наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 298. Si fallamos, ¡al menos moriremos por un objetivo justo! – Novela en español Read Novel

Capítulo 298. Si fallamos, ¡al menos moriremos por un objetivo justo!

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 298. Si fallamos, ¡al menos moriremos por un objetivo justo!

Cuando Zhao y Gales salieron de la tienda, Buffon sonrió de inmediato y dijo: “Gales, al vino de leche de tu hijo más le gustó mucho mi padre. Pero a él realmente le encanta beber, por lo que conoce bien los vinos, por lo que esta bebida es realmente muy buena. Pero dime, ¿este vino realmente fue hecho por los subordinados del pequeño Zhao?

A lo que Gales respondió con una sonrisa: “Naturalmente, ¿o realmente pensaste que íbamos a darle a tu padre un vino de leche regular hecho por los toros gigantes?

Buffon lo miró estúpidamente y dijo: “¿Quién soy yo?

¿Quién te dijo esas tonterías?

Por supuesto, su expresión facial además de su cabeza como si fuera un disfraz de Halloween, simplemente no pudo evitar verse gracioso.

Wales y todos los demás escucharon esto sinceramente se rieron, y luego inmediatamente aceptaron enviar a Boozer una bolsa grande llena de pieles de vino de leche con un peso total de aproximadamente 50 ginebras. Luego fuimos a la tienda de Buffon, donde los mastines ya habían encendido varios fuegos y simplemente les estaban friendo argali.

Hoy Zhao vio que Gales todavía es muy popular aquí en la tribu Mastín, casi todos lo saludaron con una sonrisa en su rostro. Sin embargo, Gales también los saludó a cambio e incluso bromeó de vez en cuando.

En cuanto al quinto príncipe de los Mastines, aunque a menudo se burlaba del nuevo líder de los Toros Gigantes. Zhao vio claramente que no había intención maliciosa detrás de sus palabras, y también era muy popular entre los hombres bestia locales.

Varios mastines estaban sentados cerca de los fuegos, que no iban a ir a ninguna parte. Aparentemente, solo eran amantes de las bebidas gratis, pero Buffon no los ahuyentó, sino que solo jurando unas pocas veces, los envió a casa a comer bocadillos especiales.

Esos pocos borrachos no dijeron nada, pero inmediatamente regresaron a sus tiendas y pronto trajeron algo de comida especial de los hombres bestia, por ejemplo, leche, tofu y similares.

Pero Gales tiene muchas verduras cultivadas por Zhao. Por lo que los mastines lo miraron con ojos atónitos, porque entendieron bien lo difícil que era conseguir algo así en la pradera.

Entonces, mientras el cordero se estaba asando, Zhao sacó su vino de leche, lo que, como era de esperar, condujo al resultado previsto. Los Hombres Bestia, después de haber probado una bebida increíble, como de costumbre, no pudieron tener en cuenta que es mucho más fuerte que algo que generalmente beben. Entonces, después de un tiempo, varios mastines se emborracharon y se desmayaron en la mesa festiva.

Pero, sobre todo, Zhao sorprendió a Buffon, este tipo era como un barril, todo este tiempo bebió con ellos, pero su rostro ni siquiera se puso rojo, y cuando su lengua comenzó a trenzarse, después de unas tazas volvió a ponerse de pie. la norma.

Además, este tipo no comía carne, sino que se convirtió en un herbívoro. Todo este tiempo comió verduras y, aunque Gales se lo reprochó de vez en cuando, Buffon no le prestó atención.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao incluso envidió a Buffon hasta cierto punto, pero ahora gradualmente comenzó a comprender que la tribu Mastín era la tribu más común de hombres bestia, admiraban a los fuertes, nunca prestaban atención a su apariencia, y actuaban como solo querían independientemente de las opiniones de los demás.

Después de probar verduras frescas y vino de leche proporcionado por Zhao, los hombres bestia estaban muy contentos, sin embargo, la tribu de los mastines siempre trató a sus invitados y amigos con mucho cariño. Por la noche, habían preparado algunas de sus mejores tiendas para que Zhao y los demás pudieran descansar bien.

Por supuesto, el jefe del clan Buda y Laura estaban muy agradecidos con los Mastines por su hospitalidad y felizmente aceptaron esta oferta, pero aún así fueron a la granja espacial para pasar la noche. Para entonces, Zhao prácticamente no tenía más argali del rey de los toros de lidia occidentales. Sin embargo, el granero todavía contenía bastantes verduras, arroz y aceite. Afortunadamente, el jefe del clan Buda podía almacenar un número ilimitado de cosas en la granja espacial, de lo contrario, simplemente no podría ayudar a Gales.

Por otro lado, si su Gran Hermano es derrotado, Zhao no sufrirá pérdidas particularmente grandes. Después de todo, gracias a la granja espacial, siempre podrá cultivar nuevo arroz, verduras e incluso argali nuevamente.

Sin embargo, por el momento Zhao ni siquiera lo pensó, ahora estaba tratando con todas sus fuerzas de ayudar a Gales a vengarse. Por supuesto, entendió que todo esto no era más que la influencia de un ritual sangriento. Sin embargo, no vio nada malo en eso.

A la mañana siguiente, después del desayuno, Gales fue a Boozer nuevamente, pero Zhao no fue con él. Sin embargo, él sabía bien dónde y por qué fue su Gran Hermano. El líder de los Toros Gigantes quería discutir el próximo contraataque.

Esta vez Gales se reunió con Boozer para hablar sobre el futuro de los toros gigantes, por así decirlo. Después de todo, si logran obtener al menos algo de ayuda de los Mastines, Gales recibirá siete puntos para vengarse, de lo contrario, solo cinco puntos.

Por supuesto, Gales no quería que Boozer le proporcionara algunos de sus guerreros, de hecho, iba a pedir prestado el líder de la tribu Mastín a su anciano principal del noveno nivel. Desde que su tribu había perdido a uno de sus medios dioses durante la batalla anterior.

Sin embargo, independientemente del hecho de que la “Raza humana” se atrevió a invadir los asuntos de los hombres bestia, obtener la ayuda de un experto de noveno nivel no fue tan fácil. Por lo tanto, incluso ahora Gales, a pesar de una buena relación con Boozer, no estaba completamente seguro de tener éxito.

Zhao y Yale, todo este tiempo solo se sentaron en una tienda de campaña, esperando el regreso de Gales. Después de todo, fue la decisión del líder de la tribu Mastín de que dependía su plan de acción adicional.

Hacia el mediodía, Gales finalmente regresó y su rostro brillaba de felicidad, y cuando entró en la tienda, notando a Zhao, se echó a reír de inmediato y dijo: “El tío Bruiser y el anciano jefe del noveno nivel acordaron ayudar. Sin embargo, esto solo sucedió porque usted, bebé Zhao, logró proporcionarme información tan importante”.

Al escuchar esto, Zhao y Yale incluso saltaron, porque ahora sabían con certeza que realmente podrían vengarse y para esto tenían que dar el último paso.

Y en ese momento, cuando todos estaban felices, la voz de Buffon de repente sonó: “Bueno, ya que todos estaban encantados con esta noticia, entonces, ¿por qué no tomamos unas copas de vino”.

Varias personas volvieron la cabeza y vieron que Buffon, sin que nadie lo notara, ya estaba parado en su tienda frente a la entrada y sonriendo, mirándolos. Una vez que recuperó el sentido, Wales inmediatamente se apresuró a abrazarlo, y luego dijo: “No, unos vasos no serán suficientes, es mejor que tomemos unas jarras”.

Al escuchar esto, Buffon se echó a reír, y apenas llegó a su tienda anoche, pero estaba muy feliz porque el vino que trajeron Zhao y Gales fue realmente excelente.

Después de unos momentos, Gales se calmó por completo y miró a Buffon y dijo: “Gracias, Buffon. Sé que también hiciste mucho para ayudarnos”.

A lo que Buffon respondió con una leve risa: “Bueno, en realidad, hacemos todo esto solo por el bien de nuestra propia tribu. Después de todo, si una tribu de Fighting Bulls llega al poder en la carrera de toros, con quienes no tenemos las mejores relaciones, entonces toda la raza de perros puede tener ciertos problemas. Quizás esta sea casi la única razón por la que lo apoyamos”.

Al escuchar esto, Wales sonrió levemente, porque sabía con certeza que Buffon lo estaba calmando. Entonces, no importa qué tribu de la raza de toros gobierne, su líder nunca se atreverá a no ser cortés con los mastines, porque la fuerza general de los perros es muchas veces mayor que el poder de los toros.

Después de haber resuelto todos los problemas en el campamento Mastín, Gales no se demoró y, literalmente, al día siguiente partieron de regreso. Sin embargo, esta vez la caravana se movió mucho más rápido, tan cerca del anochecer, que regresaron al campamento de los Toros Gigantes.

Cuando llegaron al campamento de Giant Bulls, Gales estaba ocupada preparándose para un contraataque. En este punto, todavía tenían bastante argali, pero todos tenían que convertirse en raciones militares.

Y aunque Zhao todavía estaba con ellos y podía proporcionar un suministro de arroz prácticamente intacto, nadie en el mundo podía obligar a los hombres bestia a abandonar por completo la carne, especialmente en tiempos de guerra, por lo que las raciones eran simplemente necesarias.

Pero las raciones que estaban preparando esta vez eran ligeramente diferentes de las estándar. Entonces, en condiciones normales, los hombres bestia siempre sazonaron abundantemente y secaron el cordero bien hervido para que pudiera almacenarse mucho más tiempo. Sin embargo, ahora, gracias al granero espacial de Zhao, no tenían que hacer nada así. Entonces los toros gigantes simplemente cocinaron carne de argali y se la dieron al jefe del clan Buda.

Al mismo tiempo, Zhao ordenó a sus toros con cuernos furiosos que lanzaran todas sus energías para hacer vino de leche. Pero no solo eso, el jefe del clan Buda realizó un inventario de todos los vinos de frutas disponibles para él. Con el fin de proporcionar a los toros gigantes en caso de falta de vino de leche.

En cuanto a la raza de los hombres bestia, tratar de privarlos de la oportunidad de beber en invierno equivalía a quitarles la vida. Sin embargo, también vale la pena señalar que la razón principal por la que Gales ordenó la matanza de todos los argali no fue en modo alguno la preparación de carne. La cuestión es que necesitaban lana de oveja para mantenerse calientes, porque el invierno en la pradera era increíblemente frío. Así que los toros gigantes necesitaban urgentemente ropa abrigada, y Zhao, desafortunadamente, aún no podía proporcionar a Gales tales bienes en cantidades suficientes.

Zhao tampoco tenía nada en contra de este método, porque los hombres bestia tenían sus propias vidas y no podía interferir demasiado con la rutina natural de los habitantes de la Pradera. Entonces el jefe del clan Buda hizo solo lo que Gales le pidió que hiciera.

Sin embargo, estaba pensando en transferir todas las tropas de los Toros Gigantes a la granja espacial, y luego liberarlos cerca del campamento capturado. De hecho, de esta manera, su ataque será increíblemente repentino.

Pero al final, Zhao se vio obligado a abandonar esta aventura, ya que entendió que si se revelaba su secreto, absolutamente todas las personalidades influyentes que vivían en el continente Arc lo perseguirían.

Green y los demás tampoco se opusieron a tal apoyo para Gales, ya que creían que gracias a eso podrían obtener otra ruta de escape.

Por el momento, no podían darse el lujo de aparecer solo en el Imperio Aksu. Sin embargo, si en el futuro la gente aprende sobre Black Wasteland, entonces el clan Buda tendrá que mudarse a otro lugar.

Por supuesto, la ciudad de las flores en Rotten Marsh era actualmente una de las regiones más inaccesibles del continente del Arco. Pero solo podría usarse como una base temporal, porque si un día la vida de Zhao se ve truncada, perderán cualquier oportunidad de salir de allí y simplemente morirán, por lo que no es el lugar más ideal.

Pero con los hombres bestia, todo era completamente diferente. Los habitantes de la pradera no se llevaban bien con los humanos, por lo que incluso si Zhao cometió un gran crimen en los reinos humanos, los hombres bestia aún podrían aceptarlo.

Sin embargo, no fue tan simple. Si querías que los hombres bestia te aceptaran, tenías que conseguir que lo hicieran. Sin embargo, dado que Zhao ayudó a Gales, se integró gradualmente en la vida de la pradera. Y mientras siga haciéndolo, los hombres bestia definitivamente lo aceptarán y Zhao tendrá otra ruta de escape.

Kong también apoyó plenamente la aventura de Zhao, porque si realmente tiene éxito, podrán devolver en una cantidad mil veces más todo lo que han invertido en la venganza de Gales. Y si el plan sigue fallando, solo perderán los productos producidos por la granja espacial. Pero ella puede suministrarles un flujo de bienes prácticamente infinito, entonces, ¿por qué no ayudar realmente a Gales?

Habiendo obtenido el apoyo de Green y otros, Zhao no iba a escatimar en proporcionar ayuda a Gales. Naturalmente, prometió a todos los demás que el secreto principal del clan Buda seguiría siendo un secreto.

Por el momento, absolutamente toda la tribu de los Toros Gigantes se estaba preparando para el próximo contraataque. Los hombres bestia fueron a la quiebra y estaban listos para poner todo lo que tenían en esta batalla. Por lo tanto, si Gales es derrotado, la tribu de los toros gigantes desaparecerá de la pradera para siempre.

Sin embargo, al mirar el bullicioso campamento, Zhao podía sentir que estos hombres bestia enérgicos estaban completamente de acuerdo con su líder y preferirían morir en la batalla. Sin embargo, el jefe del clan Buda también creía que Gales realmente sería capaz de derrotar a los toros de batalla, porque su tribu simplemente no tenía un lugar para retirarse. Además, habiendo matado a todos sus argali, ellos mismos se privaron de la oportunidad de hacer lo contrario.

Laura también notó esta actitud decisiva de los toros gigantes, pero no dijo nada al respecto. La chica solo siguió a Meg e hizo todo lo posible para ayudar a los hombres bestia. Después de todo, si realmente ayudan a Gales a ganar la batalla, sus días en la pradera serán mucho mejores.

Sin embargo, medio mes después de su regreso del campamento Mastiff en Prairie, comenzó el verdadero invierno. No, esto no significa que todo alrededor estuviera cubierto de nieve impenetrable, solo un viento increíblemente frío llegó a las interminables llanuras del norte del continente.

Laura ni siquiera se atrevió a mirar fuera de la tienda porque hacía demasiado frío. La niña temía que tan pronto como mirara a la calle, se congelara de inmediato.

Sin embargo, Gales y los demás simplemente cambiaron su ropa por una más cálida hecha de lana de argali. Entonces el viento frío pareció no tener ningún efecto sobre ellos.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 298. Si fallamos, ¡al menos moriremos por un objetivo justo!

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 298. Si fallamos, ¡al menos moriremos por un objetivo justo!

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*