наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 266: Noticias impactantes: Campamento principal de Giant Bulls destruido – Novela en español Read Novel

Capítulo 266: Noticias impactantes: Campamento principal de Giant Bulls destruido -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 266: Noticias impactantes: Campamento principal de Giant Bulls destruido

Zhao todavía sabía muy poco sobre el Beastman Prairie. Entonces ni siquiera se dio cuenta de que su tamaño no es menor que el de todas las tierras humanas combinadas. Podemos decir que este lugar es realmente una llanura infinita real cubierta con varias hierbas.

Gales suspiró y mirando hacia el noreste dijo: “Nuestro campamento principal tiene más de 1000 años. Y siempre estuvo en un lugar llamado “Plum Mile”, pero ahora los hombres bestia ya han olvidado este nombre. Y solo recuerdan que aquí es donde se encuentra nuestro campamento principal, mejor conocido como el Campamento del Rey de los Toros.

Gales estaba experimentando sentimientos muy difíciles ahora. Para ser sincero, la Tribu de los Toros Gigantes realmente se consideraba bastante fuerte. Y tanto que incluso las tribus de la raza del tigre no se atreverían a ofenderlas.

Ahora, sin embargo, era completamente diferente. Por lo tanto, incluso los toros luchadores se atrevieron a desafiar su poder. Y fue por eso que Gales estaba muy molesto.

Sin embargo, gracias a las recientes acciones de Gasol, las cosas han empeorado aún más. Así que Gales ni siquiera sabía qué decirle a Gasol la próxima vez que se encontraran. Tal vez debería llamarlo completamente tonto, pero también tenía un lado positivo. Pero si lo consideras inteligente, ¿qué hay de lo que hizo?

En cuanto a Zhao, amaba de todo corazón esta pradera interminable. Los hombres bestia que vivían aquí no siempre iban en camino. Pero de todos modos, se vieron obligados a trabajar de una forma u otra durante todo el año, por lo que su vida estaba lejos de lo que la gente se drogaba. Pero para Zhao, nada de esto fue un problema. Con una granja espacial a su disposición, podría irse de vacaciones en cualquier momento. Bueno, ahora, con una sonrisa en su rostro, estaba mirando el cielo azul, las nubes blancas y la interminable hierba verde.

Sin embargo, en ese momento el grito de un águila vino del cielo. Al escucharlo, Zhao y Wales inmediatamente levantaron la vista y vieron una de las águilas místicas presentadas al séptimo príncipe.

En este momento, Gales también aprendió a comprender los signos dados por las águilas místicas, ya que esto era realmente extremadamente importante.

Sin embargo, después de observar el pájaro, Wales se relajó y dijo, dirigiéndose a Zhao: “50 jinetes se nos acercan. Parece que estos son mis guerreros que regresan, a quienes envié para averiguar cómo reaccionaron otras tribus de toros al truco de Gasol. Y para ser honesto, algo es incómodo en mi alma”.

Al escuchar esto, Zhao asintió y dijo: “No te preocupes, creo que todo estará bien. Sin embargo, sea así o no, solo podremos averiguarlo cuando regresen”.

Y tan pronto como dijo esto, a lo lejos llegó el sonido de una caballería pesada que se acercaba. Estos fueron de hecho los 50 guerreros que Gales envió para verificar la situación y reunir la mayor cantidad de información posible.

Este escuadrón fue dirigido por un toro llamado Bogs, que se hizo famoso entre el resto de los Toros Gigantes por su ingenio. Es por eso que Gales se sintió muy confiado cuando lo asignó para comandar esta unidad.

Sin embargo, cuando Bogs y su escuadrón se acercaron, Gales se dio cuenta de que algo andaba mal. Pero esto no significa que los Toros Gigantes hayan resultado heridos o algo así. Lo que hizo que Wales se sintiera incómodo fue que había tanta tristeza en los rostros de Bogs y otros, como si todos sus seres queridos hubieran muerto de la noche a la mañana.

El corazón de Gales incluso dio un vuelco cuando vio esto. Ahora sabía con seguridad que algo malo había sucedido en la tribu. De lo contrario, Bogs y otros no habrían tenido tales expresiones en sus caras.

Y pronto Bogs y su escuadrón estaban a 10 metros de Gales. Solo saltando de su toro, Bogs cayó al suelo y comenzó a llorar amargamente. Además, otros hombres de la caballería hicieron lo mismo.

Wales inmediatamente saltó de su montura y se acercó a Boges. Luego lo pateó para darle la vuelta y regañarlo: “¿Por qué demonios están llorando?

Habla de inmediato. ¿Qué demonios pasó?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero solo después de un tiempo, Bogs encontró la fuerza para levantarse, solo para abrazar el muslo de Gales y decir: “Mi señor, la tribu de los Toros Gigantes está terminada. Nuestro campamento principal está completamente destruido. ¡Nada!

¡No queda nada!

Gales sintió que su corazón se llenaba de ansiedad y desesperación. Como si los lobos estuvieran a punto de destrozarlo. Sin embargo, inmediatamente calmó sus emociones y al mirar a Bogs dijo: “¿Cuéntanos más en detalle?

Entonces, ¿qué descubriste?

En este momento, Mendes y Yale también se acercaron a ellos, y miraron a Bogs con expresiones complejas en sus caras. También querían saber qué había pasado. ¿Y por qué sucedió algo así en tan poco tiempo?

Y luego Bogs contó todo lo que escucharon. Parece que en el momento en que Gasol salió tras ellos, los toros de lucha atacaron repentinamente el campamento principal de los toros gigantes. Y el segundo hermano de Gales, Paul, que permaneció en guardia, no pudo defender el campamento. Sin embargo, murió valientemente tratando de hacer esto, lo mismo se aplica a los hermanos 8 y 9, murieron en el fragor de la batalla. Entonces, al final, los toros luchadores tomaron el campamento principal de los toros gigantes. Es cierto, según los rumores, muchos de los miembros de la tribu de Gales todavía lograron escapar a partes más profundas de la pradera.

Cuando Bogs terminó, Wales y los demás se congelaron incrédulos. Nunca esperaron que terminara de esa manera.

Sin embargo, Mendes de repente exclamó: “¡Esto simplemente no puede ser!

¿Qué pasa con los ancianos de la tribu?

Se quedaron en el campamento, entonces, ¿cómo lograron destruir los toros de batalla?

A lo que Bogs respondió: “Escuché que uno de los Ancianos Mayores fue asesinado y el otro resultó gravemente herido. Además, durante el ataque de los toros luchadores, un mago humano del noveno nivel estaba entre ellos y fue él quien hirió a nuestro anciano.”

Gales y otros se sorprendieron nuevamente, ya que no esperaban que los humanos interfirieran en los asuntos internos de las bestias.

Los humanos generalmente nunca se involucran en conflictos entre hombres bestia, porque una vez que lo hacen, se convertirán en enemigos de toda la pradera. Las razas militares ciertamente nunca perdonarán esto, especialmente cuando se trata de la participación de un experto de noveno nivel. Cualquiera que alcance este nivel de poder y cause desorden en los territorios de los hombres bestia será asesinado.

Solo Wales frunció el ceño y preguntó: “Bogs, ¿es esta información realmente cierta?

¿Estás absolutamente seguro de que hubo personas involucradas en el ataque a nuestro campamento principal?

¿Y qué hicieron exactamente?

Pero Bogs sacudió la cabeza. Esta información era solo rumores de que en ese momento estaban caminando por la pradera. Por lo tanto, no podía saber si todo esto era verdadero o falso.

Wales frunció el ceño y habló con Yale: “No importa si las personas estuvieron involucradas o no. Después de todo, en cualquier caso, algo realmente le sucedió a nuestro campamento, de lo contrario, tales rumores simplemente no existirían. Pero entonces, ¿qué debemos hacer?

Poco a poco, Gales se calmó. Estaba bastante sorprendido de escuchar esta noticia, pero el príncipe de los toros gigantes ya sabía que los toros de batalla estaban conspirando contra ellos desde el principio. Simplemente no esperaba que hicieran su movimiento tan rápido.

