Capítulo 327: Conflicto creciente -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 327: Conflicto creciente
Fernando miró a Zhao con frialdad: “Como soy vizconde, ¿de qué se trata de disciplinar a un sirviente aunque sea un poco?
”
El jefe del clan Buda sonrió levemente: “El Vizconde indudablemente puede criar sirvientes, pero solo los suyos, no los extraños. Y como golpeaste a mi sirviente, entonces tengo todo el derecho de golpear al tuyo, ¿verdad?
” Al decir esto, Zhao agitó su mano y lanzó la espada del viento al criado de Fernand.
El heredero del clan Xsu no creía que el jefe del clan Buda decidiera tal cosa, pero el sirviente detrás del hijo de Robert no dudó e inmediatamente envolvió todo su cuerpo en la batalla Ki.
Pero el sirviente de Fernando era solo un guerrero de nivel 5. Mientras que Zhao pudo igualar a un mago de nivel 7 usando su bastón fantasma. Entonces, a pesar de todos los esfuerzos por parte del sirviente, no pudo protegerse del hechizo. Y al momento siguiente, su mano separada del cuerpo cayó al suelo.
Cuando Fernando miró la cara de su criado, retorcido de horror, comenzó a palidecer rápidamente: “¿Quizás eres realmente una persona muy valiente, ya que te atreves a comportarte así en las tierras de mi clan?
¿Tienes tanta prisa por morir?
“
A lo que Zhao
-riendo fríamente respondió: “¿Tengo prisa por morir?
No hables tonterías. Blockhead nos vamos “. Al escuchar esto, el tipo se dio la vuelta y se fue detrás del jefe del clan Buda.
Pero Rhiana estaba realmente un poco asustada. Ni siquiera pensó que Zhao simplemente cortaría la mano del sirviente de Fernando así. Y ahora una pequeña disputa podría convertirse fácilmente en un conflicto serio.
La chica realmente no sospechaba que Fernando se comportaría tan imprudentemente, y Zhao sería tan inflexible y despiadado.
El heredero del clan Xu estaba increíblemente pálido, pero no por miedo o disgusto, sino por rabia. Después de todo, nadie se había atrevido a hablar con él en ese tono antes.
Sin embargo, no podía decirle a la persona insolente que tomara su lugar inmediatamente, ya que solo lo acompañaban unos pocos soldados. Y un intento de castigar a Zhao con solo esos poderes inicialmente estaba condenado a abrirse paso. Por lo tanto, Fernando solo podía resoplar con frialdad y salir del hotel lo antes posible. Y su criado, superando el dolor y sellando los principales vasos sanguíneos en su mano, se vio obligado a seguirlo.
Rhiana no pensó que resultaría así. Pero al mirar la mano ensangrentada que permanecía tirada en el suelo, la niña no pudo evitar sentir miedo, de repente recordó cómo en el Ducado de Purcell, casi exactamente la misma amenazaba a Zhao. Y su criado casi la mata. Pero el vizconde sabía muy bien quién era ella, pero no sentía ningún temor al respecto. ¿En serio, y ahora no tiene miedo a la venganza del clan Xu?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Pensando en esto, Rhiana no pudo evitar sentir arrepentimiento, todo se salió de su control y ahora amenazó con intensificarse en una guerra entre Zhao y el clan Xu.
Pero Rhiana quería darle una lección a Zhao, pero ahora temía que, al descubrir exactamente quién era el culpable de esta situación, él también podría querer matarla. Pero la niña claramente no quería tal final de su viaje.
Sin embargo, en ese momento cuando Rhiana se arrepintió de sus acciones irracionales, Shun se acercó a ella y le dijo: ’Su Alteza, el Vizconde Gales quiere discutir algo con usted”.
Naturalmente, la niña se sorprendió al escuchar esto, pero luego asintiendo con la cabeza, dijo: “Está bien, estaré allí pronto”. Después de seguir a Jill, ella fue a la habitación de Zhao.
Por el momento, Zhao estaba sentado en la sala, esperando a Riana. Y finalmente, al ver a la niña, asintió levemente y dijo: ’Su Alteza, siéntese”.
Rhiana miró a Zhao y dijo: ’Señor, esta vez actuó de manera demasiado imprudente, no debería haber peleado con Fernando, porque estas tierras pertenecen a su clan. Es comprensible que a muchos no les guste en el clan Xa, pero aún lo defienden”.
Zhao miró con calma a Riana y respondió: “Alteza, solo quiero saber por qué Fernand atacó a Blockhead la primera vez que lo vio. ¿Es solo porque Blockhead no lo saludó?
“
Rhiana escuchó estas palabras y comenzó a entrar en pánico, pero trató de no mostrarlo. Naturalmente, la niña sabía por qué sucedió esto, pero no podía decirlo. Por lo tanto, bajando los ojos, dijo: “¿Cuál es el significado de tus palabras?
¿Realmente sospechas de algo?
Entonces solo pregúntale a tu sirviente y él te confirmará que no estoy mintiendo”.
Zhao miró a Riana y dijo con bastante calma: “Alteza, no tengo ninguna razón para no creer sus palabras, pero, querida princesa, usted misma vio en qué situación desagradable estaba. Y por mi culpa, puedes estar en peligro si te quedas a mi lado. Por lo tanto, será mucho mejor si viajamos separados de ahora en adelante. En cuanto al Gran Duque Evan, lo contactaré yo mismo y le explicaré lo que sucedió “. Después de decir esto, Zhao cerró los ojos y no le prestó más atención a Riana.
Rihanna se congeló por un momento, sin siquiera imaginarse que Zhao usaría esta situación para despegarla. Entonces ella inmediatamente dijo: “No puedes hacer eso. Mi padre te hizo un vizconde, pero ¿te atreves a ignorarme así?
¿Qué pasa si le pido que tome tu título?
“
Zhao abrió los ojos y miró a Riana y dijo: “Para ser honesto, no me importa. Si pierdo mi título, que así sea. Nunca intenté conseguirlo. Fue su padre, por iniciativa propia, quien decidió dármelo. Por lo tanto, nada terrible sucederá si lo pierdo “. Habiendo dicho eso, nuevamente perdió interés en la niña.
Ante estas palabras, Rhiana no pudo objetar. Y después de un momento, Shun se le acercó y le tomó la mano y le dijo: ’Su Alteza, solo después de usted”. La chica miró ferozmente a todos en la habitación, y luego se fue con un resoplido.
Después de ver a Riana salir de la habitación, Laura no pudo evitar decir: “Hermano Zhao, ¿realmente quieres deshacerte de ella?
¿Y ni siquiera tratas de controlarlo de alguna manera?
Zhao miró a Laura y dijo: “¿Controlándola?
¿Cómo controlar?
Permaneciendo a su lado, no sabes cuándo algo me conmoverá, no tengo que hacer nada más todos los días, solo pensar en ella, todo es un desastre”.
Laura también estaba indefensa en este asunto. Todo fue como Zhao dijo, fue por ella que Fernando comenzó todo este escándalo. Pero como no encontró con qué luchar, se comportó como un completo idiota.
Además, para ser sincera, Laura no quería que Rhiana viajara con ellos, pero no quería arruinar su relación con el duque Evan debido a tal estupidez.
Sin embargo, al escuchar estas palabras, Meg se preocupó y dijo: “Joven maestro, ¿tal vez sea mejor que intentes hablar primero con el clan X?
Pero si se niegan a entrar en diálogo, ¿qué debemos hacer entonces?
¿Realmente vamos a luchar contra ellos?
Zhao sonrió levemente y respondió: “Creo que deberíamos pedirle ayuda a Bell, porque en tales circunstancias, solo él puede resolver el conflicto solo con palabras. Después de todo, durante muchos años trabajó en el territorio del clan Xu y su negocio es uno de los más grandes en estas tierras. Pero si falla, será una muy buena pelea. Y en cualquier caso, no tenemos nada que temer en ningún caso. Además, si decimos que solo queremos irnos, ¿tal vez no interfieran con nosotros?
“
Al escuchar esto, Laura sonrió y dijo: “Creo que la idea de traer a Bell es realmente buena. Quizás incluso podríamos usar esta pregunta para reparar las relaciones con el clan Xu. Porque nos ayudará en el futuro”.
Zhao sonrió y dijo: “Está bien, pero primero escuchemos lo que Bell tiene que decir”. Sin embargo, tan pronto como lo pronunció, se escuchó el ruido de cascos de caballos en la calle. Al momento siguiente, la cabeza del clan Buda agitó la mano y apareció una pantalla frente a ellos. La pantalla mostraba una tropa de caballeros que rodeaban el hotel.
Al ver esto, Zhao sonrió: “Parece que realmente es un hombre de mujeres, incapaz de hacer nada por sí mismo”. Al escuchar esto, Laura y todos los demás se rieron.
Sin embargo, la reacción del personal del hotel superó las expectativas de Zhao. Naturalmente, sabía que Shelley era la cadena de hoteles más grande en Arc Continent y priorizaba la calidad del servicio. Entonces, al llegar a la ciudad, se quedaron en un hotel similar. Y además, claramente no tiene nada que ver con el clan X.
Un gerente de hotel ordinario, al ver un destacamento de caballeros que rodeaban su hotel, habría expulsado a los huéspedes con problemas hace mucho tiempo. Pero ahora sucedió algo que sorprendió a Zhao hasta la médula. El portero, como si no notara a los soldados, salió del hotel y se acercó a Fernando.
Junto a varios soldados de caballería había un carruaje en el que estaba el hijo de Robert. En cuanto al portero, era un hombre delgado con una mirada aguda que Zhao nunca pensó haber sonreído. E incluso ahora se acercó con calma a la tripulación y preguntó: “El hijo mayor del clan Xu, ¿qué te trajo a nosotros?
”
Fernando miró al portero y gritó enojado: “Elaine, hablas demasiado. Necesito un vizconde llamado Gales, dámelo o tendrás problemas”.
A lo que Elaine respondió en voz baja: “Primer heredero, usted sabe muy bien cómo hacemos nuestro negocio. No sé qué pasó entre usted y el Sr. Wales, pero mientras sea un huésped de nuestro hotel, debemos garantizar su seguridad. Por lo tanto, le pido que regrese cuando el Sr. Ullès deje nuestro hotel y no sea nuestro cliente”.
Al escuchar estas palabras, Zhao incluso quiso aplaudir. Realmente no esperaba que el hotel de Shelley se atreviera a confrontar abiertamente al heredero del clan X. Incluso a pesar del hecho de que su hotel está ubicado en las tierras de este clan.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 327: Conflicto creciente
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence