наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 292. Sintiendo que algo sucedió – Novela en español Read Novel

Capítulo 292. Sintiendo que algo sucedió -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 292. Sintiendo que algo sucedió

Cuando Zhao y Laura regresaron a su tienda, la niña miró con curiosidad a su prometido y le preguntó: “Hermano Zhao, ¿le dijiste específicamente a Bell que Gales iba a contraatacar pronto?

¿Realmente crees que gracias a él, se puede producir una fuga de información?

Zhao asintió con la cabeza y dijo: “A pesar del hecho de que es un mago negro y es parte de la alianza, ser demasiado cauteloso no hará daño. Después de todo, el contraataque del hermano mayor debería ser lo más exitoso posible. Y una de sus ventajas es la sorpresa. Sin embargo, si alguien se entera de ella, entonces todo puede terminar bastante mal. Por lo tanto, debemos mantener en secreto todo lo relacionado con los planes futuros de Gales”.

Laura asintió, pero honestamente, si Bell no fuera parte de la Alianza de Magos Negros, nunca se habrían involucrado con él. Después de todo, su reputación es tan mala que simplemente no se habrían atrevido a hacerlo.

En este momento, sin embargo, Meg, volviéndose hacia Zhao, preguntó: “Creo que Bell es una muy buena persona, porque nos contó su secreto, entonces ¿por qué el joven maestro todavía no confía en él?

Zhao miró a Meg y al ingenuo Ni-er y sonrió con tristeza. Sin embargo, Laura también se sacudió con impaciencia. Parecía que Meg y Ni-er eran el tipo de personas que solo veían lo positivo en todos los demás. Y no notaron la oscuridad en el alma de la criatura más vil.

Zhao miró a las dos chicas inocentes y dijo: “Aunque Bell realmente parece una buena persona, solo cooperamos con él porque también es miembro de la Alianza de Magos Negros y no debería hacernos daño. Porque cuanto menos gente sepa sobre nuestras capacidades, mejor para nosotros. Dado que el dinero puede eclipsar la mente de casi cualquier persona”.

Al escuchar esto, las chicas asintieron seriamente, pero al mirarlas, Zhao quiso golpear la pared con el puño, porque parece que realmente no entendieron que cada persona tiene sus propios demonios adentro.

El jefe del clan Buda y Laura los miró y sacudió la cabeza con impaciencia, después de lo cual decidieron concentrar su energía en preparar la comida, con la esperanza de que Meg y Ni-er nunca se convirtieran en víctimas de alguien.

Por supuesto, toda la preparación no tardó demasiado. Zhao acaba de sacar su vino especial de leche y algunas verduras del granero espacial. Pero el jefe del clan Buda no se llevó demasiadas verduras diferentes con él. Simplemente preparó los más simples que podrían almacenarse durante mucho tiempo. Después de todo, Zhao no quería que los hombres bestia envidiaran el poder de sus artefactos espaciales.

Entonces, en unos minutos, cuatro personas estaban listas para salir de la tienda. La gente de Bell, sin embargo, no se sentó de brazos cruzados. Durante este tiempo, lograron hacer fuego, martillar en argali y prepararse para comenzar a freír carne.

Zhao sostenía un cuchillo que Spear le dio, porque aunque Mendes le dio una daga aún más magnífica, ya que el jefe del clan Buda sintió que el líder de los Cerdos de Vientre Grande hizo este regalo desde el corazón. Mientras que el cuchillo donado por el toro era demasiado pretencioso y era más adecuado para un arma de colección que para un uso constante.

Vale la pena señalar que las acciones de Bell no fueron en contra de sus palabras y realmente le gusta Zhao. Así que preparó varias copas para vino, platos y todo lo que se podía comer, incluido el argali.

Esta vez, Zhao no sufrió demasiada cortesía y trajo varias jarras grandes de vino directamente a la tienda de Bell. Cada uno de ellos podría contener 5 gin de líquido. Y el jefe del clan Buda se llevó 6 jarras con él.

Sin embargo, Bee también estuvo lejos de tener las manos vacías. Trajo un gran caldero lleno de excelente carne de res.

Después de saludar a B, todos se sentaron a la mesa preparada por la gente de Bell. Después de lo cual Meg y Ni-er les trajeron inmediatamente varias copas de vino de leche. Y tan pronto como Bell y Bee tomaron sus lentes, inmediatamente sintieron la diferencia. El caso es que el vino no olía en absoluto a argali.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero lo más importante, era absolutamente transparente, sin impurezas, como el agua, que tenía un suave olor a leche.

En este momento, Casey, que acababa de picar la carne, la puso sobre la mesa, pero ni B ni Bell lo notaron, y todos también miraron el líquido en sus vasos.

