наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 259. Adelante y solo adelante – Novela en español Read Novel

Capítulo 259. Adelante y solo adelante -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 259. Adelante y solo adelante

Yale y Mendes sonrieron. Ahora sentían que Zhao era realmente muy valioso. No solo tenía bastantes productos, sino que también poseía una fuerza de combate bastante impresionante.

Gales soltó a Zhao y dijo: “Además, dado que ahora somos hermanos, nadie se atreve a decir que no tienes derecho a ayudarme, ja, ja, ja. Así que relájate y ayuda a tu hermano mayor a recuperar el asiento del líder”.

Tan pronto como escuchó esto, Zhao sonrió amargamente y dijo: “Realmente espero que no tengamos que pelear de todos modos. Después de todo, incluso si logramos derrotar a los soldados de Gasol, los toros gigantescos sufrirán pérdidas tangibles en cualquier caso. Lo que otras tribus de hombres bestia pueden usar”.

Naturalmente, después de esas palabras, la sonrisa en el rostro de Gales desapareció de inmediato: “Fue precisamente por esas consideraciones que no quería entrar en confrontación directa con Gasol. Pero no esperaba que fuera tan lejos. ¿Es realmente tan despiadado?

Zhao asintió, sintiendo que estaba empezando a perder la compostura. Esta vez, Gasol hizo algo muy estúpido cuando mató a su propio padre. Y aunque Zhao había oído hablar de tales cosas muchas veces, no esperaba que tales cosas sucedieran tan cerca de sí mismo.

Mendes le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao y le dijo: “Está bien, pero no pienses demasiado en ello. Si Gasol realmente conspiró con estos comerciantes para dañar a su padre, entonces simplemente no tiene derecho a ser un líder.”

Zhao asintió, “Entonces preparémonos. Creo que mis águilas místicas están a punto de regresar “. Y tan pronto como dijo esto, hubo 2 gritos en el cielo. Zhao y los demás levantaron la cabeza para ver 5 águilas místicas acercándose. Además, 4 de ellos sostenían en sus patas un par de animales mágicos voladores, que claramente todavía estaban vivos, porque estaban tratando de liberarse de las fuertes garras que los sostenían.

Zhao agitó su mano y 5 águilas místicas aterrizaron frente a ellos. Pero cuando lo hicieron, Gales, Yale y Mendes notaron algo extraño.

El crecimiento de estas aves alcanzó los 2 metros de altura, y su apariencia inspiró asombro. ¿Místico?

Más bien, eran “incluso más poderosos que las bestias mágicas”.

Dos pájaros grandes que yacían en el suelo frente a las águilas místicas no eran tan grandes, sino lejos de ser pequeños. Su altura era de aproximadamente 1 metro, y su envergadura era de aproximadamente 5. Sin embargo, sus plumas de la cola eran otra característica muy prominente. La longitud de los cuales era de unos 3 metros, y su color rojo fuego brillaba al sol.

Sin embargo, las aves mismas no eran rojas, sino azul pálido. Y en sus cabezas crecían pequeñas plumas que parecían una corona. Los cuerpos de las aves de fuego no eran tan poderosos como los de las águilas místicas, pero parecían más delgados y elegantes. Parecía que frente a ti una flecha, lista para perforar el cielo.

Ambas aves ardientes resultaron heridas muchas veces. La mayoría de sus plumas estaban arrancadas, y se podían ver manchas de sangre en las alas. Entonces era obvio que las águilas místicas no podían contenerse. Zhao les ordenó traer vivos a los pájaros ardientes, pero no dijo que debían estar a salvo.

Zhao miró a los dos pájaros con curiosidad. Aprendió de las águilas místicas que son muy rápidos y tienen habilidades de combate extremadamente poderosas. Pero a pesar de su nombre, no podían usar el atributo de fuego. Sin embargo, incluso con el atributo del viento y los cuerpos fuertes, ya eran oponentes bastante peligrosos. Incluso se podría decir que Zhao no podría capturarlos si no hubiera enviado 5 águilas místicas.

Zhao le preguntó a Wales: “Hermano mayor, ¿son esos pájaros?

Gales era muy consciente de lo que Zhao quería decir, pero todavía estaba fascinado por las 5 Águilas Místicas. ¿Y no entendí de ninguna manera cómo solo pueden ser animales místicos?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Después de todo, si todas las bestias místicas fueran tan poderosas, entonces las bestias mágicas probablemente habrían desaparecido hace mucho tiempo.

Sin embargo, después de un rato, Gales bajó la cabeza y miró a los pájaros ardientes. Y vi que estas eran realmente las bestias mágicas que Gasol había criado y entrenado. Su hermano era muy aficionado a estos pájaros ardientes. Los alimentaba personalmente todos los días y prohibía a otros que lo hicieran. Y si alguien los tocó, inmediatamente se enfureció. Sin embargo, de vez en cuando se jactaba de ellos ante otros, obligándolos a rechinar los dientes.

Ahora, cuando estas dos aves yacían en el suelo frente a él, como gallinas enfermas. Wales sintió que quería reír. Después de todo, fue gracias a ellos que Gasol pudo lograr tanto, pero ahora cayeron en una batalla desigual contra los despiadados depredadores de Zhao.

Wales asintió, “Realmente lo son. Bien hecho, chico. Lograste traerlos de vuelta con vida. Pero dime ¿realmente los vas a freír?

