наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 30. Se rompió – Novela en español Read Novel

Capítulo 30. Se rompió -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 30. Se rompió

Por la noche, Zhao invitó deliberadamente a Daisy a cenar con el resto del clan Buda.

Quería que Daisy se convirtiera en un ejemplo para los esclavos, para que pudieran brillar con nueva vitalidad. Después de todo, si los esclavos quieren cambiar sus condiciones de vida actuales, tendrán que ser creativos y encontrar algo.

Daisy estaba muy nerviosa. Y aunque ahora tenía el estatus de plebeya, también sabía bien que los plebeyos nunca cenaron en la misma mesa con la nobleza.

Pero cuando Marine comenzó a servir la cena para todos, Daisy se sorprendió. Aunque todavía era una plebeya, aunque ella misma no vio esto, escuchó sobre qué y cómo comen las personas nobles. No importa cuánto coman, no importa lo que coman, su comida siempre ha sido increíble. Incluso escuchó que algunos de los cuencos y platos estaban hechos de oro o plata. Por lo tanto, cuando Zhao la invitó a cenar con ellos, pensó que todo iría de la misma manera…

Y viendo lo que puso sobre la mesa, no podía creer eso para la cena. Zhao tenía pan, sopa, verduras y carne ordinarios. Y aunque Zhao fue el único que comió carne, sin embargo, incluso su cena no fue mucho mejor que la de los esclavos.

Zhao notó el comportamiento de Daisy. Desde que entró al comedor, estaba tan agitada que se congeló en su lugar, sin atreverse a sentarse. Mirándola, no pudo evitar reírse. Daisy, entra y siéntate. Te di mi apellido, así que de acuerdo con las reglas, puedes ser considerado parte del clan Buda. No seas tan apretado y siéntate “. Y mientras Zhao decía esto, le guiñó un ojo a Meg.

Meg entendió el curso de su significado, y cuando se acercó a Daisy, dijo con una sonrisa. “Hermana Daisy, siéntate. Comemos con el joven maestro todos los días, así que no te preocupes”.

Daisy conocía bien el estado de Meg. Ella era una sirvienta del clan Buda. En otro lugar, esa persona tendría un estatus alto, al menos mucho más alto que un plebeyo. Pero en los últimos días, Daisy había estado en contacto con ella con bastante frecuencia y, por lo tanto, sabía que Meg era una buena persona. Y aunque ella era la única que observaba a los esclavos, no los maltrataba, solo se aseguraba de que estuvieran trabajando. Entonces la tensión de Daisy comenzó a disminuir lentamente.

Después de que Merine preparó todos sus platos, miró a Daisy, que todavía estaba un poco nerviosa. “No tienes que estar tan tenso. Tenga la seguridad, el Maestro es muy bueno. Dime, eras un plebeyo, ¿verdad?

Entonces, ¿cómo te convertiste en esclavo?

Con la mirada amable de Merine, los últimos signos de nerviosismo de Daisy desaparecieron. Y ella le susurró la historia de cómo se convirtió en esclava.

Zhao no dijo nada, solo escuchó en silencio, y cuando Daisy terminó su historia, suspiró profundamente. “Es solo un milagro que con tal comportamiento de los nobles, este mundo no caiga en el caos. Daisy, si quieres ser un sirviente del clan Buda y recibir un pago mensual. Luego, desde mañana, sigue a Meg a todas partes, ayúdala y aprende de ella.”

Si bien a Zhao realmente le gustaba la cestería de Daisy, también sabía que su habilidad no los ayudaría mucho en este momento. La razón principal por la que Zhao recompensó a Daisy hoy fue precisamente por su coraje. Se atrevió a destacar, por lo que Zhao la recompensó por eso. Esperando que Daisy pueda ser un ejemplo para los esclavos, lo que los hará trabajar aún más duro.

Después de la cena, fueron a la sala de estar.

Sentado en una silla, Zhao dijo: “Daisy, Rockhead y Blockhead te traerán una cama junto con la ropa de cama. Cuida a tu hermano hoy. Y mañana por la mañana irás con Meg y harás lo que te dice. Y si no tienes nada que hacer, teje algunas alfombras de hierba y dáselos a los esclavos. El clima está un poco frío y se pueden usar como cortinas para bloquear el viento frío”.

Daisy dijo inmediatamente: ’Sí, maestro”.

Zhao se rió un poco. “Daisy, ahora eres una sirvienta del clan Buda, no una esclava. No debes llamarme Amo como si fuera tu dueño esclavo. Llámame joven maestro, como lo hacen Mag y los demás. Luego se volvió hacia los dos chicos. “Rockhead y Blockhead, traigan la ropa de cama de Daisy y Anne a su habitación. Daisy, puedes volver para seguir cuidando a tu hermano”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Cuando estos tres dieron la vuelta y se fueron. Meg y Marine, de pie junto a Zhao, lo escucharon suspirar y decir: “Realmente espero que el ejemplo de Daisy ayude a motivar al resto de los esclavos a hacer algo que pueda ayudar al clan Buda”.

Marina asintió. Después de todo, ella sabía perfectamente lo difícil que era la situación en la que cayó el clan Buda. Y a pesar de que trajeron muchos recursos con ellos a Black Wasteland, la mayoría de los productos eran alimentos, ropa y también herramientas. Había demasiadas cosas que no podían comprar, de lo contrario habrían dado una cama a cada uno de los esclavos hace mucho tiempo.

Si bien no ha habido problemas alimentarios en este momento, nunca deben olvidar los peligros del pantano podrido.

Merine y Mag confiaban en sus habilidades. Merine creía que incluso si fueran atacados por varias bestias espirituales, podrían tratar con ellos. Después de todo, uno no debe olvidar que ella era la maga de agua de octavo nivel, Mag la maga de sexto nivel, y Blockhead y Rockhead los guerreros de sexto nivel. Entonces tenían la fuerza suficiente para manejar una determinada situación.

Pero desafortunadamente, el Pantano podrido era un lugar demasiado peligroso para atacarlo, además, Merine no estaba segura de que pudiera alejar a los muertos vivientes si venían demasiados. Por lo tanto, no pudieron evitar preocuparse por este problema.

De repente, Zhao de repente se levantó y se volvió hacia Marina. “Abuela Merine, seré transportada a una granja espacial. El rábano mágico está maduro y necesita ser cosechado. ¿Quieres venir conmigo?

Marine sacudió la cabeza. “No, esta vez no, Maestro. Todavía necesito limpiar la cocina. Deja que Meg te acompañe”.

Zhao asintió y se volvió hacia Meg. “Mag, ¿quieres ir al mismo lugar conmigo?

Este lugar es el secreto mejor guardado del clan Buda. Solo yo, la abuela Marina, Blockhead y Rockhead sabemos de él. Incluso el abuelo Green todavía no sabe de él, así que no lo hable con otros”.

Al escuchar lo que dijo Zhao, Meg no pudo evitar voltear a mirar a Marina. Quien le dijo: “Meg, obedece al joven maestro”.

Meg inmediatamente asintió con la cabeza. ’Si señor. Puede estar seguro, ciertamente no se lo diré a nadie”.

Y con solo un pensamiento, entraron en la granja espacial. La reacción de Meg fue muy similar a la de Marine, también giró la cabeza en todas las direcciones tratando de examinar completamente los rábanos maduros y los brotes de maíz.

Después de examinar este lugar mágico, entendió por qué era el mayor secreto del clan Buda. Después de todo, contenía la esperanza de su reactivación, por lo que la cuestión de su seguridad debía tomarse muy en serio.

Zhao le explicó todo sobre este espacio mientras cosechaba rábanos.

Después de la cosecha, Zhao abrió una tienda y compró otro paquete de semillas de rábano. Ahora solo le quedaban cincuenta piezas de oro. Por supuesto, podría plantar otros cultivos usando las semillas que tiene, pero desafortunadamente aún no ha llegado el momento de plantar diferentes cultivos.

Cuando terminó, se volvió hacia Meg y le dijo: “Mag, este espacio es la última esperanza de nuestro clan Buda, así que no hables de eso con los demás”.

La cara de Meg se volvió severa. “Maestro, no se preocupe, entiendo su importancia y no se lo diré a nadie”.

Al escuchar esto, Zhao asintió. “Volvamos.”

Con esto en mente, ambos reaparecieron en la sala de estar. Blockhead y Rockhead ya han regresado, pero no se sorprendieron por la repentina aparición de Zhao y Meg. Después de todo, ya estaban en la granja espacial, por lo que sabían cómo funciona.

“Bueno, supongo que todos deberíamos ir a descansar”, dijo Zhao a todos. “Tenemos mucho que hacer mañana, así que todos estaremos muy ocupados. Meg, no olvides enseñarle a Daisy todo lo que puedas. Mientras decía esto, Zhao caminó lentamente a su habitación.

Acostado en la cama, tuvo la oportunidad de pensar qué hacer a continuación. Ahora está en bancarrota y solo le quedan cincuenta monedas de oro. Y si necesita vender algo a través de una tienda espacial, preferiría reducir la cantidad de rábanos. Después de todo, incluso si lo hace, todavía tendrá hojas de rábano para alimentar conejos de ojos azules.

Además, todavía tenía maíz, pero resultó ser demasiado eficiente para obtener mucha comida. Así que Zhao no tenía planes de venderlo.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 30. Se rompió

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 30. Se rompió -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*