tenga la oportunidad de transportarlos a la pradera de los hombres bestia. No tendré ningún problema para venderlos. Sin embargo, todavía estoy de acuerdo en cooperar con usted, Hermano Gales, pero a cambio quiero obtener algo diferente.”

Al escuchar una respuesta tan inusual, Wales miró a Zhao con desconcierto y le preguntó:” ¿Qué quieres entonces?

“Quiero obtener una bandera militar de amistad, la tribu de los Toros Gigantes”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 246: Quiero una bandera de guerra de amistad

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 246: Quiero una bandera de guerra de amistad -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*