Capítulo 301. Prisioneros. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 301. Prisioneros.
Hoy, como siempre, Zhao se sentó nuevamente en una tienda de campaña en Gales y comió caldo de cordero, pero esta vez ninguno de los dos tenía prisa cuando instalaron su campamento cerca del campamento de Fighting Bulls.
Wales bebió un plato de sopa y comió un trozo de carne antes de sentirse más cálido. Y luego se volvió y miró a Zhao y le preguntó: “Pequeño Zhao, ¿estás seguro de que los toros luchadores todavía no nos han notado?
”
El jefe del clan Buda asintió y luego dijo: “No te preocupes, hermano, realmente todavía no nos han notado, ya que tratan de no abandonar el campamento innecesariamente. Sin embargo, Gran Hermano, debes prepararte mentalmente para la forma en que los toros luchadores tratan a tus compañeros de la tribu. Después de decir esto, Zhao se detuvo.
Wales miró preocupado a su sangriento hermano y le preguntó: “Pequeño Zhao, ¿qué quieres decir?
”
El jefe del clan Buda suspiró y dijo: “No le dieron a su tribu ni una sola tienda ni ropa de abrigo. Aún más, los toros gigantes comen solo una vez cada pocos días, por lo que de los 300,000 capturados, solo quedan 200,000”.
Cuando Wales escuchó esto, sus ojos instantáneamente se pusieron rojos y sus dedos se apretaron fuertemente en puños. Al ver todo esto, Zhao dijo rápidamente: “Hermano, no te enfades, pronto podremos salvarlos a todos”.
Wales respiró hondo y cerró los ojos, solo respiró por un momento, tratando de calmar su cabeza, y luego dijo: “Es cierto, muy pronto podremos vengarnos por completo. Hermano Zhao, tengo que agradecerle por todo lo que hace por nosotros”.
A lo que el jefe del clan Buda respondió con una sonrisa: “Hermano mayor, no deberías ser tan educado, soy el príncipe heredero de los toros gigantes y solo tengo que cuidar a mis compañeros de la tribu. Por cierto, todos los prisioneros, tratando de calentarse de alguna manera, se unen, los viejos están afuera y los niños y las mujeres están adentro, además, se mueven constantemente, tratando de no congelarse. También vale la pena señalar que los War Bulls ni siquiera los rastrean. Por lo tanto, tan pronto como oscurezca, les traeré comida y armas para que puedan apoyarnos durante el contraataque”.
Solo Wales negó con la cabeza y dijo: “Dales tanta comida como puedas, pero olvídate de las armas. Sus cuerpos sufrieron mucho y para entonces ya estaban demasiado débiles. Entonces, si les das armas, solo puede conducir a pérdidas aún mayores”.
Sin embargo, al escuchar esto, Medes sacudió la cabeza: ’Séptimo, estoy completamente de acuerdo con las palabras de Zhao, debemos darles armas. Después de todo, puede usarse no solo para destruir al enemigo, sino también para protegernos. ¿O realmente crees que los toros luchadores no intentarán matar a todos nuestros parientes tan pronto como ataquemos nuestro antiguo campamento?
No, solo tenemos que darles armas”.
Yale asintió y dijo: ’Sí, también apoyo esta decisión. Realmente necesitamos darles un arma, pero no debería ser demasiado grande para ser vista con anticipación. Por lo tanto, me inclino por lanzar hachas. Gales, y el anciano jefe no dijo durante una hora cuando atacamos?
A lo que el líder de los Toros Gigantes respondió con voz profunda: “Pasado mañana, no podemos esperar demasiado, de lo contrario nos notarán”.
Yale asintió y preguntó: “¿Entonces comenzamos tan pronto como oscurece?
”
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Wales asintió y respondió: ’Sí, les daremos una pequeña sorpresa antes de acostarse”.
Yale asintió y preguntó: “Han venido los ancianos de la tribu Mastín”.
A lo que Wales respondió: ’Sí, pero solo hay dos de ellos, y esperaba al menos tres”.
Al escuchar esto, Yale dijo: “Bueno, que todos descansen mañana, y pasado mañana, por la mañana, comenzaremos a prepararnos para la ofensiva”. El ataque, que planearon tener lugar de repente, por lo que los Toros Gigantes, al acercarse a su antiguo campamento, evitaron reunirse con otras tribus.
Simplemente no es tan fácil llevar a cabo esto, llevando a 500,000 hombres bestia, pero, afortunadamente, nadie los notó, ya que en invierno los habitantes de las praderas preferían no abandonar sus campamentos. Además, Zhao le prestó a Gales sus águilas místicas y fue gracias a ellos que descubrieron los campamentos de pequeñas tribus de antemano, después de lo cual los evitaron en un gran arco.
Todo esto obligó gradualmente a los toros gigantes a dejar que Zhao entrara en sus corazones, y ahora entendieron bien que sin él simplemente no hubieran tenido la oportunidad de contraatacar. Es por eso que todos los miembros de la tribu de Gales realmente respetaban mucho a Zhao.
Así que ahora el jefe del clan Buda, aunque no era un toro gigante, tenía casi la misma influencia que el élder Skonny. Por lo tanto, cuando Zhao estaba distribuyendo comida, todos los hombres bestia, independientemente de su edad, lo saludaron sinceramente.
En ese momento, Zhao, refiriéndose a Gales, dijo: “Hermano, sería mejor que uno de tus compañeros de la tribu me acompañara, de lo contrario los Toros Gigantes capturados, al ver a una persona aparecer de la nada frente a ellos, podrían generar un ruido y atraer inconscientemente atención de los toros de lidia”.
Wales era muy consciente de que los prisioneros ahora necesitan urgentemente comida caliente, así que asintiendo con la cabeza, dijo: “Está bien, tío Skonny, ve con Zhao, y mientras tanto prepararé las hachas”.
A Skonny tampoco le importó. Él asintió y dijo: “Quizás ninguno de ustedes conoce a nuestros compañeros de la tribu tan bien como yo. Por lo tanto, sería mucho mejor si fuera yo quien fuera con Zhao”.
Mendes, como Gales, fue a recoger hachas arrojadizas. Y aunque en opinión de muchos, tanto personas como hombres bestia, esta arma era terriblemente inconveniente, pero en manos de los Toros Gigantes se volvió realmente increíblemente peligrosa.
Y tan pronto como se recogieron las hachas arrojadizas y se apilaron en el centro del campamento, Zhao miró a Gales y dijo: “Bueno, hermano, supongo que debería irme”. Y tan pronto como dijo esto, la niebla negra envolvió primero los ejes plegados, y luego los de Skonny. Cuando se dispersó, la cabeza del clan Buda, las hachas arrojadizas y el anciano desaparecieron con él.
Estos dos aparecieron no lejos de un enorme campamento prácticamente interminable. Anteriormente, pertenecía a los toros gigantes, pero ahora los toros de batalla gobernaron aquí.
Una vez cerca de su antiguo hogar, Skonny finalmente pudo ver la situación con sus propios ojos. Sin embargo, aunque sus ojos brillaban, el anciano no dijo nada. Y al momento siguiente, Zhao nuevamente los envolvió en niebla. Esta vez, sin embargo, cuando se dispersó, Skonny los encontró parados justo enfrente de los toros gigantes cautivos, que estaban tan cerca el uno del otro que no había separación entre sus cuerpos.
Parece que Zhao usó la magia de la tierra para moverse con tanta precisión que le permitió determinar exactamente dónde estaban los hombres bestia capturados.
Los toros gigantes capturados no tenían nada que mantener caliente. Por lo tanto, para sobrevivir este invierno, todos se unieron para calentarse mutuamente con sus cuerpos y continuaron moviéndose como pingüinos, alternativamente en el centro de la multitud, y luego afuera. Esta estrategia hizo posible mantener al menos un poco de calor y no morir de frío.
Pero aunque sus tácticas fueron absolutamente correctas, este invierno fue demasiado frío y nevado. Por lo tanto, después de una reciente tormenta de nieve severa, solo quedaban 200,000 de más de 300,000 prisioneros.
La mayoría de los muertos eran ancianos bestia, que hasta el último, calentaron a los niños con sus cuerpos, los rodearon y se quedaron afuera, bloqueando el frío, y cuando los esclavos aún estaban alimentados, los ancianos daban parte de su comida a los niños.
Al ver la apariencia de sus compañeros de la tribu, Skonny apretó los dientes. Pero los Toros Gigantes capturados lo miraron con ojos llorosos y no parecieron verlo. Entonces el anciano se acercó a uno de ellos y dijo en voz baja: “Carrick, Carrick, soy yo Skonny, ¿me reconoces?
”
Después de estas palabras, el Toro Gigante pareció despertarse, sus ojos comenzaron a volver a girar, pero cuando miró a Sconny, no pareció volver a verlo. Sin embargo, al momento siguiente cerró los ojos y sacudió suavemente la cabeza. Luego la abrió de nuevo y finalmente vio a Skonny. Al darse cuenta de quién estaba frente a él, el Toro Gigante estaba terriblemente atónito y dijo con voz sorprendida: “Anciano, ¿por qué estás aquí?
¿También te han pillado?
La repentina aparición de Skonny y las palabras de Carrick llamaron la atención de varios Toros Gigantes más viejos, lo que a su vez alarmó a todos los demás. Sin embargo, ninguno de ellos comenzó a gritar o hacer otros ruidos fuertes. Simplemente rodearon a Skonny y Zhao por todos lados.
Skonny miró a Carrick y sacudió la cabeza: “Viejo, sé que todos sufren, pero pronto su sufrimiento terminará, el séptimo Príncipe de Gales ha regresado a la familia y se convirtió en el nuevo líder. Nos reunió a todos y en dos días atacaremos a la tribu War Bulls y los liberaremos. Este es el hermano sangriento de nuestro nuevo líder, y también recientemente el Príncipe de los toros gigantes, es un mago fuerte, y hoy solo gracias a él hemos venido a darte algo de comida y armas para que puedas resistir estos dos días”.
Carrick y todos los demás miraron a Skonny con gran emoción, con lágrimas en sus rostros. Después de todo, no podían creer que realmente no habían sido olvidados, y muy pronto esta prolongada pesadilla finalmente terminaría.
En este momento, el cielo se había oscurecido por completo y todos los sonidos en el campamento de Battle Bulls se habían apagado. Parece que todos se fueron a la cama sin siquiera sacar a los centinelas. Sin embargo, esto no fue sorprendente, porque incluso tribus tan feroces como los osos polares o los tigres gigantes no se atreverían a pelear en ese clima. Así que los toros luchadores dormían perfectamente bien.
Por supuesto, tampoco tenían miedo de los Toros Gigantes, ya que huyeron dejando casi todas sus pertenencias en el campamento. Por lo tanto, sin ropa abrigada, si intentan salvar a sus compañeros de la tribu, simplemente morirán congelados en algún lugar de la pradera, de modo que los toros luchadores ni siquiera establecieron guardias cerca de los cautivos.
Pero fue un error muy grande. Después de todo, muchas personas mayores lucharon en una gran cantidad de batallas, e incluso ahora, cuando fueron capturados, esto no rompió el espíritu de lucha de los Toros Gigantes.
Entonces, cuando todos se calmaron un poco, Skonny miró a sus compañeros de la tribu y dijo: “Dile a todos los demás, todo lo que acabo de decir. Pero hágalo lo más silenciosamente posible para no atraer la atención de los toros luchadores”.
Los toros asintieron e inmediatamente comenzaron a transmitir la noticia. La noticia era muy simple: el élder Skonny y todos los miembros de la tribu habían venido por nosotros.
La noticia se extendió tan rápido como los círculos en el agua desde la piedra arrojada. Y luego Zhao comenzó a alimentar a estos hombres bestia con sopa de cordero y carne frita, pero no les dio demasiado. Solo una pieza mediana de carne y un plato de sopa.
Los Toros Gigantes todavía no se atrevieron a hablar demasiado, temiendo que los Toros de Guerra pudieran escucharlos. Simplemente observaron en silencio todo lo que Zhao y Skonnie hicieron.
El jefe del clan Buda comenzó con las personas más viejas, porque algunas de estas personas mayores apenas podían ponerse de pie. Por eso necesitaban comida caliente más que nadie.
Carrick sabía muy bien quiénes eran los magos y de lo que eran capaces. Pero para todos los demás, Zhao parecía una encarnación casi terrenal del dios de los animales, porque en sus manos, una y otra vez, un plato de caldo caliente y carne aparecía literalmente de la nada.
Mientras distribuía comida y observaba las reacciones de los toros gigantes, Zhao tomó la decisión de no darles el arma todavía. La cuestión es que temía que los viejos, después de haber recuperado un poco sus fuerzas, pudieran hacer muchas cosas estúpidas y privarlos del efecto sorpresa.
Esta vez, la distribución de alimentos fue mucho más difícil que en el campamento de los Toros Gigantes, donde Zhao solo tenía que caminar de tienda en tienda.
Hasta el amanecer, Zhao y Skonnie, a pesar del frío del perro, estaban ocupados distribuyendo comida. Y solo cuando cada uno de los hombres bestia cautivos recibió un tazón de caldo caliente y un trozo de carne, nuevamente se disolvieron en una niebla negra.
Pero ahora, aunque Carrick y los demás aún tenían que soportar el viento frío, un fuego de esperanza ardía en sus corazones.
Cuando Zhao y Skonny regresaron al campamento, Gales todavía estaba despierto, esperando su regreso. Sin embargo, solo mirando sus feas muecas en sus caras, el líder de la tribu de los Toros Gigantes se dio cuenta de que las cosas eran aún peores de lo que pensaban.
Zhao estaba tan cansado que simplemente no quería hablar de nada. Entonces él solo agitó su mano y se recostó para descansar. Por supuesto, Skonny era mucho más fuerte que el jefe del clan Buda, porque, después de todo, era un hombre bestia y no estaba obligado a beber agua del olvido. Entonces asintió con la cabeza hacia Gales y se sentó a su lado: “Distribuimos comida, pero Zhao tenía miedo de darles armas porque temía que nuestros compañeros de la tribu pudieran hacer muchas tonterías innecesarias. Así que lo dará mañana por la noche”.
Gales asintió y preguntó: “¿Cómo tratan los toros de lucha a nuestros compañeros de la tribu?
“
A lo que Skonny respondió de inmediato:” Quedan menos de doscientos mil, de los cuales solo unos 150,000 podrán participar en la batalla, aunque en su mayoría son personas mayores o mujeres. El resto está congelado o muerto de hambre y ahora yace en algún lugar de la pradera”.
Al escuchar esto, Gales dijo con voz fría: “Tribu de toros de lucha, haré todo lo posible para mantenerlos esclavos de generación en generación”.
Sin embargo, en ese momento fue interrumpido por los ronquidos de alguien. Parece que Zhao, ajeno a ellos, se durmió casi al instante.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 301. Prisioneros.
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence