Capítulo 312. Espectáculo -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 312. Espectáculo
Una caravana muy extraña avanzaba lentamente por el camino que conducía a la ciudad de Kas. Consistía en solo dos carros, pero muy inusual. El primer carro parecía muy caro, ya que fue construido a partir de la madera del árbol de la luz. Pero su apariencia era muy diferente de la de los carruajes que usualmente usaban los obispos de alto rango de la Iglesia de la Luz. Entonces uno podría decir con seguridad que pertenecía a un clan bastante viejo y rico.
Pero lo más importante, este equipo claramente no solo fue creado por personas. Era claramente visible que los habitantes de las praderas participaron en su construcción.
La tecnología para crear carruajes y carretas en hombres bestia era muy diferente de la humana. Entonces, debido al hecho de que los territorios de las personas eran ricos en diversos materiales, se usaron bastantes clavos de hierro o algunas piezas de metal en la fabricación del carro.
Pero para los hombres bestia, cualquier cosa de metal valía su peso en oro, porque no tenían sus propias reservas de minerales. Por lo tanto, no es sorprendente que para crear sus carros, usen principalmente huesos, piel de animales mágicos y madera, y todo esto se sujetó con clavijas de madera, cuerdas y pegamento especial, que fue hecho por chamanes.
Por lo tanto, es bastante natural que las personas conocedoras, habiendo visto los rasgos muy característicos de este carro, inmediatamente entendieron cuán diferente es de los carruajes que crearon los talleres de tierras humanas.
Pero la mayoría de los transeúntes que se acercaban se sorprendieron al ver qué animales mágicos arrastraban este carro. Exteriormente, parecían toros furiosos comunes, que se podían ver en casi todas partes. Sin embargo, los animales enganchados al carro eran al menos tres veces más grandes que los toros comunes, y sus cuernos absolutamente rectos alcanzaban los 2 metros de longitud.
En cuanto al carro en sí, además del casco de madera, había un borde de fieltro blanco que solo se podía obtener en la pradera. Por lo general, a partir de este material, los hombres bestia hicieron sus famosas tiendas para todo clima…
En cuanto al cochero, la tripulación estaba controlada por un guerrero vestido con la ropa más común típica de cualquier representante de esta profesión. Detrás de él había una espada de doble filo. Y en su rostro no había nada más que indiferencia.
Pero el carruaje que siguió al carruaje era bastante ordinario. Estos fueron los utilizados por las moradas de la pradera cuando fueron al siguiente campamento temporal. Ahora transportaba bastantes cosas, y solo un sirviente común la manejaba.
Los peatones en el camino de vez en cuando miraban con curiosidad el carruaje que pasaba junto a ellos. Pero ella no evocó ningún otro sentimiento en ellos, ya que todos vieron bien que eran personas que viajaban dentro de ella.
Naturalmente, nada menos que Zhao viajaba en este carruaje. Aunque debe reconocerse que anteriormente perteneció a Lindsay Baker, pero gracias a los numerosos artesanos de la tribu Furious Horned Bulls, su apariencia ha cambiado más allá del reconocimiento.
Pero el cochero de esta inusual tripulación, Zhao se ofreció a convertirse en Shingo de mil sombras. Hace algún tiempo, Green asignó a un ex mercenario para explorar las montañas cercanas. Y durante estos pocos días, mientras se construía el carruaje, Shingo les contó a los ancianos del clan Buda lo que había descubierto. Sin embargo, como más tarde simplemente no había un trabajo adecuado e interesante para él en el castillo de Iron Mountain, Zhao lo invitó a ir a Kasa con ellos.
Vale la pena admitir que Shingo de mil sombras estaba muy impresionado con las capacidades del joven maestro y, por lo tanto, ahora no le importaba en absoluto acompañarlo solo como entrenador de un carruaje tan inusual.
Pero esta vez, junto con el jefe del clan Buda, no solo Shingo fue a Kasa. La cuestión es que no hace mucho tiempo, Rockhead y Blockhead finalmente se convirtieron en los guerreros del sexto nivel, y ahora, para avanzar hasta el séptimo nivel, necesitaban experiencia de combate real, ya que es simplemente imposible lograrlo con solo un entrenamiento y meditación. Por lo tanto, Zhao les confió que condujeran el segundo carro.
Pero como el viaje iba a ser bastante largo, los hermanos se turnaban para conducir a la tripulación. Mientras uno de ellos estaba en la granja espacial, el otro condujo su carruaje hacia adelante, siguiendo el carruaje de Zhao.
Sin embargo, los hermanos también estaban muy contentos, todos estos días pasaron en una granja espacial o en un castillo en Iron Mountain, y no hay muchas oportunidades para divertirse. Pero ahora, cuando dos jóvenes tuvieron una buena oportunidad de cambiar su ambiente ya aburrido, naturalmente no pudieron evitar estar de acuerdo.
Por supuesto, las cosas estándar que la gente necesitaba para un largo viaje fueron cargadas en el carro, que ahora es manejado por Blockhead. Todo esto se hizo para encender aún más el fuego de la curiosidad entre todos los que vieron una caravana muy inusual.
Naturalmente, los vagones del clan Buda no viajaban por el camino desde la fortaleza de Montenegro hasta la ciudad de Casa, sino por el camino desde la pradera de los hombres bestia hasta la ciudad de Kas. Por lo tanto, la apariencia de los carruajes y los productos apilados en el techo del gran carro evocaron ciertas asociaciones en todos los que los vieron.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Por supuesto, Zhao, Laura, Mag y Nier entraron en el primer carruaje. Su carruaje se parecía un poco al carruaje original de Laura, pero era mucho más espacioso. Pero, al igual que la tripulación de Laura, la parte delantera y trasera del carro tienen una puerta, hay ventanas acristaladas a los lados. Pero entre la tripulación hay un horno mágico, que podría calentarse usando piedras mágicas o carbón, puede usarlo para aumentar la temperatura dentro de la tripulación o calentar los alimentos. Por supuesto, aquí, al igual que en el carruaje de Laura, había un casillero con varias cosas cotidianas y un refrigerador para almacenar comida. A la izquierda y a la derecha de la losa mágica había varios sofás bastante cómodos, en los que, si era necesario, incluso se podía dormir bien. Sin embargo, incluso a pesar de toda esta abundancia de varias cosas, el carro permaneció muy espacioso.
Los hombres bestia cubrieron las paredes interiores del carruaje con un grueso fieltro blanco, y se colocó una alfombra tibia en el piso, así que gracias a esto y a la estufa mágica, aunque todavía hacía bastante frío afuera, el cálido y acogedor interior del carruaje.
Naturalmente, Zhao nunca dejaría que Blockhead y Rockhead se congelaran, por lo que, además de muy buena ropa abrigada, el jefe del clan Buda ordenó a los artesanos que rehacieran el carruaje blanco de la Iglesia de la Luz para aislar el segundo carruaje tanto como fuera posible. Por lo tanto, el lugar donde normalmente se sentaba el cochero se alteró de tal manera que protegiera al máximo a la persona sentada allí del viento frío.
Además, el carro de Zhao tenía otra gran característica, el uso de vidrio en el vehículo. Pero en el continente del Arco, se consideraba un lujo que solo los aristócratas podían permitirse. Por lo tanto, parece que nada detendrá a Zhao de hacerse pasar por un playboy y un salvavidas esta vez.
Laura miró las llanuras blancas afuera a través de la ventana de vidrio y, sonriendo a Zhao, dijo: “Hermano Zhao, ¿estás seguro de que los guardias, al ver este carruaje, no decidirán que los hombres bestia han venido a su ciudad?
“
Zhao sonrió y, mirando a Laura, de cabello castaño, dijo:” No, no he oído que los habitantes de la pradera puedan darse el lujo de esmaltar las ventanas de sus carros”.
A lo que Laura sonrió y respondió: “Pero mis palabras no carecen de significado, ¿verdad?
”
Meg, mirando la cabeza dorada de Zhao, se sintió un poco avergonzada, y luego dijo: “Resultó muy, muy bueno, el joven maestro ha cambiado, pero aún no se parece a él desde aquellos tiempos en que Aún vivía en la capital. Creo que nadie puede adivinar quién es realmente”.