Yale también se calmó. Eso es solo, aunque muchas cosas le han sucedido a la tribu Giant Bulls antes, nada fue tan impactante.

Cuando la raza gobernante ni siquiera pudo salvar su propio campamento principal, ya no tenía derecho a ser llamada la raza gobernante. Podemos decir que ahora los Fighting Bulls se han convertido en la nueva raza gobernante, aunque este estado aún necesitaba la aprobación de otras tribus de la raza de toros.

Los conflictos entre los hombres bestia surgieron con bastante frecuencia y, por lo tanto, respetaron solo a los fuertes y victoriosos. Pero, si la gente estuviera realmente involucrada en este caso, entonces la tribu Fighting Bulls podría tener problemas increíblemente serios.

Yale lo pensó un poco y dijo: “Necesitamos establecer un campamento ahora. Pero mañana dejaremos el territorio de los Bulls y nos internaremos en la pradera. Luego enviaremos a alguien al líder de los toros de lidia occidentales para averiguar qué está pasando realmente”.

Sin embargo, Wales frunció el ceño y respondió: “No es probable que esto funcione, ¿verdad?

Si todo se rumorea, entonces la presencia de los toros gigantes en su territorio seguramente atraerá mucha atención. Me temo que no podremos contactar al líder de los Western Fighting Bulls”.

Yale asintió. Los Hombres Bestia no necesitaban mirar banderas de batalla para diferenciar entre razas. Podemos decir que en este momento, se escucharon toros gigantes en toda la pradera. Y si aparecían en el territorio de la raza Bull, aún no podían hacer nada debido a toda la atención general.

Sin embargo, fue en este punto que Zhao dijo: “Creo que puedes dejarme la recopilación de información a mí. Como comerciante de alimentos, nadie me prohibirá moverme libremente por la pradera. Y además, es poco probable que los toros de lidia tengan información sobre mí. ¿Qué le dices a eso, hermano mayor?

Wales se dio una palmada en la cabeza y luego asintió. De hecho, solo los comerciantes podían moverse por la pradera con total libertad y sin obstáculos.

Aunque Zhao y Gales se convirtieron en hermanos de sangre y Gasol sabía de los increíblemente poderosos muertos vivientes que ayudaban a su hermano, los Toros de lucha no sabían nada al respecto. Mientras se buscaba en el campamento principal de los Toros Gigantes, justo cuando Gasol luchaba contra los muertos vivientes. Y es bastante natural que ahora no podrá regresar al campamento principal, y los 1.500 guerreros prestados a él se han convertido en seres inanimados. Así que los Fighting Bulls no deberían saber nada sobre la relación entre Zhao y Gales en este momento. Yale asintió con la cabeza, “Esta es definitivamente una muy buena idea. Little Zhao puede obtener información a través del contacto sin obstáculos con el líder de los Western Fighting Bulls. Debe estar en problemas estos días también. Es bueno que le hayas dado el bastón al pequeño Zhao. Después de todo, ahora simplemente mostrándolo al líder de los toros de lidia occidentales, podrá demostrarle a este último que se debe confiar en él “.

Gales estuvo de acuerdo: “Esta también es una muy buena oportunidad. Los toros gigantes han sido expulsados ​​del campamento principal por las acciones de Gasol, pero creo que la mayoría de ellos todavía están vivos. Así que en este momento, necesitamos encontrar a estos fugitivos y reagrupar nuestras fuerzas. Parece que ha llegado el momento en que necesitan un líder, y Gasol, obviamente, simplemente no puede convertirse en uno, incluso si los encuentra. Incluso podrían matarlo. Pero para nosotros esta es una muy buena oportunidad”.

Yale y Mendes asintieron. Todos estos eventos no fueron causados ​​por la previsión de Gasol, entonces, ¿cómo podrían los toros gigantes no odiarlo?

Si se paraba frente a ellos, seguramente sería destrozado por una multitud enojada. Por otro lado, si el popular Gales pudiera conocer a su tribu, sin duda se convertiría en un líder.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 266: Noticias impactantes: Campamento principal de Giant Bulls destruido

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 266: Noticias impactantes: Campamento principal de Giant Bulls destruido -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*