наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 287: Veneno – Novela en español Read Novel

Capítulo 287: Veneno -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 287: Veneno

El cielo se oscureció lentamente y los hombres bestia, que habían terminado de hacer heno por hoy, regresaron a sus campamentos, sobre los cuales pronto apareció el humo de numerosos incendios. Parece que los habitantes de la pradera se regodeaban a su alrededor o se ocupaban de cocinar.

Zhao miró a los hombres bestia ocupados preparando la cena y simplemente no pudo evitar soltar una risita: “Quizás deberíamos comenzar también”. Laura asintió, pero esta noche su cena será un poco diferente de lo habitual.

Sin embargo, mientras las chicas estaban cocinando, el propio Zhao no salió de la tienda, ya que observó de cerca a los soldados de caballería y a los toros gigantes usando la pantalla. Justo ahora, los Western Fighting Bulls también comenzaron a preparar una cena muy lujosa, es decir, decidieron asar el cordero y, además, muchos de los hombres bestia tenían odres de vino de leche.

Y tan pronto como Zhao vio todo esto, una leve sonrisa apareció inmediatamente en su rostro. Desde que se le ocurrió, aunque no es una idea demasiado original, pero no menos mortal, envenenar la comida de los hombres bestia. Inicialmente, quería usar águilas místicas para esto, pero luego descubrió que esto era demasiado poco realista. Después de todo, el águila no es un avión moderno que pueda lanzar bombas con precisión quirúrgica. Entonces Zhao tuvo que abandonar el uso de pájaros.

Incapaz de enviar las águilas a esta importante misión, el jefe del clan Buda tuvo que buscar otras opciones. Y lo primero en lo que Zhao pensó fue en los mosquitos de sangre increíblemente peligrosos y venenosos.

El bastón fantasma de Zhao podía convocarlos, pero hasta ese momento el jefe del clan Buda no tuvo oportunidad de usarlos. Ahora tenía una oportunidad similar, pero iba a ordenarles que envenenaran la comida de los hombres bestia, y no solo beber su sangre.

Si bien los mosquitos no eran tan pequeños, uno o dos podrían haberse infiltrado en secreto en el campamento de Western Fighting Bulls. Entonces envió solo cinco al primer campamento.

Además, dado que la granja espacial había mejorado ligeramente los mosquitos sanguíneos, ya no tenían miedo de los pesticidas venenosos del espacio, por lo que Zhao quería que cada uno de ellos llenara sus estómagos con veneno y se sumergieran en el caldero de comida.

Sin embargo, después de interrogar a Wen, Zhao descubrió que estos mosquitos tienen una habilidad muy extraña e inesperada. Pueden llenar sus vientres con varios líquidos y luego escupirlos con la misma facilidad.

Inicialmente, Zhao quería que estos mosquitos volaran directamente al caldero como un terrorista suicida, pero ahora parece que no lo hará, porque es mucho mejor.

Naturalmente, Zhao solo envió mosquitos venenosos a los campamentos de toros occidentales. Después de todo, tenía miedo de poder dañar a las dos princesas, lo que inevitablemente causaría un conflicto muy serio con Gales.

Sin embargo, tomará algún tiempo envenenar toda la comida. Mientras tanto, las chicas también estaban preparando el cordero. Vale la pena señalar que los habitantes de las praderas no comen carne frita todos los días, sino solo en días festivos y cuando tratan a sus huéspedes más importantes. Después de todo, los argali eran el recurso más importante para ellos.

Por lo general, los hombres bestia comen arroz de bambú u otros alimentos comprados a las personas. Naturalmente, Laura sabía esto y por eso decidió cocinar el cordero.

Pero hoy es un día muy especial, por lo que Laura decidió cocinar un cordero, por lo que fuera de la tienda, varias personas bromearon alegremente mientras preparaban los ingredientes necesarios para este plato.

Sin embargo, debemos admitir que todo el trabajo principal fue realizado por Meg, quien a menudo ayudó a cocinar Merina y, por lo tanto, realmente sabía cómo hacerlo. En cuanto a Laura, siendo una dama noble, nunca hizo tal cosa, y como Ni-er era su doncella personal, tampoco entendía mucho sobre esto.

Sin embargo, no se equivocaron y también intentaron cocinar. Así que era natural que las chicas fueran más una molestia para Meg que ayudarla. Sin embargo, como todo iba bastante alegremente, no estaba enojada con ellos.

Zhao se sentó en silencio en la tienda y miró a las tres chicas con una leve sonrisa en su rostro. Ahora se veían muy pacíficos, en cuanto al propio Zhao, consideraba un gran éxito que todo estuviera en orden en su patio trasero.

Zhao observó de cerca varios campamentos de Hombres Bestia, y cuando comenzaron a comer, supo que era hora de actuar. Por lo tanto, eligiendo un lugar adecuado, sacó los toros de lucha y los chacales del granero espacial, después de lo cual les ordenó atacar.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Sin embargo, Zhao tuvo que admitir que los Hombres Bestia tienen cuerpos increíbles. De hecho, incluso después de que comieron el cordero envenenado, el veneno no los afectó al instante. Por lo tanto, en este momento los toros estaban bebiendo vino de leche con bastante calma. Sin embargo, cuando se encontraron bajo ataque, inmediatamente levantaron sus armas y se prepararon para luchar.

Sin embargo, esto no significa que el veneno de Zhao no haya tenido efecto. De hecho, en esencia, fue uno de los venenos más mortales que existió en el continente de Arc. Entonces, si al principio los toros de lidia occidentales realmente no sentían nada, entonces tan pronto como entraron en la batalla, todo cambió dramáticamente.

Sin embargo, esto no fue sorprendente, porque tan pronto como vieron al enemigo, sus corazones latieron más rápido, esparciendo no solo sangre, sino también un veneno mortal en todo el cuerpo. Al principio, los hombres bestia sintieron una ligera debilidad, luego sus manos se entumecieron. Y luego todos los toros de batalla, perdiendo el conocimiento, simplemente se cayeron de sus caballos de batalla.

Después de eso, los chacales no muertos que aparecieron, obtuvieron una cosecha terrible de sus vidas. Sin embargo, a partir de ese momento, el jefe del clan Buda tendrá que actuar muy rápido porque los guerreros en otros campos podrían escuchar los sonidos de la caballería pesada al galope.

Sin embargo, todo lo demás era solo cuestión de tecnología. Los chacales rápidamente mataron a todos los Western Fighting Bulls en el primer campamento, después de lo cual Zhao consiguió cerca de 1000 sirvientes no muertos y se puso a trabajar en el siguiente campamento.

Sin embargo, esta vez todo fue un poco diferente, ya que en todos los otros campamentos el veneno ya ha tenido tiempo de afectar a los hombres bestia. Por lo tanto, Zhao solo podía recoger sus cuerpos.

Entonces, al terminar rápidamente de limpiar todos los campamentos de los toros de lidia occidentales, el jefe del clan Buda logró obtener más de 5,000 nuevos sirvientes. Después de lidiar con esto, Zhao decidió que era hora de liberar a las dos princesas.

Para hacer esto, sacó a todos sus toros luchadores no muertos del granero espacial y los envió al campamento de esclavos de los toros gigantes para neutralizar a los supervisores.

Naturalmente, este último, al escuchar que se acercaban más de 5,000 soldados de caballería, comenzó a ponerse nervioso, pero cuando vieron que eran sus compañeros de la tribu, se relajaron de inmediato e incluso se adelantaron con bastante calma para saludarlos.

Sin embargo, al momento siguiente sus camaradas, sin decir una palabra, los atacaron. Enfrentando golpes aplastantes con mazas gigantes.

En resumen, vale la pena admitir que toda la operación fue simplemente increíblemente exitosa, porque ninguno de los subordinados del rey de los toros de lidia occidentales notó nada. En cuanto a los toros gigantes, por el momento, después de haber sido testigos de cómo los hombres bestia de la misma tribu luchaban entre sí, no podían entender nada en absoluto.

Sin embargo, después de un tiempo de repente se sintieron mareados e increíblemente cansados, y al momento siguiente, todos los Toros Gigantes simplemente desaparecieron, y detrás de ellos no solo los Toros Luchadores, sino también todos los bienes o cosas más o menos valiosas que estaban en los campamentos.

Naturalmente, los toros de combate occidentales del campo principal escucharon perfectamente que algo estaba sucediendo en la pradera y, por lo tanto, enviaron de inmediato a 10.000 soldados de caballería al campo de esclavos de los Toros Gigantes.

Sin embargo, Zhao no vio todo esto, porque en ese momento ya estaba disfrutando de una deliciosa cena con las chicas. Es cierto, en este momento, Meg solo estaba comprando vino de leche de los hombres bestia, ya que sus propias existencias se agotaron.

Comer alimentos fuera de la tienda era, para muchos hombres bestia, lo más común. Además, Zhao y las chicas habían comido de esta manera varias veces, especialmente en los primeros días de su estadía en el campamento de Western Fighting Bulls. Naturalmente, todo esto se hizo para dejar de ser sospechoso de espionaje. Por lo tanto, Zhao y las chicas, en lugar de regresar al castillo en la montaña de hierro o entrar a la granja espacial, comieron fuera de la tienda, ya que solo así los Toros Luchadores podían verlos y ver qué estaban haciendo exactamente.

Pero incluso después de que el anciano ordenó dejar de mirarlos, Zhao y las chicas todavía tenían que comer fuera de la tienda de vez en cuando para que tales sospechas no volvieran a surgir.

Sin embargo, esta noche en el campamento claramente no fue pacífica. Después de todo, alrededor de la medianoche de la noche, Zhao escuchó el fuerte sonido de una bocina, y cuando salieron corriendo de la tienda en “pánico” resultó que todo el campamento estaba hirviendo. Todos los toros, tomando sus armas, también abandonaron sus hogares.

Sin embargo, afortunadamente ninguno de ellos entró en el campamento del clan Buda. Sin embargo, todas las demás calles estaban simplemente llenas de numerosos soldados de caballería de la tribu de toros de lidia occidental. Parece que iban a patrullar sin saber que tendrían que contraatacar o defender su campamento.

Naturalmente, Zhao entendió perfectamente por qué estaba sucediendo esto. Pero aún fingiendo que estaba muy asustado, el jefe del clan Buda con dificultad para encontrar a Bi entre el resto de los toros de lucha occidentales preguntó: “Hermano, ¿qué está pasando?

¿Dónde envías tropas?

Bi miró a Zhao y respondió: “Hermano Zhao, trata de no abandonar el campamento, varios de nuestros campamentos temporales han desaparecido repentinamente cerca de nosotros y el príncipe está muy enfurecido por esta noticia. Pero no se preocupe, en nuestro campamento principal usted y su gente están completamente a salvo”.

Yi Zhao inmediatamente dejó de entrar en pánico y dijo: “Gracias, hermano Bi. No te preocupes, no saldremos del campamento. Y quizás ahora sea mejor que regrese a mi tienda “. Dicho esto, el jefe del clan Buda, regresó a su alojamiento temporal e inmediatamente llamó a la pantalla.

Hace algún tiempo, le dio el bastón fantasma al águila mística que ahora daba vueltas sobre el campamento de Western Battle Bulls. Por lo tanto, vio claramente cuántos toros saltaron sobre sus monturas y se apresuraron a abandonar el campamento.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 287: Veneno

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 287: Veneno -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*