Su rostro con lentes de oro rosa combinados con esta cabeza dorada lo hacía parecer un joven aristócrata frívolo.
Mirando lo avergonzada que estaba Zhao después de las palabras de Meg, Laura no pudo evitar reírse. Ahora, por primera vez, vio a su prometido así, así que decidió preguntarle a su rival: “Mag, dime, ¿son todos estos rumores sobre cómo se comportó Zhao en la capital imperial, es verdad?
”
En respuesta, Meg sonrió y dijo: “Por supuesto que no, todo fue mucho peor que los rumores. Una vez, incluso…”
Al escuchar esto, Zhao se llevó las manos a la cabeza y sintió un dolor de cabeza. No podía objetar, porque antes Adam, cuyo cuerpo ocupaba, realmente podía comportarse como un verdadero villano.
Pero al ver a las tres chicas conversando entre ellas, Zhao se calmó y de repente tuvo un sentimiento de felicidad, cálido y al mismo tiempo muy conmovedor.
Dado que Zhao y los demás aparecieron relativamente cerca de la ciudad de Kas, por lo tanto, cuando el cielo ya estaba casi oscuro, su caravana del clan Buda estaba prácticamente en su lugar.
Pero como esta vez no tenían un pase especial, tuvieron que detenerse en la puerta. Sin embargo, todo se resolvió bastante rápido. Después de todo, Shingo de las Mil Sombras mostró su insignia del gremio de magos y fueron pasados de inmediato.
Sin embargo, los residentes de Kas todavía estaban muy interesados en la pequeña caravana Zhao. Después de todo, aunque todos vivían no muy lejos de las praderas, pocos de los habitantes del Ducado de Purcell han visto toros con cuernos tan grandes. Sin embargo, esto no es sorprendente, porque la tribu de los Toros con cuernos furiosos los crió para ser utilizados como monturas, y no como alimento.
Entonces, cuando la pequeña caravana de Zhao entró en la ciudad, inmediatamente atrajo la atención de innumerables espectadores, que por primera vez vieron un toro tan grande, señalaron el transporte de la cabeza del clan Buda.
Sin embargo, al propio Zhao simplemente no le importaba. Y así, su carruaje se detuvo frente al hotel más grande de la ciudad. Naturalmente, el portero, al ver un carruaje muy inusual, se dio cuenta de que debía pertenecer a un cliente VIP, por lo que inmediatamente se acercó y le dijo: “Estimados huéspedes, déjenme darle la bienvenida al hotel Shelley”.
Shingo, entre mil sombras, miró al portero con ojos fríos, y luego, saltando rápidamente al suelo, colocó una escalera plegable hacia la puerta, mientras Rockhead y Blockhead se paraban a la derecha y a la izquierda. Y cuando esto sucedió, el hechicero dijo: “Joven maestro, hemos llegado”.
La puerta del carruaje se abrió y Zhao bajó las escaleras, después de lo cual tomó a Laura de la mano y ayudó a la niña a bajar. Y luego el jefe del clan Buda repitió el mismo procedimiento con Meg. E ignorando completamente al portero, fue inmediatamente al hotel.
Por supuesto, el portero ni siquiera pensó estar enojado con Zhao por este comportamiento. Después de todo, literalmente cada tercer huésped en su hotel se comportó casi exactamente igual, si no peor. Pero aun así decidió no ir al hotel por el momento, siguiendo al joven aristócrata que había entrado.
En este momento, Shingo, entre mil sombras, dirigiéndose al portero, dijo: “Cuida nuestros carruajes y alimenta bien a los animales mágicos. Pero si algo sale mal, ni siquiera intentes pedir piedad”.
A lo que respondió con una voz completamente tranquila: “Por favor, asegúrese de que el personal del Hotel Shelley nunca cometa los más mínimos errores”.
Shingo asintió, después de lo cual, después de saludar a Rockhead y Blockhead, fue a la entrada del hotel.
Una vez dentro, el hechicero notó que el salón está dividido en varias zonas. Así que Zhao ahora estaba descansando en el acogedor sofá en el área de recreación. Laura estaba sentada en el bar. Shingo fue a la recepción.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 312. Espectáculo
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence