наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 25. Más inteligente – Novela en español Read Novel

Capítulo 25. Más inteligente -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 25. Más inteligente

Al salir de la cueva, Zhao y Marine miraron el valle.

El valle no era grande, solo alrededor de mil hectáreas, con el mismo suelo negro que en otras partes de Black Wasteland. En medio del valle había un pequeño lago con agua clara, de unos diez metros de diámetro, y en el lado opuesto, en la ladera de un acantilado, Zhao notó una pequeña cueva.

No pudo evitar admirar a los gnomos. Realmente ahuecaron todo lo que necesitan en las montañas. Es cierto que no podía imaginar cómo lograron hacerlo.

Mirando a su alrededor, Zhao asintió. “Bueno. Muy bien. Blockhead, ¿cómo encontraste esta cueva?

El tonto se echó a reír. “Maestro, cuando vi el valle, simplemente salté del acantilado. Más tarde encontré estas cuevas. La segunda cueva está llena de agua. Bueno, en este, pude entrar”.

Zhao asintió en comprensión. Como era de esperar, Blockhead pudo encontrar esta cueva. Después de todo, se estaba moviendo en la dirección opuesta a lo que hicieron.

Merine miró este pedazo de tierra negra. Todo fue como Blockhead dijo, este lugar realmente se ajustaba a todos sus requisitos. Y aunque llevará algún tiempo mejorarlo, es poco probable que encuentren algo mejor. Zhao también estaba muy complacido con él. Después de todo, cuando se trata de la agricultura, la presencia de un lago con agua aquí facilitará enormemente el riego.

Al ver a Adam asentir, Blockhead rápidamente dijo: “Maestro, ¿has descubierto por qué este lugar es tan inusual?

Zhao quedó momentáneamente sorprendido”. Pero incluso después de examinar todo de nuevo, no encontró nada notable. “No veo nada especial”.

Blockhead sonrió. “Maestro, ¿no sientes que aquí hace mucho más calor?

Y había más malezas en la colina que en cualquier otro lugar. Y aunque ya es primavera, no podrían haber crecido tanto. Esto muestra que el frío nunca invade este valle. Parece que siempre es la misma temperatura aquí. Y si esto es cierto, entonces será posible cultivar plantas aquí durante todo el año”.

“Realmente no esperaba que Blockhead notara todas estas cosas”, dijo Merine. “Niño, ¿cuándo te volviste tan inteligente?

Al escuchar lo que dijo Marine, Zhao y Blockhead se sorprendieron. Zhao también pensó que era bastante extraño. En su recuerdo, Blockhead nunca fue inteligente, pero ¿cómo podría entonces hacer una observación tan clara y lógica con tanto cuidado?

El blockhead también estaba algo desconcertado. Él mismo no entendió esto. Es solo que desde que entró en el extraño espacio de Adam, sus ojos parecieron abrirse y comenzó a mirar las cosas con más cuidado.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Merine lo tomó con calma. Y viendo que los dos no decían nada, agregó: “Maestro, como ya dijo Blockhead, con una temperatura tan estable, podríamos cultivar aquí todo el año. Además, el elemento agua también es muy activo aquí. Y mientras cultivemos la tierra y la hagamos fértil, este lugar será adecuado para nuestras necesidades”.

“La abuela marine tiene razón”, dijo Zhao. “Este es un lugar realmente muy agradable. Pero tenemos otro problema. Está bastante lejos del castillo. E incluso si los esclavos pueden llegar hasta aquí, les llevará demasiado tiempo”.

Merina sonrió. “Maestro, ¿has olvidado que hay un lago subterráneo debajo de esta montaña?

Si este es realmente el mismo lago que está cerca de nuestro castillo, entonces podríamos venir aquí en barco. Además, esto no solo ayudará a ahorrar tiempo, sino que también protegerá nuestro secreto”.

Zhao pensó por un momento. Si realmente pudieran usar el lago para llegar aquí, sería mucho más rápido que caminar. El asintió. “Buena muy buena. Entonces comencemos a mejorar la tierra hoy “. Decidiendo que cuanto antes mejor, con solo unos pocos pensamientos, apareció un agujero en el espacio frente a Zhao, transformando este lugar en tierra agrícola.

Aunque Blockhead y Marine habían visto a Zhao mejorar las tierras antes, todavía estaban muy emocionados de verlo nuevamente. En Arc Continent, la habilidad de Zhao era completamente única. E incluso si no pudiera usarse para atacar, todavía tiene muchas otras posibilidades.

Al ver que la transformación del suelo negro en buena tierra agrícola había terminado, Zhao se volvió hacia Marina.”Abuela Merina, volvamos. Desafortunadamente, no tenemos un bote, lo que significa que no podemos llegar al castillo nadando a través del lago”.

“¿Quizás el joven maestro olvidó que soy un mago del agua?

” Merina se rio. “Puedo llevar fácilmente a dos o tres personas conmigo por encima del agua. No te preocupes por eso, no necesitamos un bote”.

Zhao estaba aturdido. Para ser honesto, a pesar de que ya había estado en el continente Arc durante varios días, simplemente no podía acostumbrarse a la magia. Zhao todavía confundió este mundo con la Tierra, donde la gente no podía usar la magia cuando la necesitaban.

Zhao asintió y sonrió a Merina. “Entonces vamos a casa. Granny Marine, me temo que algo podría pasar si dejamos a Rockhead solo por mucho tiempo”.

Merine, mirando al suelo y sin encontrar nada para discutir, dijo: “Ok, volvamos”.

Al decir esto, los tres se volvieron y entraron en la cueva.

Dentro de la cueva, Merine caminó al frente y usó su magia. Esta vez, los tres se dirigieron al túnel a la derecha, desde donde se escuchó el sonido del agua.

Después de caminar durante quince minutos, gracias a Merina, vieron un lago subterráneo. Realmente fue una excelente manera de moverse de un lado de la montaña al otro sin ser visible desde el exterior.

Ahora estaban a tres metros sobre el lago, pero había una suave pendiente, por lo que podían descender. Resultó que los gnomos lo usaban para transportar mineral. El suelo estaba pavimentado con piedras, pero debido al agua, estaban cubiertas de musgo, lo que las hacía un poco resbaladizas.

Zhao miró al lago y suspiró. “¿Quién hubiera pensado que podría haber un lugar tan oculto en Black Wasteland que podamos usar para la piscicultura”.

Marina asintió. ’Sí, podremos obtener muchos peces de este lago. Incluso podría convertirse en la principal fuente de ingresos para el clan Buda”.

Zhao estuvo de acuerdo, y luego se volvió hacia Marina. “Abuela Merine, ¿cómo podemos volver si una bestia espiritual vive en este lago?

¿Estás segura de que podremos pasarla?

Merine sonrió y dijo con confianza. “Maestro, puede estar seguro de que no pasará nada”.

Bajó por las resbaladizas rocas hacia el lago. Y Zhao y Blockhead la observaron atentamente.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 25. Más inteligente

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 25. Más inteligente -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*