наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 267. ¿Quién era? – Novela en español Read Novel

Capítulo 267. ¿Quién era?

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 267. ¿Quién era?

Gales sabía que convertirse en el líder de la tribu enfrentaría tiempos muy difíciles. Los toros gigantes sufrieron una aplastante derrota y, por lo tanto, ahora les falta comida y ropa. Entonces, habiéndose convertido en jefe en tales circunstancias y odiado por los Fighting Bulls, Wales ya podía decir la dificultad de las tareas que tendría que enfrentar.

Sin embargo, no quería retroceder. Era el príncipe de los toros gigantes. Y su raza eran sus raíces. Por lo tanto, si su tribu florece, también ganará respeto. Y si su gente cae, él caerá con ellos.

Al escuchar las palabras pronunciadas por Wales, Zhao asintió, “También creo que esta es una muy buena oportunidad, pero seguramente enfrentarás serios problemas y no podré ayudarte. Aunque, ¿qué tal esto?

Laura, Mag, Nier, dame tus bolsas de espacio. Hermano mayor, Sr. Yale y sexto hermano, tú también”.

Gales, Mendes y Yale eran muy conscientes de lo que Zhao iba a hacer. Por lo tanto, inmediatamente le dieron sus bolsas espaciales. Zhao, sin embargo, no dijo nada y simplemente los llenó de arroz.

Después de llenar las bolsas, Zhao se las dio a Gales: “Por favor tómalas, hermano mayor. Y dáselo a tus compañeros de la tribu tan pronto como los encuentres, y luego envía tus águilas místicas por nuevos granos. Primero debemos mejorar esta situación”.

Naturalmente, Gales no se contuvo y simplemente tomó las bolsas. Luego, palmeando a Zhao en el hombro, dijo: “Hermano, no hablaré mucho. Hoy descansaremos aquí, y mañana nos iremos. Sin embargo, si algo sucede, podemos mantener el contacto con la ayuda de las águilas místicas”.

Zhao asintió, ’Solo dime lo que necesitas. Mis águilas llevan mercancías en bolsas espaciales a mi feudo y de regreso. Y dado que han llegado tiempos muy difíciles para la tribu Giant Bulls, es posible que necesites muchas cosas muy diferentes. Ah, sería bueno que alguien pudiera dibujar un mapa para mí, ya que no quiero buscar el campamento de Western Fighting Bull en toda la pradera”.

Al escuchar esto, Wales sonrió: “Relájate, hermano, me encargaré de todo”. Y luego, mirando a Bogs y su escuadrón, dijo: “Deja de llorar en el suelo. Levántate. Nosotros, los toros gigantes, aún no estamos extintos. Recuerde que mientras estemos vivos, somos nosotros quienes somos la raza dominante de toda la raza de toros y siempre lo seremos”.

Y solo después de estas palabras, Bogs y los demás se pusieron de pie con una expresión determinada en sus caras. Al ver esto, Wales asintió y su alma también estaba llena de espíritu de lucha. Pero no por la reacción de sus subordinados, sino por el apoyo de Zhao, cuyos productos en este momento eran vitales para la tribu de los Toros Gigantes.

Mientras tengas comida en la pradera, hay muchas puertas abiertas para ti. Sin embargo, como dijo Zhao, realmente llegaron tiempos muy difíciles para los Giant Bulls. Su propio campamento principal se perdió y dos de sus principales ancianos resultaron heridos o incluso asesinados. Entonces, el jefe del clan Buda, obligado por el poder de un ritual sangriento, simplemente estaba obligado a ayudar a su hermano.

Sin embargo, fue en este momento que Zhao de repente recordó algo. E inmediatamente tomó dos artículos del granero espacial, después de lo cual se los dio a Gales. Resultó ser dos botellas simples con algún tipo de líquido.

Gales los miró desconcertado. Uno de ellos parecía contener agua, y el otro contenía líquido rosado.

Al ver el malentendido en la cara de Gales, Zhao decidió explicar todo: “Hermano mayor, en una de estas dos botellas de Elixir de Vida que Yale me dio. Y como me parece ahora lo necesitas mucho más, sin embargo, el matraz en el que antes era muy hermoso, así que decidí guardarlo para mí. Y la segunda botella contiene un medicamento que puede curar cualquier herida. Bogs acaba de decir que uno de tus mayores ancianos resultó herido, así que espero que estas 2 cosas puedan ayudarlo. Después de todo, sin su apoyo, será muy difícil para ti hacer frente a los toros de batalla “. Naturalmente, de hecho, la llamada “medicina” que Zhao mencionó fue el jugo de durazno mágico. Y el Elixir de la vida con agua de una fuente espacial.

Gales miró a Zhao, sin saber qué decir. Su hermano ya lo había ayudado bastante y ahora incluso le dio el Elixir de la Vida. Por lo tanto, el Príncipe de los Toros Gigantes sintió que, sin importar lo que hiciera, nunca podría recuperar la amabilidad de Zhao.

Gales tomó en silencio 2 botellas y las ocultó cuidadosamente. Luego le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao y se volvió para ordenar a sus hombres que establecieran el campamento.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao no dijo nada y solo fue al campamento. De hecho, en este momento, cualquier palabra será excesiva. Ahora tenía que darle tiempo a Gales y a su gente para permitirles planear las cosas bien.

Zhao y los demás se sentaron en silencio en la carpa después de que se instaló. Laura sirvió una taza de keji para Zhao y luego frunció el ceño: “Hermano Zhao, dado que los toros gigantes están en una situación muy delicada, esto tampoco es muy bueno para nosotros. Entonces, ¿qué vamos a hacer a continuación?

El jefe del clan Buda cerró los ojos y pensó por un momento, dijo: ’Siempre siento que algo está mal. Parece que Mendes mencionó que Gasol solo comenzó su golpe después de reunirse con la gente. Y ahora, las menciones de ellos reaparecieron cuando los toros luchadores atacaron el campamento principal de los toros gigantes. Y en cuanto a mí, ¿puede todo esto estar interconectado?

Laura no pudo evitar estar de acuerdo con él. ¿Cuánto más tendrán que escuchar sobre las personas que se entrometen en los asuntos de los hombres bestia?

Fue realmente muy raro.

Pero Meg frunció el ceño y dijo: “¿Qué significa esto, joven maestro?

¿La gente realmente está tratando de tomar el control de los hombres bestia de esta manera?

Noh Zhao sacudió la cabeza, “No puede ser. Los humanos nunca pueden gobernar sobre los hombres bestia. Y además, debe haber una muy buena razón, estas dos razas han estado en conflicto durante tantos años. No creo que los humanos usen comida para controlar a los hombres bestia. Más bien, lo hacen porque no tienen otra opción. Después de todo, si no les dan suficientes provisiones, entonces comenzará una guerra y los hombres bestia aún la obtendrán. Por lo tanto, los humanos no pueden usar este método para controlar a los hombres bestia. Pero parece que recientemente la actividad de las personas en la pradera ha aumentado significativamente, pero todavía no puedo entender lo que quieren lograr”.

Laura frunció el ceño y dijo: “Yo tampoco puedo entender esto. ¿No tienen miedo de la retribución de los hombres bestia?

Y además, aunque los Battle Bulls lograron capturar el campamento principal de su raza gobernante, de hecho, su fuerza no es tan grande. Después de todo, quienes realmente dominan la pradera son las razas de guerra y la cooperación entre los toros de lucha y los humanos, por el contrario, los incitará a comenzar una nueva guerra. Hmm, ¿los Battle Bulls realmente piensan que tienen la fuerza para soportar la presión de las razas de guerra?

Sin embargo, Zhao frunció el ceño y dijo: “En este momento no tengo ni idea de por qué o por qué están haciendo esto. Después de todo, es probable que sus métodos los conviertan en enemigos de absolutamente todos los hombres bestia, entonces, ¿por qué hacer esto?

¿Es todo por el simple hecho de ser llamado la raza gobernante?

Laura y todos los demás no entendieron por qué los Fighting Bulls hacen lo que hacen. Después de todo, todas las demás razas de hombres bestia comprenderán de inmediato que están cooperando con los humanos. Pero, sin embargo, se pintó una imagen extraña cuando la gente envió un experto de nivel 9 para ayudar a los Fighting Bulls.

¿Desde entonces, las personas que han alcanzado el noveno nivel así, sin temor a nada ni a nadie, organizan disturbios en la pradera?

Pero cuando las razas militares se enteren de esto, indudablemente reaccionarán.

Sin embargo, después de discutir este tema con todos por un tiempo, Zhao dijo: ’Sea lo que sea que asumamos ahora, será inútil. Así que vayamos al campamento de Western Fighting Bulls y preguntémos qué está pasando realmente. Sin embargo, creo que este caso no es tan simple”.

Laura miró a Zhao con incomprensión y preguntó: “¿Cómo es eso?

¿Quizás tiene algo que ver con nosotros?

Noh Zhao sacudió la cabeza, “Es poco probable. Después de todo, solo seríamos perseguidos por nuestros enemigos, y este es el clan Markey, la Iglesia de la Luz y el Rey del Sur. La Iglesia de la Luz no tiene influencia en la pradera, ya que no existe una conexión directa entre el Rey del Sur y los hombres bestia. En cuanto al clan Markey, como clan mercante, nunca arruinarían tantas oportunidades comerciales en el mundo. Después de todo, si realmente enviaran a un experto de nivel 9 después de nosotros, los hombres bestia nunca los perdonarían por eso, ¿verdad?

Al escuchar esto, Laura asintió. Ella sabía muy bien qué era el clan Markey. Todo lo que les importaba era la ganancia. Así que ahora que Zhao y los demás habían abandonado el Ducado de Purcell, su antiguo clan ya no podría beneficiarse de Zhao. Y no pagarían una gran suma a un experto de nivel 9 solo por tratar con ella y Zhao.

Pero, ¿por qué sentía ella todo el tiempo que estas preguntas estaban sucediendo constantemente tan cerca de ellas?

Antes de entrar en la pradera, parecía que esto nunca había sucedido antes. Pero tan pronto como llegaron, todo sucedió. Sin embargo, esto es demasiado descabellado, ¿no?

Y Meg preguntó: “Joven maestro, ¿no crees que alguien está tratando de influir en la tribu de los toros gigantes, como lo hizo alguien con la tribu del oso negro, y es por eso que todo esto está sucediendo?

Noh Zhao solo sacudió la cabeza, “No puede ser. El poder de la tribu de los toros gigantes ni siquiera se puede comparar con el poder de la tribu del oso negro… Pero si lo piensas, es realmente posible”.

Zhao se volvió para mirar a Laura, y ella lo miró confundida. Luego dijo: “En los últimos años, los hombres bestia han sufrido mucho por las acciones de los comerciantes humanos. Y tal vez ahora los habitantes de las praderas hayan comenzado a mirar de nuevo las riquezas de los reinos humanos. ¿Pero se enteraron de esto y enviaron a sus fieles de antemano para organizar varios problemas para evitar que los semihumanos reunieran sus tropas?

Al escuchar esto, Laura frunció el ceño: “¿No suena demasiado increíble?

El tráfico entre humanos y hombres bestia se realizó sin problemas, y no hubo grandes desastres en las praderas. Por lo tanto, no deberían tener ninguna razón para movilizar una horda contra los humanos. Además, los humanos no habrían enviado un experto de nivel 9 a la pradera tan abiertamente. Después de todo, esto no es más que una declaración de guerra contra los hombres bestia”.

En respuesta, Zhao asintió y suspiró: “Olvídalo. Después de todo, estos son solo mis suposiciones. Por lo tanto, en cualquier caso, no podemos confiar solo en ellos. Por lo tanto, debemos ayudar a Big Brother a recopilar tanta información veraz como sea posible. Y además, si nos ocupamos de los Fighting Bulls, estaremos un paso más cerca de descubrir quién está realmente trabajando con ellos”.

Laura asintió, pero simplemente no creía que fuera tan fácil. La tribu de los toros gigantes sufrió bastante, y los toros luchadores fueron más fuertes que nunca. Hay muchas dificultades para destruir por completo a la tribu War Bulls.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 267. ¿Quién era?

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 267. ¿Quién era?

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*