Capítulo 322: La familia de Shun -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 322: La familia de Shun
Después del desayuno, regresaron a sus habitaciones. Por supuesto, Zhao pagó la totalidad, tanto por las habitaciones del hotel como por los daños causados. De hecho, en su opinión, fue debido a su presencia en el hotel que el ataque fue completamente.
Y ahora, después de unas horas, la caravana de Zhao estaba saliendo lentamente de la ciudad de Blanca, pero ahora Shun viajaba en un carruaje que pertenecía a Zhao junto con Shingo.
Hoy, el demonio de ocho brazos llevaba la ropa de guerrero habitual y se sentó tranquilamente en el lugar del cochero junto al hechicero.
Anoche, Shingo de las Mil Sombras le contó a Shun un poco sobre las capacidades de Zhao y le advirtió que si se atrevía a traicionar a su maestro, se convertiría en un muerto viviente.
Naturalmente, el demonio de ocho brazos no quería convertirse en un pedazo de carne muerta, pero no se atrevería a preguntarle a Zhao sobre nada en este momento. Así que ahora viajaba en silencio en el carruaje junto a Shingo.
Vale la pena señalar que el asesino mortal, habiéndose cambiado de ropa, se ha convertido en un niño común. Parece que su baja estatura lo hizo mucho más joven a los ojos de otras personas de lo que realmente era.
Esta mañana, Zhao le preguntó a Shun sobre sus habilidades y habilidades. Parece que, como dijo Shingo, el tipo realmente era un maestro del disfraz y las armas ocultas, y también bastante versado en venenos. En cuanto a la fuerza, su poder de combate correspondía a un guerrero de nivel 6, o 7 si podía atacar a su oponente de repente.
Por supuesto, Zhao estaba satisfecho con el talento de su nuevo sirviente, además el juramento de sangre no le permitiría traicionar al jefe del clan Buda. Sin embargo, decidió vigilarlo durante unos días y solo entonces mostrarle la granja espacial. Pero si no se puede confiar en él, Zhao no será amable con él y simplemente lo convertirá en un muerto viviente. Después de todo, las criaturas no muertas no olvidan las habilidades que tenían durante la vida.
En este punto, Shun estaba completamente consciente de la situación en la que se encontraba. Ahora él es el esclavo de Zhao, y solo su nuevo maestro decidirá si vivir o morir.
No volvieron a almorzar esta tarde, pero su comida era diferente de la que Rhiana y su acompañante habían comido. Entonces, si la niña tenía que contentarse con la comida seca y los soldados con las raciones secas, Zhao y su gente comían carne frita y sopa de cordero caliente.
Después de la victoria final sobre los toros de batalla, la tribu de Gales recibió tanto argali y comida que nadie recordó la comida que Zhao aún tenía. Y como nada se echó a perder en el espacioso establo, la sopa y la carne sabían que habían sido cocinadas hace solo unos minutos.
Ahora estaba nevando en el Imperio Aksu, y el clima afuera estaba lejos de ser cálido. Así que un tazón de sopa de cordero caliente era perfecto.
Pero por la noche, Zhao y los demás no se quedaron en un hotel, sino en un pequeño pueblo llamado Cat Ears. Solo unas pocas docenas de familias vivían aquí, y el jefe de la aldea ocupaba el puesto más importante. Que también era el patriarca de un pequeño clan, ya que todos los habitantes de la aldea tenían el mismo apellido.
Sin embargo, incluso el jefe de la aldea nunca antes había visto una aristocracia de alto rango. El funcionario más importante que ha estado en el pueblo era un inspector de impuestos, pero no tenía título. Así que la aparición del vizconde y la hija del duque asustaron a los campesinos increíblemente. Además, tanto que al salir a la calle, todos se arrodillaron y ni siquiera se atrevieron a levantar la cabeza.
Así que Zhao tuvo que amenazar e intimidar al jefe de la aldea durante algún tiempo para sacarlo de su estupor. Y cuando finalmente tuvo éxito, el anciano dejó varias casas para que pudieran pasar esta noche en ellas.
Pero además de eso, Zhao le pidió groseramente al jefe que algunas mujeres prepararan comida para ellos. Naturalmente, al viejo no le gustó realmente esta idea, pero no se atrevió a objetar a la noble.
Pero incluso en este caso, las mujeres simplemente no sabían qué platos preferían los aristócratas, y nunca habían visto tales verduras antes. Entonces necesitaban la ayuda de Meg. Bajo la supervisión de la niña, los plebeyos se encargaron rápidamente de las verduras mágicas y prepararon la cena.
Después de la cena, Zhao y sus hombres regresaron a su alojamiento asignado para descansar. Pero como no había tantos, solo necesitaban una casa. Mientras Riana y su escolta ocupaban tres de los edificios más grandes.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Al regresar a su habitación, Zhao no se fue a la cama inmediatamente, al principio, sentado en la sala de estar, simplemente bebió y examinó los muebles de la casa. Pero incluso en esta vivienda increíblemente rica, según los estándares de los campesinos, la atmósfera era bastante simple, sin lujos.
Aun así, Zhao tuvo que admitir que los plebeyos locales no vivían lo suficientemente bien, tenían comida y ropa de abrigo. En cuanto a todo lo demás, incluso en el siglo XXI en la Tierra, muchos lugares distantes se veían exactamente iguales. Por lo tanto, ¿qué podemos decir sobre el continente de Arc, donde la ciencia no se ha desarrollado durante muchos milenios?
Sin embargo, Zhao se distrajo repentinamente de tales pensamientos por la voz de Shun, que vacilante dijo: “Joven Maestro, estoy obligado a usted por el juramento de sangre y lo seguiré a todas partes. Pero por favor, déjame volver a casa para consolar a mi familia”.
Al escuchar esto, Zhao se sorprendió genuinamente y luego miró a Shun y dijo: “¿Estás casado?
¿Y qué tan grande es tu familia?
Vale la pena admitir que la apariencia engañosamente joven del demonio de ocho brazos realmente lo hizo dudar de sus palabras.
Shun asintió, ’Sí, mi pequeña familia consta de cinco personas. Yo, mi madre, mi esposa y mis dos hijos”.
Al escuchar esto, Zhao hizo otra pregunta: “¿Dónde está tu familia ahora?
“
a lo que Shun respondió apresuradamente:” Mañana pasaremos junto a un pequeño pueblo, donde mi familia vive en una pequeña casa cerca de la tierra donde compré varios mu. Sin embargo, me gustaría señalar que nadie en el pueblo sabe lo que realmente hago”.
Zhao asintió y dijo: “Está bien, pero veámoslo un poco diferente. Será mucho mejor y más seguro si tomamos y reubicamos a su familia en las tierras de mi clan”.
Shun se sorprendió por un momento, pero inmediatamente dijo: “Gracias maestro, son aproximadamente dos horas desde aquí hasta mi casa, pero no está en camino. Porque en la bifurcación tendremos que girar a la derecha, y mi familia vive un poco más lejos del giro a la izquierda”.
Zhao asintió con la cabeza y luego miró al cielo y, dirigiéndose al hechicero, dijo: ’Shingo, toma el carruaje y lleva a su familia con Shun”. Al escuchar esto, el hechicero asintió y salió de la habitación. Y Shun sintió que su amo era realmente una persona muy extraña, porque aún no había visto a un aristócrata renunciar a su carro increíblemente caro para transportar a la familia de su sirviente.
Al ver a Shingo desde Thousand Shadows y Shun salir de la aldea, Laura miró al jefe del clan Buda y dijo: “Hermano Zhao, ¿estás seguro de que no huirán?
”
A lo que Zhao sonrió y respondió: “Bueno, el propio Shun definitivamente se quedará, porque está bajo el juramento de sangre. Y además, por si acaso, dejé un bastón fantasmal en el carruaje. Por lo tanto, si sucede algo, podemos intervenir de inmediato.”
Al mismo tiempo, llamaron a la puerta y la voz de Gill sonó:” Sr. Wales, ¿todavía está aquí?
“
Blockhead abrió las puertas y dejó que Jill entrara en la casa. Y cuando vio a Zhao sentado en la sala de estar bebiendo té, lo saludó de inmediato y luego dijo: ’Sir Wales, Su Alteza vio su carruaje irse y pensó que podría estar en él. Entonces ella me envió a averiguar qué estaba pasando”.
Al escuchar esto, Zhao sonrió y dijo: “Dile a la princesa que hoy no iré a ningún otro lado. Y mi criado tomó el carruaje para resolver ciertos problemas, pero no te preocupes, mañana por la mañana seguiremos conduciendo con seguridad “. Después de estas palabras, Jill asintió y salió de la habitación.
Y cuando Jill se fue, Laura no pudo evitar reírse: “Hermano Zhao, parece que la Princesa Riana está realmente preocupada por ti. ¿Y qué dices a eso?
Al escuchar esto, Zhao suspiró y dijo: ’Solo tenemos que escoltarla al Imperio Rose, y luego nuestros caminos divergirán. Sin embargo, lamento mucho no poder dejarla atrás en este momento, ya que sería demasiado cruel para el tío Evan”.
Pero Laura solo sonrió y dijo: “Hasta donde puedo ver, Su Alteza está muy preocupada por ti. Además, no te has dado cuenta de cuánto ha cambiado en estos días”.
Zhao volvió a suspirar: “¿De verdad crees que después de todo lo que ha hecho, mi opinión sobre ella ha cambiado?
Además, realmente no esperaba que Shun tuviera una familia propia. Hablando de eso, ¿qué pasa con Shingo, tal vez él también tenga uno?
“
Al escuchar esto, Laura se echó a reír y Meg dijo: “Maestro, ¿no le preocupa demasiado este problema?
¿Estás tan ansioso por casarte?
Pero Zhao solo se rió: “Ya tengo dos novias, así que, en este sentido, no siento mucha hambre”.
Laura y Meg se sonrojaron inmediatamente al escuchar esto, pero al ver a Zhao todavía riéndose, comenzaron a sonreír también.
Mientras varias personas seguían hablando y sonriendo, el cielo se estaba oscureciendo rápidamente. Naturalmente, esos pobres plebeyos no podían pagar lámparas mágicas, pero usaban lámparas de aceite. Entonces, iluminando la habitación, el jefe del clan Buda llamó a una pantalla para ver cómo estaban Shingo y Shun allí.
Shingo de mil sombras simplemente conversó con Shun sobre todo en el mundo todo el tiempo, principalmente la verdad sobre la familia del Demonio de Ocho Armados. Naturalmente, el asesino hizo preguntas sobre Zhao, pero la boca del hechicero estaba cerrada. Sin embargo, advirtió a su interlocutor varias veces que ni siquiera pensaría en traicionar a su maestro.
Zhao los miró a los dos por un rato, mientras conducían por el camino. Y después de un rato llegaron a un tenedor, y luego a un pequeño pueblo no muy iluminado.
Por supuesto, cuando Shun vio esta foto, un indicio de ternura apareció en sus ojos y él, volviéndose hacia el hechicero, dijo: ’Shingo, mi hermano, este es mi pueblo. Mi padre, un ex asesino, resultó herido mientras estaba en estas partes, y mi madre era la única sanadora en todo el distrito, aunque no era una oficial, sino una curandera popular, por así decirlo. Ella trataba a las personas con decocciones de hierbas que recogía en las montañas. Naturalmente, muchos de ellos eran venenosos, por lo que entiende los venenos. Fue ella quien me enseñó a preparar venenos mortales. Cuando mi padre murió debido a viejas heridas, me hice cargo de la familia. Hace varios años, logré obtener dinero para completar varias tareas y usarlas para comprar tierras en el pueblo. Después de eso, me casé y tuve hijos. A partir de ese momento, recibí muy poco por los contratos y traté de no tomar los demasiado peligrosos o los que estaban demasiado lejos de casa. Entienda, no quiero pasar toda mi vida matando gente, ya que para mí ser agricultor es un destino mucho mejor”.
Shingo miró a Shun y sonrió, ’Si realmente lo crees, entonces eres muy afortunado de ser un sirviente de un joven maestro. Por lo tanto, mientras seas fiel a él, esta es ciertamente la decisión más correcta en tu vida”.
Shun sonrió y dijo: “Tal vez no quiero que mis hijos se conviertan en esclavos de por vida, pero ahora estoy obligado por el juramento de sangre y tengo que seguir al joven maestro. Sin embargo, cuando quería regresar a casa solo para consolar a mi familia, el joven maestro permitió que se los llevaran con él. Así que ahora ni siquiera sé qué hacer”.
Al escuchar esto, Shingo sonrió y dijo: “Ni siquiera tiene que preocuparse por eso, la tierra del joven maestro es el mejor lugar del mundo, cuando llegué allí, incluso pensé por un momento que estaba en el cielo”. Para ser honesto, al brujo realmente le gustó el castillo en Iron Mountain. No hubo desigualdad social y todos trabajaron duro para mejorar sus vidas. Nadie necesitaba comida ni ropa. Y los esclavos podrían volver a ser plebeyos. Bueno, ¿no es ese el cielo?
Shun suspiró y no dijo otra palabra. Ahora estaba atormentado por sentimientos muy conflictivos. Con los años, compró una casa y ganó suficiente fuerza para proteger a su familia. Pero ahora él es el esclavo de Zhao, y si se va, la mayor fuente de ingresos de su familia se perderá. Pero cuando dijo que quería visitar a su familia, Zhao se ofreció a llevarlos a su territorio. Y ahora no sabía si preocuparse o ser feliz.
Shingo y Shun entraron al asentamiento hablando entre ellos. Este pequeño pueblo era del mismo tamaño que el de Zhao y Riana. En la distancia detrás del pueblo había una gran montaña rica en varias vetas de mineral. Tan pronto como entraron al pueblo, los perros del pueblo comenzaron a ladrarles. Externamente, eran muy similares a los mestizos terrestres ordinarios, pero mucho más fuertes y resistentes, porque, después de todo, eran animales mágicos.
Shun señaló un árbol bastante grande cerca de una de las casas y dijo: “Mi familia vive allí”.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 322: La familia de Shun
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence