наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 286: Trampa – Novela en español Read Novel

Capítulo 286: Trampa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 286: Trampa

Laura asintió, “Está bien, ¿cuándo vamos a salvar a las princesas?

¿Inmediatamente después de que salgamos del campamento de Western Fighting Bulls?

Noh Zhao sacudió la cabeza y dijo: “No, si hacemos esto, el rey sospechará de inmediato. Por lo tanto, tenemos que cambiar todo de tal manera que podamos seguir siendo sospechosos”.

Las palabras de Zhao definitivamente tenían sentido, porque si las princesas desaparecían inmediatamente después de su partida, el rey de los toros de lidia occidentales no dudaría por un momento que tenían un fantasma en sus corazones. Aunque en verdad, no confiaba demasiado en Zhao ahora. Sin embargo, si las princesas desaparecen y Zhao aún permanece en el campamento, los toros de lucha no podrán encontrar ninguna evidencia de su participación, incluso después de buscar todas sus pertenencias.

Meg miró a Zhao y le preguntó: “Maestro, ¿conociste hoy al Rey de los toros de lidia occidentales?

¿Qué tipo de hombre bestia es él?

A lo que Zhao pensó un poco, respondió: “Tiene un carácter muy fuerte y una disposición muy dura. Sin embargo, él también es bastante astuto. Por ejemplo, en la primera reunión, da la impresión de ser un guerrero muy estrecho y obsesionado con la batalla. Pero si lo miras a los ojos, encontrarás que no es tan simple. Así que hoy, para “dejarlo” que no sospeche de nosotros, me reuní con él para discutir el suministro de productos para el próximo año.”

Laura asintió y, sonriendo, dijo: “Entonces, por supuesto, el rey está muy orgulloso de sí mismo y simplemente no puede esperar el día en que le entreguemos nuestros productos”.

Al escuchar esto, Zhao sonrió levemente y dijo: “Primero, le echaremos polvo en los ojos para desviar su atención y evitar que el rey interfiera con nuestros planes. Y luego, después de salvar a las dos princesas, sería bueno descubrir con más detalle lo que está sucediendo en la tribu Fighting Bulls, porque si crees en los rumores, incluso si violan uno de los tabúes más importantes de todos los hombres bestia, no se sienten tan mal. Lo cual simplemente no puede sino desconcertar. Como parece que de alguna manera lograron ocultar este hecho de toda la pradera, o el líder de la tribu Fighting Bulls realmente ordenó matar a todas las personas con las que colaboraron. Naturalmente, la segunda opción es más favorable para nosotros, porque en este caso Gran Hermano tiene muchas más posibilidades de hacer que su tribu vuelva a gobernar”.

Laura asintió con la cabeza y dijo: ’Sí, si el Hermano Gales contraataca en el futuro cercano, entonces todo será muy exitoso, porque ahora nadie espera algo así de él”.

En respuesta, Zhao simplemente sonrió, pero no dijo nada, prefiriendo cambiar el tema de conversación: “En estos días, haciendo negocios con todos estos hombres bestia, ¿cómo te sentiste?

Después de pensar un poco, Laura respondió: “En realidad, absolutamente nada. Anteriormente, al comunicarme con Spir, realmente comencé a considerarlo mi amigo, y en cuanto a los hombres bestia locales, no me gustan”.

A lo que Zhao sonrió levemente y dijo: ’Son demasiado utilitarios, pero no debes culparlos por eso, porque los hombres bestias locales simplemente hablaban con la gente con demasiada frecuencia. Así que olvídalo, porque de todos modos no tendremos nada que ver con ellos”.

Laura asintió y miró con Zhao la pantalla, que mostraba cómo los hombres bestia se apresuraban a hacer sus actividades diarias. Sin embargo, en ese momento, el jefe del clan Buda dijo de repente: “Mirando sus días pacíficos y medidos, es muy difícil imaginar que todo podría terminar de la misma manera”.

Después de estas palabras, ninguna de ellas pudo agregar nada más. Después de todo, ninguno de los reunidos aquí había visto los horrores de la guerra y no podría haber imaginado algo así. Pero todos vieron el campamento devastado de Furious Horned Bulls y, por lo tanto, tuvieron una idea general de lo que podría sucederle a los toros locales si los Fighting Bulls los atacaran.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao suspiró y cambió la pantalla a la caravana, pero era igual de simple, avanzando pacíficamente. Entonces, mirando esta foto, Zhao dijo: “Hace varias horas envié los animales mágicos especiales obtenidos de los toros de lidia occidentales al rancho espacial y finalmente pudo obtener un nuevo nivel. Y gracias a esto, pude colocar 100 vacas más allí para que pudieran producir la mejor leche. Por lo tanto, muy pronto tendremos nuestro propio vino de leche. ¿Entonces volvamos al castillo en la montaña de hierro después de un rato para probarlo?

Naturalmente, Laura estaba encantada cuando escuchó que el rancho espacial recibió un nuevo nivel: “Hermano Zhao, ¿ahora tenemos un rancho espacial de nivel 7?

¿Habrá recompensas o cambios especiales cuando alcance el nivel 10?

Noh Zhao sacudió la cabeza, “Desafortunadamente, no sé nada sobre esto, pero estoy absolutamente seguro de que con cada nivel nuestro rancho mejorará cada vez más”.

Laura sonrió y dijo: “También creo que el rancho seguirá mejorando, al igual que la granja. De alguna manera, no esperaba que el vino de leche pudiera mejorarse tanto, para ser honesto, al principio, no me gustó en absoluto, pero nuestro vino es realmente muy bueno. Así que realmente me pregunto cómo cambia su sabor”.

Al escuchar esto, Zhao sonrió, para ser sincero, también quería probar lo que obtendrían si destilaban vino de leche, y era hora de almorzar. Por lo tanto, el jefe del clan Buda y todos los demás regresaron al castillo en la montaña de hierro, antes de instruir a Kai-er para ver todo lo que estaba sucediendo en el campo de toros de lidia occidental.

Naturalmente, el hecho de que Zhao y las chicas regresaron tan repentinamente sorprendió a Green y a los demás un poco. Pero como Merine siempre cocinaba bastante para el almuerzo, no surgieron problemas.

Después del almuerzo, Zhao le pidió a Green que les trajera un poco de vino de leche. Al no tener nada en contra, el viejo trajo una jarra de vino de leche y sirvió una taza para todos. Por lo tanto, todos podían admitir que la bebida después de la destilación se volvió mucho más suave y sabrosa. Sin embargo, cuando Laura bebió unos pocos sorbos, su pequeña cara se puso roja de inmediato.

Sin embargo, Zhao tampoco bebió mucho, limitándose a una sola taza, después de lo cual inmediatamente volvieron a la tienda y se acostaron.

Los siguientes tres días resultaron ser muy tranquilos, Zhao y las chicas ya no hicieron tratos, pero no dejaron de salir con varios hombres bestia. Y esta vez, escondiéndose detrás del hecho de que están recopilando información sobre bienes que son vitales para los toros de lidia occidentales, el clan Buda simplemente aprendió los últimos rumores y chismes.

Sin embargo, los hombres bestia estaban tan encantados con la oportunidad de obtener productos muy raros en la pradera que no prestaron atención a ninguna pregunta de Zhao y las chicas.

Pero entonces comenzaron los problemas, ya que los habitantes del campamento, al enterarse de que Zhao estaba trayendo varios productos a la orden, comenzaron a venir a su campamento para aprovechar la última oportunidad real de obtener las cosas que necesitaban antes de que comenzara el invierno.

Entonces, el jefe del clan Buda descubrió que había cometido un gran error, realmente no debería haber sido el primero en ofrecer ese servicio. Ahora tenía que alinear a los hombres bestia en una cola para escribir todo lo que querían pedir.

Inicialmente, Zhao decidió esto porque tenía muchos bienes esenciales comprados en la ciudad de Kas y quería convertirlos en la moneda local: Argali.

Sin embargo, el jefe del clan Buda subestimó en gran medida el deseo de los hombres bestia de conseguir cosas raras en la pradera. Después de todo, dado que el comercio se realizó principalmente a granel, obtener algo personalmente para mí no fue realmente una tarea fácil. Entonces, viendo la esperanza de comprar lo que querían, el entusiasmo de los Hombres Bestia superó las expectativas más salvajes de Zhao.

Entonces, al final, el jefe del clan Buda tuvo que llenar varios libros grandes para escribir todo el pedido. Eso es solo porque su caravana ya ha abandonado el territorio de la carrera de toros, todos los que ordenaron la entrega de ciertas cosas tendrán que esperar la próxima vez.

Los últimos días han pasado en tales problemas. Durante este tiempo, la caravana del clan Buda finalmente abandonó el territorio de la carrera de toros. Y tan pronto como esto sucedió, Zhao lo cargó con comida nuevamente, y luego lo envió de regreso. Después de eso, convocando a su personal fantasmal, sacó águilas místicas de la granja espacial y las envió a buscar a las princesas.

En esta época del año, los hombres bestia estaban preparando comida para los argali. Y un campamento tan grande como los toros de lidia occidentales requería una increíble cantidad de heno. Por lo tanto, ahora muchos de sus habitantes estaban involucrados en esto, naturalmente la mayoría de ellos eran esclavos.

Sin embargo, dado que los toros tenían que trabajar duro desde el amanecer hasta el anochecer sin poder descansar, y el trabajo era bastante duro, incluso criaturas tan resistentes como los hombres bestia no podían soportarlo. Pero si uno de los esclavos ya no podía trabajar, los supervisores simplemente lo mataron.

Afortunadamente, las águilas místicas volaron bastante rápido, y además, probablemente todos los toros gigantes fueron enviados a trabajar en el mismo lugar para que sean más fáciles de controlar.

Laura y todos los demás miraron atentamente la pantalla, temiendo perder algo importante, y pronto vieron lo que necesitaban. Al final resultó que, no es tan difícil. Como todos los Toros Gigantes no estaban tan lejos del campamento de Western Battle Bulls, fue solo medio día.

Un centenar de hombres y mujeres, esposados ​​y con grilletes, cosechaban hierba para el invierno. Y mientras estaban custodiados por 300 caballeros armados hasta los dientes.

Pero Zhao no actuó de inmediato, primero, estudió cuidadosamente las rutas de patrulla y el campamento de esclavos de los Toros Gigantes, así como toda el área circundante.

Y para su sorpresa, el jefe del clan Buda descubrió que las princesas estaban mejor protegidas de lo que parece. Entonces, alrededor del campo de esclavos de los Toros Gigantes, encontró varios campos más de toros de lucha occidentales en los que vivían los soldados completamente preparados para la batalla. Entonces, el número total de los que cuidaron a los esclavos llegó a 5000.

Al ver todo esto, Zhao inmediatamente se dio cuenta de que el rey de los toros de lidia occidentales había tendido una trampa para Gales y usó a sus tribus como cebo. Tan pronto como este último libere a sus hermanas, todos los otros guerreros de otros campos lo atacarán a él y a sus subordinados.

Naturalmente, cuando Zhao se dio cuenta de lo que estaba haciendo el rey de los toros de lidia occidentales, su complexión simplemente no pudo evitar cambiar. Sin embargo, esto molestó no solo a la cabeza del clan Buda, por lo que Laura se puso muy sombría, y Meg gritó con enojo: “No tiene conciencia ni honor, porque si no fuera por la ayuda de los toros gigantes, el rey de los toros de lucha occidentales nunca hubiera logrado eso”. que tiene ahora. Pero no parece importarle lo que han hecho por él”.

Meg rara vez usaba malas palabras, pero hoy incluso ella maldijo enojada. ¿Qué podemos decir sobre Zhao y Laura?

Después de todo, realmente no creían que el rey de los toros de lidia occidentales pudiera ser un bastardo real e ingrato.

Por supuesto, Zhao podía predecir los pensamientos del rey. Parece que quería ganarse el favor del líder de los toros de lucha, destruyendo finalmente a todos los toros gigantes.

No, para ser sincero, Zhao podría entender si el rey de los toros de lidia occidentales simplemente se negaba a ayudar a Gales. Después de todo, al final era un gobernante y antes que nada tenía que cuidar a sus compañeros de la tribu.

Sin embargo, el rey de los toros de lidia occidentales no solo no trató de ayudar a Gales, sino que finalmente intentó acabar con la tribu de los toros gigantes. Naturalmente, tan asquerosamente enojó a la cabeza del clan Buda. Y no iba a perdonar esto, sin importar lo que le costara.

Sin embargo, Laura sabía muy bien que Zhao estaba lejos de ser el tipo de persona que simplemente incurriría en pérdidas sin ningún beneficio para ella. Entonces decidió aclarar: “Hermano Zhao, ¿qué planeas hacer?

A lo que el jefe del clan Buda, sonriendo levemente, respondió: “Esta noche enviaré águilas no muertas y místicas allí, pero no solo para salvar a las dos princesas. También quiero convertir a todos los subordinados del rey que los protegen en mis sirvientes”.

Naturalmente, Laura comprendió de inmediato a qué se refería Zhao. Sin embargo, después de pensar un poco, la niña frunció el ceño y dijo: “¿Pero todo irá bien?

Después de todo, el campamento principal de los toros de lidia occidentales no está tan lejos. ¿No verían muchos muertos vivientes en su territorio?

Sin embargo, Zhao solo sonrió levemente: “Después del anochecer, el mundo entero nos pertenece solo a nosotros. Por lo tanto, para empezar, cuidaremos a los guardias sin crear ruidos innecesarios, y solo así salvaremos a las princesas.”

Al escuchar esto, Laura asintió, pero nunca dijo nada. Después de todo, Zhao tenía toda la razón, después del anochecer, los muertos vivientes recibieron una ventaja increíble y, por lo tanto, podrían causar muchos problemas incluso al rival más poderoso.

Mirando la pantalla, Zhao dijo en voz alta: “Está bien, entonces descansemos ahora y esperemos hasta que oscurezca. Pero no deberíamos abandonar el campamento, pero sería mucho mejor si los hombres bestia todavía nos ven de vez en cuando”.

Laura se echó a reír y luego, sin dejar de sonreír, dijo: “Está bien, esta noche hablaremos mucho más fuerte. Y cocinaremos la cena fuera de la tienda para que todos puedan vernos”.

Zhao también sonrió y dijo: “Genial, ahora necesitamos crear tanta evidencia como sea posible de que somos inocentes. Y mientras ustedes distraerán a los hombres bestia, les daré el bastón fantasmal a las águilas místicas para salvar a las princesas”.

Por supuesto, a Laura no le importó esto, y todos comenzaron a esperar a que la noche entrara en paz.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 286: Trampa

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 286: Trampa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*