Capítulo 260. La lucha de la tribu de los toros gigantes -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 260. La lucha de la tribu de los toros gigantes
Gales miró a sus guerreros, que no se arrepintieron de nada, mientras que su corazón era muy emotivo. En los hombres bestia de la pradera, si no fueras un líder muy talentoso, nadie te seguiría. Después de todo, los hombres bestia, a diferencia de los reinos humanos, eligieron a sus propios líderes.
Entonces, si el líder resultó ser incompetente, sus compañeros de tribus lo dejaron gradualmente. Y al final, la tribu simplemente desapareció de la pradera.
La situación actual de Gales no era muy buena. Gasol controlaba toda la tribu de toros gigantes, lo que significa que las familias de los soldados de su escolta también estaban en manos de su hermano. Por lo tanto, si no fuera por la devoción más profunda de sus subordinados, probablemente lo habrían dejado hace algún tiempo.
Por supuesto, a Wales le conmovió que su escolta permaneciera. Los observó con calma y dijo: “Hermanos, estoy seguro de que todos ya saben lo que sucedió en la tribu. Y, aunque sus familias todavía están en la tribu. Me alegra que hayan decidido quedarse a mi lado. Nuestros enemigos estarán aquí en aproximadamente una hora. Pero no vamos a dar marcha atrás. Los grandes guerreros de los toros gigantes nunca se retiran. Entonces, hermanos, ensillen sus toros y levanten sus hachas. Sígueme y deja que nuestros enemigos sepan que somos los guerreros más fuertes de la tribu de los toros gigantes”.
Hablando todas estas palabras, Gales no gritó. De hecho, les habló con mucha calma, como si solo estuviera hablando. Pero los guerreros, al escuchar esto, sintieron una elevación emocional. Lo escucharon y con un fuerte sonido metálico de armas lo apoyaron.
Wales los ignoró y le preguntó a Zhao: “Hermano, vienes con nosotros, ¿verdad?
¿En un caballo o en un carro?
Solo Zhao solo sonrió y sacudió la cabeza: “No, hermano mayor. Voy a elegir algo mejor “. Y tan pronto como dijo esto, un Alien apareció frente a él.
Naturalmente, Gales estaba muy interesado en la poderosa apariencia de un monstruo inusual. En cuanto a Zhao, sonrió y dijo: “Vamos, hermano mayor. Vamos a tomar un poco de keji “. Y luego se metió en la boca del Alien.
(PP: Para aquellos que han olvidado Keja, el equivalente local del café).
Wales y los demás siguieron a Zhao con curiosidad y pronto se encontraron dentro del Forastero. Vale la pena señalar que la cavidad interna del cofre ha sufrido cambios importantes. Laura ha cambiado el interior hasta el punto de que ahora se parece al interior de su propio carruaje. Se colocaron varias cajas allí para que pudieran usarse como bancos. Estaban cubiertos con mantas y otras cosas, mientras que en el centro había una caja con un compartimento superior e inferior. El compartimento inferior era un refrigerador que podía usarse para mantener la temperatura adecuada. El compartimento superior contenía varias cosas pequeñas, en cuanto al juego de té, se encontraba en la caja, cerca del quemador mágico para calentar agua.
Wales y los demás lo miraron con sorpresa. No esperaban encontrar una habitación acogedora dentro de los muertos vivientes.
Zhao les sonrió y dijo: ‘Siéntate. Hermano mayor quiere una taza?
Wales se sentó y miró a su alrededor: “No está mal. Incluso podemos ver lo que está sucediendo afuera. Maestro, creo que deberías quedarte aquí con el pequeño Zhao. Mientras tanto, resolveré los problemas afuera”.
A Yale no le importó y solo sonrió, “Está bien. Es sorprendentemente acogedor aquí. Entonces puedes ir a prepararte. Además, me parece que Gasol y sus tropas estarán aquí pronto”.
Wales asintió y luego miró a Zhao: “Mi hermano, cuando las cosas se pongan difíciles, no seas educado. Simplemente hazlo.”
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Zhao sonrió, “No te preocupes, hermano mayor. No seré amable. Pero ahora deberías darte prisa. Después de todo, pueden haber descubierto dónde estamos”.
Gales asintió, y luego salió de Alien, como Mendes. Mientras Zhao y Yale se quedaron. Laura y los demás estaban al lado de Zhao, y los carritos de comida afuera se quedaron quietos.
Zhao vertió keji en una taza y se lo entregó a Yale y le preguntó: ‘Sr. Yale, ¿cree que vamos a pelear?
¿O al ver nuestras fuerzas, Gasol no atacará?
Yale sacudió la cabeza y respondió: “No necesariamente. Gasol es muy vanidoso. Por lo tanto, no rechazará tan fácilmente esa oportunidad. Después de todo, ahora mismo, Gales es su mayor problema. Si puede matar a su hermano, tendrá el control total sobre la tribu de los toros gigantes. Además, a pesar del hecho de que tenemos muchos muertos vivientes, los hombres bestia generalmente no los toman en serio, ya que, según sus ojos, los muertos vivientes son un enemigo muy débil y decrépito. Y apenas saben que tus muertos vivientes son simplemente inimaginablemente fuertes, así que creo que Gasol seguirá haciendo su movimiento”.
Zhao asintió. Realmente no quería hacerlo. Sin embargo, no tenía miedo al asesinato. De hecho, en este momento el jefe del clan Buda ya había matado a muchas personas, pero en este momento iba a luchar contra los toros gigantes.
