наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 256. ¿Espíritu de un artefacto? – Novela en español Read Novel

Capítulo 256. ¿Espíritu de un artefacto?

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 256. ¿Espíritu de un artefacto?

Los Hombres Bestia no podrían vivir sin vino. Para ellos, sus monturas fueron primero, argali fue segundo y vino vino tercero. Por lo tanto, independientemente del evento, el vino siempre estuvo presente.

Los inviernos de la pradera eran fríos. Incluso las noches de verano no eran tan calurosas. Entonces podrían estar en problemas si no tuvieran suficiente vino tibio y cálido.

Por eso, el día que Gales y Zhao pasaron por el Ritual de Sangre, bebieron bastante vino. También discutimos cómo lidiar con Gasol.

Era bastante obvio que usar la fuerza contra Gasol no era práctico, ya que ahora era él quien controlaba a toda la tribu de los Toros Gigantes. Y eran conocidos por ser considerados una de las razas más poderosas en términos de poder de combate, por lo que la confrontación directa equivalía a buscar tu propia muerte. Sin embargo, Gales ni siquiera consideró esta opción, porque no importaba lo que hiciera Gasol, todavía eran de la misma raza, al igual que todos sus seguidores. Entonces, si Gales entró en una confrontación abierta con Gasol, no importa si ganó o no. Su tribu habría sufrido mucho de todos modos.

Aunque Zhao podía ayudar a Gales con el plan, las formas en que podía proporcionarle ayuda real y efectiva eran muy limitadas. Después de todo, simplemente le faltaba comprensión cuando se trataba de la vida en la pradera.

Después de las vacaciones, el grupo de Zhao regresó a su tienda. Hoy el jefe del clan Buda no bebía mucho vino, ya que ahora era un hermano de Gales. Y los hombres bestia trataron a sus familiares mucho más indulgente.

Al regresar a su tienda, Zhao bebió un gran tazón de agua espacial. Después de todo, cada vez que lo bebía después de beber alcohol, rápidamente se puso serio sin ninguna molestia que generalmente se presentaba después de beber. Es por eso que beber el Agua Espacial se convirtió en un hábito para él.

Laura esperó a que Zhao bebiera el agua del espacio y luego preguntó: “Hermano Zhao, ¿realmente quieres ayudar a Gales a convertirse en un líder?

A lo que Zhao respondió con una sonrisa amarga: “¿Qué más puedo hacer?

Ahora soy su hermano, jurado en sangre, así que solo puedo ayudar tanto como puedo. Vale la pena admitir que ni siquiera podía imaginar que él quisiera convertirse en mi hermano de sangre. Sí, y el juramento que hicimos es muy especial. A juzgar por mis sentimientos, es muy similar al juramento que me hizo Shingo de mil sombras.

Al escuchar su respuesta, Laura asintió y dijo: ’Según mi experiencia, puedo decir que ahora, no importa cuánto lo intentemos, aún no podremos brindarle a Gales asistencia militar real. Por otro lado, si realmente tiene éxito, entonces nuestra vida en la pradera será mucho más fácil. Pero, ¿parece Mendes haber dicho algo sobre los comerciantes que se encuentran con Gasol?

Pero Zhao solo negó con la cabeza,” No tengo idea de quién podría ser. Los comerciantes humanos generalmente no intervienen en los conflictos internos de los hombres bestia, ya que si otras tribus se dan cuenta de esto, nunca podrán volver a ingresar a la pradera. ¿Pero por qué se contactaron con Gasol?

¿Fueron ellos quienes lo empujaron a actuar de esa manera?

¿Pero a qué poder pertenecen?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Laura también frunció el ceño: “Los Hombres Bestia generalmente no miran a qué poder pertenecen estos o aquellos comerciantes humanos que pisan la pradera, por lo que a menudo surgen varios malentendidos. Pero ahora que te has convertido en Hermano de Gales, si derrotamos a Gasol, podemos verificar a qué poder pertenecían estos mercaderes. E incluso si aún no podemos investigar esto, al menos confiaremos este caso a Gales”.

Zhao sonrió y dijo: “Parece que me convertí en un hermano de Gales, pude obtener muchos beneficios. Correcto. Vayamos a la granja espacial y veamos sus regalos. Tengo la sensación de que son muy especiales”.

Al escuchar esto, Laura y las otras chicas se rieron. Entonces los cuatro aparecieron instantáneamente en la granja espacial. Todo este tiempo, los regalos se encontraban en el granero espacial y, por lo tanto, la granja espacial no reaccionó de ninguna manera a su presencia.

Tan pronto como aparecen, Kai-er inmediatamente voló y se sentó en el hombro de Zhao: “Joven maestro, Wen está muy enojado. Ella ni siquiera quiere jugar conmigo.”

Wen, a su vez, también voló y se sentó en la cabeza de Zhao, después de lo cual se congeló sin moverse ni emitir un solo sonido. El futuro esposo de Laura miró a Kai-er y preguntó molesto: “Kai-er, ¿por qué estás jugando con Wen otra vez?

Kai-er era muy travieso, mientras que Wen parecía demasiado honesto. Y esa era la razón por la cual Kai-er a menudo se burlaba de ella. Pero como Wen era bastante amable y no vengativo, no estaba enojada con ella. En el peor de los casos, simplemente ignoró el espíritu de la antigua flor por un tiempo.

Zhao notó algo extraño. Antes de que Kai-er llegara a la Granja Espacial, a ella le gustaba tomar una siesta, pero todo cambió después de que la niña entró aquí. Después de todo, ahora Kai-er no solo no dormía, sino que todos los días era simplemente hiperactiva.

Entonces la niña se rió pero no respondió la pregunta de Zhao. Sacudió la cabeza impotente, porque no había nada que pudiera hacer al respecto. Entonces él simplemente preguntó: “¿Está todo bien en la finca en la colina de piedra?

Zhao y los demás dejaron este lugar, pero Kai-er dejó una de sus flores allí. Estaba escondido dentro de un árbol frutal blanco que crecía en el patio. Entonces la gente normal nunca lo vería.

Esta flor se dejó para observar los alrededores de la Montaña de Piedra, ya que todavía colaboraban con la familia Purcell y periódicamente les pasaban productos Taoyuan.

Después de pensar un poco, Kai-er respondió la pregunta de Zhao: ” Mucha gente siguió este lugar durante mucho tiempo y todavía no se ha ido. Algunos incluso llegaron a la finca, pero no encontraron nada”.

Al escuchar esto, Zhao asintió con la cabeza, “Ten cuidado de que no encuentren nada más. Si se vuelven demasiado molestos, conviértalos en fertilizantes para las flores”.

Kai-er escuchó atentamente. Hasta que Zhao preguntó: “¿Qué pasa con el Castillo en la Montaña de Hierro?

¿Está todo bien allí?

Al escuchar esto, Kai-er se rió, “¡Genial!

Todo está bien en el castillo en la montaña de hierro, y 2 argali se sienten bastante bien. Comen hojas de rábano e incluso mis hojas con bastante calma”.

Después de escuchar a Kai-er, Zhao se rió entre dientes y el regalo de Mendes, una daga, apareció en su mano. Y luego, cuando la cabeza del clan Buda lo sacó de su vaina, descubrió que la espada era muy hermosa y afilada. Entonces, cuando lo tocó suavemente, simplemente quedó atónito. Esto no quiere decir que el metal de la daga estuviera tan frío, pero la sensación de agudeza podría hacer temblar a la gente.

Hubo algunos patrones muy extraños en la hoja. Pero no estaban pintados ni grabados. Para que aparezcan, se utilizó un método especial de forja.

Laura tomó la daga de las manos de Zhao y comenzó a examinarla, y luego asintió. “Esta espada fue probablemente forjada por un maestro herrero enano. Esto significa que él, como todas las armas fabricadas por este pueblo, es muy valioso”.

Zhao claramente no era lo mismo que Laura a este respecto, así que simplemente envió la daga de vuelta al granero dimensional. Después de todo, no importa cuán bueno fuera, en este momento todavía era absolutamente inútil.

Después de devolver el regalo de Mendes, Zhao sacó un bastón antiguo. Y en el mismo momento sonó el mensaje:

[Nuevo instrumento espacial detectado.

Estoy estudiando el instrumento espacial……

El estudio ha finalizado.

Se ha encontrado una entidad espiritual dentro del instrumento espacial, pero es demasiado débil.

Estoy fortaleciendo la esencia espiritual…..

El fortalecimiento se ha completado.

El espíritu de la herramienta espacial: puede controlar el rancho y también es capaz de restringir a los animales.

Estoy extrayendo las habilidades del espíritu del instrumento espacial.

Extracción completada.

Mejorando el bastón fantasma del maestro.

Mejora completada.

El propietario ahora puede tener un efecto disuasorio sobre los animales cuando usa un bastón fantasma.]

Cuando la voz se calmó, Zhao sintió que el bastón en su mano comenzaba a temblar, y luego una figura humana virtual apareció sobre él. La entidad translúcida parecía un niño de 7 u 8 años vestido con ropa de cinco colores.

El niño no era muy grande, tenía la misma altura que el bastón. Sin embargo, dado que el bastón mismo estaba parado frente a Zhao, lo hacía sentir bastante extraño.

La figura translúcida se inclinó y dijo: ’Saludos, joven maestro”.

Pero Zhao ya está acostumbrado a situaciones como esta. Además, sabía que tenía que ser solo otro instrumento espacial. Y, por lo tanto, no le importó, simplemente asintió y dijo: “Te llamaremos Mu-Er. Bien, ahora sígueme. Te mostraré dónde está el rancho “. Al escuchar esto, Mu-Er asintió, después de lo cual el bastón, como una serpiente, se elevó hasta su cadera y se congeló.

Kai-Er bajó del hombro de Zhao y miró al niño con curiosidad. Ella solo quería tocar a Mu-Er, pero él lo esquivó. Y cuanto más lo intentó Kai-Er, más se resistió Mu-Er. Entonces ambos comenzaron a dar vueltas alrededor de Zhao.

Al ver esto, Laura y los demás se rieron y no se congelaron con la boca abierta, como sucedió antes. Parece que con el tiempo, dejaron de sorprenderse ante las increíbles posibilidades de la granja espacial. En cuanto a Zhao, estaba feliz de recibir un bastón tan increíble.

Zhao no dijo nada sobre Kai-Er y Mu-Er. Además, Wen también se unió a la diversión. Entonces el jefe del clan Buda sacudió la cabeza y con una sonrisa amarga sacó una botella del elixir de la vida

Por supuesto, tan pronto como apareció en su mano, la granja espacial le informó de inmediato:

[Se encontró agua de alta calidad

Estoy realizando un estudio de agua…

El estudio se ha completado.

El agua contiene una gran cantidad de ingredientes activos. Y puede restaurar rápidamente la resistencia, el poder mágico y el aura de combate, así como curar lesiones y anular los efectos de los venenos. Las plantas que han estado muertas por menos de un mes pueden restaurarse si se riegan con esta agua.

Realizo la extracción de las habilidades del agua de alta calidad.

Extracción completada.

Mejora de la fuente espacial.

Mejora completada. ]

Al escuchar esto, Zhao se sorprendió. Después de todo, ni siquiera imaginaba que el Elixir de la Vida podría ser tan útil. Pero estaba especialmente impresionado por la capacidad de revivir plantas muertas. Después de todo, ahora podía recolectar plantas mágicas y especiales sin preocuparse por su estado actual.

Pero lo más importante es que el agua espacial tiene exactamente las mismas posibilidades. Entonces Zhao tenía su propia fuente inagotable del Elixir de la Vida.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 256. ¿Espíritu de un artefacto?

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 256. ¿Espíritu de un artefacto?

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*