наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 27.50,000 Catty al día – Novela en español Read Novel

Capítulo 27.50,000 Catty al día -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 27.50,000 Catty al día

Mientras Zhao está desconcertado por el tema de las armas, una voz de repente sonó en su cabeza: [El maíz está maduro. Coseche lo antes posible]

Zhao se sorprendió un poco, pero luego miró a Marine y dijo. “Abuela Merine, el maíz que planté recientemente ya está maduro. ¿Te gustaría venir conmigo a la granja espacial?

” A pesar de que Marine ya había estado en la Granja Espacial antes, Zhao la respetaba demasiado como para viajar allí sin pedirle su opinión.

Al escuchar lo que dijo Zhao, asintió con la cabeza. ’Sí, Maestro, quiero ir allí de nuevo”.

Con este pensamiento, dos personas terminaron en una granja espacial.

Debido a la influencia de la granja espacial, ya han crecido hojas pequeñas en los rábanos que plantó en la mañana, y el maíz ya está completamente maduro. Era muy largo y fuerte, mientras que sus orejas eran grandes, de unos cincuenta centímetros, y casi explotaban en las costuras, dejando al descubierto grandes semillas doradas.

Merine nunca había visto maíz antes y tenía curiosidad sobre qué hacer con él.

Zhao se acercó al maíz y le rompió una de las orejas grandes. Cuando dejó caer las hojas verdes en el exterior, descubrió que la oreja estaba llena de grandes semillas doradas. Obtuvo una cosecha bastante buena hoy, si lo cuenta, serán unos cincuenta mil granos de maíz. Zhao le entregó la mazorca de maíz a Marine y sonrió: “Abuela Marine, como puedes ver, mientras cultivemos esta cosecha, siempre tendremos comida. Y a pesar de que no sabe lo mejor que puedo criar, aún puede alimentarnos. Estos dos campos serán suficientes para producir cincuenta mil granos de maíz por día, y si podemos obtener las semillas, podemos usarlas para plantar mil acres de tierra. Y así, ya no tenemos que preocuparnos por la comida “.

Tomando maíz de él, los ojos de Marine casi salieron de sus cuencas. “Maestro, ¿está diciendo que podemos obtener cincuenta mil alimentos para gatos todos los días?

Con una sonrisa, Zhao asintió. Sabía que Marine estaba pensando que cincuenta mil papas fritas para más de cien personas probablemente no sean tanto, pero cincuenta mil papas al día, esta cifra realmente da un poco de miedo. Además, aunque Zhao no lo mencionó, el maíz tarda solo catorce horas en madurar en este espacio, por lo que en realidad lleva menos de un día.

Marine continuó susurrando: “Cincuenta mil gatos al día, cincuenta mil gatos al día…”

Zhao se echó a reír. “Abuela Merine, te dije que el maíz no es lo mejor que tengo. Eventualmente, comenzaré a cultivar otros cultivos, pero ahora estamos en un período de transición, por lo que tendremos que contentarnos con eso.”

Merine se recuperó rápidamente y dijo: “No, maestro, no necesitas plantar nada más. Con un aumento tan alto en los alimentos, no necesitamos nada más “. Estaba tan agitada que habló casi incoherentemente.

“No te preocupes, aún no he decidido nada. Pero, abuela Merine, no necesita preocuparse tanto por este tipo de cosas, porque hay muchos otros cultivos con altos rendimientos, aunque no tan grandes como el maíz”.

Marine escuchó lo que dijo Zhao y asintió con la cabeza. “Está bien, maestro. ¿Pero cómo vamos a cosechar?

Claramente necesitamos más ayudantes”.

Zhao se rió un poco. “No hay nada en este lugar que no pueda manejar”. Y luego gritó: “Coseche el maíz, los tallos por separado, las mazorcas por separado y luego separe los granos de las cucarachas”. Quería probar si la granja podía ejecutar un comando tan complejo. Y si todo va bien, entonces estará absolutamente seguro de que la granja es completamente obediente a él.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Marine le dio a Zhao una mirada perpleja. Ella no sabía de qué estaba hablando, pero lo que sucedió entonces simplemente la sorprendió. La canasta voló en el aire y el maíz comenzó a volar en ella.

Antes de que Merine pudiera reaccionar, Zhao fue inmediatamente al granero y tocó la puerta. Después de unos momentos, dejó escapar un profundo suspiro, se relajó y se echó a reír.

“Maestro, ¿por qué te estás riendo?

¿Y como lo hiciste?

