наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 247: Raciones de Batalla – Novela en español Read Novel

Capítulo 247: Raciones de Batalla -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 247: Raciones de Batalla

Naturalmente, una respuesta similar resultó estar más allá de las expectativas de Gales y Yale. Las banderas de amistad eran muy importantes para los hombres bestia, por lo que realmente no fue muy fácil conseguirlas. Pero los beneficios de su adquisición ni siquiera se pudieron comparar con los beneficios que dieron el estatus de único proveedor para toda la tribu gobernante, y en el futuro para toda la raza.

Pero Wales y Yale eran hombres bestia muy inteligentes. Y entonces entendieron de inmediato las intenciones de Zhao. El mago negro dejó muy claro que en su relación con la miel, el beneficio y la amistad, preferiría lo último.

Wales miró a Zhao, quien, a su vez, lo miró con total calma. Pero después de un tiempo, el príncipe de los Toros Gigantes levantó su copa de vino y dijo: “Bueno, hermano Zhao, que sea como quieras”.

En respuesta, Zhao sonrió, y alzando su tazón, dijo: “Gracias, hermano Gales”. Luego, ambos drenaron sus cuencos de una vez.

A veces las amistades masculinas son realmente raras. De hecho, en ciertos casos, para hacerse amigos, no es necesario que hable mucho ni que haga algo. Ya que solo necesitan tomar un trago unos con otros. Pero a veces esta amistad necesita ser probada.

Sin embargo, los dos bebieron 2 tazas más antes de que Zhao dijera: “Hermano Gales, ¿a dónde vas?

Después de todo, si continúas avanzando, puedes chocar con la caballería de la fortaleza del “Muro de Hierro”. Y eso significa un error y estallará un conflicto.”

A lo que Gales respondió con una sonrisa: “La razón por la que vine aquí fue porque quería ver la fortaleza del Muro de Hierro. Sin embargo, ahora que te he encontrado, ya no tengo tiempo para esto, ya que la comida es mucho más importante que los paisajes”.

En respuesta, Zhao dijo con una sonrisa: “Parece que claramente no nos vas a dejar ir. Sin embargo, en verdad, quiero establecer una tienda en la Ciudad de la Bestia Divina, jeje. En el que planeo vender no solo arroz de bambú, sino también las verduras más frescas. Pero no estoy seguro de si mi tienda será popular”.

Gales miró a Zhao con una sonrisa amarga y dijo: “Hermano, ¿debes estar bromeando conmigo?

¿Sabes muy bien cuánto la gente de la pradera valora las verduras?

Y los usa para cambiar por argali, sin tener en cuenta el precio de mercado. ¿Y también preguntas si los hombres bestia los comprarán?

Al escuchar esto, Zhao sonrió, “Parece que esto es realmente bueno. Oh si, hermano Gales. Después de todo, todos los hombres bestia son muy aficionados a comer cordero. ¿Haces alguna investigación sobre su almacenamiento?

¿Puedes cocinar cordero en lata?

Wales se rascó la parte posterior de la cabeza y luego sacudió la cabeza. “No, desafortunadamente no podemos. Hermano, sabes que cosas como la preservación pueden almacenarse durante mucho tiempo, pero no hay tantas latas para sostenerla, así que no podemos hacer algo así. Sí, y para ser sincero, a los hombres bestia simplemente no les gusta el sabor de la comida enlatada”.

Zhao se rió entre dientes y preguntó: “Entonces, ¿hay algún método para crear un cordero en conserva duradero que siga siendo bastante sabroso como antes?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, Gales miró a Zhao con desconcierto y dijo: “Mi hermano, ¿qué estás tratando de averiguar?

¿Por qué haces esas preguntas?

