наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 311: Conviértete en Playboy – Novela en español Read Novel

Capítulo 311: Conviértete en Playboy -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 311: Conviértete en Playboy

Laura miró la inmensidad y gritó: ’Sí, nuestro reino, nuestro propio reino”.

Al escuchar esto, Zhao sonrió levemente y dijo: “Ah, nuestro propio reino. Pero primero, esperemos al abuelo Green, y antes de que regresen, tenemos una buena oportunidad para discutir nuestras acciones con respecto a los cien mil hombres bestia que llegarán en la primavera. Sin embargo, dado que antes todos vivían solo en la pradera, necesitamos muchos más esclavos humanos que puedan ayudarlos a establecerse. Por lo tanto, debemos ir lo más rápido posible al Imperio de la Rosa”.

Laura asintió, ’Sí, pero primero tenemos que reunirnos con Bell para discutir los problemas que necesitamos y acordar el suministro de vino de leche”.

Zhao también asintió y dijo: “Probablemente deberíamos comenzar con transfiérete a la finca en Stone Mountain, luego ve a la ciudad de Kas para descubrir todo lo que puedas sobre el territorio del clan Xu. Y luego, al encontrar a Bell, no solo estableceremos un comercio de vino de leche, sino que también descubriremos si tiene alguna conexión en la ciudad de Carson. Solo que esta vez no podré ingresar a la ciudad de Kas con el disfraz del mago negro”.

Laura asintió con la cabeza y dijo: “Por supuesto, no encaja, si apareces como Black Mage, entonces todo puede terminar muy mal. Así que primero esperemos a que el abuelo Green regrese y luego consultemos con ellos sobre este asunto.”

Zhao asintió y luego giró la cabeza para mirar el páramo negro cubierto de nieve. Luego, junto con las tres chicas, regresó al salón del castillo, donde se acomodaron en cómodos sillones y decidieron esperar a todos los demás. Pero cuando Green también entró en la habitación, esta vez junto con él, además de Kun y Merine, fue Shingo de mil sombras.

Durante un tiempo, Shingo de mil sombras pasó fuera del castillo en Iron Mountain. Él, por orden de Green, participó en la exploración de Black Wasteland.

Naturalmente, Shingo, entre mil sombras, no se tambaleó en todo el Páramo Negro, examinó cuidadosamente todas las montañas cercanas en busca de un lugar donde pudiera desplegar la extracción de piedras adecuadas para la construcción.

Green llevaba una capa de piel de conejo, pero la temperatura en el castillo era demasiado alta en comparación con Black Wasteland, por lo que tuvo que quitársela.

Solo cuando Green vio que Zhao y las chicas habían regresado, incluso se sorprendió por un momento, pero luego, encantado, dijo: “Joven maestro, ¿qué pasó, por qué estás tan temprano hoy?

La pradera todavía está bien, ¿no?

Zhao asintió y les contó cómo la Iglesia de la Luz secuestra a los hijos de los Hombres Bestia para enviarlos de regreso a la pradera y usarlos como arma envenenada. Naturalmente, esta información podría clasificarse claramente como secreta.

Entonces, es natural que incluso Green se enteró de esto por primera vez, y cuando Zhao terminó, simplemente no pudo evitar fruncir el ceño: “Realmente no esperaba que la Iglesia de la Luz tuviera un plan tan infame, joven maestro, creo que estamos obligados a denunciarlo a la Alianza de magos negros. Si ya lo saben, no perderemos nada, incluso si informamos nuevamente. Pero si no saben esto, entonces si les damos esta información, podrán no solo prepararse en consecuencia, sino también distraer a la Iglesia de la Luz por un tiempo, lo que al menos puede reducir ligeramente la presión sobre nosotros”.

Zhao asintió, ’Solo quiero decir que con la llegada de la primavera tendremos que ir a la Pradera nuevamente, pero en estos días el clan Buda necesita resolver ciertos problemas. Primero, quiero visitar la ciudad de Kas para reunir información nueva, y luego echar un vistazo al territorio del clan Xu y organizar un negocio conjunto con Bell. Después de todo, de esta manera, no solo podemos establecer la venta de vino de leche, sino también descubrir con quién vale la pena hacer negocios desde la nobleza de la ciudad de Carson. Sin embargo, lo más importante para nosotros es comenzar a vender los productos obtenidos en las praderas lo antes posible”.

Kuhn asintió y dijo: ’Sí, Carson City, siendo el centro comercial más grande en todo el continente Arc, es un lugar realmente bueno para nosotros. Después de todo, no importa en absoluto cuántos productos podemos vender a la vez, su cantidad no afectará al mercado de todos modos. Y si Bell todavía no logra vender vino de leche por su cuenta, podemos venderlo nosotros mismos cuando nos encontremos en la capital del Imperio de la Rosa. Sin embargo, si no logramos encontrar un patrón realmente poderoso, las cosas podrían terminar de la misma manera que en el Ducado de Purcell. Así que esperemos que la Alianza de Magos Negros tenga alguna influencia sobre los aristócratas allí. Después de todo, los rumores de que uno de los magos negros está sirviendo en el ejército real no podían aparecer desde cero”.

Zhao asintió y luego dijo: “Abuelo Green, tienes toda la razón, podemos usar este momento, pero el problema es que para encontrar a Bell, necesito llegar a la ciudad de Kas, y disfrazar al Dark Wizard No muy adecuado para esto. Así que ahora estamos pensando cómo exactamente necesito disfrazarme para no despertar sospechas de nuestros enemigos”.

Al escuchar esto, Green y los demás se rieron al imaginar lo que sucedería si Black Mage Zhao de repente, como si nada hubiera pasado, regresara a Kas.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El anciano miró a Zhao y le preguntó: “Joven maestro, ¿qué tipo de persona quieres usar cuando vayas a la ciudad de Kasa?

