Capítulo 31. Piedras de molino -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 31. Piedras de molino
Zhao decidió volver a entrar en su Dimension Farm. Pero esta vez no se llevó a nadie con él. ¿Por qué dejó que Merina y Meg vieran la granja?
Todo esto se hizo solo para ganar su confianza y ayuda.
Después de enterarse de la granja espacial, se volvieron más seguros en el futuro. Cuando Black Wasteland los arrojó de una crisis a otra, si perdían la confianza, todo se acabaría para el clan y para ellos.
En Dimension Farm, Zhao vendió de inmediato el cultivo de rábano, pero esta vez no todo, sino solo tres cuartos. Esto le trajo un total de 1.500 monedas de oro, además de las cincuenta que tenía. Y si usa esas monedas para comprar semillas de rábano, puede plantar diez nuevos lotes de rábanos.
De todos modos, el rábano lo ayudó a ganar mucho dinero. Si vendió el resto, podría haber ganado aún más dinero, pero decidió esperar a que Green regresara. Quizás pudo comprar algunos libros sobre plantas, por lo que Zhao esperaba poder decidir qué cultivos serían los mejores para comenzar a crecer. Después de todo, ahora sabía muy poco acerca de las plantas que crecen en este mundo.
Mañana recibirá otra cosecha de rábanos. Dijo que tenía ochenta mil de rábanos de Katty, por lo que incluso si vendiera tres cuartos, con este nuevo suministro, temporalmente tendría suficiente.
Pero aunque la venta del rábano le dio 1.500 piezas de oro, todavía no estaba satisfecho. Zhao se sintió muy impotente. El nivel de su granja era demasiado bajo. E incluso si quisiera comprar semillas de alto nivel, no podría hacerlo. Con un ritmo de desarrollo tan lento, no sabía cuánto tiempo llevaría subir de nivel.
Después de abandonar la granja espacial, Zhao se fue a la cama y pronto se durmió.
A la mañana siguiente, Zhao es despertado por una llamada de Dimension Farm, que le dice que los rábanos y el maíz están maduros.
Al entrar en la granja, Zhao inmediatamente ordenó recolectar rábanos, después de lo cual compró otro paquete de sus semillas y volvió a sembrar los campos. Es cierto que resultó que el maíz necesitaba unos minutos más para madurar por completo, pero Zhao decidió no abandonar la granja espacial por ahora. En cambio, se lavó la cara y se enjuagó la boca mientras esperaba.
Mirando el maíz, Zhao se sintió como un glotón. En su vida pasada, vivió en una ciudad del norte. Así que el maíz no podía ser un alimento básico de ninguna manera, pero aun así a veces lo comían, y era muy sabroso. Además, a veces Zhao comía deliciosos panqueques de harina de maíz cuando iba a visitar a sus parientes en el campo…
Los panqueques de harina de maíz eran completamente diferentes de lo que se podía comprar en la ciudad. Aunque en ambos casos estaban hechos de harina de maíz gruesa, los panqueques se sirvieron en el campo con sopa aromática y arroz rojo desmenuzable. Y cada bocado de su corteza emitía un delicioso aroma.
Pensando en esto, Zhao no pudo evitar lamerse los labios. Luego sonrió y tragó saliva.
Aunque comió gachas de maíz con panqueques, no sabía cómo prepararlo. Después de todo, para obtener harina, el maíz tenía que ser molido de alguna manera.
En su vida pasada, el maíz podría haberse procesado muy fácilmente. Todo lo que tenía que hacer era encontrar una planta procesadora de alimentos con las máquinas apropiadas. Pero aquí todo era un poco más complicado, ya que las máquinas necesarias para esto aún no se habían inventado.
Zhao suspiró, pero luego la voz volvió a sonar. El maíz está maduro. Zhao ordenó inmediatamente la cosecha y luego replantar los campos desocupados. Pero mirando el campo de maíz, no pudo entender cómo podría procesarlo.
Pero de repente Zhao se dio cuenta de algo sobre su problema. Después de todo, la gente de alguna manera ha estado moliendo maíz durante años, y antes de que comenzaran a usar máquinas para hacerlo. Después de todo, incluso en ese momento, la gente no era muy estúpida, ¿verdad?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Entonces, ¿cómo lo hicieron?
Zhao hirió varios círculos alrededor de la granja espacial, frotándose la frente como de costumbre, y pensando en cómo sus antepasados procesaron el maíz.
Pero de repente se detuvo y se golpeó en la cabeza, porque finalmente recordó el dispositivo que había visto una vez en la televisión. No se ha utilizado durante mucho tiempo, pero aún se puede ver ocasionalmente en el campo.
¡Piedras de molino!
Sí, cuando Zhao estaba visitando a familiares que vivían en el campo, vio el disco. Y aunque ahora ya no se usaba, algunos aldeanos todavía lo tenían. Por curiosidad, le preguntó al respecto. Y le dijeron que antes, la gente colocaba maíz o arroz en su superficie, y luego ponía otro encima del primer disco y comenzaba a girarlo de tal manera que molía todo entre ellos. Tal dispositivo fue llamado una piedra de molino.
Lo más importante, ahora también podrían crear un dispositivo similar. Después de todo, tenía una estructura bastante simple, que consistía en madera y un par de piedras.
Después de pensarlo, Zhao salió inmediatamente de Dimension Farm, y cuando apareció en su habitación, abrió la ventana y miró hacia el cielo. Parece que Meg debería haberse despertado ahora también. Y Zhao abrió la puerta y salió de la habitación.
Al salir de su habitación, Zhao vio que Meg y Daisy llevaban dos cuencas de cobre a su habitación. Cuando lo vieron, Meg no pudo evitar sorprenderse. “Maestro, ¿por qué estás despierto?
¿Ya te has lavado?
“
’Sí, sí, hoy me levanté un poco antes y ya me he lavado la cara. Daisy, ¿está mejor tu hermano?
Daisy, que estaba parada detrás de Meg, rápidamente dijo: “El maestro y el hermano están bien. Él espera afuera para conocerte”.
Zhao sonrió.”Este no es un lugar para celebrar reuniones. Llama a Ann y dile que lo veré en la sala de estar. Necesito preguntarle algo”.
Meg quedó estupefacta por un momento, pero todavía no dijo nada. En cambio, siguió en silencio a Zhao a la sala de estar mientras Daisy salió a llamar a su hermano.
Pronto Daisy regresó con Ann. Su hermano se veía mucho mejor hoy. Y aunque ya no se parecía a alguien que se estaba muriendo, todavía mantenía la cabeza baja y no se atrevía a hablar.
Daisy dio un paso adelante y se detuvo frente a Zhao. “Maestro, traje a Ann”.
Zhao asintió. “Llamarlo. Necesito preguntarle algo”.
Daisy lo llamó de inmediato, pero cuando se acercó a Zhao, se arrodilló y se inclinó ante él. “Ann saluda al Maestro. Gracias, Maestro, por su amabilidad”.
Parece que Daisy ya le contó todo. Y aunque llamó a Zhao Lord, claramente no dijo que Zhao era su dueño de esclavos.
“No tienes que ser tan educado”, dijo Zhao. “Ahora eres parte del clan Buda. Así que levántate y responde mis preguntas”.
Anne inclinó la cabeza y dijo: “Maestro”. Luego se puso de pie, pero la mitad de su cuerpo todavía estaba inclinado y su cabeza inclinada hacia abajo, como si todavía tuviera miedo de mirar a Zhao.
Zhao no pudo evitar arrugar la frente cuando vio la apariencia de Ann. No le gustaba cuando la gente se comportaba así hacia él. Aunque Ann ya no era una esclava, todavía se comportaba de esa manera. “Ann, mira hacia arriba. Debes recordar que ahora eres parte del clan Buda. Eres un plebeyo libre. Por lo tanto, cuando en el futuro abandones Black Wasteland en algún negocio de clan o por tu cuenta, no tendrás que perder la faz de nuestro clan. No caigas de rodillas y no actúes como un esclavo. Hace que la gente mire a nuestro clan Buda”.
Al ver a Zhao enojarse, Daisy y Anne se arrodillaron y dijeron. “Maestro, por favor castíganos”.
Zhao suspiró. ¿Y qué acaba de decir?
“Levántate, levántate de rodillas”. Cuando ambos se levantaron, Zhao notó que la espalda de Ann ya estaba más recta. “Ann, déjame preguntarte. ¿Tienes alguna habilidad como albañil?
“
Ann respondió rápidamente: ’Sí, Maestro. Mi padre era albañil y yo estudié con él. Y aunque no tengo mucha experiencia, todavía puedo crear algunas cosas”.
Zhao asintió. “Es bueno. Te voy a dar un plano. Vea si puede construir lo que está pintado en él. Si es así, deberá enviar a varias personas a la vez para extraer piedras. Quiero crear este dispositivo lo antes posible”.
El corazón de Ann no pudo evitar apretar, pero aun así se inclinó y dijo. ’Si señor.”
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 31. Piedras de molino
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence