наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 297: Conociendo al Jefe de la Tribu Mastín – Novela en español Read Novel

Capítulo 297: Conociendo al Jefe de la Tribu Mastín -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 297: Conociendo al Jefe de la Tribu Mastín

Por supuesto, los Mastines también notaron a Zhao y que él es humano. Entonces Wales tuvo que explicarles apresuradamente que este era su hermano sangriento.

Es obvio que todos los hombres bestia sabían lo importante y poderoso que era un ritual sangriento. Por lo tanto, aquellos que lo decidieron realmente se consideraron hermanos, independientemente de la raza a la que realmente pertenecían.

Así que los Mastines no sintieron ningún sentimiento negativo hacia Zhao, por el contrario, ya les gustaba un poco. Dado que, además de ser el hermano sangriento de Gales, varias banderas de amistad ondeaban sobre su carruaje.

La bandera de la amistad era igualmente importante para todos los hombres bestia. Por lo tanto, cuando los Mastines vieron a Zhao como el hermano de Gales y el dueño de las banderas de la amistad, naturalmente comenzaron a percibirlo como un comerciante no ordinario.

Al mediodía del día siguiente, finalmente llegaron al campamento principal de la tribu Mastín, que era mucho más grande que el campamento principal de los toros de lidia occidentales. En cuanto a la ubicación del campamento, estaba ubicado en una pintoresca colina bajo la cual fluía un pequeño río. Y aunque la velocidad de la corriente no era tan grande, el agua seguía siendo una barrera natural bastante buena.

Por supuesto, los hombres bestia construyeron un puente de madera, y es tan ancho y fuerte que una docena de jinetes en sus monturas alineadas en dos líneas podrían cruzarlo con bastante seguridad sin tocarse. Además, no lejos del campamento principal, río arriba, había un vado bastante conveniente, que también permitió superar el obstáculo del agua.

Por supuesto, la colina no era tan alta, pero realmente se podía ver desde lejos. En cuanto al campamento en sí, realmente parecía enorme. Parece que había más de un millón de hombres bestia viviendo aquí al mismo tiempo.

Por supuesto, no todos vivían en la misma área, porque los Argali necesitaban mucho pasto, por lo que los grandes campamentos de hombres bestia generalmente ocupaban un área bastante impresionante.

Justo en el momento en que Gales miraba el campamento principal, un destacamento de jinetes se dirigió hacia ellos. Sin embargo, no había tantos soldados de caballería, solo alrededor de cien. Se movían bastante rápido y prácticamente sin sonido. Zhao, mientras tanto, miraba sus monturas. Sin embargo, como era de esperar, resultaron ser mastines gigantes, por lo que la cuestión de quiénes consideran los hombres bestias locales desapareció por sí sola.

Un destacamento de soldados de caballería se acercó rápidamente a la caravana y cuando esto sucedió, su líder, riendo a carcajadas, dijo: “Gales, bueno, finalmente, decidiste visitarnos”.

Zhao en ese momento miraba al hombre bestia, era bastante joven, alto y muy fuerte, pero no como los Toros Gigantes. Pero si lo comparas con otros mastines, entonces su barba, sin embargo, como el resto del cabello en su cabeza, era mucho más larga, lo que lo hacía parecer un león. También vale la pena señalar que este habitante de la pradera no usaba camisa o chaqueta, a pesar de que hace mucho frío últimamente.

Sin embargo, Zhao también era muy consciente de que la naturaleza de los hombres bestia podría no coincidir en absoluto con su apariencia. Entonces, un tigre o león gigante feroz podría convertirse en una criatura relativamente tranquila y pacífica.

Zhao sintió algo similar esta vez, así que, a pesar de toda la valentía del joven bestia, sintió que era realmente valiente y honesto, y que también haría todo lo posible para ayudar a su amigo.

Por supuesto, Mastiff también notó a Zhao y, obviamente, incapaz de mantener la boca cerrada, inmediatamente dijo: “Gales, ¿es este tu hermano sangriento de la raza humana?

¿Estás seguro de que el sangriento ritual realmente funcionó?