Zhao pensó un poco: “Pretender ser un comerciante es inútil, como un mago negro. Pero como ahora puedo usar la magia del fuego, el aire y la tierra, ¿por qué no pretendo ser un duomag o triomag?

Por lo que he oído entre los aristócratas, hay individuos así y se distinguen por su arrogancia especial, por lo que es poco probable que alguien sospeche quién soy exactamente en realidad”

Green asintió y dijo:” Bueno con nuestra fuerza actual, no debemos tener miedo de esto, porque incluso si lo saben, todavía no pueden hacer nada. Por el momento tenemos varios expertos de nivel 9, además, ninguno de los ejércitos podrá resistir la niebla de color y nuestro ejército de muertos vivientes”.

Zhao sonrió y dijo: “Quizás aún no debería revelar mi verdadera identidad, porque incluso si no necesitamos tenerles miedo, nuestros enemigos pueden causarnos muchos problemas de todos modos. Por lo tanto, será mucho mejor crear otra persona no real”.

Kong sonrió y dijo: ’Señor Zhao, no creo que pretender ser un duomag sea una buena idea. Usted ve, no hay muchas personas así y todos se consideran genios, por lo tanto, como regla general, los gremios de magos son muy conocidos. Pero realmente tenemos que aplicar al menos el maquillaje más simple”.

Zhao se rascó la cabeza y preguntó: “¿Cómo dibujar esto?

Kong miró a Zhao, luego se volvió hacia Laura y le dijo: “Depende de la pequeña Laura. Jovencita, puedes pintar al Sr. Zhao para que parezca un verdadero playboy.”

Al escuchar esto, varias personas se rieron ligeramente, y Laura miró a Zhao y dijo: “Definitivamente necesitamos teñir el cabello de Zhao, incluso me queda un poco de polvo de oro. Pero también creo que necesita ponerse bigote o barba para que parezca mucho mayor. Y también usa lentes de color rosa”.

Al escuchar esto, el jefe del clan Buda incluso se confundió: “Dime, ¿estás seguro de que no solo necesito teñirme el pelo y pegarme la barba, sino también ponerme gafas de color rosa?

¿No hay otro color?

Laura sonrió y dijo: “El rosa es un muy buen color y ahora es muy popular en el continente Arc. Vi con mis propios ojos a muchos jóvenes aristócratas, con gafas de cristal rosa. Tenga la seguridad de que es muy hermoso, incluso tengo un par de lentes con montura de oro rosa”.

Zhao sacudió la cabeza y simplemente no pudo encontrar qué decir. Pero luego se volvió hacia Laura y le dijo: “¿Y tú?

Me parece que en el Ducado de Purcell, mucha más gente te conoce de vista que yo, ¿no?

Pero Laura solo sonrió levemente: ’Solo necesito teñirme el pelo y ponerme un velo que cubra mi rostro para convertirme en una compañera ordinaria de un joven aristócrata”.

Al escuchar esto, Zhao solo pudo sonreír amargamente. Ahora se dio cuenta de otra diferencia entre hombres y mujeres en este mundo. Entonces, aquí solo los magos negros generalmente ocultan sus caras, mientras que para las niñas se considera bastante normal ocultar su apariencia.

Green asintió y dijo: “Eso está muy bien, pero hay que viajar en carro, no en transporte público, y debe ser un carro muy costoso. Desafortunadamente, el transporte de la señorita Laura no se puede usar, ya que muchas personas pueden reconocerlo a primera vista. Y viajar en el carruaje de la Iglesia de la Luz tampoco es la mejor idea. ¿Entonces tenemos que decidir dónde conseguir el carruaje?

Zhao frunció el ceño, para ser honesto, realmente no lo pensó, necesita usar un carro realmente impresionante, no solo uno bueno. Parece que ya sea la Tierra o el Continente Arco, un medio de transporte costoso puede agregar valor e importancia a los demás.

Pero el problema era que no tenían suficiente equipo costoso. Y no podían construirlo por su cuenta, porque aquí, en el continente Arc, los buenos carruajes, por regla general, estaban hechos de buenos materiales, y ahora Zhao no tenía nada de esto en sus manos.

Por lo tanto, Zhao simplemente negó con la cabeza: “En un período de tiempo tan corto, no podremos llegar a ningún lado o simplemente construir un buen carruaje nosotros mismos”.

Al escuchar esto, Laura frunció el ceño y luego sugirió: “Quizás podríamos rehacer la tripulación de la Iglesia de la Luz. Hoy en día en el Imperio Aksu, se crean muchos carruajes a partir de los Árboles de la Luz. Por lo tanto, solo necesitamos que nuestra tripulación sea lo más diferente posible de lo que tomamos como trofeo después de derrotar a los obispos blancos”.

Kun asintió y dijo: “Está bien, tenemos algunos artesanos, y hay algunos artesanos entre los hombres bestia. Juntos pueden crear un carro bastante único, pero ¿debemos pensar qué animales mágicos lo harán?

Al escuchar estas palabras, Zhao pensó un poco y dijo: “Propongo usar los toros obtenidos de los hombres bestia. Estas bestias mágicas son muy resistentes y, lo más importante, solo se encuentran en las praderas. Entonces, si son ellos quienes arrastran a nuestra tripulación, entonces todas las personas comprenderán de inmediato que tenemos buenas relaciones con los hombres bestia y no sospecharán nada cuando comencemos a vender productos recibidos de los habitantes de la pradera”.

Kun pensó en esto por un momento y asintió.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 311: Conviértete en Playboy

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 311: Conviértete en Playboy -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*