наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 295: ¡Venganza! ¡Venganza! – Novela en español Read Novel

Capítulo 295: ¡Venganza!

Edited by Readers!


¡Venganza!

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 295: ¡Venganza!

¡Venganza!

Al escuchar esto, Wales se levantó inmediatamente y rápidamente se acercó al guardia y le preguntó: “¿Estás seguro de eso?

A lo que el hombre bestia respondió de inmediato: “Absolutamente, la caravana no está tan lejos, así que puedes verla bien”.

Y al momento siguiente Wales se rió y se dio la vuelta para salir de la tienda lo más rápido posible, naturalmente, Yale y Mendes también lo siguieron, así como a varias otras personas. Así que solo Skonny permaneció en la tienda.

Dejado solo, el hombre bestia miró el aire que caminaba alrededor de la tienda y murmuró: “Y por qué todos están tan felices, bueno, tal vez yo también debería mirarlo”. Entonces Skonny también se levantó y salió de la tienda.

Solo cuando estaba afuera, vio a Gales y varios otros hombres bestia, saltando sobre sus toros a caballo, corriendo fuera del campamento. Sin embargo, esta escena fue presenciada no solo por él, sino también por muchos otros toros gigantes. Y completamente sin comprender la esencia de lo que estaba sucediendo, pensaron que el enemigo los estaba atacando. Y así, tomando sus armas, corrieron tras su líder.

Naturalmente, al ver todo esto, Skonny estaba muy conmocionado por lo que sucedió en el campamento, por supuesto, sabía por qué y dónde se apresuró a Gales, pero claramente no esperaba que sus miembros de la tribu reaccionaran tan fuertemente. Parece que los Toros Gigantes realmente han estado de muy mal humor últimamente y parecía que simplemente explotarían si no arrojaran las emociones negativas acumuladas.

Entonces Skonnie simplemente no pudo parar por un momento, y tan pronto como lo hizo, inmediatamente recordó las palabras dichas por Yale. Vale la pena señalar que entre todos los toros gigantes, solo un viejo búfalo podría convencerlo, porque era de su generación. Además, Yale siempre ha sido muy inteligente, por lo que Skonny escuchó su opinión.

Sin embargo, el viejo guerrero tenía su propia cabeza sobre sus hombros, de lo contrario nunca se habría convertido en un anciano de una tribu tan grande. Así que ahora, cuando sus compañeros de la tribu tomaron las armas, notó de inmediato en los rostros de muchos de ellos no la determinación de llegar al final, sino el miedo. Naturalmente, esta reacción a lo desconocido lo enfureció mucho.

Después de todo, según Skonny, los toros gigantes no deberían temer a nadie ni a nada, ya que son los guerreros más valientes de la pradera. Por lo tanto, no importa cuántas veces sean derrotados, deben precipitarse valientemente en la batalla. Sin embargo, parece que muchos de sus compañeros de la tribu no cumplieron con estos requisitos.

Pero Gales no estaba para nada sorprendido por lo que sucedió. Después de todo, él había sabido sobre la situación durante bastante tiempo, pero no podía hacer nada para cambiarla. Así que ahora todo dependía de la cantidad de comida que Zhao podía proporcionar. Por el momento, solo ella podía infundir confianza en los corazones de sus toros gigantes. Una vez fuera del campamento, Gran Hermano notó de inmediato el transporte de la cabeza del clan Buda, con varias banderas de amistad sobre él y una larga fila de los carros que la seguían.

Al ver esto, Wales se echó a reír y, espoleando a su toro, corrió al carruaje de su sangriento hermano. Vale la pena señalar que Zhao también notó los Toros Gigantes y ya los estaba esperando.

Al acercarse al carruaje, Wales saltó del toro y abrazó a la cabeza del clan Buda con una carcajada: “Maldita sea, muchacho, tu apariencia me hace sentir mucho mejor”.

Por supuesto, Zhao también se rió y respondió: “Esto no es sorprendente, pero hermano no me aprietes tanto, de lo contrario me aplastarás”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al escuchar esto, Wales se rió y soltó a Zhao. Luego se dio la vuelta y miró a la larga caravana: “¿Por qué usas carretas para transportar comida?

A lo que Zhao sonrió y respondió: “¿No crees que sería mejor usar artefactos espaciales?

Pero de esta manera sus compañeros de la tribu no podrán ver que ciertamente hay suficiente comida para todos”.

Wales se rió y frotó el hombro de Zhao con fuerza, sabía que su hermano había hecho esto para ayudarlo a estabilizar la moral de su tribu.

En este momento, Mendes y Yale se acercaron a ellos, y ambos, mirando la cola de la caravana del clan Buda, se rieron a carcajadas. Naturalmente desprevenido Gales, aturdido, sin entender lo que había sucedido?

Sin embargo, pronto descubrió que a la caravana de Zhao le seguían unos diez mil argali. Todos estos animales mágicos los recibió como pago por comida del rey de los toros de lidia occidentales. Y como era muy consciente de que sin argali, los hombres bestia sienten que están fuera de lugar, Zhao decidió entregarlos a Gales.

Sin embargo, Gales no dijo nada al respecto. Simplemente llevó a Zhao al campamento, y aunque había muchos de sus propios argali, claramente no eran suficientes en comparación con el número de hombres bestia. Es por eso que los Toros Gigantes no podrían sentirse seguros en el futuro.

Sin embargo, la comida que trajo Zhao hizo la vida mucho más fácil para la tribu de los Toros Gigantes. Entonces, después de su llegada al campamento, vieron una escena aún más sorprendente. A saber, cómo aparece una montaña entera de productos de pequeños carros. Mirando las pilas de productos del SUV, los hombres bestia se congelaron constantemente por unos momentos, y el personaje más débil incluso se arrodilló y rezó al Dios Bestia.

Skonny se paró al lado de los comestibles y los miró con una expresión tonta en el rostro. Fue solo ahora que finalmente entendió por qué Gales valora y valora tanto su amistad con Zhao.

Sin embargo, sobre todo, no podía entender cómo una persona tan pequeña, débil y delgada podía tener habilidades tan increíbles.

Entonces los muertos vivientes de Zhao continuaron descargando arroz hasta que el número total alcanzó los 100 millones de ji. Y solo entonces el jefe del clan Buda finalmente se detuvo. Wales le dio unas palmaditas en el hombro, saltó a las bolsas de comestibles y dijo en voz alta: “Mi gente, una gran catástrofe ha afectado a nuestra tribu. El líder anterior fue asesinado y fuimos traídos de nuestros hogares por traidores desvergonzados. Y ahora muchos de ustedes piensan que simplemente estamos condenados. Sin embargo, como puede ver, este no es el caso. Gracias a la ayuda de nuestros fieles amigos, que no nos dejaron ni siquiera en un momento tan difícil, no solo sobreviviremos, sino que también devolveremos todo lo que perdimos “. El fuego en sus corazones ardía más y más. Después de todo, como dijo su nuevo líder, el campo de la derrota, sintieron que el cielo había caído sobre sus cabezas y que la tribu de los Toros Gigantes pronto simplemente se extinguiría. Como no tenían comida, ni argali, ni esperanza, su futuro parecía muy sombrío.

Gales miró el aspecto de sus compañeros de la tribu y se dio cuenta de que sus palabras funcionaban, así que continuó: “Pero eso no es todo lo que quiero contarles una buena noticia más. Nuestro Jefe Anciano no solo se ha recuperado por completo, sino que incluso se está preparando para un nuevo avance para enseñarles a los Fighting Bulls una buena lección”.

Y mirando hacia atrás a su gente, Gales se dio cuenta de que si las palabras anteriores habían infundido confianza en sus corazones, entonces éstas habían provocado un rayo de esperanza para un futuro mejor.

Al momento siguiente, cuando Wales apretó los puños y los hombres bestia debajo de él se calmaron un poco, el Gran Hermano continuó: “También debes saber que los infames traidores de War Bull sabían que no podían vencernos con los suyos. fuerzas, por lo que pidieron ayuda a la gente. Pero no con mercenarios ordinarios, sino con la Iglesia de la Luz. Pero todos sabemos bien que la iglesia es la organización humana más malvada, que busca esclavizar a todos los habitantes de la Pradera. Así que los toros luchadores acordaron cooperar con ellos y traicionaron a todos los hombres bestia. Y ciertamente no podemos perdonarlos por cometer un acto tan atroz. Pero nuestra tribu no pedirá a otros que nos ayuden. Nosotros, los toros gigantes, nos vengaremos de estos traidores. Venganza, venganza, venganza”.

Entonces todos los toros gigantes gritaron: “¡Venganza!

¡Venganza!

¡Venganza!

…..”

Mientras tanto, Gales continuó:” Mi maldito hermano Zhao, no solo un poderoso mago, sino también un gran comerciante, acordó proporcionarnos comida y apoyar nuestra venganza. Además, fue al campamento de Western Fighting Bulls para ayudarnos a recibir las últimas noticias. Habiendo venido aquí hoy, trajo innumerables cantidades de comida para que pudiéramos recuperarnos. Entonces, a partir de ahora, debes comer bien y afilar tus hachas en preparación para la próxima batalla. ¡Y les prometo que muy pronto nos vengaremos, y luego no solo volveremos a nuestro antiguo campamento, sino que también liberaremos a nuestros seres queridos!

Más y más toros se reunieron alrededor de ellos y gritaron:” Volvamos al viejo campamento, devuelva el viejo campamento…”

Entonces Gales gritó aún más fuerte:” Mis hombres de la tribu, ahora clasifiquen la comida para comer hasta saciarte. Necesitas fuerza para la próxima batalla “. Dicho esto, agitó la mano hacia su escolta y los soldados comenzaron inmediatamente a distribuir arroz.

Por el momento, el número de la tribu de los Toros Gigantes ha disminuido a 500,000 hombres bestia, mientras que Zhao trajo más de 100 millones de ginebras de arroz. Es decir, 200 ginebras de comida por miembro de la tribu. Y dado que muchos de estos toros siguen siendo una familia, su suministro total de arroz aumentará aún más. Pero todavía no podrán sobrevivir al invierno. Entonces un ataque al viejo campamento es vital.

Y mientras los guerreros estaban distribuyendo arroz, Gales invitó a Zhao a venir a su tienda. Sin embargo, una vez allí, el hombre bestia se rió a carcajadas y Mendes lo siguió, aunque incluso Yale sonrió. Solo Zhao los miró un poco perplejo, ya que no podía entender qué causó tal reacción.

En este momento, Skonny miró a Zhao y Laura, y aunque sabía poco acerca de ellos, estaba realmente conmocionado por el hecho de que solo les dieron una increíble cantidad de comida. Así que ahora, combinado con las palabras de Gales, el viejo guerrero creía que los Toros Gigantes ahora podrían recuperar completamente su confianza en sí mismos.

La moral es ciertamente invisible, fuerza, pero a veces es ella quien puede determinar el resultado completo de una guerra. Y el ejército desmoralizado y bien entrenado perderá ante la multitud de campesinos con horcas.

Anteriormente, los Toros Gigantes la echaban de menos, pero ahora todo ha cambiado. Entonces, ahora no tienen miedo de pelear incluso con la tribu de Leones o Tigres, ¿qué podemos decir sobre una pequeña tribu de toros de lucha?

Wales se detuvo por un momento y luego se volvió y miró a Zhao y dijo: “Hermano, estás justo a tiempo, ahora podemos organizar un contraataque de inmediato”.

A lo que Zhao sonrió y respondió: “Hermano mayor, ¿has encontrado aliados?

¿Y cuándo comenzará exactamente la preparación?

Wales pensó durante unos minutos y luego respondió: “Todos los preparativos se completan bastante rápido, porque ahora la moral de mi gente es más alta que nunca. Así que ahora debemos contactarnos inmediatamente con la tribu Mastín para obtener su apoyo”.

Al escuchar esto, Zhao asintió con la cabeza, “No tendré ningún problema en entregar comida para tu tribu. Pero, necesito saber cómo reaccionó la tribu Mastín para preparar una respuesta decente”.

Wales le dio unas palmaditas en el hombro a Zhao y le dijo: “Hermano, esta vez realmente les debemos mucho. Después de todo, gracias a la tribu Mastín, todo está en orden con mi tribu. Como descubrieron en qué situación estábamos, nos dieron no solo mucha comida, sino incluso argali. Por lo tanto, si es posible, ¿podría compensarlos por todos estos costos?

Zhao pensó un poco y dijo: “Hermano, aunque tengo mucha comida en mis manos, si solo se la damos a los Mastines, entonces tu vida no mejorará. Por lo tanto, sugiero usar verduras frescas, frutas, mantequilla y vino de leche como regalo”.

Gales era muy consciente del valor de las verduras, frutas y aceite en la pradera. Pero qué tiene que ver con el vino de leche, porque absolutamente todas las tribus de hombres bestia lo preparan por su cuenta. Por lo tanto, no hay escasez de este producto. Entonces, ¿por qué regalarlo?

Al mirar la cara de Gales, Zhao supo de inmediato lo que estaba pensando, por lo que sonrió y le entregó la jarra y dijo: “Hermano Gales, pruébalo, este vino de leche se hizo según mi propia receta”.

Al escuchar esto, el hombre bestia incluso se congeló por un momento, pero luego tomó la jarra y dijo con una sonrisa: “¿Qué está pasando?

¿Has decidido empezar a hacer vino de leche también?

¿Tal vez realmente quieres convertirte en un hombre bestia?

” Y luego tomando una copa, la llenó de vino.

Sin embargo, tan pronto como el vino se vertió en el tazón, todos en la tienda respiraron involuntariamente su delicioso aroma.

Por supuesto, habiendo olido algo así, Gales no pudo evitar tratar de beber vino con leche en unos pocos sorbos. Y, naturalmente, cuando sintió que era mucho más fuerte de lo habitual, simplemente no pudo evitar toser. Al ver esto, Zhao inmediatamente se rió tan bien como Laura, ya que esperaban esto.

Sin embargo, después de un tiempo, Gales, sin embargo, se recuperó e inmediatamente con una mirada increíble centrada en la jarra llenó a Zhao de preguntas: “Pequeño Zhao, ¿es realmente vino de leche?

¿Pero por qué no tiene un color?

¿Y por qué huele tan bien?

¿Cómo lograste lograr esto?

Sin embargo, en respuesta, Zhao sonrió y dijo: “Hermano, espero que entiendas que no puedo decirte la receta de esta bebida. Por otro lado, me pregunto si mi vino de leche se puede usar como un regalo”.

Wells pensó por un momento, y luego sacudió la cabeza: “Hermano, no deberías haberme dejado probar este vino de leche, porque ahora no quiero dárselo a nadie”.

Cuando Zhao escuchó esto, su sonrisa se ensanchó.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 295: ¡Venganza!

¡Venganza!

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 295: ¡Venganza!

¡Venganza!

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*