наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 254: Regalo – Novela en español Read Novel

Capítulo 254: Regalo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 254: Regalo

En la Tierra, los votos eran como bebidas frías. No había el menor rastro de sinceridad en ellos. Especialmente para algunas personas que usaron votos como un medio para engañar a otros.

Pero aquí, en Arc Continent, las cosas eran completamente diferentes. Nadie aquí hizo un juramento sin ninguna razón en particular. Especialmente si los dioses que fueron adorados fueron llamados como testigos.

Después de decir algo similar a lo que Gales acababa de decir, Zhao tomó un tazón de sangre de argali y bebió la mitad de un trago. Naturalmente, el jefe del clan Buda sintió cierto disgusto al ver sangre, pero también sintió cómo su propia sangre comenzó a calentarse bajo la influencia de un juramento. Y en el mismo momento….

Un olor indescriptible, un hedor increíble, llenó su boca, por lo que casi vomitó. Pero con un tremendo esfuerzo, cerró los ojos y dejó que la sangre llenara su estómago.

Y tan pronto como se acabó la última gota, dejó el cuenco en el suelo y luego apretó la boca con fuerza, por temor a escupir todo lo que había bebido.

Zhao no sabía si había dioses en este mundo, pero estaba seguro de una cosa. No se podían hacer juramentos sin considerar las consecuencias. Porque en ese momento descubrió que un sentimiento especial se había instalado en su corazón. Y ahora él, como Shingo de mil sombras, ya no podía traicionar. Después de todo, sintió muy claramente los lazos que lo ataban a Gales.

Gales tampoco se sentía muy bien, pero claramente era mucho mejor que Zhao. Miró al jefe del clan Buda y dijo: “A partir de hoy, somos hermanos”. Luego se inclinaron el uno al otro tres veces.

Al decir esto, Wales se rió a carcajadas y continuó: “Como ahora eres mi hermano, echemos un vistazo a mi sexto hermano. Oh sí, ¿cuántos años tienes?

A lo que Zhao, conteniendo sus impulsos de náuseas, respondió: “Tengo 18 años. ¿Y usted?

Wales se rió y dijo: “Parece que me convertiré en un hermano mayor. Ya tengo 20 años”.

A lo que Zhao respondió de inmediato: “Hermano mayor”. Wales se rió y le dio unas palmaditas en el hombro. Y justo después de eso, Mendes se les acercó con una pequeña daga en la mano. Vale la pena señalar que fue mucho mejor que el que Zhao recibió de Spir. La empuñadura de oro y la vaina estaban adornadas con piedras preciosas. Todo parecía muy noble, pero muy extraño.

Mendes se paró frente a la cabeza del clan Buda y le entregó la daga: “Pequeño Zhao, este es mi regalo para ti”.

Naturalmente, Zhao notó cómo Mendes había cambiado la forma en que se dirigía a él. Parecía que realmente comenzó a tratarlo como a un hermano. Por lo tanto, no pudo resistirse a tomar la daga brillante, y luego se inclinó ante Mendes y le dijo: “Gracias, sexto hermano”.

Al ver esto, Mendes se rió y dijo: “No deberías. Después de todo, ahora eres mi hermano pequeño. ¿Dónde está tu regalo, séptimo hermano pequeño?

Wales sonrió y respondió: “Dentro de la tienda”. Y luego se volvió y entró con Zhao. Luego tomó un bastón de la pared y lo puso en las manos de Zhao: “Hermano, este es mi regalo para ti”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Después de examinar el bastón, Zhao podía decir con confianza que era bastante viejo, aunque no, era bastante antiguo. Y aunque estaba bien pulido, el jefe del clan Buda no podía ignorar simplemente las viejas cicatrices en su superficie.

El bastón no era largo. En algún lugar de solo un metro de largo y más grueso que un pulgar. El mango, negro como el jade, estaba hecho del hueso de una bestia mágica desconocida. Sin embargo, no parecía frío al tacto. Por el contrario, en cambio había un rastro de calor. Había algunos patrones muy intrincados, pero claramente no se aplicaron para simplemente decorarlo.

Pero la parte principal del bastón estaba hecha de pequeños hilos entrelazados. Sin embargo, como descubrió Zhao, estos no son solo hilos, sino corrientes reales de oro y plata, así como hilos negros e hilos de otros colores. Uno estaba tejido sobre el otro, lo que hacía que el bastón fuera muy pesado. Zhao sintió que pesaba al menos varios kilogramos. Por lo tanto, bien podría usarse como arma.

Mendes y Yale también miraron el bastón mientras Zhao lo examinaba. Y al mismo tiempo, la admiración ardía en sus ojos.

Naturalmente cuando Zhao vio sus ojos. Luego se sintió muy incómodo y le preguntó a Wales: “Hermano, ¿qué tiene de especial este bastón?

Wales sonrió: “Este bastón es una especie de símbolo de poder. Este tesoro ha sido propiedad de la tribu Giant Bulls durante bastante tiempo, pero nadie sabe cómo usarlo. Entonces, al final, simplemente se transmitió de una generación a la siguiente. Y en cada generación, el bastón se pasa al sucesor del líder. Entonces, cualquiera que lo sostenga tiene cierto grado de poder sobre toda la carrera de toros. Podemos decir que su dueño es capaz de mandar 5000 hombres bestia”.

Y solo ahora Zhao se dio cuenta de lo inusual que es este bastón. Se parecía más a un estandarte de batalla. El portador de este bastón literalmente podía mandar a los monstruos, y ellos obedecieron. Así que este regalo fue realmente bastante caro.

Pero Zhao no tenía intención de devolverla a Gales. Después de todo, la situación actual era diferente a la de Laura o cualquier otra persona. Zhao estaba ahora en la pradera, haciendo negocios con los hombres bestia. Por lo tanto, no había necesidad de trámites innecesarios. Si te dan algo, entonces solo tienes que tomarlo.

En este momento, Yale sacó cierto artículo. Que resultó ser una botella de plata con grabados muy bonitos. Era pequeño, aproximadamente del tamaño de la palma de Zhao. Entonces era demasiado pequeño para los animales.

Yale le tendió la botella a Zhao y dijo: “Pequeña Zhao, este es mi regalo para ti. Cuando era joven, tuve la oportunidad de visitar el Bosque de los Elfos, donde recibí esta botella. Pero no lo subestimes. Contiene el elixir de la vida: un líquido particularmente valioso para los elfos.”

Al escuchar esto, Zhao miró fijamente la botella de plata. Pero no es que nunca haya oído hablar del Elixir de la Vida. Por el contrario, lo había escuchado muchas veces, porque las leyendas sobre sus propiedades milagrosas se extendieron por todo el continente de Arc.

De hecho, el Elixir de la Vida era la savia del divino Árbol de la Vida, que era sagrado para todos los elfos. Por lo tanto, es natural que prácticamente no lo vendieron.

Elixir de vida podría restaurar la resistencia, combatir el aura y la energía mágica. Incluso podría neutralizar el veneno. Por lo tanto, era natural que dicho líquido se conociera en todo el continente como un tesoro incomparablemente único.

En tierras humanas, era omnipotente e invaluable, ya que solo existía en leyendas. Nadie lo vio y nadie lo compró. Entonces, si no fuera por el testigo de su uso, la gente probablemente pensaría que fue solo el engaño de alguien.

Por supuesto, Zhao ni siquiera podía imaginar que Yale le daría una botella de un líquido tan valioso. Después de todo, para él era algo realmente precioso. Entonces Zhao se inclinó ante Yale y le dijo: “Gracias, señor Yale”.

Yale sonrió sin decir una palabra, pero el jefe del clan Buda estaba un poco avergonzado. El regalo de Mendes, los regalos de Yale y Wales fueron simplemente extremadamente caros. Por lo tanto, si él no les dio cosas igualmente valiosas a cambio, se reprochará esto por mucho tiempo.

Zhao sonrió mientras pensaba. Y arrojó las tres cosas que se le presentaron en la granja espacial, y también sacó tres bolsas espaciales de allí.

Zhao sonrió y puso las tres bolsas en sus manos y luego dijo: “Estos son mis regalos para ti. Y espero que realmente te gusten”.

Los tres miraron las bolsas. Y luego los escondieron cuidadosamente.

Al ver esto, Zhao estaba un poco avergonzado por la apariencia de sus regalos. Después de todo, claramente no quería comprobar cómo reaccionarían ante un regalo no muy valioso. Sin embargo, si estos tres realmente comenzaron a descuidar sus dones, inmediatamente después de que realizó el sangriento ritual, Zhao realmente no consideraría a Wales como su hermano mayor después.

Pero, aun así, obviamente no estaba demasiado preocupado. Los Hombres Bestia eran realmente bastante simples. E incluso Gales, que se consideraba muy calculador en comparación con las personas, también sería un tonto.

En las tierras de los hombres bestia, la relación entre hermanos no podía medirse con regalos. Por lo tanto, incluso cuando le diste mucho oro a tu hermano, y él solo te dio hierba seca a cambio, no podías enojarte con él. Porque ustedes eran hermanos

Zhao se rascó la cabeza y dijo avergonzado: “Todos deberían guardar lo que les di. Estas no son bolsas ordinarias, sino artefactos espaciales. Cada uno de ellos puede almacenar 10 metros cúbicos en el interior y no necesitan energía. Simplemente afloje la cuerda de la bolsa para usarla.”

Al escuchar esto, los tres se miraron y rápidamente sacaron un regalo inusual y lo abrieron. Al mismo tiempo, parecía que no podían esperar esto.

Y luego apareció un pequeño resplandor en cada bolsa. Y Zhao, para explicarlo, dijo de inmediato: “Dirige la luz mágica sobre lo que quieres poner dentro y ordena mentalmente al artefacto que tome el objeto que has elegido. Y ella estará inmediatamente dentro de la bolsa. Si quiere sacarlo, simplemente abra el cuello e indique lo que quiere sacar”.

Al escuchar esto, los tres comenzaron a experimentar y mirar sus artefactos espaciales con sonrisas locas, y luego los escondieron aún más cuidadosamente. Excepto que parecían estar haciendo un grabado en cáscaras de huevo.

Al ver esto, Zhao simplemente no pudo evitar reírse: “Diría que no necesitas ser tan cuidadoso. Con esta cualidad, simplemente no puedes dañarlos”.

Gales miró a Zhao extrañamente y preguntó: “¿Por qué dices que podríamos no ser tan cuidadosos?

¿Qué pasa si realmente se rompen?

Zhao se rió entre dientes: “Está bien si realmente sucede. Solo te daré unos nuevos”.

Después de que el jefe del clan Buda dijo esto, los tres se congelaron de inmediato y lo miraron directamente. Naturalmente, no pudo evitar darse cuenta de esto y sin entender nada preguntó: “¿Qué?

¿Que pasó?

Tan pronto como el jefe del clan Buda lo dijo, Gales corrió hacia él con un grito. Sin embargo, también lo es Mendes. Yale, por otro lado, no era tan rápido como ellos, así que solo se quedó parado y sonrió.

Y al momento siguiente Wales ya estaba sentado en Zhao y dándole palmaditas en la cabeza le preguntó: “¿Me estás preguntando,” qué pasa?

Hermano, ¿no te burlas por una hora haciendo esas preguntas?

¿Qué te pasa?

¿Realmente tienes tantos artefactos espaciales que ni siquiera tienes miedo de regalarlos?

Por supuesto, Mendes tampoco dejaría que Zhao saltara del anzuelo. Al igual que Gales, golpeó la cabeza de Zhao como una pelota, causando que este se sintiera mareado.

Cierto, después de un tiempo todavía se levantaron. Zhao los miró con desdén y dijo: “Ni siquiera puedo creer que ustedes dos realmente me hayan hecho esto”. Además, ¿cuándo dije que aún no puedo obtenerlo?

Pero ya ves que soy un hechicero. Bruja. ¿Lo entiendes?

En respuesta, Gales se sorprendió al aclarar: “¿Mago?

Hermano, ¿quieres decir que puedes crear artefactos espaciales?

Por supuesto, Zhao asintió.

Wales miró a Zhao con un brillo en los ojos: “Bien, que así sea. Pero dado que sus técnicas de brujería tienen algo que ver con la creación de estos artefactos espaciales, ¿para qué vende productos?

¿Por qué no los vendes en su lugar”.

Zhao miró a Gales y respondió: “No digas tonterías así. Solo dije que era un hechicero. ¿Cuándo dije que puedo crearlos?

De hecho, pude encontrar solo algunos de estos en una extraña cueva. Y después de que le di un par de ellos a Laura y a mi gente más cercana. Solo me quedan tres. En cuanto a mis técnicas de brujería, me permiten convertir cadáveres en muertos vivientes y luego almacenarlos en mi espacio personal. ¿O de dónde crees que obtuve comida y artefactos espaciales?

Wales y otros dos toros asintieron después de escuchar la explicación de Zhao. No habían visto ni usado artefactos espaciales antes, pero sabían que no se podían almacenar muchas cosas en ellos. De lo contrario, las personas habrían dejado de usar carros hace mucho tiempo. Y enviaron alimentos y otros suministros a la fortaleza de las Paredes de Hierro utilizando artefactos espaciales.

En cuanto a los brujos, nacieron tanto en humanos como en bestias. Pero había muchos más en la pradera. Y además, los hechiceros eran realmente respetados aquí. Dado que sus habilidades especiales podrían haber ayudado a las tribus de los hombres bestia en gran medida.

Wales le preguntó a Zhao: “Es genial que tengas tanta resistencia, hermano. ¿Pero tengo que preguntar si su espacio puede almacenar argali y algo así?

Al escuchar esto, Zhao se sorprendió. Claramente no esperaba que Gales fuera tan inteligente. Así que todo estaba más allá de sus expectativas.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 254: Regalo

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 254: Regalo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*