наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 277: Mejor momento para contraatacar – Novela en español Read Novel

Capítulo 277: Mejor momento para contraatacar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 277: Mejor momento para contraatacar

Gales se detuvo solo después de golpear a Gasol varias veces. Y como no se resistió, y el golpe del Toro Gigante fue bastante fuerte, esto hizo que Gasol escupiera al menos dos sorbos de sangre.

Sin embargo, Gales no quería matar a Gasol hasta la muerte, por lo que se detuvo. Luego, mirando a su hermano, dijo: “¿De qué está hecha tu cabeza?

¿Es realmente mierda de cabra en lugar de cerebro?

¿O tal vez nuestro padre te trató muy mal?

¿O tal vez esto se debe a que después de haber logrado muchas hazañas militares y haber hecho lo máximo por la tribu, todavía no puedes convertirte en un líder?

Pero Gasol solo gruñó a sangre fría y no dijo nada. Sin embargo, estaba bastante claro que estaba completamente de acuerdo con todo lo que Gales acababa de decir. El Séptimo Príncipe de los Toros Gigantes miró la apariencia de su hermano y de repente sintió la necesidad de reír. Realmente quería reírse de lo estúpido que era Gasol. De hecho, incluso ahora todavía no entendía por qué su padre no quería convertirlo en el líder.

Wales sacudió la cabeza y suspiró, y luego dijo: “Gasol, siempre pensé que eras bastante inteligente, pero ahora finalmente entiendo que eres un completo idiota. Un tonto que no podría ser más estúpido. ¿No entiendes por qué nuestra tribu está luchando cada vez menos con otras tribus?

Hace varios años, mi padre tuvo la misma idea que tú. Quería demostrar que nuestra tribu de toros gigantes es la número uno entre toda nuestra raza, pero ¿qué pasó?

El caso es que nuestro padre descubrió que después de cada guerra, aunque recibimos muchos esclavos, la fuerza de nuestra propia tribu disminuía constantemente y la mayoría de los jóvenes murieron. Sin embargo, cuando decidió no pelear durante al menos un año, la cantidad de toros jóvenes gigantes, aunque lentamente, comenzó a aumentar. Nuestro padre entendió esto y decidió no llevar a cabo ninguna campaña militar aún para permitir que nuestra tribu reconstruya sus propias fuerzas”.

Cuando dijo esto, vio la expresión en el rostro de Gasol. Hoy Gales decidió contar todo para que su hermano ya no sienta que lo han tratado injustamente.

Por lo tanto, respirando profundamente, continuó: “Al enterarse de que los toros de lucha desafiarán a nuestra tribu, mi padre redujo el número de sus tropas lo mejor que pudo y comenzó a apoyar al líder de los toros de lucha occidentales. Después de todo, si finalmente se hubiera peleado con el líder de la tribu Fighting Bulls, esto habría debilitado enormemente a nuestros rivales. ¿Y crees que el líder de los Western War Bulls podría haber luchado contra los War Bulls durante tanto tiempo sin el apoyo de nuestro padre?

La expresión de Gasol se ha vuelto aún más fea. Naturalmente, antes, no se dio cuenta de nada de esto y siempre se preguntó: ¿por qué su padre está tan cerca del líder de los toros gigantes occidentales, y no con el líder de los toros luchadores?

Y fue por esta razón que gritó sobre la actitud injusta hacia el líder de los Fighting Bulls. Podemos decir que fue solo gracias al apoyo de Gasol de la tribu Battle Bulls que lograron recuperarse tan rápido.

Cuando vi la expresión de Gasola, Wales se rió fríamente: “¿Qué?

Ahora, ¿ya te arrepientes de tu decisión?

Usted, que no podía entender por qué nuestro padre apoyaba al líder de los Western Fighting Bulls, y obstinadamente apoyaba al líder de los Fighting Bulls. Ustedes que han sido completamente engañados con solo unas pocas palabras de elogio. ¿Qué es esto, una broma?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Basándose solo en esta pregunta, ¿realmente crees que eres digno de ser el líder de nuestra tribu?

Es una pena, lamento que mi padre fuera demasiado gentil y eligió no limitar su poder militar, de lo contrario la tribu de los Toros Gigantes no estaría en una situación similar ahora “. Gasol se levantó rápidamente y dijo:” Tonterías, estás mintiendo. ¡Padre ni siquiera lo pensó, todo fue fabricado por ti!

Wales se rió fríamente y dijo: “Definitivamente deberías saber si lo hice o no. Para tomar el lugar del líder, parecía haber perdido la cabeza e incluso se atrevió a envenenar a nuestro padre. Luego arrastró a su propia tribu a un profundo abismo. Así que ni siquiera puedo imaginar lo que el Dios Bestia pensará de ti cuando lo encuentres después de que mueras”.

Todos los hombres bestia creían que después de la muerte irían al juicio de las bestias de Dios. Y él, después de mirar los hechos que han hecho a lo largo de su vida, decidirá si serán hombres bestia en su próxima vida o solo animales ordinarios.

Cuando Gasol escuchó lo que dijo Wales, su rostro se puso pálido de inmediato. Al principio estaba a punto de perder el conocimiento, pero ahora simplemente cayó al suelo y comenzó a murmurar constantemente: “Esto es una mentira, todo esto es una mentira descarada”.

Gales miró a Gasol y luego volvió la cabeza y dijo: “¡Preparen una bandera blanca!

Sexto hermano, ahora es tu turno”.

La bandera blanca era una de las tradiciones de los hombres bestia. Era algo que se usaba para envolver los cuerpos de los traidores muertos. Los hombres bestia tenían una leyenda que decía que el Dios Bestia odiaba más al blanco, y por lo tanto, cualquiera que, después de la muerte, esté envuelto en una bandera blanca en la próxima vida, se convertirá en una bestia ordinaria. Es por esto que los hombres bestia ejecutaron a sus traidores de esta manera. No querían que volvieran a ser hombres bestia en la próxima vida.

Por lo tanto, es natural que los guardias, al escuchar cómo Gales les ordenó que prepararan una bandera blanca, supieran de inmediato a qué se refería. Y luego se apresuraron a cumplir esta orden. Mendes, mientras tanto, tomó su hacha gigante.

Ahora no tenía la más mínima compasión por Gasol. ¿Cómo podría simpatizar con él?

Este hombre bestia mató a su padre y hermanos, y fue gracias a sus acciones que la tribu de los Toros Gigantes perdió su campamento principal, donde habían vivido durante miles de años. En este momento, Mendes lamentaba solo una cosa, que no podía quemar a Gasol vivo. Entonces, ¿cómo podría sentir alguna compasión?

Mientras tanto, Gasol ha perdido por completo toda su voluntad de vivir. Se acurrucó como un gato y ni siquiera se dio cuenta de lo que sucedía a su alrededor. Entonces, cuando Mendes lo recogió, no reaccionó en absoluto.

Pronto se preparó un trozo de tela blanca, y Mendes cortó la cabeza de Gasol con un movimiento del hacha, sin darle oportunidad de devolver el golpe.

Después de la muerte de Gasol, los guerreros envolvieron su cuerpo en lino blanco, y Mendes, arrojando el hacha gigante, lloró en voz alta.

Wales suspiró. Sus ojos también estaban un poco húmedos y su corazón estaba lleno de tristeza. La tribu de los toros gigantes fue destruida a manos de Gazol, por lo que incluso si recuperan el campamento principal, su estado entre el resto de los hombres bestia ya no será tan alto como antes. Estas fueron realmente malas noticias que solo tuvieron que aceptar.

Al ver cómo envolvieron el cadáver de Gasol, Wells suspiró y agitó la mano y dijo: “Encuentra un lugar para enterrarlo”. Y los soldados se llevaron el cuerpo.

Wales sintió que de alguna manera había perdido toda su fuerza. Así que regresó a su tienda y bebió una gran jarra de vino casi de un trago.

Además, ahora, aunque se vengó, no le trajo ninguna emoción positiva. Por el contrario, estaba profundamente entristecido. La tristeza en su corazón era tan grande que lo volvía loco.

Yale y Zhao también notaron que las emociones de Wales eran muy volátiles y, por lo tanto, lo siguieron rápidamente a la tienda. Entonces, cuando el mentor de Gales vio todo esto, simplemente no pudo evitar respirar. Sabía que su estudiante había estado sintiendo una tremenda presión últimamente. La tribu de los toros gigantes parecía una gran piedra descansando sobre sus hombros. Por lo tanto, incluso si no exigía venganza, aún tenía que matar a su hermano. Sin embargo, Gales era un hombre bestia muy compasivo y justo, por lo que Yale sabía que el anhelo ahora se había asentado en su corazón.

Zhao no sabía cómo lidiar con esta situación. Después de todo, nunca había experimentado algo así, por lo que todo lo que podía decir ahora le parecía sin tacto. Así que solo suspiró y tomó otra jarra para servirse una copa de vino de leche. Y luego, después de tomar un sorbo, el jefe del clan Buda, dirigiéndose a Yale, dijo: ’Sr. Yale, por favor, siéntese. Quiero discutir algo contigo”.

Yale solo miró a Wales una vez, luego asintió y dijo: “Está bien. Te estoy escuchando atentamente”.

Yi Zhao dijo: “Conocí a Gasol en el territorio de la tribu Raging Horned Bulls justo en el momento en que los estaba robando. En ese momento, sus guerreros mataron a casi todos los jóvenes y reunieron a todos los más valiosos, con la intención de llevarlo al territorio del líder de los toros de lidia occidentales. Naturalmente, tuve que matar a todos sus guardias, pero tenga la seguridad de que los enterré a todos con los honores correspondientes. Y para asegurarme de que las noticias de mi batalla con Gasol no llegaran a los oídos de otros hombres bestia, transporté a toda la tribu de toros furiosos con cuernos a un lugar completamente diferente, y nunca volverán a aparecer en el territorio de la carrera de toros.

Al principio, Yale no entendió a qué se refería Zhao, pero después de pensarlo un poco, lo entendió de inmediato. Y luego mirándolo dijo: “Gracias, pequeño Zhao. Si no fuera por ti, la tribu de los Toros Gigantes ya no tendría la oportunidad de recuperar la posición de la raza dominante”.

“Así es, pequeño Zhao. Yo, como tu hermano mayor, también te agradezco sinceramente. Si no fuera por ti, la situación de la tribu de los toros gigantes sería mucho más difícil “. En ese momento, Wales ya había soltado su jarra de vino y miró a Zhao con una expresión de agradecimiento. Mendes, en ese momento, acaba de entrar a la tienda.

Gales realmente era un hombre bestia de voluntad muy fuerte, porque logró recuperarse en tan poco tiempo. En realidad, esto también se debió en parte a Zhao. Si no hubiera sacado el tema, Gales no podría haberse recuperado tan rápido. De hecho, en comparación con Gasol, se preocupaba mucho más por el futuro de la tribu Giant Bulls.

Gales y los demás entendieron muy bien que si otras tribus descubrieran que Gasol estaba robando tribus de toros, entonces la tribu de los Toros Gigantes nunca habría recibido el apoyo de ninguna subraza de toros.

La tribu de los toros furiosos con cuernos no tenía un estatus tan alto entre las otras tribus de toros, pero siempre se han distinguido por su hospitalidad y es por eso que muchos sabían bien de ellos. Entonces, si se supiera que Gasol estaba tratando de robarles, esto ciertamente causaría indignación.

Los toros luchadores han tratado recientemente con los toros gigantes, y por lo tanto, otras tribus de toros definitivamente no querrán aceptar el nuevo poder tan fácilmente. De hecho, durante muchos años, el líder de la tribu de los toros gigantes se ocupó de cada subraza de toros, por lo que estos hombres bestia no olvidaron tal amabilidad. Y para Gales fue muy importante.

Sin embargo, si otras tribus descubrieran que Gasol había robado toros furiosos con cuernos, ya no les agradaría la tribu de los Toros Gigantes y no los apoyarían. Y para Gales, sin duda, sería un desastre. Lo que la tribu Fighting Bulls solo podía soñar sería realizado por el propio Gasol.

Gales, pensando en ello, no pudo evitar temblar. Realmente no sabía cuándo Gasol se había vuelto tan estúpido. Pero Wales lo recordaba bien, su hermano nunca antes se había comportado como un completo idiota.

Zhao volvió la cabeza y miró a Gales, y dijo: ’Simplemente me topé con Gasol. De lo contrario, todo sería realmente problemático”.

Wales suspiró y sacudió la cabeza, “Pequeño Zhao, ven conmigo a ver a la tribu Mastín. Tienes muchas cosas diferentes en tus manos, así que quizás puedas ayudar a tu hermano mayor a estabilizar la situación actual”.

Zhao se rascó la parte posterior de la cabeza y luego miró a Wales y dijo: “Hermano mayor, ¿hablas en serio?

¿Tú mismo me enviaste al campamento del líder de los toros de lidia occidentales?

¿No tienes que averiguar qué planea hacer el jefe Warbull ahora?

Wales suspiró, ahora ni siquiera sabía qué decir. Naturalmente, quería preguntar sobre la situación actual con los Fighting Bulls y el líder de los Western Fighting Bulls, pero también sentía que no podía dejar ir a Zhao en este momento. Y todo esto lo hizo sentir muy en una encrucijada.

Todos los hombres bestia adoraban al Dios de las bestias, y por lo que Gales podía ver ahora, Zhao era claramente un benefactor que Dios mismo le había enviado. Durante este período, enfrentó serios problemas, pero Zhao lo ayudó a resolver muchos de ellos, y esto hizo que quisiera que el mago negro se quedara a su lado.

Zhao vio la expresión de Gales y dijo con una sonrisa: “Está bien, hermano mayor, para que no tengamos nuevos problemas, debemos mantener nuestro plan original. Usted y los demás conocerán a la tribu Mastín, pero iré a visitar al líder de los toros de lidia occidentales para obtener las noticias más confiables. Y una vez hecho esto, iré inmediatamente al territorio de la tribu Mastín y te buscaré. ¿Qué dices acerca de esto?

Wales asintió, “Esta es nuestra única opción. Hoy tomaremos un trago y te quedarás aquí, y mañana continuarás tu viaje”.

A lo que Zhao sonrió, “No hay problema. Oh sí, tengo algo más que quiero darte. Ven conmigo”. Después de decir esto, el jefe del clan Buda salió de la tienda.

Naturalmente, Gales y todos los demás se sorprendieron al escuchar las palabras de Zhao, pero lo siguieron de todos modos. Y cuando se fueron, Zhao sacó todos los recursos tomados de la tribu Raging Horned Bulls. Luego dijo: “Hermano mayor, estos son todos esos artículos que Gasol robó de la tribu Raging Horned Bulls. Pero como ya se han usado, no podré venderlos en la pradera, así que debes usarlos”.

Wales le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao y le dijo: “Gracias hermano, no diré palabras innecesarias. Vayamos a la tienda y tomemos una copa”.

Cierto, cuando volvieron a entrar en la tienda y se sentaron, el jefe del clan Buda miró a Gales y dijo: “Hermano mayor, ¿cómo planeas recuperar tu antiguo campamento?

Al escuchar esto, Gales se sintió un poco abrumado. Para ser honesto, realmente no tenía planes. En este momento, solo quería calmar a sus compañeros de la tribu y no tenía planes de devolver nada en absoluto.

Cuando Zhao vio la expresión de Gales, se dio cuenta de que no había pensado en eso en absoluto. Y no pudo evitar decir: “Hermano mayor, creo que deberías pensar en esto. De hecho, a pesar de que la tribu de los Toros Gigantes sufrió pérdidas significativas, los corazones de sus compañeros de la tribu también están llenos de odio. Y cuando el hermano mayor los alimenta con los suministros de arroz, lo primero que piensan es en la venganza. Además, agregue el hecho de que la Tribu Warbull recientemente se hizo cargo de su antiguo campamento y aún no puede controlar el resto de las subrazas, por lo que muchas tribus aún lo apoyan. Además, si surge tal necesidad, también puede recurrir a los Mastines para obtener ayuda. Y si es necesario, incluso puede empujarlos a cooperar dándoles algunos productos. Pero si le das suficiente tiempo a los Toros de Lucha, podrán fortalecer su posición, y tus compañeros de la tribu se sentirán decepcionados contigo”.

Wales escuchó en silencio a Zhao. Y esta era la primera vez que realmente pensaba en algo así, pero también tenía que admitir que las palabras de su hermano tenían sentido. Todos los hombres bestia eran así en alguna parte: adoraban a los fuertes, pero la reputación de los toros luchadores estaba un poco empañada, ya que les gustaba pelear demasiado. Y dado el hecho de que la tribu de los Toros Gigantes había sido considerada gobernante durante muchos años, la mayoría de las tribus todavía los apoyaban. Y eso realmente significaba que ahora era el mejor momento para comenzar un contraataque.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 277: Mejor momento para contraatacar

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 277: Mejor momento para contraatacar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*