A lo que Zhao respondió con una sonrisa: “El hecho es que mi feudo es demasiado grande, hermano, pero tengo muy pocos subordinados. Entonces necesito gente. Mucha gente. Es por eso que voy a adquirir esclavos mientras estoy aquí. Pero aunque puedo cambiar mis productos por argali, tan pronto como lleguen a tierras humanas, morirán bastante rápido. Después de todo, en el continente Arc, solo los hombres bestia saben cómo cuidarlos adecuadamente, por eso quiero encontrar una manera de procesar su carne para el almacenamiento a largo plazo”.

Por supuesto, Zhao Hai, mintió descaradamente. Después de todo, podía almacenar tanta carne de argali como quisiera en un granero espacial. Pero Zhao tendría que admitir que quiere ganar aún más dinero en este momento. Entonces, si pudiera construir una fábrica de procesamiento de cordero, tendría otra fuente regular de ingresos.

Aunque en este momento tenía un feudo muy extenso, pero simplemente usándolo para cultivar plantas, no podía ganar mucho dinero. Entonces, si no fuera por la granja espacial, Zhao no tendría suficientes fondos. Por lo tanto, para mantenerse a sí mismo en caso de su desaparición, el jefe del clan Buda iba a abrir una fábrica. Después de todo, gracias a la industria desarrollada, puede ganar bastante dinero.

Además, había una cosa más por la que Zhao estaba preocupado. En realidad, podía comprar los esclavos de los hombres bestia, pero no sabían cómo cultivar adecuadamente la tierra. Naturalmente, podrían aprenderlo, pero tomaría demasiado tiempo. Además, con la llegada del invierno, los esclavos casi no tendrán trabajo. Así que ahora sería mejor hacer algunas cosas secundarias.

Gales aceptó la propuesta de Zhao. De hecho, de hecho, muchos comerciantes que hacían negocios con hombres bestia tenían sus propias fábricas para procesar carne o cuero. Y, por supuesto, casi todos los hombres bestia de alto rango lo sabían.

¿Quiénes son los comerciantes?

Estas son personas que se esfuerzan por maximizar sus ganancias. Sin embargo, si querían enviar argali al continente, entonces, con la excepción de cierta parte, que se podía vender directamente, todo lo demás tenía que ser procesado a fondo.

Las pieles de Argali se pueden usar para hacer zapatos o ropa, mientras que las pieles de otras bestias mágicas se pueden usar para crear armaduras de cuero u otros artículos. Entonces, ¿cómo podrían los comerciantes dejar una porción tan grande del pastel a otros?

Entonces, con la excepción de algunos comerciantes que simplemente no tenían suficientes recursos, muchos de los grandes empresarios tenían sus propias fábricas.

Pero el llamado procesamiento minucioso de la carne en el continente Arc requirió mucho esfuerzo. Por lo tanto, con la excepción del enlatado de jamón, no se utilizaron otros métodos para conservar la carne.

Sin embargo, después de dicho procesamiento, el precio del cordero aumentó significativamente y, por lo tanto, muchos civiles no podían permitirse algo así.

Naturalmente, Zhao ni siquiera pensó en cómo cambiar la situación actual, ya que no tenía ni el deseo de hacerlo ni los recursos suficientes para ello.

Pero esto no significa que no pueda traer nuevos productos al mercado. Por eso le preguntó a Wales si había productos de cordero en la pradera que pudieran almacenarse durante mucho tiempo.

Wales lo pensó un poco y respondió: “Existe tal método, pero no hay una gran trampa. El punto es que, tal vez, a la gente no le gustará cómo van las cosas”.

Pero Zhao solo se rió: “Dime, todavía es mucho mejor que estar en la oscuridad”.

