Capítulo 29 Recompensa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 29 Recompensa
Zhao se levantó felizmente. “Llévame con esta mujer”.
Tomó a la niña de la mano y la atrajo directamente hacia los esclavos. Meg se congeló por un momento, luego miró la mano que sostenía Zhao y sus ojos brillaron de alegría, pero luego dudó.
Pero Zhao no le prestó atención, simplemente no se dio cuenta. Tampoco sabía que Merine los estaba observando de cerca.
Varias personas estaban fuera del castillo, allí fue donde Zhao encontró a la esclava que necesitaba.
Quizás se debió a la desnutrición, pero parecía que tenía diez años. La esclava era delgada y muy elegante, con cabello castaño largo y ligeramente rizado, y su ropa áspera ocultaba la piel bronceada.
Se notaba que estaba muy nerviosa allí parada.
Pero no solo ella, todos los esclavos temblaban. Cuando vieron a Zhao caminando hacia ellos, inmediatamente arrojaron sus rodillas al suelo y no se movieron.
“Maestra, se llama Beans”, dijo Meg. “Este año cumplió veinte años, y fue ella quien vino a mí con cosas tejidas de hierba”.
Zhao asintió. Sabía que los esclavos en este mundo no tenían nombres reales. Solo había una palabra en su nombre. Miró a la chica llamada Boba y dijo: “Levanta la cabeza”.
Boba levantó la cabeza con cautela pero no se atrevió a mirar la cara de Zhao, enfocando su mirada en sus rodillas.
“¿Te llamas Frijoles?
” Preguntó Zhao.
La niña inclinó la cabeza. ’Si señor.”
“¿Dónde aprendiste a tejer hierba?
”
“No siempre he sido esclavo. Hace solo dos años, era un plebeyo. Mi familia solía tejer con paja, así que poco a poco aprendí”.
Zhao asintió. Aunque esta chica llamada Boba habló tímidamente, ella respondió muy claramente. Resulta que ella era una plebeya y, por lo tanto, recibió un poco de educación. “Toma algo de hierba y teje algo para mí”.
Los frijoles se escaparon de inmediato. Y cuando regresó, trajo consigo una gran cantidad de hierba. Ella parece estar muy bien preparada. Después de todo, incluso la hierba estaba empapada en agua, lo que la hacía mucho más flexible.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
“Perdone mi grosería, señor”. Dicho esto, Boby se sentó en el suelo y comenzó a tejer con sus propias manos. Parecía estar haciendo una alfombra. Sus manos se movieron muy rápido, y pronto apareció una pequeña alfombra de mimbre. Tenía una superficie muy lisa, y aunque la alfombra en sí no era muy fuerte, se veía hermosa.
Zhao miró a Boba sentado en el suelo y dijo. “Bueno Boba, el clan Buda está listo para darte una gran recompensa. A partir de hoy, ya no eres un esclavo. Así que ya no necesita arrodillarse, solo un simple saludo es suficiente. Además, se le dará una habitación separada y recibirá el pago por su trabajo, una moneda de plata. Pero eso no es todo. Hoy te estás convirtiendo en parte del clan Buda. Y de ahora en adelante tu nombre es Boba Buda. No, espera, ese nombre no es el adecuado para una chica. Por lo tanto, a partir de hoy se llamará Daisy Buda”.
Todos escucharon lo que dijo Zhao, pero nunca pensaron que una habilidad tan simple como tejer hierba ayudaría a alguien a volverse un plebeyo nuevamente, obtener un salario y, lo más importante, adquirir un apellido. La mayoría de los plebeyos en el continente no tenían nombres nobles.
Frijoles, no, ahora Daisy estaba tan emocionada que le temblaba todo el cuerpo. Realmente no creía que pudiera volverse una plebeya nuevamente. Todo fue como un sueño para ella.
La razón por la que Daisy Buda tuvo el coraje de ponerse de pie y ser la primera en mostrar sus habilidades fue por lo que sucedió hace dos años. Su familia en realidad tenía su propia tierra, aunque solo había cinco acres. Pero en su mayoría eran suficientes para alimentar a toda la familia. Además, su padre tenía algunas habilidades como albañil, por lo que no se molestaron con comida o ropa.
Pero entonces su tierra estaba infestada de insectos que devoraban todo. Y no solo ellos. Hubo muchas personas que sufrieron el mismo destino, sus tierras no trajeron nada, lo que llevó a precios más altos de los alimentos, y la familia Daisy estaba al borde del hambre. Para mantener a su familia, su padre tuvo que trabajar día y noche hasta que resultó herido y ya no podía trabajar.
Para llamar a su padre médico, se vieron obligados a vender su tierra y su casa, pero todavía no tenían suficiente dinero. Por lo tanto, no tuvieron más remedio que pedir prestado dinero a un noble. Pero su padre no pudo soportarlo, y pronto murió. Para devolver el dinero, el noble llevó a su madre, hermano y a ella a la esclavitud. Pero debido al dolor, la madre también murió. Y antes de eso, su único deseo era restaurar el estado de la familia como plebeyos libres.
Pero volver de esclavo a plebeyo fue extremadamente difícil. Antes de unirse al clan Buda, Daisy vio a muchos esclavos tratando de recuperar su libertad. Había un hombre cuya hija se convirtió en esclava. En un intento por liberarla, vendió su casa a uno de los nobles, pero aún no pudo restaurar su estado. Al final, la niña fue torturada hasta la muerte.
Después de eso, Daisy se volvió más cuidadosa e intentó asegurarse de que la gente no la notara, sin dejar de cuidar a su hermano, ya que él era la única familia que le quedaba.
Más tarde, después de que su propietario original lo vendió a un comerciante de esclavos, Greene los compró y los llevaron a Black Wasteland.
Cuando escuchó por primera vez a Zhao decir que sería suficiente para ellos hacer una gran cantidad de contribuciones al clan Buda para volver al estado de plebeyo, el corazón de Daisy se agitó. Pero en primer lugar, no quería destacarse, y en segundo lugar, temía que sus habilidades no fueran suficientes para Zhao. Después de todo, ella solo podía tejer hierba. Pero después de solo unos días de observarlo, descubrió que a pesar del hecho de que él era de la nobleza, Zhao no era el mismo que los que había encontrado antes. Estaba muy tranquilo, les daba algo de comer todos los días y también les preparaba leña para calentar.
Hoy, Daisy se decidió porque su hermano estaba enfermo. Y aunque ahora no era un problema tan grande, pero si se inicia la enfermedad, ya puede ser peligrosa. Y como esclava, ella no podía ayudarlo de ninguna manera. Por eso tuvo que pensar en algo.
Congelada por un momento, Daisy finalmente habló. “Maestro, no puedo aceptar el premio. Solo quiero salvar a mi hermano. Él está enfermo”.
“Oh, ¿tienes un hermano?
Tenga la seguridad de que no tomaré el premio solo porque tiene un hermano aquí. ¿Qué tal si tu hermano se une a ti?
Que así sea, juntos restauran su condición de plebeyos, aunque con el nombre de Buda. Oh si, como se llama?
¿Donde esta el?
¿Y con qué está enfermo?
Daisy se sorprendió. Nunca pensó que Zhao realmente devolvería su estatus de plebeyo, incluso a su hermano. Y ahora, cuando se logró el deseo de su madre, aparecieron lágrimas en sus ojos y sollozó en voz alta: “Maestro, mi hermano se llama Anne, y ahora él está en la casa”.
Zhao asintió. “Entonces, levántate, ahora eres un plebeyo y no necesitas arrodillarte. Bueno, ahora llévame con tu hermano”.
Daisy se levantó obedientemente y, tratando de calmarse, bajo la mirada de los esclavos, llevó a Zhao a la casa. No era una casa de piedra muy grande, en algún lugar de unos veinte metros cuadrados, podía acomodar a cuatro personas. Dormían en el suelo, simplemente cubiertos de malezas. Un hombre yacía en un montón de hierba aquí ahora.
Este hombre, vestido con ropas ásperas, parecía un adolescente, pero su cuerpo era bastante fuerte. Como todos los hombres, llevaba la marca del clan Buda en la frente. Pero no se veía muy bien. Sus ojos estaban cerrados, y el aire no muy sano flotaba a su alrededor.
Zhao miró a Ann y luego se volvió hacia Marina y le preguntó. “Abuela Marina, ¿por qué tiene la cara verde?
”
“Maestro, parece que probablemente fue envenenado por esas malas hierbas venenosas que vimos antes. Debió haberlos atrapado accidentalmente, y dado que es bastante fuerte físicamente, probablemente no sintió nada de eso hasta que regresó aquí”.
¿Quién sabía que las malas hierbas tendrían un veneno tan fuerte, entonces Zhao rápidamente preguntó: “¿Se puede curar?
”
Merina sonrió. “Tenga la seguridad, Maestro. Se puede curar “. Ella susurró un hechizo, y pronto la luz azul envolvió sus brazos e inmediatamente pasó al cuerpo de Ann.
Ann comenzó a emitir luz azul, seguida de explosiones de gas verde. Pero al final, su piel lentamente comenzó a volver a la normalidad, y luego la luz azul desapareció.
Zhao no esperaba que la magia fuera utilizada para desintoxicarse. Parece haber subestimado enormemente los poderes mágicos de este mundo. Desde este se desarrolló una civilización mágica en él, que durante mucho tiempo se ha dedicado al estudio de la magia. Cosas así no fueron tan sorprendentes hoy.
“Maestro, se ha curado del veneno”, dijo Merine. ’Solo déjalo dormir y mañana volverá a la normalidad”.
Zhao asintió, luego se volvió hacia Marine y dijo: “Abuela Marine, mañana, prepara un par de habitaciones en el castillo para Daisy y su hermano. Ahora son parte del clan Buda, y no deben considerarse esclavos”.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 29 Recompensa
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence