наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 32. Plantando semillas – Novela en español Read Novel

Capítulo 32. Plantando semillas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 32. Plantando semillas

Zhao subió a la oficina, seguido por todos los demás. Se decidió realizar el estudio en una habitación donde Green preparó varios libros. Pero a pesar del hecho de que no había muchos libros, no experimentaron una escasez de bolígrafos y papel.

Al ver la pluma, los ojos de Zhao se abrieron ante la sorpresa. Después de todo, era simplemente una cosa asombrosa, el mango estaba hecho de hueso animal y su punta estaba hecha de metal. Aquí hay una combinación tan inesperada de antigüedad y modernidad. Sin embargo, el periódico no tenía nada de qué presumir. Zhao había asumido que también sería blanco, pero en realidad resultó ser amarillo. Y se parecía al papel casero que Zhao había visto cuando aún era muy joven.

Zhao tomó un bolígrafo y comenzó a dibujar formas simples en papel. Y cuando terminó, le entregó la sábana a Ann.

Anne miró el dibujo y dijo: “Maestro, puedo crear esto. Después de todo, ya no he construido lo mismo, sino algo similar”

A lo que Zhao dijo. “Está bien, entonces trata de hacerlo lo mejor posible”. Luego se volvió hacia Meg. “Meg, envía cuarenta hombres con Ann a las montañas para extraer la piedra. Ordena al resto de los hombres que comiencen a recolectar hierba, mientras las mujeres aprenden a tejer con Daisy. Esperemos que puedan hacer suficientes alfombras para cubrir sus ventanas. Además, si los esclavos sienten que hace demasiado frío para dormir en el suelo, deben cubrirlo con tallos de maíz o crear algún tipo de cama con él.”

Recordando si no se había olvidado de nada, Zhao agregó:” Además, si alguno de los esclavos decide mostrarte sus habilidades, entonces debes contarme al respecto”.

Después de que la reunión terminó, Zhao y todos los demás salieron de la oficina. Pero cuando entraron en la sala de estar, se encontraron con Marine, que estaba a punto de decirles que el desayuno estaba listo. Sentado a la mesa, Zhao le contó a Merina sobre todos sus planes por el momento. Pero no tenía objeciones, porque creía que Zhao podría mejorar sus vidas.

Después del desayuno, Meg inmediatamente comenzó a hacer lo que Zhao le dijo. Reunió a las mujeres para comenzar a tejer alfombras de hierba, y también envió a algunos de los hombres, junto con Ann, a buscar piedras adecuadas para las piedras de molino.

Al ver que todos los que viven en el castillo están trabajando duro, Zhao y Marine fueron al lago subterráneo para llegar rápidamente al valle que encontraron. Esta vez fueron solo juntos. Como no había peligro hasta el momento, y para Merina era mucho más fácil llevar a una persona por el agua con ella que a dos.

Pronto llegaron al valle.

Aunque Zhao mejoró la tierra aquí ayer, nada ha cambiado ya que solo podía mejorar 10 acres de tierra por día.

Después de terminar la mejora de la tierra de hoy, Merine dijo: “Maestro, si queremos plantar algo aquí, mañana tendremos que traer esclavos aquí para comenzar a arar la tierra.”

Zhao sacudió la cabeza”. Quería usar este pedazo de tierra para hacer una pequeña prueba. No olvidó que la primera vez que tomó una pala en sus manos en una granja espacial, recibió un mensaje que decía que se podía usar fuera de la granja. Así que hoy quería comprobar si ella permanecería bajo su control total. Después de todo, si todo va bien, podrá cavar la tierra al menos todos los días

Al ver que Zhao sacudió la cabeza, Marine se dio cuenta de que estaba haciendo algo.

Y tan pronto como Zhao lo pensó, apareció un agujero en el espacio del que salió la pala ya familiar y comenzó a cavar en el suelo. Al ver todo esto, decidió no retrasar lo inevitable y ordenó plantar maíz en tierras mejoradas. Después de eso, la pala comenzó a hacer agujeros, las semillas de maíz que emergieron del mismo agujero cayeron en ellos, se regaron con agua espacial de un cubo, se excavaron con la misma pala, y todo comenzó de nuevo.

Pero luego encontró el problema. Zhao descubrió que la pala y las semillas no iban más allá de las operaciones agrícolas. Además, no podía hacer nada demasiado complicado con ellos. Por ejemplo, una pala solo podía cavar, y las semillas solo podían plantarse en el suelo y nada más.

(Nota: tenga en cuenta que en la granja espacial estas cosas intentaron cumplir cualquier orden de Zhao. Por ejemplo, podría ordenar que las semillas volaran en círculo o manipular el agua como quisiera, pero aquí sus capacidades eran muy limitadas)

Zhao se sintió disgustado. Si él pudiera controlar completamente el agua espacial aquí, entonces podría usarla como un arma ofensiva. Pero, desafortunadamente, resultó que solo podía regar con él.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Aunque Zhao no estaba satisfecho, Marine, por otro lado, estaba muy sorprendida. No tenía idea de que Zhao podría usar este método para la agricultura. El era como Dios.

Después de más de dos horas, se plantaron veinte acres de tierra. Y la pala y el cubo volvieron a la granja espacial. Pero a pesar de que era un área relativamente pequeña, Zhao se sintió muy satisfecho con su trabajo hoy.

Luego se volvió para dirigirse a Merina. “Abuela Merine, ¿puedes usar tus hechizos para verter agua sobre este lugar?

Merine, recuperándose de la conmoción, asintió con la cabeza y luego se paró al lado de un pequeño lago. Y comenzó a susurrar un hechizo, desde el cual el agua comenzó a convertirse en vapor, y luego, volando del suelo, se cernió sobre cierto lugar, para que luego se derramara en forma de una fina lluvia.

La magia golpeó a Zhao profundamente de nuevo. Oh, qué sorprendente sería si él mismo pudiera crear lluvia artificial.

De hecho, Zhao no sabía que no todos los hechiceros podían hacer esto. Solo los maestros de la magia del agua como Marine eran capaces de esto. Después de todo, ella usaba magia auxiliar no agresiva, que era mucho más difícil que ofensiva.

Y tan pronto como la tierra se humedeció lo suficiente, Merine inmediatamente disipó su hechizo.

Zhao miró a las tierras de cultivo con una sensación de logro, y luego se volvió hacia Merina, dijo. “Granny Marine, a diferencia del espacio agrícola, los cultivos aquí no madurarán tan rápido. Y como ya hemos hecho todo lo que pudimos aquí, sería mejor para nosotros regresar al castillo”.

Merine asintió y luego lo siguió a la cueva.

Cuando viajaban en el agua, Zhao esperaba que algún día pudieran navegar aquí en bote. Pero no tenían cosas para construirlo, así que todo lo que podía hacer era esperar.

Tan pronto como salieron de la cueva al otro lado del lago, oyeron el sonido del canto. Zhao y Marine fueron a explorar y descubrieron que los esclavos estaban tratando de sacar la piedra de la mina. (Nota: El sonido del canto: “Y una vez, y otra y otra vez”)

Zhao inmediatamente se acercó rápidamente a ellos para mirar la piedra, por supuesto que no podía decir si era buena o mala. Zhao solo quería ver si era lo suficientemente grande.

La piedra tenía unos cinco metros de altura y un diámetro de tres a cinco metros. Está claro que era bastante pesado. Por lo tanto, los esclavos ataron muchas cuerdas a su alrededor para tratar de sacarlo de la mina.

Zhao rápidamente dijo: “Baja la piedra, yo misma la traeré de vuelta al castillo. Y todos continúen, busquen piedras adecuadas en la mina”.

Los esclavos parecían perplejos. Sabían lo pesada que era la piedra. ¿Y no podría entender de ninguna manera cómo su maestro lo va a soportar él mismo?

Después de todo, Zhao no les dijo que solo quería ponerlo en un granero espacial.

Aunque no entendieron esto, no se atrevieron a contradecirlo. Entonces los esclavos inmediatamente pusieron la piedra en el suelo, después de quitarle las cuerdas.

Después de quitar las cuerdas, Zhao agitó la mano y la piedra se colocó en su granero espacial.

Los esclavos quedaron atónitos al ver esta maravillosa habilidad. Aunque había objetos en el continente que podían hacer esto, solo la nobleza muy rica podía poseer estas cosas. Incluso los pequeños nobles no podían pagarlos. Los esclavos solo se enteraron de ellos y nunca vieron a nadie que los usara.

Todos pensaron que Zhao estaba usando magia y estaban muy contentos con eso. “Entonces nuestro maestro es un mago poderoso” es lo que todos decidieron.

Zhao no se quedó mucho tiempo, y después de que Merine fue al castillo. En el camino, vieron varios esclavos varones que estaban ocupados recolectando hierbas. Pero Zhao no los ayudó a transportarla. Después de todo, aunque era bastante, era ligero y los esclavos podían traerlo con seguridad.

Finalmente, regresaron al castillo. Y en la plaza frente a él, se encontraron mujeres que, bajo la guía de Meg y Daisy, tejían alfombras de hierba.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 32. Plantando semillas

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 32. Plantando semillas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*