наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 275. Dónde conseguir libros de texto. – Novela en español Read Novel

Capítulo 275. Dónde conseguir libros de texto. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 275. Dónde conseguir libros de texto.

Al final resultó que, en el momento en que Zhao apareció en la granja espacial, el águila mística ya estaba parada frente a Kai-Er. Pero cuando vio la cabeza del clan Buda, inmediatamente se acercó a él y usó su pico enganchado para tocar suavemente su rostro, mostrando así afecto.

Zhao acarició suavemente la cabeza del águila grande mientras Kai-Er le pasaba la carta. Naturalmente, con solo mirar las palabras escritas apresuradamente, el jefe del clan Buda pudo decir que Gales estaba muy ocupada.

Sin embargo, Zhao entendió perfectamente lo que Gales intentaba decir. Me pidió que se lo diera e incluso dibujó un mapa muy simple en el reverso de la carta. Entonces, el jefe del clan Buda estaba a punto de liberar al águila mística y dejarle mostrar el camino.

Zhao no tenía ninguna razón para objetar, ya que solo habían entrado en territorio de Western Fighting Bull durante unos días. Por lo tanto, regresó lentamente al Castillo en la montaña de hierro.

En este momento, Green y los demás seguían discutiendo temas relacionados con la escuela. Afortunadamente, había relativamente pocas personas en el Castillo en la Montaña de Hierro, por lo que no tendrían ningún problema particularmente desagradable.

Pero Zhao creía que no deberían hacer nada de todos modos, solo porque no había tantos niños viviendo en Black Wasteland ahora. Toda la estructura de la educación debe configurarse correctamente inmediatamente para obtener un ejemplo digno. De hecho, en el futuro tendrán otras escuelas, por lo que pueden usar la primera como ejemplo.

En este momento, Alais y Alea entraron a la sala de estar. Trajeron la bandera de la amistad a su tribu, que presentaba la cabeza de un toro con grandes cuernos.

Zhao tomó la bandera, la miró y le dijo a Meg que estaba parada a su lado. Y luego, refiriéndose a Alais, el jefe del clan Buda dijo: “Alais, debes calcular cuántos niños hay en tu tribu ahora y encontrar un maestro lo antes posible. Para que podamos organizar nuestra escuela lo antes posible”.

Alais y Alea inmediatamente atendieron su orden. Mientras tanto, Zhao se volvió hacia Green: “Abuelo Green, te lo dejo a ti. Necesitamos volver a la pradera. Acabo de recibir un mensaje de Gales en el que me pide que le dé Gasol”.

Green asintió. “No te preocupes, joven maestro. Todo estará bien en el castillo y no pasará nada. Ya hemos preparado leña para el invierno, por lo que no tiene nada de qué preocuparse”.

Al escuchar esto, Zhao se echó a reír. “Bueno. Pero, de hecho, ahora no necesitamos tanta leña para el invierno. Las flores de Kai-Er pueden mantenerse calientes incluso en invierno, por lo que no hará demasiado frío en el castillo. Además, ahora tenemos tanta comida que nunca podremos comerla solos, y tampoco hay escasez de carne. Por lo tanto, en este momento, me parece, debemos establecer la producción de raciones de combate. Después de todo, ahora, gracias a los Horned Furious Bulls, esto no será ningún problema. Sin embargo, como obviamente no sentimos falta de arali, todos tendrán algo que hacer en invierno. ¿Entonces qué piensas de eso?

Green asintió: “Joven maestro, ¿cuánto arglie conseguimos esta vez?

Zhao “miró” en la granja espacial y respondió: “De la tribu Alais, logramos obtener alrededor de 30,000 argali”.

Alais y sus compañeros de la tribu ni siquiera tenían signos de descontento. De hecho, dado que ahora pertenecían a Zhao, él tenía todo el derecho de deshacerse del argali. Sin embargo, Alaez frunció el ceño levemente y preguntó: “Joven maestro, recuerdo que nuestra tribu tenía más de 50,000 argali. ¿Por qué solo quedan 30,000?

Zhao se rascó la parte posterior de la cabeza, pensó por un momento y respondió: “Probablemente huyeron durante la pelea entre Gasol y yo. Pero no importa, para nosotros nuestras metas son suficientes y 30,000. Sin embargo, parece que todavía necesitamos aumentar ligeramente su número. En este momento, los conejos de ojos azules que criamos en el rancho pueden ser suministrados en parte al Ducado de Purcell y de las minas abandonadas. Más tarde podemos centrarnos principalmente en argali”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Green asintió, “Muy bien. Oh si, el joven maestro. También podemos abrir una planta de producción de lana. Y si contratas a los miembros de la tribu de Alais y Alea, entonces los esclavos podrán aprender a cuidar a los argali. ¿Qué dices a eso?

Zhao también asintió. “Alais y sus compañeros de la tribu ya son los mejores en esta área. Así que confiemos en ellos. Y no tendremos que preocuparnos por el procesamiento correcto de la lana. Además, con ellos ahora podremos hacer lo que nunca podríamos haber hecho antes”.

Alais y Alea simplemente no pudieron evitar enderezarse cuando escucharon estas palabras. Los Hombres Bestia eran increíblemente simples, por lo que temían que Zhao los menospreciara. Ahora, después de las palabras de Zhao así, se sintieron realmente felices.

Zhao los miró antes de continuar: “Abuelo Verde, encuentra un pedazo de tierra vacío específicamente para el entrenamiento de caballería. Alais y sus compañeros de la tribu son hombres bestia, por lo que no debemos dejar que olviden sus raíces como jinetes. Además, no debemos olvidarnos de los niños. Preparar un campo de entrenamiento para ellos es una pregunta bastante difícil. Cuando los pequeños comiencen sus lecciones, también tendremos que prepararles lecciones de equitación. Permitiremos que Alayes y sus compañeros de la tribu elijan a alguien como maestro para tales actividades, mientras que el abuelo Kun también puede brindar algunos consejos. Después de todo, las personas tienen sus propios modos cuando se trata de montar a caballo”.

Kun se rió y dijo: “Está bien. Asumiré su entrenamiento”.

Zhao asintió y miró al cielo. “Primero voy a la pradera para cambiar el rumbo de nuestra caravana. Pero luego vuelvo para tomar un aperitivo. Laura, Mag y Nier, quédate aquí, esta vez iré solo.”

Laura asintió, pero Meg dijo en el mismo momento: “Joven maestro, iré con usted, porque todavía no tengo nada que hacer”. A Zhao no le importó y simplemente la llevó con él.

Al llegar a la pradera, Zhao lanzó inmediatamente un águila mística y luego ordenó a los muertos vivientes que lo siguieran. Después de lo cual él y Meg regresaron al Castillo en la montaña de hierro.

Vale la pena señalar que nadie podría haber notado la llegada o partida de Zhao. Y es que el equipo de Laura estaba completamente cerrado y, por lo tanto, nadie podía decir si había alguien en él o no.

Zhao y los demás, por insistencia de Laura, todavía regresaban por la noche para descansar en la espaciosa villa. Después de todo, la niña sabía bien que su amada había bebido el Agua del olvido y que la granja espacial tenía un muy buen efecto en su cuerpo. Por eso quería que Zhao durmiera en la espaciosa villa todas las noches.

Naturalmente, el jefe del clan Buda sabía que la persistencia de Laura estaba relacionada con su preocupación por él. Por lo tanto, no le importaba esto. Después de todo, después de todo, nadie en la granja espacial perturbaría su sueño tranquilo, lo cual era bueno para él.

El laboratorio de Kevin, originalmente ubicado en una granja dimensional, ahora ha sido reubicado en el Castillo de Iron Mountain. Inicialmente, Kevin quería quedarse en Dimension Farm, pero Laura ya no podía tolerar las constantes explosiones y lo llevó al Castillo en la Montaña de Hierro.

A Kevin no le importaba. Ya que podría haberse mudado a un laboratorio nuevo, mucho más espacioso. Para ser sincero, se mudó con mucho gusto al Castillo en la Montaña de Hierro, ya que el ambiente allí era bastante bueno.

En los próximos días, Zhao y los demás se centraron principalmente en construir la escuela. Por el momento, más de 200 niños vivían en Black Wasteland. Alrededor de 40 tenían más de 12 años, y más de 100 tenían menos de 12 años, mientras que 3 docenas tenían entre 4 y 7 años y una docena tenían menos de 4 años.

Entonces Zhao y todos los demás los organizaron. Los niños mayores de 12 años estudiarán principalmente literatura y artes marciales. Los niños entre las edades de 7 y 12 estudiarán matemáticas. Y los niños de 4 a 7 años comprenderán los conceptos básicos y participarán en la educación física.

Pero ahora se enfrentan a otro problema, a saber, la falta de materiales de capacitación. No había libros de texto especializados en Arc Continent. Después de todo, como regla general, los maestros enseñaban a los estudiantes diferentes palabras y luego inmediatamente leían libros sobre magia o artes marciales. Y prácticamente todas las escuelas del continente enseñaban de esa manera.

Pero Zhao pensó que este no era un buen enfoque. Los niños eran bastante activos, y libros como los fundamentos de la magia y las artes marciales se consideraban algunas de las cosas más aburridas e insípidas. Sería muy difícil para los niños normales interesarse en ellos, por lo que Zhao creía que tales libros no eran adecuados para la enseñanza.

Zhao nunca quiso crear materiales de estudio con sus propias manos, porque tomaría demasiado tiempo. Por lo tanto, ahora solo podían mirar todos los libros que tenían para encontrar algo más o menos adecuado.

Sin embargo, Zhao pronto descubrió que la “comida por razón” en este mundo es muy escasa. Todos los libros se pueden dividir en 4 categorías principales. La primera categoría incluía todo lo relacionado con la magia: los fundamentos de las artes mágicas, el cultivo, la meditación, la visualización, la investigación de formaciones mágicas, guías de bajo nivel, normales y de alto nivel para usar varios hechizos y nada más. Es raro ver las memorias de magos famosos, pero esos libros se transmitieron solo a sus alumnos.

La segunda categoría incluía libros sobre artes marciales desde lo básico hasta varios métodos de uso de armas. Y nada más. Y al igual que en el primer caso, las memorias se transmitieron solo a los estudiantes más cercanos.

Los libros de la tercera categoría fueron utilizados solo por alquimistas y farmacéuticos. Pero había muy pocos de esos libros, así como aquellos que los leyeron o escribieron. Naturalmente, ya contenían solo conocimientos ya preparados y, por lo tanto, era imposible aprender algo de ellos.

En cuanto a la cuarta categoría, todos los libros incluidos en ella eran notas de viaje. Es decir, en ellos, los viajeros hablaron sobre su estadía en una ciudad en particular y describieron a los residentes locales, así como sus costumbres. Por lo general, tales libros fueron escritos por magos o algunos guerreros de alto nivel. Naturalmente, a Zhao le gustaban más este tipo de libros porque podía aprender mucho de ellos.

Pero si se eligieran materiales de enseñanza de estos cuatro tipos de libros, entonces era obvio que ninguna de las categorías encajaba. Por lo tanto, al final, Zhao decidió que los niños de 4 a 7 años estudiarían principalmente las notas de viaje más simples. Estos libros también presentaron todo tipo de historias curiosas que muchos niños deberían disfrutar. Los niños de 7 a 12 años también aprenderán de las notas de viaje, pero dichos libros no formarán la base de su educación. Eso será tomado de los fundamentos de la magia y las artes marciales. Y los materiales didácticos para niños mayores de 12 años deben determinarse después de confirmar sus habilidades y preferencias.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 275. Dónde conseguir libros de texto.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 275. Dónde conseguir libros de texto. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*