Después de todo, ¿nadie ha verificado previamente cómo actúa en las personas?

En respuesta, Wales dijo con una voz absolutamente tranquila: “Buffon, deja de decir tonterías, mi hermano es una persona honesta y afable, así que no hay necesidad de asustarlo tanto. Pequeño Zhao, este es el Gran Hermano Buffon, el quinto príncipe de la tribu Mastín”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Vale la pena señalar que cuando Zhao escuchó el nombre del líder de la caballería, quiso reír, porque quién de los terrícolas no ha oído hablar del famoso jugador de fútbol Gianluigi Buffon. Sin embargo, el jefe del clan Buda de alguna manera no esperaba encontrarse con un Buffon local en el otro mundo.

Buffon miró a Zhao de manera evaluativa y dijo con una sonrisa: “Como tú y Gales pasaron por un ritual sangriento, ahora tú y mi hermano, entonces la tribu Mastín les da la bienvenida a todos”.

A lo que Zhao sonrió y respondió: “Gracias por la invitación, hermano mayor Buffon”.

Y luego Wales aclaró: “Buffon, ¿vas a hablar con nosotros aquí?

Tal vez te apures y nos invites a entrar, de lo contrario todavía tengo muchos regalos para mi tío”.

Buffon miró la parte trasera del carro y vio muchos odres de cuero llenos de algún tipo de líquido. Entonces, al verlos, Buffalo simplemente no pudo evitar sorprenderse, y luego, volviéndose hacia el líder de los Toros Gigantes, el hombre bestia dijo: “Gales, ¿realmente vas a darle esto a mi padre?

No estás bromeando, ¿verdad?

Al escuchar esto, Gales simplemente lo miró al principio y luego dijo: “Bueno, primero debes probar esta bebida, y solo luego juzgar. Por cierto, ¿puedes encontrar una oveja adecuada?

Tengo tanta hambre”.

Buffon, aparentemente, no se sintió ofendido por esto, ya que simplemente condujo a toda la multitud al campamento. Y cuando entraron, inmediatamente fueron a la cima de la colina, o más precisamente, a la tienda más grande. Al acercarse, Zhao vio una enorme pancarta dorada de la tribu Mastín.

En cuanto a la tienda en sí, se veía muy linda, no había una cerca alta, como en el campo de toros de lidia occidental, sin embargo, así como una gran cantidad de guardias. Entonces, si no fuera por su color muy inusual y varios guardias de pie frente a la entrada, sería la tienda de campaña más común y corriente.

Y en el momento en que se detuvo el carruaje, Wales solo llevó consigo a Zhao, Yale y algunos soldados para traer regalos, y se dirigió a la tienda. También vale la pena señalar que el líder de los Toros Gigantes sonrió muy sinceramente cuando vio la mirada atónita de Buffon, quien, hasta hace poco, no parecía creer que realmente le daría a su padre pieles de agua con algún tipo de líquido.

Naturalmente, Zhao también siguió a Gales, y los dos siguieron a Buffon a la tienda. Sin embargo, al entrar, la cabeza del clan Buda se congeló por un momento, porque la gran carpa dorada en el interior parecía completamente diferente al exterior. Preciosa pero muy simple dentro de la tienda, era casi del mismo tamaño que la tienda del Rey de los toros de lidia occidentales. Había un gran brasero en el centro de la habitación, varias lámparas colgantes colgaban del techo, y en la esquina había un escritorio en el que estaba sentado un hombre bestia bastante viejo. Había una fila de sillas a cada lado de la larga mesa, haciendo que la carpa se pareciera más a una sala de conferencias.

Y tan pronto como Gales entró, rápidamente dio dos pasos, luego se arrodilló y dijo: “Gales está muy feliz de conocer al tío Boozer”.

Por supuesto, Zhao también se arrodilló apresuradamente para saludar a Boozer, quien a su vez los miró y dijo: “Bastante pequeño séptimo príncipe, levántate, no deberías ser demasiado educado. Escuché que agregaste muchos regalos, pero tienes un momento bastante difícil en este momento, ¿verdad?

