наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 300. Es muy difícil correr – Novela en español Read Novel

Capítulo 300. Es muy difícil correr -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 300. Es muy difícil correr

Una enorme caravana avanzó lentamente a través de la pradera, que estaba completamente cubierta de nieve blanca. Para que cualquiera pueda notar tantos carros desde lejos.

Sin embargo, en este momento, nadie se arriesgaba a pasear por la pradera temiendo vientos fríos, tormentas de nieve y especialmente lobos demoníacos.

En invierno, los hombres bestia rara vez abandonan sus campamentos, y si tienen que hacer esto, solo en pequeños destacamentos. Sin embargo, una caravana con un número tan increíble de hombres bestia es realmente bastante inusual. Y aunque es muy difícil moverse por la pradera en esta época del año, fueron imparables.

Pero si miras de cerca, entonces, entre los hombres bestia, podrías notar no solo guerreros jóvenes y saludables, sino también muchas personas mayores, niños y también mujeres. Por supuesto, cualquiera que los viera tendría la impresión de que una tribu bastante grande se movía a través de la pradera.

Por supuesto, esta caravana pertenecía a la tribu de los toros gigantes, y esta vez, según lo planeado, no solo 200,000 soldados participaron en la campaña militar, sino todos los demás.

En el continente del Arco, se decía que en la pradera los hombres bestia luchan desde su primer cumpleaños hasta su último día. Entonces, hasta cierto punto, los habitantes de las praderas eran mucho más peligrosos que los jóvenes, ya que se habían endurecido en muchas batallas. Y aunque su fuerza ya no era la misma que en su juventud, no debemos olvidar que tenían algo más valioso, a saber, la experiencia.

En cuanto a las mujeres, tampoco fue tan fácil para ellas. Por supuesto, nunca antes habían absorbido las almas de los animales mágicos y, por lo tanto, no poseían sus habilidades especiales. Pero aún así, eran representantes de la tribu increíblemente desarrollada físicamente de Toros Gigantes, lo que significa que cada uno de ellos tenía la fuerza de al menos 4 personas.

Además, esta vez los toros gigantes estaban en una situación realmente desesperada, porque ahora en su tribu ya no había toros demasiado viejos o niños demasiado pequeños, ya que todos se convirtieron en esclavos de los toros de batalla. Así que Gales decidió que en este caso simplemente tenían que ganar esta batalla, de lo contrario, todos estarían mucho mejor muriendo.

Como de costumbre, Zhao, a diferencia de muchos hombres bestia, viajaba dentro de un carruaje y no a caballo. Sin embargo, esta vez la tripulación estaba significativamente aislada, ya que Laura todavía tenía mucho frío.

Por supuesto, todo esto no era más que una pantalla. De hecho, de hecho, tan pronto como se cerró la puerta del carruaje, Zhao y las chicas fueron transportadas de inmediato a la espaciosa villa. Luego, Meg fue a la cocina a cocinar keji para Laura.

Laura bebió una taza de bebida caliente, y luego con un suspiro dijo: “Qué bueno es en la granja espacial. Dios, pensé que me iba a morir de frío.”

A lo que Zhao sonrió levemente,” ¿Realmente hace tanto frío afuera?

Yo también estuve allí y no sentí nada de eso”.

Laura, mirando a Zhao con sorpresa, preguntó: “Hermano Zhao, ¿de hecho has vivido todo este tiempo en la capital del imperio?

Y hay inviernos bastante suaves, entonces ¿por qué no tienes frío entonces?

En respuesta, Zhao dijo con una leve sonrisa: “Así es, pero olvidaste que gracias a mi magia, no soy tan sensible al frío, ji, ji”.

De hecho, esta fue solo una de las razones por las que Zhao no creía que fuera fácil congelarse en la Pradera ahora, pero Laura tenía suficiente de ella, por lo que la niña asintió y dijo: “Está bien, pero todavía soy fuerte Me preocupa que tu cuerpo no pueda soportar esta temperatura y te enfermarás”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao sonrió de nuevo y dijo: “No te preocupes, todo está bien con mi cuerpo, ahora bebo agua espacial todos los días y me siento bien”.

Después de estas palabras, Zhao y Laura se rieron. Pero fuera de la granja espacial, Gales y sus compañeros de la tribu se vieron obligados a usar constantemente ropa hecha de lana de oveja. Sí, que incluso sus monturas estaban envueltas en mantas de lana. Alrededor del cuello de cada toro gigantesco hay un odre de cuero lleno de vino de leche. Naturalmente, no podía calentarlos en el sentido literal de la palabra, pero al menos les permitía no sentir el frío.

Moverse por la pradera en invierno fue la prueba más difícil para los hombres bestia, que requirieron una enorme resistencia y nervios extremadamente fuertes por parte de ellos. Pero a medida que la tribu de Gales se preparó de antemano, lograron evitar la mayoría de los problemas desagradables.

Pero la situación en el castillo en la montaña de hierro era completamente diferente. Aquí la gente ni siquiera pensó en usar ropa abrigada adicional, y la hierba permaneció verde. Entonces, cuando Zhao vino aquí, era como si estuviera en un mundo completamente diferente.

Esto sucedió por dos razones. Primero, en el norte de Black Wasteland, había una cresta de montaña que impedía el avance de los vientos fríos. Y en segundo lugar, como se mencionó anteriormente, las flores Kai-er de alguna manera calentaron un poco el aire. Por eso hacía mucho más calor aquí de lo habitual.

Y como todo estaba en orden en el castillo en la montaña de hierro, Zhao podía concentrarse en la Pradera, donde Gales realmente necesitaba más ayuda.

Después de un duro día de viaje, apenas oscureció, los Toros Gigantes se detuvieron y comenzaron a armar sus tiendas. Sin embargo, no tenían que preocuparse por la comida, ya que podían probar la sopa de cordero caliente todas las noches.

Esto también fue idea de Zhao, le dijo a Gales que le diera el caldo cocido mientras aún estaba caliente, ya que el tiempo parecía congelarse en el granero espacial. Entonces, fue esta característica la que permitió que el jefe del clan Buda obtuviera la misma comida que cuando la transfirió a la granja espacial.

Entonces, cuando los hombres bestia terminaron de acampar, Zhao fue inmediatamente a distribuirles comida. Pero esta no es una tarea tan fácil como podría parecer a primera vista, porque había más de 500,000 toros gigantes. Entonces el jefe del clan Buda tenía mucho trabajo por hacer.

Pero Zhao no se quejó, sabía muy bien que los hombres bestia estaban increíblemente cansados ​​y hambrientos después de viajar tanto, y ahora también tienen frío. Por lo tanto, el jefe del clan Buda mismo fue a sus tiendas para que los Toros Gigantes pudieran realmente calentarse.

Además, dado que ahora iban a la guerra, la vida de los hombres bestia no podía ser la misma de siempre. Entonces, si antes las familias separadas vivían en tiendas de campaña, ahora los toros gigantes se dividían según el género. Por lo tanto, cada una de las tiendas estaba ocupada por 20 hombres o 20 mujeres.

Solo por miedo a los accidentes, se decidió dejar las viviendas de los hombres bestia sin braseros. De modo que los toros gigantes estaban protegidos del frío solo por mantas de lana tibias y comida caliente y abundante.

Habiendo terminado de distribuir comida a los hombres bestia, Zhao comenzó a sacar a los animales de la granja espacial para ellos, que también se preparó de antemano.

Por supuesto, debido a esta actitud hacia los toros gigantes, no es sorprendente que los hombres bestia realmente apreciaran y amaran a Zhao. Después de todo, fue gracias a él que se resolvieron muchos problemas con la logística.

Además, desde que Gales siempre ha dicho sin rodeos que cuenta con la ayuda de Zhao y confía completamente en él. Por lo tanto, ahora, cuando sus propios miembros de la tribu podían evaluar las capacidades de su hermano sangriento, podemos decir que el líder de la tribu de los Toros Gigantes pudo obtener los corazones de su pueblo.

Cabe señalar que como los hombres bestia tenían prisa, solo tenían que comer dos veces al día, mañana y tarde. Y el resto del tiempo lo pasaban a caballo montando toros.

Comprensiblemente viendo todo esto, Zhao comenzó a respetar la fuerza aún más. Después de todo, ni siquiera podía imaginar cuán resistentes y pacientes deben ser para hacer esto todos los días.

Después de terminar de distribuir la cena a los toros gigantes, Zhao llegó a la tienda en Gales. Vale la pena señalar que todo este tiempo su Gran Hermano comió exactamente lo mismo que todos sus subordinados. En otras palabras, tenía el mismo caldo de cordero para la cena.

Gales tomó unos sorbos de caldo de cordero caliente, luego dejó escapar un largo suspiro y luego dijo: “Pequeño Zhao, estamos muy contentos de que podamos relajarnos así antes de ir a la guerra.”

Pero al mismo tiempo, Yale frunció el ceño y dijo: ’Sin embargo, nuestro problema ahora es que vamos muy poco en un día. Después de todo, temprano en la mañana tenemos que empacar la carpa y volver a ponerla en la noche, además ahora es invierno y anochece bastante temprano. Así que no importa cómo nos apuremos, cubrimos muy poca distancia en un día”.

Gales dejó el tazón de caldo y frunció el ceño también, entendió bien que si en la estación cálida no tenían tiempo de levantar su tienda de campaña antes del atardecer, simplemente pasarían la noche bajo el cielo abierto. Ahora, si hacen esto, simplemente se congelarán hasta la muerte.

Zhao miró a Gales y dijo con voz grave: “Hermano mayor, no ordene que retiren las carpas mañana por la mañana, las pondré en mi espacio especial y las sacaré de nuevo por la noche”.

Por supuesto, al escuchar esto, Gales se sorprendió: “¿Cómo va a limpiar las carpas y cómo?

Pero Zhao solo sonrió levemente: “Entiendes que no puedo responder esta pregunta. ¿Pero solo ganaremos si tengo éxito?

De hecho, todas las tiendas todavía estaban en un granero espacial. Pero, por lo general, todas las mañanas, el jefe del clan Buda los sacaba de los toros gigantes y, por la noche, los devolvía.

Sin embargo, si Zhao limpia y saca una tienda de campaña ya establecida, ahorrará mucho tiempo.

Gales, a su vez, preguntó: “¿Estás seguro de que puedes llevarlos a todos?

Pero Zhao solo sacudió la cabeza y dijo:” No sé, pero si realmente logro obtenerlos a todos, entonces podemos ahorrar mucho tiempo y, en consecuencia, llegar al campamento viejo mucho antes”.

En respuesta, Wales asintió y dijo: “Bueno, bueno, si realmente tienes éxito, entonces realmente podemos ahorrar mucho tiempo”.

Mendes, a su vez, dijo: ’Si seguimos nuestra ruta actual, nos llevará unas dos semanas llegar al antiguo campamento. Tan pequeño Zhao, ¿podrías enviar tus águilas místicas para verificar dónde están los toros de lucha ahora?

Al escuchar esto, Zhao asintió y dijo: ’Sexto hermano, no tienes que preocuparte, ahora, al igual que otras tribus, apenas salen de su campamento”.

Wales mostró sus ojos y dijo: “Esto es bueno, así que finalmente podemos vengarnos”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 300. Es muy difícil correr

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 300. Es muy difícil correr -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*