наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 328: Gran Poder – Novela en español Read Novel

Capítulo 328: Gran Poder -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 328: Gran Poder

Fernando ni siquiera pensó que Elaine se atrevería a enfrentarse a él, por lo que se puso aún más pálido y gritó: “Elaine, solo eres un portero. ¿Te has atiborrado de tripas de oso y te imaginaste a ti mismo como un tigre?

¿O tal vez estás cansado de vivir?

Cumplir mis demandas de inmediato, o volaré tu hotel al infierno”.

A lo que Elaine respondió con voz fría: ’Soy miembro del clan Shelley y hasta ahora nadie en Arc Continent se ha atrevido a demoler nuestro hotel. Naturalmente, si el heredero del clan Xsu intenta forzar su entrada en el hotel, no te detendré. Pero incluso me da miedo imaginar lo que los ancianos del clan Shelly le harán a tu clan”.

Fernando se calmó de inmediato, aunque se comportó como un niño mimado, pero nunca fue un idiota. En sus tierras, ni siquiera su padre se atrevió a tocar el hotel de Shelley.

Mientras estaba dominado por la ira, el chico no podía pensar en nada. Pero tan pronto como se calmó, se dio cuenta de que Elaine estaba diciendo la verdad. Los hoteles del clan Shelley se abrieron en casi todas las ciudades grandes y medianas del continente del Arco, por lo que el poder de su clan simplemente no podía ser pequeño. Por lo tanto, no les costaría nada tratar con un clan tan pequeño como Xu.

Pero incluso a pesar de tales pensamientos sobrios, Fernando todavía no podía domar por completo su ira: “Trae a Gales aquí de inmediato para que podamos resolver nuestros asuntos.”

Sin embargo, Elaine sacudió la cabeza y luego dijo: “Primero heredero, perdónanos, pero de acuerdo con las reglas del hotel, hasta que el huésped nos llame, no tenemos derecho a molestarlo”.

Al escuchar esto, Fernando casi estalló de ira y, finalmente, simplemente explotó: “Quería respetar al clan Shelley, pero parece que valoras a un extraño mucho más que a mí”. “. Después de estas palabras, el hijo de Robert ordenó a sus hombres irrumpir en el hotel.

La caballería ya estaba a punto de precipitarse hacia adentro, pero de repente aparecieron diez gigantes de piedra cerca del edificio, como una pared, bloqueando la entrada. Entonces la voz de Zhao sonó: “El vizconde Fernando no debería ir tan lejos solo para verme”.

Sin embargo, antes de salir del hotel, se dirigió al portero: ’Sr. Elaine, permítame agradecerle su preocupación. Y también notar que fue simplemente inolvidable”.

Elaine sonrió en voz baja y dijo: “Mientras el Sr. viva en el hotel, él es nuestro huésped y, naturalmente, queremos garantizar la seguridad de nuestros huéspedes”.

Zhao sonrió, pero no dijo nada. Y cuando salió, cuando vio casi verde de ira, Fernando dijo: “Primer heredero, nuestro negocio parece completamente insignificante, entonces, ¿qué estás haciendo aquí?

Golpeaste a mi sirviente, yo al tuyo, así que renunciamos. Sin embargo, ¿por qué trajiste tanta gente contigo?

A lo que Fernando respondió como burlonamente: “¿Qué?

Asustado y decidió retroceder?

Demasiado tarde, era necesario pensar cuidadosamente con la cabeza antes de insultarme en las tierras de mi clan”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Pero Zhao miró a Fernando y solo sonrió: “¿El primer heredero pensó que realmente le tenía miedo?

Simplemente no quiero provocar un gran conflicto en una pequeña disputa. Ya que puede afectar tanto mi reputación como la tuya”.

Sin embargo, Fernando sonrió y dijo: “Es demasiado tarde para pensar ahora. Mátalo y tráeme la victoria “. Después de estas palabras, la caballería se preparó para atacar.

De repente, la voz de alguien dijo: “Detente, detente de inmediato”.

Zhao acaba de escuchar esa voz y no pudo evitar sonreír. Como pertenecía a Bell, eso finalmente llegó. Pero si esto no hubiera sucedido, entonces realmente habría tenido que luchar contra Fernando.

Fernando se volvió para ver quién se atrevía a interrumpirlo. Y cuando vio a Bell, no pudo evitar fruncir el ceño. En la ciudad de Saertu, Bell era quizás la única persona que no querría provocar. Después de todo, no solo era el mayor comerciante de sus tierras, sino también un amigo de su padre. Por lo tanto, aunque lo menospreciaba, todavía tenía que contar con él.

Por lo tanto, al ver que Bell decidió intervenir en el conflicto, el rostro de Fernando se puso hosco. Después de todo, ahora todo será mucho más complicado.

Además de ver a Bell, también recordó las palabras de Riana. La niña no hace mucho tiempo, le dijo que el vizconde que la acompañaba había llegado a las tierras del clan Xsu para discutir algunos de sus asuntos con Bell.

Parece que esta vez, el comerciante tenía tanta prisa que incluso llegó, a caballo, y no en un carruaje. Parece que Zhao envió a Shingo tras él, ya que el hechicero vino tras Bell.

Mientras conducía rápidamente hacia el frente del hotel, primero asintió con la cabeza a Zhao, luego se volvió para mirar a Fernando y dijo con el ceño fruncido, “Primero heredero, ¿puedo preguntar por qué mi amigo te ofendió tanto?

¿No puede resolverse su conflicto con palabras?

Basado en las palabras de Bell, ahora deberían, como personas civilizadas, discutir el problema actual. Luego discúlpense el uno al otro, y luego den la mano para finalmente terminar el conflicto.

Al escuchar esto, Fernando ciertamente encontró el grano de verdad en las palabras de Bell e incluso quiso hacer lo que hizo. Solo en ese momento una hermosa chica salió del hotel, a quien inmediatamente llamé la atención.

Fernando, al ver a Riana, simplemente no pudo evitar estar encantado. Pero la niña lo miró con desprecio y luego miró a Zhao con mucha ternura. Naturalmente, después de esto, el tipo terminó de nuevo y mirando a Bell dijo: ’Sr. Bell, usted, como hombre de negocios, ha estado cooperando con mi clan durante mucho tiempo. Mi padre te considera un amigo, y hasta te llamo tío. Pero si no retrocede ahora, entonces no me culpe por no ser demasiado amable con usted.”

Bell observó a Fernando de cerca y, por supuesto, notó que la cara del tipo de repente comenzó a palidecer de ira. Pero hace un par de minutos prácticamente logró convencerlo. Por lo tanto, queriendo saber qué causó que Bell comenzara a mirar a su alrededor.

Y, por supuesto, notó a Riana, pero no se sorprendió. Después de todo, él sabía que Zhao la estaba acompañando al Imperio de la Rosa. Sin embargo, mirando de cerca la expresión de su rostro, Bell supo de inmediato lo que acababa de suceder.

Habiendo descubierto lo que había sucedido, el comerciante respiró hondo y se volvió para mirar a Fernando. Ahora no entendía absolutamente por qué un hombre tan inteligente como Robert tenía un hijo tan estúpido. Después de todo, solo un completo idiota no podía notar tal cosa.

Pero después de las palabras dichas por el tipo, realmente no sabía qué hacer. Si Fernando realmente ordena atacar, entonces realmente tendrá que retirarse, porque el tipo es, en verdad, el primer sucesor del clan Xu.

Sin embargo, en este momento, otra voz sonó de repente: “Qué amable de tu parte que decidiste no comenzar sin mí”. Pero cuando Fernando escuchó estas palabras, pareció estar muy asustado.

Pero Bell y Elaine, por el contrario, estaban muy felices. Por supuesto, Zhao también se volvió para mirar al nuevo protagonista que decidió unirse al creciente conflicto. La voz pertenecía al hombre que viajaba en el magnífico carruaje hacia ellos.

Naturalmente, el jefe del clan Xu Robert era el pasajero de esta tripulación. Y aunque exteriormente parecía absolutamente tranquilo, pero por dentro estaba muy enojado. Cuando el carruaje se detuvo, Bell se acercó a ella y rápidamente saludó a Roberta y le dijo: “Marqués, no esperaba que vinieras a nosotros personalmente. Sr. Wales, permítame presentarle al jefe del Clan Xu, el marqués Robert Xu”.

Naturalmente, Zhao inmediatamente se acercó a Robert y luego le dijo: “Estimado marqués, ciertamente estoy muy contento de conocerte”.

El jefe del clan Xu asintió y miró a Zhao, una mirada fría que hizo que el chico se sintiera como un niño indefenso. Pero, si el marqués mismo al principio tomó la cabeza del clan Buda como un típico quemador de vida, luego de mirar de cerca, se dio cuenta de que su apariencia e incluso gafas de color rosa no son más que un espejismo detrás del cual se esconde un joven muy serio.

Después de todo, siendo un político experimentado y un hábil jefe del clan, Robert notó fácilmente cuánto el carácter y el comportamiento de Zhao no coincidían con su apariencia. Entonces, con una sonrisa sincera, el marqués dijo: “Joven, sin duda eres muy valiente, pero no debes confundir la firmeza del carácter con la imprudencia”.

Cuando Zhao escuchó estas palabras, se dio cuenta de que estaba actuando de manera demasiado impulsiva y, a veces, estúpido. Por lo tanto, al darse cuenta de sus errores, se sonrojó y se volvió hacia Robert y dijo: “Marqués, tal vez tenga razón, en este conflicto realmente fui demasiado lejos.”

Pero el jefe del clan Xu no dijo nada más. En cambio, sonrió y miró a su hijo. Desde que Robert vino aquí, Fernando se dio cuenta de inmediato de que, para él personalmente, todo terminaría bastante mal de todos modos. Todos estos años, el padre prácticamente no lo castigó, ya que la madre no ofendió a su hijo. Pero hoy realmente casi rompió la madera.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 328: Gran Poder

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 328: Gran Poder -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*