Si las pérdidas de la tribu fueran demasiado grandes, entonces su estado en la pradera de los hombres bestia habría disminuido significativamente, lo que era malo para el propio Zhao. Nada más que la fuerza le importaba a los hombres bestia. El respeto se levantó con poder. Entonces, si no tienes un poder tremendo, lo siento. No importa cuán bueno haya sido en el pasado, nadie lo respetará.
A pesar de todo, deberían haber respondido. Además, el propio Zhao prefirió luchar en lugar de retirarse. Es por eso que no tenía nada que decir cuando Gales y los demás decidieron contraatacar.
Zhao suspiró, “Todavía no entiendo. ¿Gasol realmente quiere convertirse en el líder de la tribu?
Después de todo, debido a su colisión con su hermano, muchos Toros Gigantes morirán, lo que afectará muy tristemente a toda la tribu. Entonces, ¿de qué sirve todo esto?
Dañó a su padre en el proceso de convertirse en jefe y, por lo tanto, su reputación cayó bastante. ¿Nunca ha pensado en todo esto?
Yale suspiró: ‘Simplemente no conoces a Gasol. Está muy orgulloso y demasiado absorto en sí mismo, por lo tanto, cree que su propia fuerza es muy grande. Y para colmo, es un verdadero maníaco. Puedo decir que si no fuera por su temperamento, Gales no habría tenido que luchar con él por el lugar de líder. Por lo tanto, Gales y yo entendemos muy claramente que cuando Gasol se convierta en el líder, solo enfrentaremos guerras interminables”.
Habiendo dicho eso, Yale suspiró y continuó nuevamente: “No te dejes engañar por el poder actual de la tribu. Hay muchos más hombres bestia que provocan los toros gigantes. Incluso los mismos toros luchadores nos molestan constantemente”.
Al escuchar esto, Zhao se sorprendió. Sabía que los toros de batalla se consideraban una subraza muy poderosa entre las tribus de toros, y que se establecían lazos de sangre entre ellos y los toros gigantes. Entonces, ¿por qué dijo Yale que los toros luchadores están provocando a los toros gigantes?
Naturalmente al ver el malentendido en los ojos de Zhao, Yale aclaró: “La posición de cada subraza gobernante no es fija. Si eres fuerte, entonces tú eres quien lidera el resto. Por otro lado, si eres débil, entonces no tienes derecho a ser la subraza dominante. Pero a pesar del hecho de que el líder anterior tuvo mucho éxito en la lucha, la fuerza de la tribu se gastó en mucho. Así que ahora es el momento de descansar y recuperarse. Y si un maníaco como Gasol se convierte en el líder, entonces nuestras pérdidas solo aumentarán”.
Yale hizo una pausa para tomar unos sorbos y luego continuó: “Los toros de lidia son una subraza muy poderosa entre todas las subrazas de la carrera de toros. Son musculosos y poseen una inmensa fuerza física. Incluso los toros gigantes no siempre podrán prevalecer sobre ellos. Pero lo peor es que antes de que no fueran tan fuertes, todo cambió después de que su nuevo líder lideró la tribu. A diferencia de sus predecesores, él literalmente no se mete en cada batalla. Además, todos estos años han estado descansando y, por lo tanto, se han vuelto mucho más fuertes que antes. El difunto líder de la tribu Giant Bulls, sin duda, vio que la situación de la tribu gobernante se estaba volviendo inestable y, por lo tanto, dio a sus 4 hijas como esposas de la tribu Fighting Bulls. Trató de usar su matrimonio para apaciguar a la tribu toro luchadora, pero esto no ayudó. Y es por esta razón que la tribu Giant Bulls también comenzó a evitar pelear. Sin embargo, Gasol sugirió que el antiguo líder, debido a su vejez, había perdido la ambición y, por lo tanto, estaba muy insatisfecho con su política. Que decepcionó mucho a su padre. Ni siquiera sé cómo podría ignorar tal amenaza desde el exterior. Por eso es bastante inferior a Gales. A su hermano no le gusta pelear y es bastante inteligente. Por eso el difunto líder lo convirtió en su sucesor.”
Zhao ni siquiera pensó que la lucha por el lugar del líder podría ser tan seria. Se podría decir que ella, en cierta medida, decidió el destino de la tribu de los toros gigantes.
Yale suspiró: “No sabemos cuántas bajas habrá si esta guerra realmente comienza. Pero, en cualquier caso, cuanto mayor es el número de muertos, más precaria es la situación de la subraza gobernante de los Toros Gigantes. Desafortunadamente, Gasol no ve esto. Este tonto demasiado arrogante continúa creyendo que los Toros Gigantes son invencibles, y los Toros de Guerra son sus aliados más leales. Ni siquiera sospecha que estos “buenos” están acumulando su fuerza para ponerlo de rodillas”.
En este momento, la cara de Yale era sarcástica. El que se burló no era otro que Gasol. Bueno, ¿cómo podrían aquellos como él llevar a los Toros Gigantes a un futuro brillante?
Es por eso que Yale apoyó totalmente a Gales.
Zhao suspiró. Ahora sabía un poco más sobre la tribu de los Toros Gigantes, pero no estaba acostumbrado a tratar con gobernantes tan despiadados como Gasol que usaban cualquier medio para lograr sus objetivos. Sin embargo, terminará en tragedia con un gobernante tal que no supo cómo ver durante varios años por delante.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 260. La lucha de la tribu de los toros gigantes
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence