наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 282. Podemos comenzar – Novela en español Read Novel

Capítulo 282. Podemos comenzar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 282. Podemos comenzar

La noche pasó completamente tranquila sin ningún incidente. Y a la mañana siguiente, Zhao y Laura dejaron la tienda y comenzaron a pasear por el campamento, hablando con los hombres bestia y haciendo varios tratos.

El clan Buda tenía alrededor de un mes para recopilar información. Pero para empezar, tendrían que reducir de alguna manera la vigilancia de los toros de lidia occidentales. Sin embargo, ¿cómo se puede hacer esto?

Si estamos hablando de hombres bestia, entonces es suficiente hablar con ellos, ayudarlos de alguna manera, o simplemente vendiendo mucha comida a un precio bajo.

Sin embargo, al hacer este o aquel trato, Zhao trató de no ir más allá de las normas generalmente aceptadas, para no despertar sospechas aún más innecesarias.

Entonces, todos los toros de batalla que lo siguieron no pudieron encontrar nada inusual. Después de todo, con quién y los hombres bestia Zhao no hablaron, se trataba de comprar bienes o de vender. Por lo tanto, todos los que siguieron al clan Buda decidieron que antes que él era el comerciante más común, a quien ya habían visto bastantes en su vida.

Entonces, en aproximadamente cuatro días, todos los que siguieron a Zhao se abrumaron de paciencia y le pidieron al anciano que estaba a cargo de todos los asuntos externos de la tribu que cancelara su orden. Por lo tanto, cuando el jefe del clan Buda regresó a su tienda y convocó a la pantalla, notó que nadie más estaba mirando su campamento.

Sin embargo, Zhao no se apresuró a recopilar información de inmediato. El jefe del clan Buda muy lentamente, asistiendo a ciertos eventos tradicionales, se trasladó al centro del campamento, lo que permitió a Kai-er grabar varios eventos y conversaciones muy interesantes.

En el quinto día de su estadía en el campamento, una de las águilas místicas de Gales y Zhao voló hacia ellos, describiendo con gran detalle todo lo que lograron encontrar, entregó la carta al pájaro y luego la envió de vuelta a su hermano sangriento

En primer lugar, el jefe del clan Buda le dijo a Gales que no contara con la ayuda del líder de los Western Fighting Bulls, porque parecía haber decidido unirse a la tribu Fighting Bulls. La razón por la que aún permanecía en su campamento era para averiguar todo lo que había que saber sobre las hermanas de Gales. Y en caso de que las princesas sufran, encuentre la manera de salvarlas, y solo entonces únase a él.

Después de enviar la carta, Zhao sintió una sensación de alivio, pero al mismo tiempo el jefe del clan Buda estaba un poco preocupado porque mañana llegará una nueva caravana al campamento, pero esta vez solo lleva unos 3 millones de ginebras (0,5 kg) de arroz. que no es tanto para los estándares de una gran tribu.

Sin embargo, después de examinar este evento desde varios ángulos, Zhao inmediatamente fue en busca de Bi. De hecho, la mayoría de las veces el jefe del clan Buda estaba en contacto con él, aunque sabía que el hombre bestia, por orden del anciano, lo estaba vigilando. Así que todo este tiempo, Zhao sintió que no podía relajarse por un minuto.

A diferencia del resto de los toros, B era el principal responsable de la seguridad del campamento, por lo que no necesita pastar el argali como todos los demás. Estaba patrullando todos los días, por lo que Zhao podía encontrarlo con bastante facilidad.

Durante estos pocos días, el jefe del clan Buda y B se han convertido en muy buenos amigos. Entonces, cuando vio a Zhao, Fighting Bull sonrió y preguntó: “Hermano Zhao, ¿cuál fue la causa que lo trajo a mí?

Zhao rápidamente dijo: “Hermano, te estaba buscando, así que necesito tu ayuda en un asunto determinado”.

A lo que él respondió: “Hermano Zhao, siempre ha sido muy amable conmigo, así que dígame cuál es su problema y, si está en mi poder, definitivamente intentaré ayudarlo”.

Al escuchar esto, Zhao asintió con la cabeza: “Hermano, mi caravana llegará mañana y esta vez lleva mucha comida y, por lo tanto, necesito encontrar un lugar para descargarla”.

Naturalmente, B estaba un poco sorprendido e inmediatamente preguntó: “Debo admitir que sus subordinados son muy ágiles y rápidos. ¿Pero dime cuánta ginebra (0,5 kg) de arroz traen a nuestro campamento?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao sonrió levemente y respondió: “Alrededor de 3 millones”.

Al escuchar esto, Bee incluso se congeló por un momento, pero luego se recompuso con voz asustada y preguntó: “Hermano Zhao, ¿tal vez cometió un error y dijo 3 millones en lugar de 300,000?

A lo que Zhao, riendo, respondió: “Hermano, bueno, quién podría culpar a esas tonterías, y no te molestaría por las 300,000 ginebras. Así que realmente necesito un lugar realmente grande”.

Al escuchar una respuesta muy segura, Bi miró a Zhao y rápidamente dijo: “Hermano Zhao, vuelve al campamento y espera. Iré inmediatamente al anciano para discutir su problema, y ​​luego iré a usted para comunicarle su respuesta”.

Zhao se despidió de B con una leve sonrisa y regresó a su tienda. Pero el propio hombre bestia, saltando sobre su toro, corrió hacia el anciano, quien era responsable de los asuntos externos de la tribu.

Luego, sin siquiera notificar su llegada, inmediatamente irrumpió en la tienda. Pero afortunadamente, en ese momento, solo el anciano estaba dentro, quien era responsable de los asuntos externos de la tribu. El viejo solo estaba leyendo uno de los libros. Sin embargo, cuando vio a Bee irrumpir en él, el viejo hombre bestia no se quejó: “Bee, has crecido hace mucho tiempo y te comportas como un niño”.

Pero Bi ignoró por completo estas palabras y dijo: “Mayor, solo Zhao me encontró y me pidió que preparara un lugar para una caravana con 3 millones de ginebras de arroz”.

Naturalmente, el anciano estaba sorprendido, pero luego sus ojos ardieron: “¿Tan rápido?

¿Y realmente tanto como 3 millones de ginebras?

’Sí, Zhao habló con bastante confianza cuando me informó sobre esto”, respondió Bi de inmediato.

Luego el anciano cerró los ojos y murmuró cuidadosamente: “Tres millones de ginebras a mitad de precio deberían ser suficientes para cerrar muchas preguntas. Bueno, organice un lugar para él, y un muy buen lugar, pero cuando llegue la caravana, asegúrese de ayudar a descargarlo y comprobar la calidad”.

Sin embargo, cuando Bee salió de la tienda, el capataz abrió los ojos y volvió a murmurar: “¿Pero cómo consiguió los comestibles tan rápido?

¿Quizás tiene una estación de transferencia en algún lugar de la pradera?

Los humanos rara vez construían estaciones de transferencia dentro de la pradera. Así que solo unos pocos de los grandes comerciantes tenían algo como esto, pero solo en los campamentos de los hombres bestia. Y como regla general, estas estaciones de transferencia se asociaron con algunas tribus medianas o grandes. La gente dejó sus pertenencias en los campamentos de los hombres bestia, y luego les pagó una comisión por almacenamiento y protección. A cambio, tuvieron la oportunidad de enviar sus productos de manera más rápida y conveniente.

Pero en general, al anciano no le importaba, ahora cuando pensaba en la comida de Zhao, estaba preocupado por el precio. Para ser sincero, era demasiado bajo, porque incluso los comerciantes de confianza, que habían cooperado con la tribu durante bastante tiempo, vendían arroz al precio de 1000 ginebras por un argali. En otras palabras, la comida de Zhao era la mitad del precio.

¿Cuál es la comida del Western Fighting Bull Camp si cuesta la mitad del precio?

Para la mayoría de los hombres bestia, estas son muy, muy buenas noticias.

Aunque inicialmente el anciano no le creyó a Zhao, todavía le permitió permanecer en el campamento y le dio la oportunidad de entregar sus compras. Pero nunca esperó que el extraño comerciante lo hiciera tan rápido.

A la mañana siguiente, una gran caravana se acercó lentamente al estacionamiento de los toros de lidia occidentales. Bee estaba fuera del campamento y observaba. Esta sola caravana consistía en más de 1000 carros que viajaban en un cuadrado de 100 por 100. Además, pequeños carros de personas estaban al frente, y más eran carruajes de hombres bestia. Pero la gente no usaba tales carros.

Zhao estaba en ese momento junto a Bi y le dio órdenes a los muertos vivientes, aunque en realidad no necesitaba hacer esto. Así que ahora él, como muchos hombres bestia, miraba la caravana, pero su corazón simplemente no pudo evitar temblar, porque esta caravana le pertenecía.

Después de la llegada de todos los carros, Zhao y Bi fueron inmediatamente a inspeccionar el lugar preparado, que estaba especialmente organizado para almacenar comida y ahora incluso podían pasar el invierno allí sin ser dañados por la lluvia o la nieve.

Bea examinó cuidadosamente las bolsas de arroz que había en los carros y no encontró nada especial en ellas. Pero ahora se preguntaba cuál sería la calidad de la comida que trajo Zhao esta vez.

Y luego, después de un tiempo, los carros comenzaron a descargarse, inicialmente Zhao quería confiar este negocio solo a los no muertos. Sin embargo, cuando Bee y varios otros hombres bestia se ofrecieron para ayudar, simplemente no pudo negarse.

Sin embargo, cuando Bee tomó una bolsa de arroz, se congeló por un momento, porque resultó ser pesado, no, no en el sentido de que el hombre bestia no podía levantarlo, solo pesaba mucho más que las bolsas de otros. comerciantes

Es por eso que Bee se congeló por un momento, pero luego su rostro se volvió más delgado, al recordar que muy a menudo los comerciantes les agregaban arena para hacer que las bolsas de grano fueran más pesadas. Naturalmente, todos los hombres bestia los odiaron por tal engaño.

Sin embargo, cuando tomó con calma algunas bolsas de comida más, eran igual de pesadas, lo que hizo que la cara de Bee fuera aún más fea. Y luego “por casualidad” una de las bolsas cayó del hombro al suelo. Y dado que la tela de la que se hizo después de un uso prolongado se volvió menos fuerte, y la altura desde la que cayó jugó un papel importante. En general, la bolsa no pudo soportarlo e inmediatamente se agrietó.

Bi miró la bolsa de arroz y estaba a punto de decirle a Zhao algunas burlas, pero cuando vio la comida, quedó completamente atónito. El arroz en la bolsa

estaba absolutamente limpio y parecía brillar al sol. Y si no se pudiera llamar el mejor, entonces todo el arroz que comieron hasta ahora generalmente se podría llamar basura.

Por supuesto, en ese momento, mientras miraba la bolsa de comida con desgana, otros hombres bestia se pararon a su alrededor y también comenzaron a examinar el maravilloso arroz.

Toda esta ayuda de los hombres bestia para descargar la caravana era una forma bastante antigua pero muy efectiva de verificar la calidad de los productos traídos. Y, naturalmente, todas las palabras que dijeron a los comerciantes no honestos ya se habían aprendido hace mucho tiempo. Pero cuando los hombres bestia vieron el arroz, simplemente perdieron la voz.

Mirando todo esto, Zhao sonrió levemente, porque ahora sabía con certeza que nada le impediría realizar su plan.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 282. Podemos comenzar

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 282. Podemos comenzar -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*