Naturalmente, Zhao y Mendes se rieron a carcajadas después de escuchar esto. Y el jefe del clan Buda respondió: “Quizás más tarde. Cuando empiece a criarlos, realmente freiremos 10. Ja, ja, ja, ja”.

Todos se rieron, y luego, antes de levantar las ardientes aves, Zhao dijo: “Hermano mayor, te doy estas 5 águilas místicas. Así que de ahora en adelante serán tus exploradores aéreos”.

Gales quedó atónito. Admiraba enormemente a las águilas místicas, pero no quería atraparlas. De hecho, en su opinión, en manos de Zhao operarán de manera mucho más eficiente. Es por eso que Gales se negó: “Hermano no vale la pena, que se queden contigo. Porque los necesitas mucho más”.

Pero Zhao solo se rió, “No te preocupes, hermano mayor. Todavía puedo criarme, además, mis animales místicos son diferentes de los demás. Ellos, como los animales mágicos, pueden cazar solos. O bien, puede alimentarlos con cordero o carne de res, al igual que alimenta a las bestias mágicas. Por lo tanto, no necesitan ser atendidos de ninguna manera especial”.

Wales se rascó la cabeza y luego preguntó: “Hermano mío, ¿son bestias místicas o no?

¿Pueden realmente ser alimentados de esta manera?

Entonces no es sorprendente que se hayan vuelto tan fuertes “. Al escuchar esto, Zhao se rió de esta declaración. A veces los hombres bestia eran bastante extraños. Cuando vieron a una persona, primero comprobaron qué tan fuerte era. Lo mismo ocurre con las bestias mágicas.

Entonces Zhao ordenó a las águilas místicas: “Ven y saluda a tu nuevo maestro. Este es mi hermano mayor. Así que haz lo que él diga “. Las águilas místicas asintieron y luego, paso a paso, se acercaron a Gales. Que ahora simplemente se congeló, quedando atónito ante semejante visión.

Gales miró a las águilas místicas que estaban a su lado y murmuró: “¿Son todas las bestias místicas tan inteligentes?

” Por supuesto, Mendes y Yale también se quedaron sin palabras. Honestamente, nunca antes habían visto algo así.

Zhao Hai se rió entre dientes: “El hermano mayor no debería perder de vista pequeños problemas. Preparémonos, porque pronto Gasol estará aquí con sus subordinados”.

Después de las palabras de Zhao, Wales se calmó y luego dijo: “Tienes razón, hermano. Tengo la intención de enfrentarlo. Los hombres bestia son diferentes de los humanos. Desprecian la cobardía. Por lo tanto, si hoy no lucho contra Gasol, nunca podré hacerlo en el futuro”.

Al escuchar esto, Zhao asintió y respondió: “Está bien. Si quiere pelear, le daremos una pelea. Ahora convocaré a todos mis muertos vivientes para apoyar a tus guerreros. Sin embargo, sería mejor no comenzar una batalla importante. De lo contrario, las pérdidas para la Tribu de Toros Gigantes serán demasiado grandes”.

Gales era muy consciente de lo que Zhao quería hacer. Su nuevo hermano menor solo pretendía contener las fuerzas de Gasol. De lo contrario, no habrían mostrado piedad.

Gales tampoco quería pelear. Después de todo, un efecto tan malo en la tribu de los toros gigantes. Y tal resultado le gustaría evitar a toda costa.

Wales asintió, “Tienes razón, hermano. Invoca a tu ejército de muertos vivientes y deja que mi hermano lo vea”.

Zhao se rió y agitó la mano. Entonces toda una horda de muertos vivientes apareció cerca de ellos. Sin embargo, el jefe del clan Buda no convocó a todos sus muertos vivientes. Soltó solo a los chacales, un grupo de Drak, Garan y mercenarios, además de los subordinados de Karl. Y también todas las bestias no muertas capturadas en Black Wasteland. En pocas palabras, el número de la horda no muerta de Zhao superó los 4000. Aunque vale la pena señalar que el jefe del clan Buda no llamó a quienes de alguna manera trabajaron para la Iglesia de la Luz.

Aun así, la presencia de todos estos monstruos ya era aterradora. En el medio había una horda de varios muertos vivientes, los flancos izquierdo y derecho consistían en la caballería ligera no muerta de los chacales, y las tropas traseras de muertos vivientes humanos.

Sin embargo, para evitar malentendidos, Zhao les ordenó que parecieran esqueletos, no zombis. Así que la brillante mirada de las numerosas hordas de esqueletos que aparecieron repentinamente desde el suelo fue aterradora.

Por supuesto, Gales estaba mucho más feliz cuando vio a esta horda de esqueletos. Y ahora sabiendo que su hermano de sangre poseía tal poder, creía firmemente que no tenía nada que temer si se enfrentaba a Gasol.

Wales le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao, pero no dijo nada. Sin embargo, el jefe del clan Buda se dio cuenta de que de esta manera su hermano mayor mostraba su gratitud, que simplemente no podía expresar con palabras.

Gales no tenía nada que decirle a Zhao, así que comenzó a prepararse. El príncipe de los toros gigantes comenzó a emitir órdenes, por lo que pronto 400 soldados leales se pararon frente a él.

Naturalmente, los subordinados de Gales ya adivinaron quiénes eran sus enemigos, pero no se arrepintieron. Para los hombres bestia, arrepentirse significa traición. ¡Por lo tanto, obedecerán solo a sus líderes e irán a la batalla sin arrepentirse de nada!

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 259. Adelante y solo adelante

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 259. Adelante y solo adelante -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*