наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 272: Un comerciante muy inusual – Novela en español Read Novel

Capítulo 272: Un comerciante muy inusual -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 272: Un comerciante muy inusual

Después de estas palabras, Alais y Alei solo pudieron regresar a sus tribus con la cabeza gacha, dejando atrás a Zhao y sus seres inanimados.

Los toros furiosos con cuernos naturales no tardaron mucho. De hecho, solo quedaban unos 900 hombres bestia en la tribu, y solo más de 100 de ellos eran jóvenes, y el resto eran viejos y débiles.

Todos miraron a los increíbles muertos vivientes, cuyo poder acababan de ver con sus propios ojos. Todos los guerreros Gasol tenían al menos el nivel 6. Sin embargo, incluso con tanta fuerza, la caballería no muerta los destruyó con el primer golpe.

Sin embargo, los representantes de la tribu de los toros furiosos con cuernos no eran idiotas, sin una sombra de sentido común. Entendieron perfectamente bien que si las criaturas inanimadas no eran lo suficientemente poderosas, solo una docena de guerreros de Gasol podrían incluso tratar con cientos de criaturas no muertas sin sudar. Pero todos los toros gigantes fueron destruidos instantáneamente sin una sola víctima del lado de los muertos vivientes. Y esto solo podría significar que el poder de estas criaturas no era inferior al poder de los subordinados de Gasol. Y como había más de 3.000 de ellos, ninguna de las tribus podía oponerse a ellos.

Y como no podían resistirse a ellos, todo lo que quedaba era solo sumisión. La tribu se alineó con mucha cautela, con mujeres y niños en el medio, luego ancianos y, finalmente, jóvenes a lo largo del contorno exterior de la formación.

Zhao los miró, luego agitó su bastón y una nube de niebla negra los envolvió a todos, poniendo nerviosos a los hombres bestia.

Pero pronto la niebla se despejó, y los Toros Furiosos con Cuernos descubrieron que ahora estaban parados cerca del castillo. Un verdadero castillo humano.

Naturalmente, los hombres bestia ordinarios siempre han escuchado más sobre tales castillos de lo que los vieron. Pero ahora, cuando los Toros Furiosos con Cuernos finalmente vieron a uno de ellos, todavía no reaccionaron de ninguna manera. De hecho, en ese momento se pararon frente a él y sorprendieron a dos personas.

Sí. No hombres bestia, sino personas reales. No podían entender de ninguna manera cómo su tribu llegó a este lugar.

Y en ese momento, el mago negro, completamente inesperado para los hombres bestia, dijo: “Bueno, de ahora en adelante este es tu nuevo hogar. Pero recuerda que ahora todos sois mis esclavos “. Los Hombres Bestia inmediatamente recuperaron el sentido y luego miraron pensativamente a Zhao. ¿Realmente no tenían idea de cómo logró traer tantas criaturas aquí directamente desde la pradera?

Mientras tanto, Zhao continuó: “Estos son mis gerentes, Green y Kun. Te acomodarán y también explicarán las reglas aquí. Recuérdalos bien. Cualquiera que se atreva a hacer disturbios se convertirá en un fantasma”.

Por supuesto, Zhao solo intimidó a los hombres bestia, porque no podía permitirse el lujo de no hacerlo. Después de todo, si no podía hacerlos sentir miedo, entonces tendría que matar a todos los toros furiosos con cuernos que decidieron hacer disturbios.

Y con el fin de reubicar a los toros lo más rápido posible, Zhao esperó y observó cómo Green los organizaba en varias habitaciones.

Green y otros se han preparado para esto. Y además, con su compra loca de todo lo que era posible en la ciudad de Casa, no les faltaron elementos esenciales. Por lo tanto, no les tomó mucho esfuerzo reasentar a la tribu de los hombres bestia.

Pero lo más importante, este castillo estaba lejos de ser pequeño. Es solo que en este punto, Zhao y los demás solo usan parte de las instalaciones, ya que había muy pocos. Y con más de mil toros furiosos con cuernos habrá mucho avivamiento aquí.

Aunque los Hombres Bestia no sabían dónde estaban, no tuvieron el coraje de desobedecer a Zhao.

Y si a esto le añadimos el miedo a estar en un ambiente completamente extraño, entraron al castillo nerviosamente y constantemente miraban a su alrededor


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Ya se había preparado una cantidad suficiente de comida para los hombres bestia en la plaza del castillo, por lo que no pudieron tenías que hacerlo tú mismo. Y como el mismo Zhao los estaba mirando en ese momento, todo salió muy bien. A los ojos de los Toros furiosos con cuernos, la cabeza del clan Buda era un demonio con una fuerza increíble. Después de todo, de lo contrario no tendría la oportunidad de obtener un ejército tan grande de muertos vivientes, y mucho menos la capacidad de transferirlos aquí desde la pradera en un solo instante.

Naturalmente, Zhao usó la armadura espacial para traerlos aquí. Pero para evitar que vean lo que está sucediendo dentro de la granja espacial, usó niebla negra. Y como la velocidad de la transición fue bastante rápida, ni siquiera podían sentir nada. Solo una vez se encontraron en un lugar completamente extraño para ellos. Esto les hizo sentir un miedo increíble a las habilidades de Zhao.

Los toros furiosos con cuernos se consideraban una subraza muy culta entre el resto de los hombres bestia, ya que su naturaleza hacía que los representantes de esta tribu fueran un poco cobardes. Y dado que “obedecer a los poderosos” siempre ha sido una de las reglas más básicas en la pradera, solo podían resignarse.

Cuando se establecieron, el amanecer acababa de llegar y Zhao regresó de inmediato a la pradera, donde aún quedaban muchas preguntas por resolver.

Cuando Gasol derrotó a los Toros furiosos con cuernos, todos sus suministros fueron saqueados, incluidas bestias mágicas, comida, carros y tiendas de campaña.

Zhao solo se preocupaba por Gasol y su gente, y también envió una tribu de toros furiosos con cuernos al Castillo en la Montaña de Hierro, mientras que todas las demás cosas permanecieron intactas en la pradera. Sin embargo, en este momento estaban custodiados por seres inanimados liderados por Laura.

Zhao se subió al Alien tan pronto como regresó, y descubrió que Laura y los demás se habían quedado dormidos. Por lo tanto, con una leve sonrisa, salió para no molestarlos.

Gasol y sus guerreros lograron obtener no tantos trofeos valiosos, porque esta tribu era inicialmente bastante pequeña. Sin embargo, no se podría decir lo mismo sobre sus reservas. Después de todo, para simplemente sacarlos, se necesitaron varios cientos de carros.

Sin embargo, también debe considerar la diferencia de tamaño entre los carros de bestias y humanos. Las camionetas utilizadas por el grupo de Zhao solo podían caber hasta 1,000 kilogramos de arroz, mientras que cada uno de los vagones del Hombre Bestia podía transportar más de 5,000 kilogramos de arroz.

Zhao calculó todo cuidadosamente. La tribu Furious Horned Bulls tenía alrededor de 500 carros grandes, de los cuales 300 contenían carpas y artículos esenciales, y solo 200 de ellos llevaban comida. Sin embargo, cuando Zhao miró adentro, vio que las camionetas no estaban llenas. Cada uno de ellos contenía solo unos 2000 kilogramos.

Ciertas bestias mágicas estaban atadas a cada carro. Sin embargo, en términos de diversidad de especies, estos fueron Toros furiosos, Toros furiosos y Argali.

Parece que los primeros son monturas especiales de la tribu esclavizada por Gasol, mientras que los toros furiosos simplemente tiraron de los carros. Y, naturalmente, el argali es el activo más importante de cualquier tribu de hombres bestia.

Después de contar cuidadosamente, resultó que hay más de 1,500 toros violentos con cuernos, más de 1,100 toros furiosos, y había demasiados argali, para que nadie pudiera contarlos.

Naturalmente, los hombres bestia tenían maneras de lidiar con tantos argali. Y además, a pesar de todo el ruido que sucedió en la noche, el argali no se escapó, y ahora, en la mañana, solo estaban comiendo hierba a gusto.

Después de algunas deliberaciones, Zhao envió todo al granero dimensional, dejando solo unos pocos cientos de argali y unos pocos carros. Una de las camionetas contenía tiendas de campaña, la segunda contenía elementos esenciales y la tercera contenía comestibles. Si bien todo esto estaba destinado a los hombres bestia, sería suficiente para crear una cierta apariencia.

Después de hablar con Gales hace unos días, Zhao comenzó a pensar que los comerciantes que trabajaban en la pradera eran de alguna manera demasiado simples. Y su estilo de vida resultó ser increíblemente similar al estilo de vida de los hombres bestia ordinarios. Trajeron una gran cantidad de camionetas llenas de comida, así como carpas y otros accesorios, ya que tenían que establecer su propio campamento casi todas las noches. Y solo ocasionalmente las personas lograron pasar la noche con una tribu aleatoria de hombres bestia.

Los humanos, cuando viajaban por la pradera, usualmente vestían ropa hecha por hombres bestia por dos razones. En primer lugar, ganar a los habitantes de la pradera, y en segundo lugar, porque era realmente muy cómodo.

Y es que Zhao acaba de aprender cómo viven los comerciantes humanos que trabajan en la pradera. Naturalmente, trató de preguntarle a Laura sobre esto, ya que ella ya hacía negocios aquí.

Sin embargo, Laura lo miró y dijo que los asuntos de la pradera siempre eran monitoreados por Kun, y él siempre le prohibió contactar a esas personas. Y luego este negocio fue transferido a Ah-Tay, por lo que ella solo era responsable del suministro y la recepción de bienes y no sabía nada sobre los detalles.

Pero en opinión de Kun, el objetivo principal de esta expedición no era hacer negocios, sino adquirir animales y plantas mágicos raros, por lo que no le contó mucho a Zhao y a los demás. Y además, gracias a la granja espacial, no tuvieron que hacer muchas cosas diferentes. Así que a Kuhn nunca se le ocurrió dejar que Laura comiera y durmiera en una tienda de campaña como los comerciantes habituales. Incluso la sola idea de tal cosa era repugnante para él.

Los carros que dejó Zhao eran solo para cubrirse, y no tenía intención de usarlos en serio. Después de todo, siempre descansaban dentro de una espaciosa villa.

La razón por la que dejó tantos argali fue porque estaban muy en consonancia con su condición de comerciante. Desde la pradera, por regla general, una gran manada de estas bestias mágicas siguió a las caravanas comerciales.

El vagón de grano de los toros furiosos también se quedó afuera, ya que Zhao tenía la intención de usarlo para comerciar con varias tribus. Después de todo, todos los carros más pequeños eran demasiado pequeños e inadecuados para su uso en la pradera.

Después de lidiar con todo esto, Zhao liberó a 500 mercenarios no muertos y 100 toros furiosos con cuernos sin vida para proteger la caravana. Luego sacó a la tripulación de Laura del granero espacial y la despertó. Parece que necesitaban moverse lo más rápido posible de nuevo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 272: Un comerciante muy inusual

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 272: Un comerciante muy inusual -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*