наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 252. Tres profesiones – Novela en español Read Novel

Capítulo 252. Tres profesiones -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 252. Tres profesiones

Zhao decidió abrir un poco sus cartas. Como no tenía miedo de que Gales sospechara de él. Por lo tanto, decidió informar al príncipe que tiene un almacenamiento espacial muy espacioso.

Los Hombres Bestia consideraban los artefactos espaciales increíblemente misteriosos, porque incluso ahora no tenían uno. Y precisamente porque no tenían tales artefactos, los consideraban sagrados. Después de todo, les parecía que el tamaño del subespacio de tal artefacto podría ser poco inferior a todo el continente de Arc.

Zhao decidió mostrar esta habilidad a Gales y otros después de aprender un poco sobre ellos. Después de todo, quería cooperar con Gales, porque realmente podría ayudarlo mucho en el futuro, especialmente si realmente logra convertirse en el líder de la tribu de los Toros Gigantes. Sin embargo, Zhao no necesitaba demasiados beneficios de Gales. Porque incluso si solo se queda con él como amigos, podría evitar muchas situaciones peligrosas. Porque no importa en absoluto cómo actuaron otros comerciantes influyentes, porque quienes realmente comandaban eran los hombres bestia. Y solo formando buenas relaciones con los habitantes de la pradera, con seguridad podría establecerse en la pradera.

El lugar de los toros gigantes en la pradera no era más bajo que el de las tribus de guerra ordinarias. Así que esta posición definitivamente no debe ser menospreciada. Por lo tanto, incluso si las tribus más pequeñas quisieran crearles problemas, tendrían que considerar su propia fuerza de todos modos. Por supuesto, a los hombres bestia les encantaba pelear, pero no eran tan maníacos como los chacales.

Además, los productos que cultivó solo estaban a la venta. Y si Gales no los hubiera comprado, habría sido un fracaso para Gales. Además, simplemente los vendió a Gales, mientras que los vendió por el mismo precio a otros. Entonces no iba a bajar el precio por Gales.

Pero la razón principal por la que Zhao se atrevió a hacer esto frente a Gales y otros fue porque el Príncipe de los Toros Gigantes necesitaba su comida. Y aunque Wales la necesitaba, él no le diría a otros sobre artefactos espaciales. Por lo tanto, Zhao no podía tener miedo a nada.

Por supuesto, Gales y los otros toros quedaron atónitos por el desempeño de Zhao. Y ahora realmente no sabían qué decir, porque lo que vieron fue demasiado impactante.

Sin embargo, después de un tiempo, Gales se levantó y preguntó: “Oh cielos, hermano Zhao, ¿realmente tienes un artefacto espacial y realmente lo estás usando para almacenar comida?

¿Estás loco?

En respuesta, Zhao miró a Gales con desconcierto y preguntó: “¿Por qué no es posible usar equipo espacial para almacenar alimentos?

¿Pero por qué?

“¿Por qué?

” Esta pregunta ciertamente hizo pensar a Wales. Todo es correcto.¿No son artefactos espaciales destinados a almacenar cosas?

Entonces, ¿por qué no puedes almacenar y transportar comida en ellos?

Reflexionando sobre esto, Gales incluso se sintió mareado. Pero después de un tiempo dijo: “Este es un problema realmente grande. ¿No entiendes lo valiosos que son los artefactos espaciales?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Los Hombres Bestia no tienen un solo artefacto, ¿y solo lo usas para almacenar comida?

¿No es eso un desperdicio?

A lo que Zhao se rió y respondió: “Mi hermano Gales, para mí, estos productos significan todo mi futuro destino. Entonces, si no lo uso para almacenar alimentos, ¿para qué más puedo usarlo?

Además, es el uso de artefactos espaciales para almacenar alimentos lo que me permite entregarlos en la pradera a la máxima velocidad. Así que no tengo que preocuparme por los puestos de control y las patrullas”.

Gales guardó silencio por un momento antes de respirar hondo y reír a carcajadas: “¡Mi hermano Zhao, tengo que agradecerte!

Si no fuera por sus artefactos espaciales utilizados para entregar alimentos, nuestro destino habría sido extremadamente triste. Pero dime cuánto tienes ahora?

Zhao asintió, “Absolutamente todo. Entonces, si es necesario, puedo proporcionárselos en cualquier momento. Además, después de un tiempo puedo obtener otros 100 millones de kilogramos”.

Wales miró a Zhao, perplejo, “¿Puedes proporcionar esa cantidad en cualquier momento?

¿Por qué llevas toda tu enemistad contigo?

Al escuchar eso, Zhao y todos los demás se rieron porque Gales hizo una suposición fenomenalmente precisa. Sin embargo, el propio príncipe de los Toros Gigantes pensó que otros se estaban riendo, porque consideraron sus palabras una broma muy exitosa. Y luego Zhao dijo: “¡Por ​​supuesto que no!

Pero tengo águilas mágicas. Entonces les entrego mis artefactos espaciales, y vuelan entre mi ubicación actual y la disputa. Como puede ver, este tipo de transporte me ahorra mucho tiempo “.

Gales se sorprendió cuando escuchó esto nuevamente, y luego miró a Zhao como si estuviera mentalmente enfermo: “¿Estás loco?

¿Estás realmente listo para confiar tales artefactos valiosos a un animal mágico?

A lo que Zhao sonrió, “No estoy loco. Es la mejor manera. Sí, y además, mis bestias mágicas son bastante diferentes de las normales. Después de todo, para ser honesto, no uso animales mágicos, sino místicos”.

Por supuesto, Gales ha oído hablar de animales místicos. Simplemente nunca pensó que Zhao los usaría. Y luego asintió: “Las bestias místicas son más confiables que las mágicas. Pero mi hermano, ¿podrán volar distancias tan grandes?

A lo que Zhao sonrió y respondió: “Por supuesto. Es por eso que dije que podía darte mucha comida. No estoy bromeando. Realmente lo tengo Entonces, hermano, haz lo que quieras. No puedo ayudarte en las batallas, pero cuando se trata de comida, puedo resolver este problema por ti. Incluso puedo conseguir algunas de las tierras humanas para ti. Por supuesto, si lo necesitas. Pero no daré comida gratis. Después de todo, aunque no soy un verdadero comerciante, todavía lo soy, así que tendrás que intercambiar productos por argali, lana, esclavos, bestias mágicas o al menos plantas raras que crecen solo en la pradera. Por supuesto, las plantas no tienen que estar muertas. Solo aceptaré plantas o semillas recogidas recientemente”.

Gales nunca pensó que Zhao diría esto. Por lo tanto, lo miró con desconcierto y le preguntó: “Mi hermano, ¿no es una gran pérdida para ti?

¿Para qué necesitas estas plantas?

¿Cuál es el uso de ellos?

Pero Zhao solo se rió, “Mi hermano, no tengo nada que perder. Puede que no lo sepas, pero tengo un farmacéutico muy talentoso trabajando para mí. Y ahora necesita todas las plantas raras y también inusuales de este mundo. Porque quiere construirse el huerto más grande del mundo”.

Gales y otros 2 toros estaban encantados de escuchar esto. Después de todo, en este mundo había dos profesiones más misteriosas de farmacéuticos y alquimistas. Pero tales profesiones no eran solo entre humanos, sino también entre hombres bestia. Pero fueron llamados un poco diferente. Entre los hombres bestia, los farmacéuticos se llamaban brujas, y los alquimistas comúnmente se llamaban chamanes.

Entre los hombres bestia, había tres profesiones cuyos representantes eran más respetados. Los primeros, por supuesto, fueron los profetas, por supuesto. Eran considerados como el más sabio de los hombres bestia. Los segundos eran chamanes, porque debido a la falta de herramientas de metal a disposición de los hombres bestia, solo ellos podían hacer que las herramientas de metal duraran un tiempo increíblemente largo, así como también hacer que las armas fueran más fuertes. Ellos fueron los que poseían el espíritu de exploración. Y los últimos eran sanadores o brujas, que se consideraban los más misteriosos y misteriosos. Pero constantemente necesitaban varios tipos de hierbas para curar a los hombres bestia de las enfermedades. Así que estas tres profesiones eran las más respetadas entre los hombres bestia. Las brujas aquí también a veces contrataban a algunas tribus para ayudarlas a recolectar algunas plantas, así que cuando Zhao dijo que el farmacéutico las necesitaba para trabajar con él. Ninguno de los hombres bestia sintió nada extraño al respecto.

Gales suspiró relajado y miró a Zhao: “Mi hermano, parece que conocerte podría ser el evento más exitoso de mi vida, ja, ja, ja. El dios bestia realmente me ayuda. De lo contrario, nunca habría permitido reunirse con usted. Incluso personalmente me salvaste”.

A lo que Zhao se rió y respondió: “No necesariamente. Creo que lo contrario es cierto, y fue el Dios Bestia quien me permitió conocerte. Después de todo, si no hubiera sido por reunirme con usted, realmente no sé en qué año habría podido comenzar a vender productos. Y debe saber que el almacenamiento prolongado de arroz es muy perjudicial para él. Y su precio baja bastante “. Al escuchar esto, Wales y otros se rieron. De hecho, en la pradera, incluso el arroz con moho podría venderse a muy buen precio.

Pero esta broma hizo que Wales se diera cuenta de que Zhao no querría que le dieran la merecida gratitud.

Mendes, a su vez, entendió lo que Gales quería decir cuando dijo que probablemente entendería qué tipo de persona era Zhao solo después de conocerlo. De hecho, después de conocerlo personalmente, el sexto príncipe de los Toros Gigantes se dio cuenta de que estaba tratando con un representante muy singular de las personas.

Pero Mendes había visto muchos comerciantes humanos antes. Pero, de hecho, el resto de los hombres bestia lo consideraban muy extraño. No era tan ambicioso como Gasol, tan hábil como Paul, tan enfermizo como Hales, ni tan listo como Gales. Pero estaba muy interesado en el comercio. Fue por esto que, cuando cada tribu de toros gigantes estableció contacto con comerciantes humanos, fue él quien los conoció. En tales asuntos, él era mucho mejor que otros. Por lo tanto, cuando entraba en contacto con personas, podía comprar muchas más cosas que otros hombres bestia. Se podría decir que esta fue su característica más singular.

Mendes siempre ha querido convertirse en comerciante. Y eso es lo que siempre lo ha distinguido del resto. Otros hombres bestia no querían convertirse en comerciantes, ya que creían que todos los comerciantes eran vampiros y cobardes. Pero Mendes no lo pensó. Quería ser comerciante porque era muy bueno en eso.

Entonces, por estas razones, fue él, con más frecuencia que todos los otros toros gigantes, quien trató con los comerciantes humanos.

Pero solo cuando se reunió con ellos, vio que los mercaderes lo miraban. Además, en sus ojos podía ver condescendencia. Mendes sabía que estas personas despreciaban a los hombres bestia. Después de todo, creían que los hombres bestia eran bárbaros y una raza no iluminada. Incluso pensaron que los hombres bestia no eran mucho más inteligentes que las bestias.

Además, esto estaba lejos de ser un caso aislado. Casi cada uno de ellos se comportó de la misma manera. Al principio, Mendes estaba furioso, pero al final no podía estar infinitamente enojado por eso, ya que simplemente lo mataría.

Pero Mendes nunca ha visto que ninguno de ellos tenga ojos como los de Zhao. Los ojos del hombre eran muy claros y muy sinceros. Así que todo estaba más allá de sus expectativas. Sin embargo, Mendes creía que Zhao no estaba fingiendo, ya que no veía la mirada condescendiente ya familiar. Solo había sinceridad en ellos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 252. Tres profesiones

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 252. Tres profesiones -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*