Wales se puso de pie y luego, sonriendo, dijo: “Tío, te traje productos especiales hechos por personas como regalo, y espero que realmente te gusten”.

Al escuchar esto, Boozer sonrió levemente y dijo: “Bueno, como tú lo dices, debería ser así. Por cierto, este es tu maldito hermano, ¿no?

Por supuesto, Zhao no ayudó a descuidar tales cosas, por lo que se adelantó rápidamente y se arrodilló frente a Boozer y dijo: “Zhao está muy feliz de conocer a su tío”.

Boozer asintió y luego sonrió y dijo: “Puedes levantarte, porque el hecho de que ya soy bastante mayor no significa que debas ser tan educado contigo mismo”.

Después de que Zhao se presentó, inmediatamente dio un paso atrás, y Wales hizo un gesto con la mano a sus guardias, después de lo cual tomó una jarra de plata con vino de leche y se acercó a Boozer y dijo: “Tío, este vino de leche fue hecho de acuerdo con la receta especial de Little Zhao, y debo admitir que es absolutamente delicioso.”

Boozer miró tranquilamente a Gales y dijo con una sonrisa en su rostro: “Bueno, el vino de leche siempre ha sido parte de la vida diaria de todos los habitantes de la pradera, así que ¿por qué no probar a qué sabe su hermano de raza humana?

“.

Al escuchar esto, Wales sonrió y, subiendo a la mesa, sirvió una copa de vino para Boozer. Como dijo el líder de los Mastines, los hombres bestia no pueden separarse del vino de leche. Después de todo, se ha convertido en la parte más importante de su vida durante mucho tiempo.

Sin embargo, cuando Wales vertió vino de leche en un vaso, Boozer simplemente se sorprendió, porque nunca había visto una bebida tan transparente y aromática en toda su vida.

Sin embargo, también entendió bien que Gales no estaba bromeando, ya que el líquido en su vaso olía a vino de leche, y los Mastines tenían una nariz mucho mejor que otros hombres bestia.

Después de esperar que Wales pusiera el vaso sobre la mesa, Boozer inmediatamente tomó un sorbo de vino, pero no bebió todo de una vez, sino que solo tomó unos sorbos. Sin embargo, incluso esto fue suficiente para que el líder de los Mastines entendiera de inmediato lo deliciosa que es esta bebida.

Por supuesto, a los hombres bestia les encantaba mimarse con vino de leche, y los líderes incluso de las tribus más grandes no fueron la excepción. Naturalmente, a Boozer también le gustaba mucho beber, pero juraría que nunca había probado algo así antes.

Por lo tanto, en el momento siguiente, simplemente no pudo evitar cerrar los ojos para saborear cuidadosamente el sabor de este vino. Y al momento siguiente los abrió y se volvió para mirar a Zhao, después de lo cual dijo: “La gente en el continente dice que las razas de hombres bestia son mucho más estúpidas que todos los demás. Naturalmente, nunca creí en estas tonterías, pero ahora no estoy tan seguro. Después de todo, los habitantes de las praderas han estado preparando vino con leche durante miles de años, pero no han podido lograr algo como esto. Eres un joven muy inteligente y realmente pudiste complacer al viejo, por lo que te estoy muy agradecido”.

Después de escuchar sus palabras, Zhao se inclinó y dijo: “Tío, eres muy educado, pero estoy muy contento de que te haya gustado el vino de leche que presentamos”.

Boozer sonrió levemente y dijo: “Está bien. Gales, tienes cosas más importantes que hacer que entretener a este viejo. Junior Fifth, coloque a Wales y sus amigos, y pídales a los ancianos que vengan a mi tienda y pidan algunas piezas de cordero para nosotros. Porque una bebida tan maravillosa debe beberse solo en compañía de viejos y fieles amigos”.

Al decir esto, Boozer permitió que Wales y los demás salieran de su tienda.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 297: Conociendo al Jefe de la Tribu Mastín

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 297: Conociendo al Jefe de la Tribu Mastín -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*