наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 261. Antes de la batalla. – Novela en español Read Novel

Capítulo 261. Antes de la batalla. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 261. Antes de la batalla.

Un temblor al galope rompió el silencio de la pradera, y el polvo que levantaron pareció incluso eclipsar la puesta de sol. Gales no quería ver la escena de batalla entre los hermanos. Se sentó en silencio sobre su toro, ni siquiera llevaba armadura, y su gran hacha sobresalía en la hierba junto a él.

Mendes se parecía mucho a Gales, pero sostenía su gran hacha en sus manos. Y detrás de ellos había 400 toros gigantes. Detrás del cual estaba el ejército de no muertos Zhao.

Y pronto apareció una línea negra muy lejos en el horizonte, que rápidamente se acercaba a ellos como una corriente. Al ver esto, Gales entrecerró los ojos, mientras Mendes y todos los demás agarraron sus armas con fuerza.

Luego, después de un rato, se escuchó el sonido de los toros galopando. Sí, que incluso la tierra misma tembló allí. Pero eso no tuvo ningún efecto en Gales y el resto. Ellos, sin mostrar emociones excesivas, simplemente esperaron. Gales incluso cerró los ojos.

Pronto, el príncipe gigante escuchó el sonido de los toros acercándose a ellos aún más claramente. Por supuesto, Gales sabía que Gasol ya estaba cerca y, por lo tanto, abrió los ojos.

El sol estaba a punto de ponerse. Sin embargo, aunque los enemigos ya no estaban demasiado lejos, Gales todavía no podía ver sus caras. Pero poco a poco logró determinar que Gasol era su líder.

Sin embargo, Gales estaba bastante sorprendido por el hecho de que no había muchos toros gigantes entre los soldados que Gasol trajo consigo. En algún lugar solo alrededor de 500. Pero el resto eran los toros de lidia. Por lo tanto, era natural que Gales estuviera bastante desconcertado sobre por qué tantos Fighting Bulls vinieron junto con Gasol.

Sin embargo, al mismo tiempo, Mendes se rió fríamente: “El pequeño Zhao tenía razón. Parece que Gasol realmente recibió el apoyo de la tribu Fighting Bulls. Por lo tanto, no es sorprendente que esté rebosando de bilis. Oh dios, qué idiota es”.

Gales sabía muy bien lo que decían estas palabras de Mendes. Cuando se trataba de los toros luchadores, los toros gigantes los trataban de dos maneras. Entonces, si Gasol y sus subordinados confiaban completamente en ellos, entonces Gales y su padre creían que estos últimos estaban esperando el momento adecuado para desafiar a su tribu.

Así que Gales era muy consciente de la amenaza que representaban los toros luchadores. Y el hecho de que Gasol los trajo aquí para tratar con él incluso hizo que Gales apretara los dientes con rabia. Ahora sospechaba que la razón por la que su hermano le había hecho esto a su padre era porque los Fighting Bulls le habían dado una idea similar.

Gales respiró hondo y se calmó gradualmente. Y entonces Gasol y sus soldados se detuvieron a 100 metros de ellos.

A pesar del hecho de que las fuerzas de Gasol contaban solo con 2.000 guerreros, todos eran hombres bestias altos y valientes, por lo que desde lejos parecían un verdadero ejército incontable.

Naturalmente, Zhao notó inmediatamente a Gasol. Eso es solo, el jefe del clan Buda también notó un par de personajes muy entretenidos, montados en sus toros junto a él.

Eran muy similares a los Toros Gigantes, pero a diferencia de estos últimos, su pelaje era negro, y los cuernos eran mucho más cortos y curvos que rectos. Lo que los hizo parecer un par de dagas.

Justo cuando Zhao miraba muy de cerca a estos representantes de la gente del toro, a quien nunca había visto antes, Yale se rió con frialdad: “Como se esperaba de los toros luchadores. Ellos son los que apoyaron a Gasol”.

Fue solo ahora que Zhao se dio cuenta de que los que estaba mirando eran toros luchadores. Luego le preguntó a Yale con incomprensión: ‘Sr. Yale, ¿no tenía mi hermano mayor la intención de obtener el apoyo de los toros luchadores?

Entonces, ¿por qué están todos al lado de Gasol?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Yale suspiró: “De hecho, los toros de batalla se dividen en dos facciones. El primero está encabezado por el actual líder de la tribu Fighting Bulls, con quien se casaron las princesas mayores y las cuartas. Entonces, ellos son los que cooperan con Gasol. La segunda facción son los toros de lidia occidentales, que siempre han estado mucho más cerca del viejo líder y, en consecuencia, del joven maestro de Gales. La segunda princesa y la tercera princesa se casaron con su líder. Así que el joven maestro intentó reunirse con la facción de los Western Fighting Bulls.”

Zhao asintió y preguntó: “Pero si los toros de lucha nunca fueron, por así decirlo, una “tribu única”, ¿cómo podrían amenazar el estado de los toros gigantes como la raza gobernante?

Yale volvió a suspirar y dijo: “En verdad, la tribu Warbull estaba originalmente muy unida y lo suficientemente fuerte como para tratar de tomar el estado de la tribu gobernante de los Toros Gigantes. Naturalmente, cuando el difunto líder descubrió esto, apoyó al líder de los toros de lidia occidentales, que estaba en desacuerdo con su líder. Y su plan fue muy exitoso. Bajo la supervisión de los toros gigantes, la tribu de los toros de batalla se dividió en 2 facciones. Y a pesar del hecho de que la fuerza del líder de los toros de lidia occidentales fue significativamente menor que la del líder, aún no debe ser subestimado. Sin embargo, en los últimos años, el líder se acercó a Gasol. Y él, a su vez, para obtener el apoyo de la tribu Fighting Bulls, comenzó a apoyar a su líder. Entonces, ahora su fuerza es mucho mayor que antes, y el líder de los Western Giant Bulls está en desventaja”.

Después de decir esto, Yale hizo una pausa por un momento, pero luego continuó: “Quizás los Warbulls se enteraron de que era la tribu Giant Bulls quien apoyaba al líder de los Western Warbulls. Y ahora decidieron usar las mismas tácticas, apoyando a Gasol, para que él, con la ayuda de métodos nefastos, obtuviera el lugar del líder, dividiendo así a la tribu de los Toros Gigantes. Entonces, si Gasol emprende una guerra, muchos de los jóvenes Toros Gigantes morirán y la fuerza de la tribu se reducirá considerablemente. Y cuando esto sucede, nadie puede detener a los Battle Bulls cuando quieren convertirse en la raza dominante”.

Utiliza las mismas técnicas contra tus enemigos. Cuando Zhao de repente lo pensó, ni siquiera esperaba que los hombres bestia, que le parecían simples e inflexibles, pudieran ser capaces de tal cosa. Bueno, parece que en este mundo no se debe subestimar a ninguna de las razas inteligentes, sin importar lo que parezca a primera vista.

Yale, respirando hondo, continuó: “La tribu de los toros gigantes siempre ha sido considerada la más duradera, y la tribu de los toros de batalla es cruel y dividida. Ahora los toros luchadores se han vuelto aún más viciosos. Y quieren que se corten las raíces de la tribu de los toros gigantes. Pero todas las hierbas sin raíces se desvanecerán con el tiempo.

Zhao miró a los toros luchadores con incredulidad. Ni siquiera pensó que el líder de los Fighting Bulls de repente resultaría ser tan buen manipulador. Después de todo, incluso la muerte del anterior líder de los Toros Gigantes podría atribuirse a él.

Sin embargo, Gales no dio un paso atrás, solo miró con calma a Gasol. Y a juzgar por la expresión de su rostro, al actual líder de la tribu Giant Bulls no le gustó mucho que detrás de su hermano había un enorme ejército de seres inanimados.

Gasol saltó suavemente de su montura y, acompañado por el gigante y los toros de lucha, caminó lentamente hacia Gales. Los tres eran bastante musculosos y tenían cicatrices muy horribles en todo el cuerpo. Entonces, incluso su apariencia mostró que no deberían tomarse a la ligera.

Gales también se bajó de su toro y fue a Gasol. Mendes lo siguió sin soltar su arma. Después de eso, ambas partes en conflicto comenzaron a acercarse lentamente hasta que la distancia entre ellos se redujo a 10 metros.

Gasol miró fríamente a Gales y dijo: “Gales, parece que realmente has coludido con la gente. Y así traicionó a la tribu de los toros gigantes”.

A lo que Gales respondió no menos fríamente: “Creo que todos aquí saben muy bien quién conspiró exactamente con la gente. Parece que un idiota como tú es realmente digno de que otros puedan usar su estupidez”.

Pero Gasol solo se rió: “Tus palabras son inútiles. Soy el líder, y tú solo eres un traidor. Ríndete, hermano, y te perdonaré la vida”.

Gales miró fríamente a Gasol: “¿De verdad crees que te creeré después de que mataste a nuestro padre y quinto hermano sin remordimiento?

¿Ahora incluso dudo si la sangre de los toros gigantes fluye por tus venas?

¿O no es sangre en absoluto, sino solo orina de toro turbia?

Al escuchar esto, los ojos de Gasol brillaron. De hecho, a pesar del hecho de que mató a su padre, Gales no dijo una palabra al respecto. Solo afirmó que su padre fue envenenado. Entonces, las palabras de su hermano menor fueron como una bofetada para Gasol.

Gasol se quejó enojado: “¿Quién dijo que maté a nuestro padre?

Yo digo que lo mataste tú. Te atreviste a unirte a magos negros humanos. Y absolutamente todos en el continente saben muy bien que odian a todos y a todo. Y prefieren usar veneno para lograr sus objetivos sucios”.

Sin embargo, al escuchar esto, Gales solo se rió fríamente: “¿No afirmaste previamente que tu padre murió de una enfermedad?

Entonces, ¿cómo puede ser “envenenado”?

Además, no importa cuán mortales sean los venenos de los magos negros, no son tan venenosos como tu corazón, que ya ha traicionado a la bestia de Dios. Y por esto serás juzgado”.

La expresión de Gasol cambió inmediatamente y dijo: “Deja de decir tonterías. Aún no puedes evitar la muerte. ¿O crees seriamente que un puñado de guerreros y esos viejos huesos sueltos pueden enfrentarse a nosotros?

Deja de soñar y prepárate para morir”.

Pero Gales respondió con voz fría: “Hoy les haré saber que de ninguna manera son invencibles. Inicialmente, no quería hacer esto, ya que pensé que solo traerías a los guerreros de nuestra tribu contigo. Pero como has elegido usar las tropas de los toros de lucha, no me contendré”.

A lo que Gasol respondió: “Ignorante tonto.¿Cómo se pueden comparar las criaturas no muertas con una de las razas más poderosas de la pradera en términos de fuerza?

Aparentemente, ni siquiera eres capaz de mantener tu reputación como uno de los toros más inteligentes. Parece que realmente eres un tonto”.

Gales le sonrió fríamente a Gasol: “Estás hablando demasiadas tonterías, Gasol. ¿Quizás después de mucho tiempo sin una batalla, te has convertido en una criatura completamente inútil?

Gasol se rió fríamente. Sabía bien que nunca sería capaz de derrotar a Gales en una conversación, por lo que el actual líder de la tribu de los Toros Gigantes se dio la vuelta en silencio y regresó a sus tropas. Y Gales a su escolta.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 261. Antes de la batalla.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 261. Antes de la batalla. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*