наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 321. Disculpa – Novela en español Read Novel

Capítulo 321. Disculpa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 321. Disculpa

Las palabras de Blockhead sorprendieron a todos. Mientras tanto, el chico continuó: “Mira, todos regresamos de la pradera e inmediatamente recibimos el título de manos del duque Evan. Lo que indica muy claramente nuestra conexión con Prairie y el propio duque. Hasta ese momento, solo el Mago Negro Zhao tenía esa relación. Por lo tanto, es muy posible que el propósito de este ataque fuera probar si el joven maestro es experto en magia negra, y si es así, nuestros enemigos podrán confirmar su identidad, y esto es muy desfavorable para nosotros. ” Zhao y Laura asintieron, sienten, que Blockhead era completamente correcto, y además, no tenían otra explicación más plausible para este ataque.

En ese momento, Zhao se volvió hacia Shun, quien estaba perforando el piso con los ojos y dijo: “Ya deberías haber adivinado mi verdadera identidad, ¿verdad?

¿Pero quieres seguirme de todos modos?

Bien, que así sea. Mientras seas tan leal a mí como Shingo de las Mil Sombras, no te trataré mal. Pero si tratas de traicionarme, te convertiré en uno de mis servidores más leales”.

Después de los recientes acontecimientos en el Ducado de Purcell, todos sabían que a Zhao le encantaba convertir a sus enemigos en los sirvientes más leales.

Por supuesto, solo los miembros de la alianza lo sabían con seguridad. Mientras que otros solo podían adivinar, pero también lo hicieron todos los otros magos negros. Por cierto, es por esta razón que todos los que hicieron negocios con los maestros de la magia negra nunca intentaron ofenderlos o engañarlos. Después de todo, nadie quería morir y servirlos por siglos.

Shun se arrodilló y dijo: ’Sí, estoy listo”. Luego se mordió la palma y pronunció el texto del juramento sangriento. Y cuando se pronunciaron todas las palabras, Zhao sintió exactamente lo mismo que después de prestarle tal juramento a Shingo. Entonces sabía que Shun no lo había engañado.

Zhao miró hacia abajo y dijo: “Bueno, ahora que has aceptado convertirte en mi seguidor, Shingo te informará sobre nuestras reglas”. Al escuchar esto, el hechicero llevó a Shun a un lado.

Zhao miró al tonto parado frente a la puerta y dijo con una sonrisa: “Hermano, sinceramente, no esperaba nada de esto de ti. Así que hoy realmente me sorprendiste mucho”.

A lo que Blokhel respondió con una sonrisa: “El joven maestro, recientemente pensó demasiado, mientras mi cabeza vivía una vida muy tranquila, este pensamiento bastante simple entró en juego”.

Zhao también sonrió y dijo: “Todo se está volviendo cada vez más interesante. Quizás, hoy no deberíamos regresar a la granja espacial, para no despertar más sospechas si alguien nota que no estamos en nuestras habitaciones. Y es poco probable que haya otro ataque. Blockhead acepta cambiar mi número “. Al escuchar esto, el chico obedeció y salió de la habitación.

Zhao y todos los demás pudieron descansar bien, pero las otras personas en el hotel realmente no pudieron. Especialmente el gerente del hotel. Después de ser atacado en su propia habitación, no recibió ninguna lesión grave, pero perdió el conocimiento. Y luego, cuando despertó, se sorprendió por lo que había sucedido, especialmente porque los atacantes estaban apuntando a Zhao.

Quizás valga la pena contar los antecedentes del gerente del hotel. Era yerno del señor que gobernaba la ciudad de Blanca y por eso podía permitirse abrir su propio hotel. Excepto que su suegro es solo un vizconde, al igual que Zhao. ¿Qué podemos decir de Rhiana, la hija del propio duque Evan?

Al darse cuenta de todo esto, el gerente del hotel, Brown, no pudo calmar su corazón. Después de todo, si el padre de la niña decide que la culpa de la falta de protección suficiente recae en él, entonces todo puede terminar muy tristemente.

Pero no solo el dueño del hotel tenía dolor de corazón. Anteriormente, Rhiana no tenía idea de que Gales podría usar tres escuelas de magia al mismo tiempo. Pero en el continente del Arco, los que se sometieron a los dos elementos ya se llamaban genios. Naturalmente, aquellos que podían usar tres elementos mágicos a la vez estaban protegidos como la niña de sus ojos.

Pero incluso en este caso, el mago maneja varios elementos, principalmente concentrados en uno de ellos, mientras que el resto se desarrolla mucho más lentamente. Pero a juzgar por el hecho de que Zhao ni siquiera lanzó hechizos, ya había alcanzado alturas increíbles en las tres direcciones. ¿Era uno de los que se llaman verdaderos genios?

Anteriormente, Rhiana estaba muy orgullosa de que a su edad ya había alcanzado el sexto nivel en magia, y de hecho las personas como ella se llamaban genios en el continente Arc.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero estos dos últimos días, ella simplemente estaba asombrada, sin mencionar a Zhao que podía usar tres elementos a la vez, incluso su doncella resultó ser un mago mucho más poderoso que ella. Pero la niña tenía aproximadamente la misma edad que Rhiana.

En este momento, Rhiana estaba sentada en su habitación, sus criadas estaban de pie junto a ella, y Jill, justo frente a los ojos de su amante, estaba hablando con uno de los soldados de su escolta: “¿Qué piensas de lo que pasó?