Respirando profundamente, Bell levantó la vista y miró a Zhao y dijo: ’Señor Zhao, ¿es este su vino de leche?

A lo que el jefe del clan Buda respondió con una sonrisa: “Primero, te aconsejo que lo pruebes para comprobar qué tan diferente sabe de lo habitual. Hermano Bee, pruébalo también, pero te advierto que mi vino es mucho más fuerte que lo que hacen los hombres bestia.

Sin embargo, By ignoró esta advertencia y agotó su vaso entero en unos pocos sorbos. Entonces, al momento siguiente, Zhao fue testigo de una excelente actuación. Así que al principio su rostro se puso rojo, y luego sintió un calor inusual extendiéndose por todo su cuerpo.

Sin embargo, no debe culpar a Bee por una reacción tan inusual, porque aunque Zhao solo destila vino de leche, pero ahora la cantidad de alcohol ha aumentado a 30% (grados), y antes de eso, el vino de leche de los hombres bestia podría se llamaría una bebida baja en alcohol.

Mirando lo que le sucedió a Bea, Bell se sorprendió por un momento, y luego él también, sorbo tras sorbo, vació su vaso de vino de leche. Y al hacerlo, admitió que su sabor es simplemente excelente, y el olor es increíblemente agradable.

En el mismo momento, Bee ya no podía esperar, se sirvió una segunda copa de vino, sin siquiera decir nada sobre la primera, e inmediatamente se la bebió. Después de lo cual la cara del toro se puso aún más roja.

Sin embargo, cuando estaba a punto de servirse su tercer vaso, Zhao miró a Bi y rápidamente dijo: “Hermano Bi, no tengas tanta prisa por emborracharte, ¿al menos vamos a probar la carne que trajiste?

Naturalmente, el hombre bestia no pudo evitar reaccionar ante esto, pero primero llenó su vaso con vino de leche de todos modos: “Hermano Zhao, tal vez tengas razón. Y aunque esto es solo carne hervida común, utilicé un condimento especial para su preparación, que solo se puede encontrar en nuestra pradera”.

Naturalmente, Zhao se interesó en estos condimentos, por lo que se volvió hacia B: “Hermano B, ¿puedes darme este condimento?

Nunca he probado algo mejor en mi vida”.

Por supuesto, Bi sabía que Zhao recolecta varias plantas mágicas, pero ni siquiera pensó que podría estar interesado en algo así, pero el hombre bestia inmediatamente sonrió y dijo: “Buen hermano Zhao, no habrá ningún problema con esto, Mañana te enviaré esas plantas que utilicé como especia, pero tengo una pequeña solicitud, a cambio me darás varias jarras de este excelente vino de leche”.

Y tan pronto como dijo esto, el jefe del clan Buda se rió: “No hay problema. Además, hermano Bee, de todas formas te hubiera dado unas jarras de vino, incluso sin este condimento “. Al escuchar esto, Bi también se echó a reír, cada vez más aficionado a Zhao. Además, finalmente entendió cómo su nuevo conocido logró tanto en tan poco tiempo.

Por supuesto, Bell no sabía que Zhao ya tenía varias banderas de amistad. Sin embargo, pocos de los comerciantes entendieron lo que las banderas significaban para los hombres bestia. De hecho, para obtenerlos, debe ganarse la confianza de los habitantes de las praderas, y entre las personas, pocas personas pensaron en otra cosa que no sea poder y dinero.

Pero incluso en este caso, Bell vio con sus propios ojos que Zhao prefiere comunicarse con los hombres bestia como iguales, y ellos, a su vez, lo respetan por esto.

Por supuesto, Bell, durante mucho tiempo no entendió por qué su relación con los habitantes de la pradera no es como la de Zhao. Pero ahora mirando todo esto, se dio cuenta de que todo este tiempo en lo más profundo de su alma despreciaba a los hombres bestia y los miraba desde lo alto.

Naturalmente, mientras se comunicaba con los habitantes de la pradera, se comportó con mucha cortesía, pero debemos admitir que incluso en este momento su actitud arrogante hacia los socios comerciales se hizo sentir. Lo cual, por supuesto, no contribuyó a la aparición de verdaderos amigos entre los hombres bestia.

Entonces, si al principio Bell no entendía cómo Zhao logró convertirse en el hermano sangriento del séptimo príncipe de los Toros Gigantes, ahora, al ver cómo prefiere hacer negocios con hombres bestia, lo entendió todo.

Cabe señalar que las vacaciones fueron realmente un éxito, pero no solo gracias al vino de leche de Zhao. La comida también era bastante buena, jugosas frutas Bella, vegetales frescos de Zhao, carne de ternera aromática Bi y cordero asado Casey.

Naturalmente, un evento tan notable no puede pasar desapercibido. Así que pronto se les unieron bastantes de los ya conocidos toros de lucha occidentales de Zhao. Por lo tanto, el jefe del clan Buda le pidió a Laura que trajera más jarras de vino. Es cierto que no bebieron tanto, pero dado que la bebida resultó ser mucho más fuerte que el vino de leche común, muchos no calcularon su fuerza y ​​se emborracharon rápidamente.

En este día, todos los hombres bestia que vinieron al campamento estaban muy felices de beber. Y según Bell, “Hoy vio a los hombres bestia por primera vez desde un ángulo completamente diferente”. Naturalmente, después de esto, comenzó a admirar a Zhao aún más.

Por supuesto, Bell también estaba muy feliz y bebió hasta que fue literalmente llevado en brazos a la tienda de Casey. ¿Y qué podemos decir sobre Bee, que, siendo el más grande de ellos, primero logró emborracharse hasta quedar inconsciente?

Cuando los invitados comenzaron a irse, Zhao y las chicas también regresaron a su tienda. Hoy, el jefe del clan Buda, que tenía experiencia en beber bebidas más fuertes como el licor, no bebía demasiado y, por lo tanto, se sentía bien.

Entonces, mirando a su prometido, Laura con una sonrisa, dijo: “Parece que podemos suponer que hemos acordado el suministro de vino de leche a Bell.”

A lo que Zhao sonrió levemente en respuesta y dijo: “Parece que todo es realmente así. Es cierto, quería venderlo aquí en el campo de toros de lidia occidental, pero parece que pronto será destruido”.

Al escuchar esto, Laura no dijo nada, porque simplemente no sabía qué decir. Después de todo, si el contraataque galés tiene éxito, el campamento taurino occidental se verá envuelto en una guerra sangrienta.

Mirando a su prometida, Zhao comprendió de inmediato lo que estaba pensando y con un suspiro dijo: “No me gusta demasiado, pero simplemente no tenemos otra opción. Entonces, ¿dónde voy a hacer el trabajo?

Ahora necesito escribir absolutamente todo lo que hemos aprendido hoy y enviar esta información a Gales. Dado que es vital para él aprender sobre la participación de la Iglesia de la Luz en este conflicto, para poder pedir ayuda a las tribus realmente poderosas de los hombres bestia”.

Laura asintió: “Me parece que las grandes tribus militares ya conocen la situación actual, porque los Toros Gigantes son una tribu muy famosa. Sin embargo, no entiendo por qué todavía no intervinieron y castigaron a los Fighting Bulls por tal acto”.

Pero Zhao solo sonrió: “No necesariamente, porque aunque los grandes clanes militares son realmente muy fuertes, no son dioses, por lo que no pueden saber absolutamente todo. Entonces, aunque los Toros Gigantes son de hecho una tribu muy famosa, la carrera de toros en sí misma no es tan fuerte e interesante para atraer la atención de estos hombres bestia”.

Laura estuvo de acuerdo: “Eso espero. Siempre me pareció que la confrontación entre personas y hombres bestia ciertamente no terminaría con algo bueno”.

Zhao suspiró: “Ahora lo más importante para nosotros es garantizar una protección y seguridad confiables de nuestro propio territorio. Después de eso, comience a desarrollar no solo la economía, sino también la cultura. Después de todo, mientras seamos pobres, simplemente no tendremos nada para ayudar a los demás. Si somos débiles, nadie nos escuchará, y si no tenemos nuestros propios valores morales, entonces no podremos mostrar a los demás cómo tratarse unos a otros”.

Laura asintió, también encontró las palabras de Zhao muy razonables para decir. Además, ahora en el imperio Aksu muchos grupos influyentes los perseguían, por lo que incluso si querían ayudar a otros, no podían hacerlo. Y además, si ahora alguien descubre sus secretos, entonces los problemas serán aún mayores.

Laura suspiró: “¿Pero qué debemos hacer si los habitantes de las praderas atacan al Imperio Aksu, porque la Iglesia de la Luz vino de él?

¿Quedarse en la pradera para proporcionar comida?

¿Pero sería injusto para la gente?

Zhao se tocó la frente como si estuviera experimentando una migraña severa, y luego con un suspiro dijo: “No miremos tan lejos por ahora. Además, me parece que si los hombres bestia atacan al imperio Aksu, lo harán no solo porque la Iglesia de la Luz ayudó a la tribu de los toros luchadores. También tendrán muchas otras razones para esto. Si comienza la guerra, entonces apoyaremos a ambos bandos, pero no al ejército o la nobleza, sino a los hombres y las bestias comunes. En cuanto a las operaciones militares en sí, no interferiremos en ellas y nos adheriremos al papel de los observadores comunes”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 292. Sintiendo que algo sucedió

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 292. Sintiendo que algo sucedió -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*