” Preguntó, señalando los campos despejados.

Zhao sonrió. “Lo siento, abuela Merine. Todavía no te he dicho que puedo controlar absolutamente todo en este espacio. Ya sea plantando, cuidando o cosechando, no tengo que preocuparme por eso”.

“Eso es genial, joven maestro”. dijo Merina muy agitada. “¿Qué planeas plantar aquí ahora?

Era el momento de la verdad, así que Zhao fue muy cuidadoso. Solo un pensamiento y un puñado de granos de maíz apareció en sus manos.

Y tan pronto como la miró, una voz sonó en su cabeza: [Corn. La calidad es excelente El uso como semillas es posible. Llevar a cabo fuera de la granja permitido]

Zhao parecía feliz cuando gritó: “Planta maíz”. Y tan pronto como dijo estas palabras, una pequeña pala despegó para comenzar a arar los campos, y luego, una por una, las semillas aparecieron de la nada y cayeron al suelo. Al mismo tiempo, un balde vertió agua sobre ellos.

Merine parecía aturdida. Ni siquiera pensó que la granja de Zhao pudiera ser tan mágica. No solo no ha visto una habilidad similar antes, sino que ni siquiera ha oído hablar de algo similar. Pero Merine estaba muy feliz, porque este espacio mágico le daría al clan Buda un ascenso meteórico.

Poco después de que los dos campos fueron trasplantados, Zhao también fue e inspeccionó los rábanos. Todavía le molestaban los insectos y las malas hierbas que aparecían en los campos cuando la granja todavía era un juego simple. Pero como no había ningún problema con los rábanos, Zhao se levantó y se volvió hacia Marina. “Bueno, abuela Merine, volvamos”.

Marine asintió, y tan pronto como Zhao lo pensó, fueron transportados inmediatamente a la sala de su castillo.

Mirando por la ventana, Zhao se dio cuenta de que no habían estado dentro del espacio de la granja durante mucho tiempo. Y luego se volvió hacia Marina, sosteniendo tallos de maíz y algunas mazorcas vacías en sus manos. “Granny Merine, con estos, ya no tenemos que preocuparnos por la leña”.

Marine asintió rápidamente. “Está bien, maestro, ven conmigo, lo llevaremos todo directamente a la cocina”.

Zhao sacudió la cabeza. “No, abuela Merine. Primero debemos secarlos al sol, ya que todavía tienen un poco de humedad. Debemos secarlos completamente después de sacarlos del granero espacial”.

“Bueno, entonces vamos a ponerlos afuera. Hay mucho espacio libre en el castillo”.

Zhao siguió a Merine afuera.

Mirando los tallos de maíz y las orejas vacías que yacen en el suelo, Zhao dijo: “Abuela Merine, después de secarlos, puedes usarlos para cocinar. Y sí, si los esclavos tienen frío por la noche, pueden quemarlos para mantenerse calientes”.

Mirando las dos pilas de leña, Merina sonrió. Ahora finalmente no tenía que preocuparse por ellos. ’Si señor. Se lo diré a los esclavos”.

Zhao asintió y luego miró al cielo. “No es demasiado tarde, abuela Merine, llamemos a Meg para almorzar. Bueno, después de él enviaremos a alguien para traer piedras aquí. Desafortunadamente, no tenemos un herrero, de lo contrario podríamos fabricar algunas armas de hierro con nuestros suministros”.

El número de esclavos con habilidades artesanales nunca ha sido grande, y solo unos pocos han dominado el oficio de un herrero. Los dueños de esclavos tenían miedo de entrenar esclavos en la herrería, porque en tal caso podrían crear armas. Por lo tanto, si alguna vez te encuentras con un esclavo de herrero, entonces sabes que probablemente primero se convirtió en herrero, y solo más tarde en esclavo.

Después de eso, regresaron al castillo, Merine fue a cocinar la cena, y Zhao se sentó en el pasillo, y silenciosamente pensó en algo.

Ahora se enfrentan a una gran crisis. Si estos muertos vivientes emergen del pantano podrido, ¿cómo pueden detenerlos?

Después de todo, si esto sucede, sus planes para la agricultura y la piscicultura sufrirán mucho. Entonces debería pensar y encontrar alguna forma de resolver este problema

Pero, ¿cómo puede Zhao resolverlo?

De hecho, durante muchos años, ningún experto en el continente ha podido sobrevivir en Rotten Marsh.

Zhao no podía pensar en nada.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 27.50,000 Catty al día

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 27.50,000 Catty al día -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*