El guerrero miró a Rhiana y luego dijo con voz profunda: “Este grupo de personas obviamente está apuntando al Sr. Wales, pero parece que solo se suponía que iban a distraer nuestra atención del personaje principal, el famoso asesino del demonio de ocho brazos. Que yo sepa, este tipo nunca ha sido miembro de un clan o pandilla. Tiene un carácter muy duro y, por lo que escuché, es un maestro del disfraz y de las armas ocultas. Todo lo demás no merece una atención especial. Son mercenarios ordinarios, no muy afortunados, a quienes simplemente se les pagó y se les ordenó atacar el hotel”.

Rhiana frunció el ceño: “¿Es posible que esos asesinos solo puedan ser mercenarios comunes?

¿No es necesario someterse a un entrenamiento especial para dominar sus técnicas?

A lo que el guerrero respondió con calma: “No te sorprendas de algo así. Hay desertores incluso entre asesinos. Habiendo escapado del clan, esa persona puede convertirse en mercenario, enseñar a varios estudiantes o formar una familia y transmitir todas sus técnicas a los niños”.

Rhiana asintió con la cabeza y le habló a Gill: “Hoy dormiste en la misma habitación con Blockhead y Shingo. ¿Quizás te las arreglaste para escuchar algo?

Pero Jill sacudió la cabeza y dijo: “No, después de la cena regresaron a sus habitaciones y no los dejaron hasta la explosión que el Sr. Wales organizó”.

Al escuchar esto, Rhiana estaba confundida y frunció el ceño: “Ahora solo tengo que averiguar lo que mi padre les dijo y por qué no solo les dio el título de vizconde, sino que también me envió con ellos. Cosas extrañas suceden alrededor del Sr. Wales. Oh, ¿los centinelas fueron asesinados o simplemente aturdidos?

A lo que el guerrero respondió con voz grave: “Desafortunadamente, todos están muertos. Ninguno de ellos sobrevivió esa noche. Todos los centinelas fueron asesinados con un golpe repentino en la garganta, pero no parece que el Demonio Armado Ocho lo haya hecho. Este tipo se basa en armas venenosas ocultas”.

Rhiana asintió y dijo: “Creame sus cuerpos y envía las cenizas al clan. Naturalmente, debemos informar a nuestro padre sobre el incidente y proporcionar a las familias de las víctimas una pequeña pensión “. Al escuchar esto, el guerrero asintió.

Rhiana frunció el ceño nuevamente y pensó un momento, diciendo: “Esta vez el ataque fue realmente muy extraño. Sin embargo, así como la personalidad muy misteriosa de Gales, pero en cualquier caso, ahora seremos muy cuidadosos. Por lo tanto, en el futuro necesitamos aumentar significativamente el número de centinelas “. Al escuchar esto, Jill asintió con la cabeza.

Rhiana miró a los dos hombres y dijo: “Vuelve a tu habitación y descansa, pero no olvides publicar nuevos centinelas”. Al escuchar estas palabras, ambos hombres asintieron y salieron de la habitación.

Rhiana, mirando el rastro de dejar a Gill, solo murmuró: ’Se está volviendo cada vez más interesante”. Luego, bostezando, fue a su habitación a descansar.

Al día siguiente, Zhao se despertó bastante tarde, ya que debido a los efectos del Agua de la nada, necesitaba mucho más tiempo para dormir.

Tan pronto como se lavó y salió de la habitación, notó que un gordo familiar ya lo estaba esperando en el pasillo, pero, como ayer, Shingo se paró inmediatamente frente a Zhao. Sin embargo, esta vez el verdadero dueño del hotel ni siquiera intentó acercarse. En cambio, se inclinó y dijo: “Estimado Sr. Wales, lamento que haya tenido que luchar, créame, haremos todo lo posible para compensar su tiempo”. sobre él, pero el de hoy tenía los ojos inyectados en sangre, y parecía que estaba a punto de morir.

En respuesta a las palabras del dueño del hotel, Zhao dijo con calma: “No te preocupes, no te culpo por lo que sucedió, porque en primer lugar estas personas estaban cazando solo por mí. Así que debería haber pedido disculpas por todas las cosas que fueron destruidas ayer”.

Al escuchar esto, el hombre gordo se inclinó aún más y dijo: “Vizconde, los ancianos de mi clan dijeron que eres una persona muy inusual, pero créeme, estoy muy feliz de escuchar esto. Acepte algunas botellas de nuestro mejor vino como excusa”.

Zhao sonrió y se dirigió al restaurante para ver a Riana. La niña ya estaba sentada a la mesa y se permitía un vino exquisito a expensas de la institución. Pero cuando vio a Zhao poner el vaso sobre la mesa y levantó la vista, dijo: “¿Realmente pensé que decidiste quedarte aquí un día más?

A lo que Zhao respondió en voz baja: “Desafortunadamente, ayer tuve que gastar demasiada energía mágica, así que la mañana llegó mucho más tarde para mí”.

Pero el gerente gordo se acercó a la mesa de Riana y Zhao y dijo: ’Su Alteza, permítame tratarlo con la mejor comida y vino como compensación por los eventos de ayer”.

Riana no dijo nada, prefirió mirar a Zhao. Y él, a su vez, dijo: ’Sr. Gerente, no sea demasiado educado. Como dije, no te culpamos por lo que pasó. Además, muy pronto tendremos que irnos. Por lo tanto, si realmente quiere ayudarnos, es mejor que nos ordene preparar comida para el viaje”.

Tan pronto como Brown escuchó esto, dio un paso atrás con las palabras: “No te preocupes, todo se hará de la mejor manera”. Dicho esto, se inclinó de nuevo y se fue.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 321. Disculpa

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 321. Disculpa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*