наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 249: Cambio repentino – Novela en español Read Novel

Capítulo 249: Cambio repentino -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 249: Cambio repentino

Al mediodía, Zhao se dio cuenta de por qué Gales no tenía prisa por irse temprano por la mañana. El caso es que los toros gigantes no interrumpieron su viaje para almorzar. Sin bajar de sus monturas, solo comieron algunas raciones y tomaron unos sorbos de agua.

Por supuesto, Gales y el resto de los toros gigantes no comían raciones, sino simplemente la comida más común que comían los hombres bestia mientras deambulaban. Lo cocinaron por la mañana, para poder comerlo durante todo el día.

Por supuesto, estas raciones contenían una cierta cantidad de agua, por lo que el tiempo de almacenamiento no fue demasiado largo. Pero eran bastante fáciles de cocinar, por lo que los hombres bestia cocinaban tanto como necesitaban por un día o dos.

Tan pronto como Zhao vio esto, se dio cuenta de que él también debería abstenerse de detenerse. Pero cuando se trataba de correr, los toros no podían igualar a los caballos de viento. Pero si hablamos de resistencia, entonces los caballos ya no podrían competir con los toros. Por lo tanto, la velocidad actual de la caravana Zhao apenas podía seguir el ritmo del grupo de Gales. Entonces, si el clan Buda se detiene a comer, seguramente afectará su velocidad de viaje.

Sin embargo, para Zhao, este no fue un gran problema. Después de todo, se tomó el tiempo de entrar en la granja espacial para pedirle a Merina que les preparara la cena, antes de regresar al carruaje, donde comió tranquilamente con Laura y las otras chicas.

La tripulación de Laura estaba lejos de ser pequeña y, por lo tanto, Zhao, así como todos los demás, se sentían bastante cómodos cenando dentro. También vale la pena señalar que esta mañana, reuniendo el campamento, los hombres bestia lo enfrentaron en solo una hora. Así que Zhao simplemente no pudo evitar admirar una velocidad tan increíble.

Por suerte, Zhao y todos los demás no tuvieron que preparar demasiadas cosas. Después de todo, su campamento consistía en una sola tienda de campaña, y se estableció solo para que apareciera como decoración.

Después de la cena, Zhao no conversó con Gales. Después de todo, sentía que nunca se convertirían en muy buenos amigos con él. Wales era inteligente y ambicioso, por lo que, a diferencia del resto de los hombres bestia, no era tan abierto. Pero Zhao era la persona más común que trabajaba duro para vivir con calma sus días modestos.

Inicialmente, Zhao creía que podían llegar fácilmente a la Ciudad Divina de los Hombres Bestia, y luego, después de crear una tienda allí, comenzarían a desarrollarse lentamente.

Pero se olvidó del dicho: ’Si quieres hacer reír a Dios, cuéntale tus planes”. Entonces, en el tercer día de su viaje, después de reunirse con Gales, todo cambió drásticamente.

Así que ahora todavía estaban corriendo por delante. Pero como las Praderas del Hombre Bestia eran bastante grandes, viajar entre territorios, incluso de tribus vecinas, se consideraba bastante difícil. Sin embargo, Zhao todavía permitió que las águilas místicas realizaran reconocimientos en el cielo, aunque en un rango muy limitado.

Al mediodía del tercer día, Zhao y los demás seguían corriendo sin descansar. Pero para asegurarse de que su velocidad pudiera seguir el ritmo de Gales, Zhao reemplazó los caballos de viento que tiraban de los carros y carruajes con muertos vivientes en la primera noche de su viaje juntos. Y dado que las criaturas no muertas no sabían qué era la fatiga, el grupo de Zhao podía moverse fácilmente a la misma velocidad que los Toros Gigantes.

Sin embargo, después del almuerzo, sentado al lado de Laura y bebiendo Keju. Tenía que admitir que el diseño de su tripulación era demasiado ergonómico. Después de todo, si no fuera por problemas con el tamaño, podrían dormir perfectamente dentro de él.

Pero en ese momento, un grito del águila mística llamó la atención de Zhao. Y levantó la cabeza para mirarlo. Sin embargo, tan pronto como el jefe del clan Buda comenzó a seguirlo de cerca, su expresión cambió de inmediato.

Laura y el resto de las chicas no prestaron atención a esto, ya que las águilas místicas constantemente regresaban durante estos pocos días para darle información diversa. Por ejemplo, sobre animales mágicos o pequeñas tribus de hombres bestia. Parece que Gales realmente creía que los problemas alimentarios eran demasiado importantes, por lo que obstinadamente avanzó. Naturalmente, Zhao estaba algo decepcionado con la situación actual, pero el jefe del clan Buda esperaba que, gracias a la ayuda de Gales, pudiera llegar a la Ciudad Divina de los Hombres Bestia mucho más rápido.

Zhao miró al águila mística por un momento y luego dijo: “Prepárate. Un destacamento de jinetes, que consta de 100 toros, se nos acerca”.

Al escuchar esto, Laura se sorprendió y su expresión cambió de inmediato: “¿Deberíamos notificar a Gales?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero Zhao solo sacudió la cabeza y dijo: “No hagamos esto por ahora. Después de todo, Gales tiene derecho a defenderse, y además, su escolta claramente no está compuesta de vegetarianos. ¿Pero por qué vinieron aquí los jinetes de la tribu toro?

Después de todo, no hay tribus grandes cerca. Pero si una tribu pudo enviar hasta 100 caballería a la vez, entonces la fuerza de esta tribu es bastante grande. Entonces, ¿por qué están aquí?

Al escuchar esto, Laura también frunció el ceño. “No pensemos demasiado en esto. Todavía estamos en la pradera de los hombres bestia. Sin embargo, solo las tribus pequeñas están activas en esta área, mientras que las tribus medianas y grandes se encuentran en las profundidades de las praderas. Pero el destacamento que se aproxima consiste en 100 jinetes, y esto no es tanto. Pero desafortunadamente no sabemos a qué raza pertenecen”.

Al escuchar esto, Zhao asintió con la cabeza, “Pronto lo descubriremos. Después de todo, en aproximadamente una hora nos verán, así que deberíamos ser más cuidadosos “. Naturalmente, Laura asintió. Después de todo, cuando se trataba de su seguridad, la niña no estaba preocupada por nada. Simplemente no querían mostrarse demasiado en este momento.

Naturalmente, fueron extremadamente cuidadosos, pero no estaban demasiado preocupados. Después de todo, ahora que estaban cerca de Gales, todos sus problemas podrían ser resueltos fácilmente por él.

Como se esperaba, una hora más tarde llegó un sonido de galope muy fuerte desde lejos. Además, era tan fuerte que podía confundirse con un trueno. En otras palabras, absolutamente cualquiera podría entender que algo pesado se le acerca. Por lo tanto, es natural que Gales y el resto de los toros gigantes estuvieran en guardia.

Mirando en la dirección de donde provenía el sonido, Zhao y todos los demás vieron una línea negra que se acercaba lentamente. Después de lo cual quedó una especie de capa verde. No fue hasta que se acercaron que Zhao y todos los demás se dieron cuenta de que las cosas verdes estaban rotas y pisoteaban la hierba.

Fue solo cuando los jinetes se acercaron a ellos y Zhao pudo verlos claramente. Estaba extremadamente sorprendido, ya que todos resultaron ser toros gigantes.

Sin embargo, a diferencia de Gales y sus toros gigantes, esta unidad no tenía banderas de batalla. Y los jinetes mismos parecían muy heridos, y algunos incluso estaban cubiertos de sangre. Es decir, a primera vista, se podría decir que pasaron por una gran batalla. Sin embargo, en realidad, todo este escuadrón estaba protegiendo a cierto hombre bestia.

Este hombre bestia también era un toro gigante. Pero llevaba una túnica amarilla brillante, sin embargo, era bastante obvio que él también participó en la batalla, ya que su ropa estaba cubierta de manchas de sangre.

Los cien toros gigantes con ojos y rostros inyectados en sangre llenos de fatiga tenían armas en sus manos, y su aura brillaba con sed de sangre. Entonces parecía que para llegar aquí estaban matando a cada paso.

Zhao y todos los demás quedaron atónitos cuando los vieron, pero pronto se dieron cuenta. El que lidera este escuadrón es probablemente el príncipe de la tribu de los toros gigantes. Si ese no es el caso, ¿por qué está usando una bata y por qué están todos tan molestos?

Pero en este momento, Gales estaba aún más sorprendido que Zhao, porque conocía a estos toros. ¡Y el toro gigante en el manto era alguien que no era su hermano 6, Mendes!

Si a Gales se le preguntara cuál de los toros gigantes era el mejor para él, ciertamente respondería a Mendes. Por supuesto, el padre de Welsh también lo trató bien, pero fue más como admiración por sus habilidades mentales, mientras que Mendes mostró un amor afectuoso.

Cuando Wales vio a Mendes tan agotado, se sorprendió, pero luego su corazón dio un vuelco. Después de todo, se dio cuenta de que si Mendes estaba aquí, e incluso de esta forma, entonces algo había sucedido en la tribu. Y cuando conectó esto con el ataque de los chacales sobre él, un mal presentimiento se instaló en su corazón.

Por supuesto, Gales inmediatamente galopaba hacia los jinetes que se acercaban, mientras que Yale y los toros gigantes simplemente se congelaron al ver a sus parientes.

Mendes también vio a Gales, y la mirada asesina en su rostro desapareció. Sin embargo, en el mismo momento cerró los ojos y se apartó del toro.

Gales inmediatamente saltó al suelo cuando vio esto, pero nunca esperó que la caída de Mendes fuera solo el comienzo. Y después de él, todos los toros gigantes de su escuadrón también caerán al suelo uno tras otro.

Por supuesto, esto asustó a toda la escolta de Gales. Por lo tanto, saltaron inmediatamente de sus toros y corrieron hacia sus parientes.

Pero los representantes del clan Buda ni siquiera sabían qué pensar al respecto. ¿Por qué los toros gigantes, conocidos por su fuerza y ​​resistencia, se encuentran en un estado tan deplorable?

Zhao inmediatamente saltó de su carruaje y se acercó a ellos. Ante lo que continuó yendo, el grupo de toros gigantes recién llegado gritó: “Mag, ayúdame”. Naturalmente, tan pronto como la niña escuchó esto, inmediatamente sacó el Libro de Hierro.

En el que se sellaron 5 hechizos muy útiles:

“Protección de los ángeles”

-un hechizo de sexto nivel capaz de proporcionar protección mágica y física a una persona,

“Espada del verdugo”

-atacar hechizo 7 nivel,

“Luz sagrada”

-un hechizo de 6to nivel, que puede usarse tanto para curar a un grupo de criaturas como para atacar dirigido contra criaturas de la oscuridad,

“Paso sagrado”

-un hechizo 6 niveles, lo que le permite al mago teletransportarse a cierta distancia,

“Holy Prayer” es un hechizo de séptimo nivel que le permite al mago atacar mentalmente a un solo objetivo y a un grupo de criaturas.

Aunque esta magia ligera estaba solo en el nivel 7, incluía 3 aspectos como ataque, defensa y escape. Podemos decir que todos estos hechizos fueron muy prácticos. Entonces, en manos de un mago ligero, realmente fue un tesoro increíble.

Zhao se acercó rápidamente a los hombres bestia abarrotados, mientras que Gales abrazó a Mendes y lo llamó. Sin embargo, Mendes y los demás parecen estar muy cansados ​​y, por lo tanto, simplemente se desmayaron.

Zhao fue a Gales y dijo: “Mi hermano, deja que mi novia eche un vistazo. Ella conoce la magia de la curación y puede ayudar”.

Gales levantó la vista rápidamente cuando escuchó las palabras de Zhao. Y luego miró a Laura y Mag, que ahora estaban vestidas con su ropa habitual de casa. Sin embargo, no podía decir cuál de los dos manejaba magia.

Zhao se dio cuenta de esto y dijo con una sonrisa: “Mag, mira si puedes ayudarlos”. Por supuesto, la niña, habiendo escuchado esto, inmediatamente se acercó a los Toros Gigantes.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 249: Cambio repentino

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 249: Cambio repentino -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*