Capítulo 320: Demonio de ocho brazos -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 320: Demonio de ocho brazos
Sacando su bastón fantasmal transformado, Zhao creó una bola de fuego bastante grande con un diámetro superior a un metro y la arrojó directamente a la puerta principal cerrada de su habitación. Y al momento siguiente hubo una explosión ensordecedora, después de la cual comenzaron a escucharse los gemidos de los asesinos heridos desde el corredor.
En el mismo momento, la puerta de la habitación contigua se abrió abruptamente y Armhead y Shingo salieron corriendo. Sin embargo, al ver a Zhao, inmediatamente se detuvieron y preguntaron: “Maestro, ¿qué está pasando?
”
En respuesta, el jefe del clan Buda dijo en voz alta: “Varias personas trataron de matarme, pero como pueden ver, no lo lograron”.
El ruido de la explosión de Zhao fue tan ensordecedor que casi todos los residentes del hotel lo escucharon, Rihanna y sus soldados de escolta, agarrando armas, salieron corriendo de sus habitaciones.
Donde, al mismo tiempo, Jill ya había logrado correr hacia la puerta de la habitación de Rhiana, y la espada afilada en sus manos claramente insinuaba que estaba lejos de ser un simple sirviente común.
En ese momento, Rhiana también saltó de la habitación, y al ver a Jill parada frente a ella, preguntó con voz perpleja: “Jill, ¿qué pasó, por qué es tan ruidoso?
”
A lo que Jill respondió de inmediato: “Alteza, alguien acaba de atacar al Sr. Wales. Sin embargo, logró protegerse, a diferencia de los soldados que dejamos para hacer guardia.
Rhiana inmediatamente se puso seria y giró la cabeza para mirar la puerta de Zhao, de la que solo quedaron astillas carbonizadas después de la bola de fuego. Naturalmente después de eso, apareció una mueca fea en el bello rostro de la niña, y ella inmediatamente dijo: “Envíe de inmediato a nuestra gente a registrar todo el hotel. Quiero saber quién tiene tanta prisa por morir aquí”.
En el mismo momento, las criadas de Riana salieron de su habitación, sosteniendo la ropa de su amante y, acercándose a la niña, le dijeron: ’Su Alteza, cámbiese de ropa”.
Ahora Rhiana estaba vestida con un pijama, o mejor dicho, con un pijama muy sexy. Y, naturalmente, no será muy bueno si alguna persona no muy buena la ve ahora.
Rhiana asintió y regresó a su habitación para ponerse rápidamente ropa más adecuada. Y cuando volvió a salir, inmediatamente le preguntó a Gill: “¿El Sr. Wales no resultó herido?
”
A lo que Jill respondió: “No, aunque Shinogo de mil sombras falló, pero los atacantes subestimaron al Sr., él es un mago de fuego”.
Riana se sorprendió, y luego asintió: “Hay muchos expertos en el entorno de Mister, el maestro mismo es un mago de fuego, una de sus criadas es un mago del viento, uno de sus entrenadores es el famoso Shingo de mil sombras, y el segundo también un guerrero bastante fuerte”.
========================================== ================================================== =============
Al mismo tiempo, el aire se llenó de gritos de muerte, pero pronto desaparecieron, y Shingo salió rápidamente de mil sombras a la habitación de Zhao y, mirándolo, dijo : “Maestro, problema resuelto.”
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Zhao asintió y salió de la habitación, Laura siguiéndole. El jefe del clan Buda fue al patio del hotel. Rhiana también lo siguió, pero sus guardias observaron atentamente los alrededores.
Y pronto aparecieron en el patio del hotel, donde un hombre gordo ya los estaba esperando, que cuando vio a Zhao, inmediatamente corrió hacia él, pero Shingo lo detuvo a medio camino.
El hombre gordo se detuvo inmediatamente y gritó en voz alta: “Estimado señor, soy el gerente del Hotel Brown. Créeme, lamento mucho que hayas tenido que defender tu vida. Pero todo lo que sucedió aquí no tiene nada que ver con nuestro hotel”.
Zhao miró a este hombre gordo vestido con ropas muy lujosas con el pelo peinado y una cara grasienta que sudaba. Pero no había una sola emoción en su rostro, lo que le daba a su apariencia una cierta rareza.
Zhao sintió que algo andaba mal aquí, pero no podía decir qué era. Pero, en este momento, escuchó los pasos de alguien detrás de él. Naturalmente, el jefe del clan Buda se volvió para mirar y vio a Riana. La cabeza de la niña estaba en un completo desastre, y la ropa estaba claramente vestida de prisa. Después de mirar cuidadosamente a su compañero, Zhao finalmente se dio cuenta de lo que estaba mal.
Se dio la vuelta y, mirando al hombre gordo, dijo: “¿Entonces usted es el gerente de este hotel?
”
El gordo asintió de inmediato: ’Sí, señor”.
Zhao asintió, pero cuando el hombre gordo se relajó, de repente dijo: ’Shingo, mátalo.”Naturalmente, el hechicero se sorprendió por un momento, pero al momento siguiente trató de cortar la cabeza del gordo con su hacha.
Pero mostró una flexibilidad que era completamente incompatible con la forma de su cuerpo, y el arma de Shingo erró la cabeza del gordo literalmente por un milímetro. Pero el hechicero no era para nada considerado un enemigo muy hábil y peligroso, literalmente un par de minutos después, el gerente del hotel estaba rodeado de clones en la sombra.
Sintiendo que no tiene suficiente espacio para escapar, el hombre gordo gritó de una manera extraña y parte de su ropa cayó repentinamente de su cuerpo. Y mientras la atención de todas las personas reunidas aquí fue capturada por ella, el pequeño hombre delgado corrió hacia Zhao, y mientras corría, sus manos comenzaron a brillar.
Pero Shingo desde mil sombras, mirando esta situación, simplemente no pudo evitar exclamar: “Joven maestro, tenga cuidado, este es el demonio de ocho brazos”.
Al escuchar su voz, Zhao convocó a cuatro gigantes gigantes de piedra y los colocó como paredes frente a él. En el momento de la colisión, la pequeña figura logró destruir a uno de los gigantes, pero las enormes manos de piedra de los demás lo agarraron.
Y tan pronto como esto sucedió, la figura delgada inmediatamente gritó: “Me rindo, me rindo, estoy listo para cumplir el juramento de sangre, solo no me mates”.
Al momento siguiente, Zhao agitó su mano y el Gigante de Piedra desapareció, pero la figura delgada del hombrecillo aún no podía moverse. Parecía estar sujeta en su lugar por cadenas invisibles.
Las personas con un poco de comprensión de la magia sabían que era magia de viento y simplemente se sorprendieron. Zhao podría usar dos tipos de magia, y si piensas en la bola de fuego, entonces los tres.
Zhao miró a la figura delgada y luego miró al hechicero y dijo: ’Shingo, ¿quién es este tipo?
” Riana también miró a este hombre no alto, su altura alcanzaba solo un metro y medio. Pesaba menos de 100 ji. Todo su cuerpo estaba envuelto en tela negra, incluso su cabeza, de modo que solo se podían ver sus ojos. En el cinturón del asesino atrapado colgaba una espada muy corta o una daga larga.
Shingo de mil sombras, asegurándose de que el chico delgado esté conectado de forma segura, se volvió hacia Zhao con alivio: “Maestro, esta persona es un asesino libre muy famoso, apodado el demonio de ocho brazos, su nombre es Shun”. A diferencia de mí, él no es un hechicero, pero ha alcanzado alturas increíbles en el uso de armas ocultas. Nadie sabe cuánto tiene este tipo y cómo logra ocultarlo en cantidades increíbles. Pero además de eso, él está muy versado en métodos de reencarnación y maquillaje. Se puede argumentar con seguridad que Shun puede pretender ser prácticamente cualquier persona. Por eso es casi imposible rastrearlo y atraparlo. Obtuvo su apodo por la increíble velocidad de cambio de armas. Hace un segundo, atacó a su oponente con espadas, y después de un momento balanceó un hacha. Tantos con quienes peleó tuvieron la impresión de que tenía muchas más manos que dos “. Al escuchar esto, Shun dijo en voz alta:” Sí, realmente soy el Demonio de Ocho Armados, pero dime ¿qué me delató?
¿Hay algo mal con mi ropa?
¿Por qué de repente ordenaste matarme?
”
Zhao miró al genio disfrazado y sonrió levemente, “No, te veías bien, incluso podrías decir demasiado bien. Bueno, el posadero, criado en medio de la noche por un asalto a los huéspedes, no puede verse tan ordenado”.
Al escuchar las palabras de Zhao, Shun suspiró profundamente, mientras el jefe del clan Buda continuaba, “¿Dónde está el verdadero gerente?
”
Incapaz de resistirse, Shun respondió: “Está inconsciente en su habitación”. Zhao asintió con la cabeza, y luego, dirigiéndose a Shingo, dijo: “Quizás para más conversación, sería mejor que volviéramos a nuestras habitaciones”. Zhao asintió con la cabeza a Riiana y volvió a entrar al hotel. Es cierto que solo quedaban recuerdos de la puerta de su habitación. Afortunadamente, Shingo de las Mil Sombras vivía cerca, y la puerta de su habitación permaneció intacta. Entonces fue allí donde el jefe del clan Buda decidió interrogar al prisionero.
Zhao, sentado en la sala de estar, miró a Shun con curiosidad: “Entonces, ¿quién te envió?
”
Shun sacudió la cabeza, “No lo sé. El contrato se celebró a través de un intermediario”.
El jefe del clan Buda, mirando al prisionero, dijo: “¿Se te ordenó matarme o llevarme vivo?
”
Noh Shun sacudió la cabeza, “Ni uno ni el otro. Se nos ordenó simplemente atacarlo e independientemente de si sobrevivió o no, a todos los que lograron regresar de la misión se les prometió pagar 10 de oro cada uno. Pero parece que nuestros empleadores también enviaron a alguien para que nos siguiera, por lo que si escapamos demasiado pronto, simplemente no obtendríamos el dinero”.
Al escuchar esto, Zhao se sorprendió por un momento y luego agitó su mano y apareció un enorme mapa en 3D frente a él. El jefe del clan Buda la examinó cuidadosamente y luego dijo: “Kayer, ¿la gente nos está mirando todavía por aquí?
”
Después de estas palabras, una niña apareció en el hombro de Zhao y, sacudiendo la cabeza, dijo: “No, no hay nadie alrededor del hotel, pero estas personas pueden estar escondidas entre los invitados. Sin embargo, no puedo determinar quién exactamente puede estar involucrado en tal cosa”.
Zhao asintió con la cabeza, guardó la tarjeta y luego ignoró a la aturdida Shun, se volvió hacia Laura y le dijo: “Laura, ¿crees que los empleadores de Shun no estaban interesados en si podríamos sobrevivir a la noche o no?
”
Lara frunció el ceño y dijo: “Con base en los términos del contrato, puedo decir con seguridad que realmente no querían matarte, sino que solo estaban tratando de descubrir tus fortalezas y debilidades. Solo quieren verlo. Pero, ¿qué es exactamente lo que quieres comprobar?
“
Zhao frunció el ceño y dijo: “¿Pero por qué?
Esta es la primera vez que usamos estos disfraces, por lo que simplemente no tenemos enemigos. ¿Entonces ni siquiera puedo imaginar quién necesitaba atacarnos tan repentinamente?
” Sin embargo, en este momento, Blockhead, inesperadamente para todos, de repente dijo:” Maestro, parece que alguien decidió comprobar si usted no es un mago negro “.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 320: Demonio de ocho brazos
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence