наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 265: Territorio de la Carrera de Toros – Novela en español Read Novel

Capítulo 265: Territorio de la Carrera de Toros -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 265: Territorio de la Carrera de Toros

El grupo de Gales avanzó bastante lento. Actualmente, todavía estaban en territorio porcino. Sin embargo, aunque no hubo amistad o enemistad mutua entre toros y cerdos, se consideró una forma completamente mala deambular por un territorio extranjero como este. Es por eso que su progreso fue muy cuidadoso. Y lo que es peor, si se toparon con algunas de las tribus de cerdos más pequeñas, se vieron obligados a saludarlos. De lo contrario, podría haber causado mucha confusión si no lo hicieran.

Para los hombres bestia, si no ibas a atacar a una tribu que conociste, tenías que ir a saludarlos. Si no has hecho esto, entonces tienes intenciones malvadas o las estás despreciando. Entonces, cualquiera de estos motivos fue suficiente para desencadenar un conflicto armado. A los Hombres Bestia les gustaba hospedar a sus amigos, por lo que si estuvieras en su puerta, definitivamente te invitarían y organizarían una fiesta. Sin embargo, si notas que la tribu de los hombres bestia no los mira a la luz, entonces, de un amigo, inmediatamente te convertirás en un enemigo.

Por lo tanto, incluso solo de paso, todavía tenían que visitar a las tribus de cerdos que encontraron y pasar la noche. Naturalmente, Zhao nunca perdió la oportunidad de comerciar con ellos, intercambiando arroz por bestias mágicas.

Sin embargo, la mayoría de las tribus que encontraron eran pequeñas, por lo que el jefe del clan Buda no logró obtener bestias mágicas muy fuertes. En la mayoría de los casos, intercambiaba comida por argali, ya que las tribus no tenían prisa por separarse de sus animales mágicos especiales.

Los Hombres Bestia fueron muy amables con sus animales mágicos especiales. Después de todo, generalmente eran sus monturas.

Entonces, si a la personalidad de Zhao no le gustara Spiru y no tuviera mucha comida, la cabeza de los cerdos barrigones nunca le daría dos cerdos comedores de agua.

Sin embargo, Zhao estaba bastante satisfecho con cómo estaban. De hecho, además de obtener más de unos pocos argali, también recibió una gran cantidad de diversos productos de lana. Las pequeñas tribus resultaron ser bastante generosas, lo cual no es tan sorprendente. Como, en el mejor de los casos, los comerciantes cooperaron con ellos una vez al año, o incluso con mucha menos frecuencia. Por lo tanto, cuando finalmente apareció esa persona, fue una oportunidad increíblemente grande para que las pequeñas tribus se abastecieran de alimentos. Debido a los cambios inesperados recientes, Laura y los demás no pudieron seguir su plan original. Sin embargo, la novia de Zhao envió un águila mística para ordenarle a Ah-Tai que se estableciera en la Ciudad Divina de los Animales y entendiera mejor la situación allí.

Zhao se interesó en este misterioso Ah-Tai. Se dio cuenta de que Laura confiaba mucho en él, porque él era su único subordinado en la pradera de los hombres bestia.

También aprendió de Laura que Ah-Tai ha ganado bastante dinero en los últimos años. Si ella hubiera calculado el beneficio que él había obtenido, habría ascendido a aproximadamente ⅓ de sus activos totales. Entonces fue realmente una cantidad muy grande.

Todos sabían que los negocios en la pradera del hombre bestia podían ser extraordinariamente rentables, pero los grandes comerciantes generalmente trataban con las tribus de guerra, mientras que el resto del negocio era manejado por pequeños empresarios. Por lo tanto, había un cierto límite en la cantidad de dinero que los pequeños comerciantes podían ganar, y además, eran ellos los que a menudo eran atacados por los chacales y otros hombres bestias menos honestos. Es por eso que no ganaron tanto. Sin embargo, bajo las circunstancias, el hecho de que Ah-Tai pudiera ganar tanto dinero para Laura significaba que definitivamente había algo detrás.

Sin embargo, las personas que Zhao y Laura podían usar no eran tan numerosas. Y Ah-Tai era uno. Junto con Kun, Sergio y Alodius.

Zhao nunca había visto a Ah-Tai antes, pero Laura parecía confiar en él. Ahora Kuhn estaba ayudando a Green, y los otros estaban trabajando en problemas en el castillo en la montaña de hierro, sin embargo, lo mismo podría decirse de Sergio. En cuanto a Alodia, que ahora es no muerto, el hecho de que logró convertirse en el asistente de Karl significaba que definitivamente tenía algunas habilidades muy extraordinarias. Por lo tanto, se le confió la gestión de las fábricas, donde realizó una excelente optimización con bastante rapidez.

En este sentido, Blockhead y Rockhead eran claramente inferiores, pero a ambos les gustaba entrenar. Ahora ya han alcanzado el sexto nivel. Y aunque este resultado no fue tan alto, en el continente del Arco podrían considerarse genios, especialmente dada su edad.

Estas personas ahora eran el director ejecutivo de Zhao. No podría usar a más personas incluso si quisiera, porque simplemente no tenían suficiente capital.

La tarea principal de Ah-Tai era recopilar toda la información disponible sobre la situación actual en la Divine Animal City. De hecho, a pesar del hecho de que la ciudad estaba controlada por hombres bestia, una gran cantidad de comerciantes humanos se reunieron allí. Es por eso que Zhao y los demás perderán si no pueden entender la situación.

Pero gales y los demás no tenían prisa, pero aún así envió un equipo de 50 guerreros para recoger información del territorio de los toros. Con esto quería probar la reacción de las otras tribus de su rama ante el incidente en la tribu de los Toros Gigantes. Después de todo, se suponía que lo que sucedía afectaría a todas las tribus de toros. Además, Gales quería saber cuál sería el próximo movimiento de Gasol cuando regresara. Y, por supuesto, todavía quería ponerse en contacto con toros de lidia occidentales.

Gales ha decidido abandonar la idea de contactar a la tribu Buffalo por ahora. Después de todo, sabía que Gasol vigilaría de cerca a la tribu de su maestro Yale. Y como Gales quería esperar información, no tenía prisa por entrar en territorio de toros.

Por lo tanto, ahora él y sus subordinados avanzaron lentamente, como si estuvieran viajando, mientras que Gales, mientras tanto, se familiarizó con las 5 águilas místicas que Zhao le dio.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El Séptimo Príncipe de los Toros Gigantes entendió bien la importancia de estas bestias místicas como reconocimiento aéreo. Después de todo, solo unas pocas tribus en la pradera tenían algo así.

Había bastantes bestias mágicas que podrían usarse como exploradores aéreos, y además, la mayoría de ellas son aves. Por lo tanto, es realmente muy difícil obtener esos monstruos. En cuanto a Gasol, sus pájaros ardientes cayeron en sus manos por accidente.

Solo ahora, estas aves ardientes han sido enviadas a la granja espacial. Lo cual, como siempre, los analizó de inmediato tan pronto como Zhao los trasladó al rancho. Y así, según el mensaje de las aves ardientes, el aterrador nivel 35, gracias al cual el rancho espacial recibió el nivel 6. Pero desafortunadamente, para poder colocar otras 100 bestias mágicas en él, el rancho espacial debe alcanzar el nivel 7.

Sin embargo, Zhao ya estaba contento con el hecho de que la granja espacial una vez más mejoró las habilidades de las águilas místicas. Y ahora podrán usar magia simple de fuego y viento, mientras que las aves ardientes han recibido algunos de los poderes de las águilas místicas.

Lo cual fue una gran noticia para él. Las águilas místicas eran ciertamente muy poderosas, pero de ninguna manera invencibles. Se convirtieron en depredadores en el cielo simplemente por su fuerza, tamaño, altitud y velocidad. Pero tenían una debilidad significativa, es decir, muy poca agilidad. Debido a esto, necesitaban mucho espacio para simplemente darse la vuelta, mientras que las aves ardientes no tenían esa desventaja. Gracias a su magia de viento, podrían volverse increíblemente ágiles y ágiles.

Pero los pájaros ardientes fueron derrotados no porque fueran demasiado débiles. Por lo tanto, en números iguales, incluso podrían derrotar a las águilas místicas.

Sin embargo, Zhao no tenía intención de criar aves ardientes, al menos no ahora. Después de todo, si hacía esto, aún no podría usarlos. Dado que esto podría despertar ciertas sospechas en Gales.

Wales observó a Zhao enviar a las ardientes aves a su espacio, donde sabía que se podían mantener seres vivos. El jefe del clan Buda le dijo que esta era su técnica especial de brujería, lo que en sí mismo hacía que Gales se sintiera envidioso. Pero si Zhao libera demasiados pájaros ardientes de él, entonces su hermano sin duda comprenderá que se pueden criar bestias mágicas en el espacio de Zhao. Y esto ciertamente será demasiado, por lo que el jefe del clan Buda simplemente no podía dejar que adivinara tal cosa.

Sin embargo, a pesar del hecho de que Gales y el resto avanzaron bastante lentamente, después de 7 días de viaje, sin embargo, se acercaron al límite exterior del territorio de los toros. Entonces desde aquí ya no tienen que visitar las tribus de cerdos.

Además, en este momento, Zhao estaba interesado en cierta pregunta. Y él, sentado en su carruaje, inmediatamente le preguntó a Wales que estaba montando a su lado en su toro: “Hermano mayor, tengo mucha curiosidad. ¿Cómo se determina dónde, cuyo territorio?

Después de todo, todos estos prados se ven exactamente iguales. ¿Entonces, cómo lo haces?

Al escuchar esto, Wales se rió y respondió: ‘Si bien todos te parecen iguales a ti, a nosotros, Hombres Bestia, cada pasto es diferente. En algún lugar es un pequeño río, y en algún lugar una pequeña colina o una corriente seca, todas estas cosas pueden usarse como una marca de territorios. Por ejemplo, esta pequeña colina que pasamos fue una de ellas. Es él quien marca la frontera entre nuestro territorio y el territorio de los cerdos.”

Naturalmente, Zhao volvió la cabeza para mirar el lugar por donde acababan de pasar. Y para ser sincero, para él realmente era solo una pequeña colina. Y si la distancia era mayor, entonces solo una ligera pendiente en la pradera. Entonces, si no fuera por las palabras de Gales, nunca lo notaría.

Sin embargo, sin más dudas sobre esta pregunta, Zhao preguntó: “Hermano mayor, ¿en cuántos días llegaremos a la tribu de los toros gigantes?

Gales miró hacia el noreste y respondió: “A nuestra velocidad actual, nos llevará aproximadamente un mes llegar al campamento principal”.

Al escuchar esto, Zhao se sorprendió. Ni siquiera pensó que su destino estaba tan lejos. Como era de esperar, Gales decidió ingresar al territorio de los Bulls. Después de todo, dado que el campamento principal de la Tribu de los Toros Gigantes estaba demasiado lejos, incluso Gasol no podía encontrarlos fácilmente.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 265: Territorio de la Carrera de Toros

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 265: Territorio de la Carrera de Toros -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*