Gales se rió y respondió: “Raciones de batalla. Son estos productos los que comen los hombres bestia cuando libran hostilidades entre ellos o con la gente. Bueno, para decirlo sin rodeos, este tipo de comida es realmente desigual. Matamos bestias mágicas y luego las cocinamos y secamos al aire. Después de eso, después de varios tratamientos, la carne se vuelve desigual. Sin embargo, su tamaño se reduce considerablemente. Y tanto que un argali entero puede caber en una bolsa. Pero no lo subestimes, ya que es el tamaño modesto de esta carne la mayor ventaja. De hecho, durante las hostilidades, cada hombre bestia puede llevar una bolsa con sus cosas. Y vale la pena tirarlo al agua y hervir un poco y la carne volverá a crecer. Por lo tanto, incluso una pieza pequeña puede alimentar a un hombre bestia adulto. Entonces, esta es quizás la mejor ración de combate”.

Al escuchar esto, Zhao asintió. Además, ya había escuchado sobre este método antes. Después de todo, de regreso a la Tierra, de alguna manera vagando por el foro de supervivientes, encontró y leyó una descripción detallada del método para crear raciones que se usaba en los días de Genghis Khan. Así que ahora el jefe del clan Buda tenía más o menos confianza en la veracidad de las palabras pronunciadas por Gales.

Sin embargo, ahora Zhao todavía no ha visto muchos beneficios de la creación de desigual. Ya que era bastante problemático, y quién lo compraría. Ciertamente, no personas que podrían permitirse comprar cordero fresco. Y su venta a los ejércitos humanos del continente de Arc también habría sido imposible, ya que tenían su propio sistema de apoyo.

Sin embargo, cuando Zhao pensó en todo con más detalle. Entonces me di cuenta de que la cecina realmente puede encontrar su propio comprador. Después de todo, casi olvidó que hay un grupo muy específico de personas en el continente Arc, a saber, mercenarios.

En la Tierra, tales mercenarios existían solo en leyendas, por lo que es natural que no pudieran conocer a un hombre tan común como Zhao. Sin embargo, había soldados contratados en la Tierra, pero no comían carne seca, ya que habían establecido sus propias líneas de suministro durante bastante tiempo.

Pero las cosas eran diferentes en Arc Continent. Los mercenarios para mantenerse con vida se vieron obligados a viajar constantemente. Y a veces sus misiones se retrasaron mucho tiempo. Por lo tanto, tuvieron que preparar muchos suministros de alimentos, pero aun así, de vez en cuando todavía tenían que cazar bestias mágicas, para no morir de hambre.

Pero muchas misiones especiales no les permitieron recibir suministros adicionales, por lo que solo podían confiar en los suministros que llevaban consigo. Entonces, hasta hace algún tiempo, la dieta principal de los mercenarios generalmente consistía en una especie de pastel grande y áspero. Este pastel era muy pesado y tenía que hervirlo en agua antes de comerlo. Sin embargo, podría almacenarse durante mucho tiempo, sin embargo, y era bastante costoso. En cuanto al sabor?

Eso no vale la pena mencionarlo.

Pero si Zhao realmente logra organizar la producción de cecina, sin duda será una bendición para los mercenarios. Después de todo, tal producto puede garantizar un sabor bastante bueno, es fácil de tolerar y también es rico en nutrientes. Que definitivamente será la opción principal para los mercenarios.

Laura obviamente nunca pensó en algo así, pero tampoco Gales. Entonces, si no entras en detalles, el sabor de esta ración de combate podría llamarse simplemente ordinario. Entonces, si los hombres bestia no llevaron a cabo ninguna operación militar, prefirieron prescindir de tales raciones.

Después de pensar un poco sobre el uso de cecina, Zhao sonrió sinceramente y dijo: “Gracias, hermano. La información que proporcionó es realmente muy útil”.

Wales miró a Zhao y respondió: ’Sin embargo, mi hermano, debes considerar que el sabor de la cecina no es tan bueno. Por lo tanto, incluso nosotros, los hombres bestia, lo hacemos solo cuando tenemos que pelear en batallas”.

Pero el jefe del clan Buda simplemente se rió: “Por supuesto, lo sé. Pero estos productos son muy adecuados para ciertas personas: mercenarios. Los Hombres Bestia no tienen tales, pero los humanos tienen bastantes. Por lo tanto, esta ración será muy popular entre ellos”.

Wales y Laura quedaron atónitos porque nunca lo habían pensado. Además, Laura nunca había hablado con mercenarios antes. Después de todo, sus principales clientes eran las personas más comunes, mientras que los mercenarios estaban en un nivel inferior en comparación con ellos.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que el número de mercenarios en el continente Arc fue bastante significativo. Y aunque esta fuerza no atrajo atención indebida sobre sí misma, sin embargo, realmente existió.

Entonces, cuando Laura escuchó lo que dijo Zhao, sus ojos brillaron. Sin embargo, dado que el sentido comercial inusual de la niña le permitió ver de inmediato una nueva oportunidad, también pensó que todo esto requería un análisis cuidadoso.

Wales miró al mago negro y dijo: “Hermano Zhao, eres una persona muy inteligente. Después de todo, se te ocurrió una idea tan maravillosa. Sin embargo, ahora tengo mucha curiosidad acerca de dónde está tu feudo”.

Zhao solo sonrió y respondió: “Hermano Gales, mi personalidad no es muy popular entre las personas, jeje. Por eso nadie sabe dónde está mi feudo. Así que no hablemos de eso. Ahora quiero abrir una tienda en la Ciudad Divina de los Hombres Bestia. Y necesito tu ayuda en este asunto bastante complicado”.

Naturalmente, al escuchar esto, Wales se rió: “Pero mi hermano, ¿por qué abrirías una tienda?

Después de todo, compraré toda su comida de todos modos. Entonces, ¿por qué haces esto?

Pero Zhao solo se rió, “Confía en mí hermano, no puedes digerir todos mis alimentos. Después de todo, incluso tengo muchas más verduras de las que puedes pagar, jeje. Por supuesto, primero abasteceré a la tribu de los Toros Gigantes, y solo entonces venderé a todas las demás tribus”.

Gales se rió:” Mi hermano, estaba esperando estas palabras. Para que no tenga que preocuparse por la tienda. Puedo ayudarte a resolver este problema. Pero hermano, tienes que prepararme la comida. Para empezar, visitaremos la tribu Buffalo y la tribu Fighting Bulls. La tribu de los búfalos es la tribu de mi maestro, y la tribu de los toros de lidia ya está directamente relacionada conmigo. Después de todo, mis 4 hermanas mayores están allí ahora, así que quiero resolver sus problemas de comida”.

Aunque Wales habló sobre su situación con Zhao para comenzar a cooperar con él, todavía no podía confiar completamente en él. Por lo tanto, lo que le dijo se podía escuchar de cualquier tribu en la pradera. Además, todos sabían desde hace mucho tiempo sobre su lucha con Gasol, por lo que la información proporcionada a Zhao ya no era de gran importancia.

Pero la comida era realmente demasiado importante para Gales. Entonces, si Zhao realmente tiene tantos, entonces esperaba derrotar a Gasol. Pero todo esto podría funcionar si Zhao realmente tuviera bastantes productos.

Pero a Zhao no le importó. Se asoció con Gales solo para obtener la bandera de amistad de los toros gigantes. Y aunque con productos de calidad, no tenía que preocuparse por venderlos. Esta bandera realmente podría darle muchas ventajas.

Así que solo estaba vendiendo productos. Y cómo y para qué, Gales los iba a usar, no le importaba en absoluto. Además, para ser sincero, Zhao realmente no quería verse arrastrado al conflicto entre Gales y Gasol.

Hubo una gran diferencia entre los hombres bestia y los humanos. Entonces, por una variedad de razones, los hombres bestia siempre han tratado a cualquier persona con cierta hostilidad. Por lo tanto, si Zhao es arrastrado inadvertidamente a un conflicto interno de este tipo, entonces, en cualquier caso, nada se beneficiará de ello. Y es precisamente por eso que no quería participar en esto.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 247: Raciones de Batalla

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 247: Raciones de Batalla -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*