Capítulo 329. ¿Por qué tengo un hijo tan estúpido?
Edited by Readers!
Edited by Readers!
-Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Capítulo 329. ¿Por qué tengo un hijo tan estúpido?
Robert miró a Fernando, pero no dijo nada. Pero luego se volvió para mirar a los soldados de caballería y con voz grave dijo: “¿Quién está al mando del escuadrón?
”
Su líder se separó de la caballería e inclinó la cabeza ante la cabeza del clan Xu sin desmontar del caballo: “El comandante del 3er batallón Nicholas está a su servicio, mi señor”.
Robert miró de cerca a Nicholas, luego asintió y dijo: “Vuelve a tus deberes”. Al escuchar estas palabras, el comandante de caballería respondió de inmediato: ’Se hará”. Y luego se alejó con todo el destacamento.
Naturalmente, Nicholas sabía muy bien que después de lo que organizaron cerca del hotel serían severamente castigados. Después de todo, su tarea principal es proteger la ciudad. Y a pesar de que todo el escuadrón pertenece al clan X, generalmente no pueden comenzar a actuar tan fácilmente. Después de todo, si desea movilizarlos, debe tener una orden dada directamente por el propio Marqués Robert. Sin embargo, esta vez, debido a las palabras de Fernando, comenzaron a actuar sin recibir las órdenes apropiadas.
Y cuando Nicholas se llevó la caballería, Robert se volvió hacia Fernando y le dijo con voz fría: “Vete a casa”. Luego se volvió hacia Zhao con un tono mucho más cálido, pero todavía severo: ’Sr. Wales, Sr. Bell, también lo invito a visitar mi casa.”
Luego Robert giró la cabeza y miró a Elaine, sonrió levemente y luego dijo: “Gerente general Elaine, perdone a este joven ignorante y no guarde rencor en el corazón. Créeme, lamento mucho que todo haya salido así”.
Elaine sonrió y dijo: “Querido marqués, eres demasiado educado. No te preocupes tanto por esto. Olvidémonos de lo que sucedió”.
Al escuchar esto, Robert se rió: ’Sr. Elaine, gracias por sus amables palabras. Deje que su negocio continúe desarrollándose sin demasiadas dificultades. Y créeme, definitivamente volveré a visitar tu maravilloso restaurante”.
A lo que Elaine respondió de inmediato: “Estaremos encantados de verte en cualquier momento”. Al escuchar esto, Robert asintió y saltó a su carruaje y se fue a su casa.
Zhao tomó su carruaje y siguió a Robert, al igual que Bell. Pero él, en ausencia de transporte personal, se vio obligado a montar a caballo nuevamente.
Y cuando llegaron a la finca del marqués, Robert invitó a Zhao y Bell a la sala de estar. Naturalmente, Fernando los siguió. Donde los sirvientes inmediatamente trajeron los tres keji calientes.
Mientras las chicas que les servían estaban en la habitación, la cara de Robert no mostraba emoción. Sin embargo, tan pronto como se fueron, la mesa de café voló de inmediato contra la pared: “Idiota, tan pronto como se te ocurrió atacar el hotel Shelley. ¿Alguna vez te has preguntado dónde se quedan las personas más influyentes y las más ricas cuando vienen a nuestra ciudad?
¿Estás cansado de vivir?
Fernando inclinó la cabeza, y Robert miró a su hijo y continuó: “No te atrevas a pensar que nuestro clan es increíblemente poderoso y posee vastos territorios. Para los aristócratas realmente grandes, toda nuestra tierra no es más que una pequeña parcela en el patio trasero. El mismo clan Shelley tiene más de 10,000 hoteles en todo el continente Arc. Realmente pueden considerarse un clan increíblemente influyente. ¿Y te atreves a amenazarlos?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
¿Realmente quieres enterrar, no solo a ti mismo, sino a todo nuestro clan?
“
Fernando seguía en silencio, pero su corazón no estaba de acuerdo, en su opinión, Robert exageraba demasiado. El tipo simplemente no creía que el clan propietario de la cadena hotelera pudiera ser tan poderoso.
Robert miró a Fernando y se dio cuenta de que nunca había podido llegar al corazón de su hijo. Por lo tanto, el marqués simplemente no pudo evitar suspirar: “Está bien, pospongamos esta pregunta por ahora. Pero dime, ¿no has visto que Rhiana te está provocando deliberadamente?
Hijo, ¿tus ojos dejan de ver tan pronto como conoces a una chica hermosa?
No, si te gustara una señorita realmente decente, no tendría ninguna objeción. ¿Pero no sabes cuáles son los rumores sobre Rhiana?
Incluso su padre envió a su hija al imperio de la Rosa para evitar más rumores que desacreditaban a su clan. ¿Y crees que esta chica es digna?
“
Sin embargo, en ese momento, inesperadamente para todos, Zhao de repente dijo:” Marqués Robert, no debe culpar al vizconde Fernando por todo. Tú mismo viste lo hermosa que es Rhiana. Lo más importante, ella usa su belleza para volver locos a chicos como tu hijo. Si yo fuera un poco más joven, lo mismo no habría podido resistirme a ella”.
Robert lo miró y dijo con sorpresa: “¿En qué sentido no podrías resistirte?
¿Por qué tienes que resistirte?
¿Y por qué no eres tan halagador con ella?
¿No estás comprometido?
Como era de esperar, Robert se sorprendió. Cuando se enteró de que el título de Vizconde Zhao había recibido de manos del duque Evan y que ahora acompañaba a su hija, pensó que surgieron fuertes sentimientos entre los dos jóvenes.
Zhao sonrió por un momento y luego dijo: “La princesa Riana es realmente muy hermosa, pero su reputación en el Ducado de Purcell no es muy buena. Y créanme, estos no son solo rumores difundidos por personas envidiosas. Es por esta razón que no me voy a casar con ella. En cuanto al título, el duque Evan me lo dio para facilitar nuestro viaje y ganarme a su lado. Pero como un mago talentoso, no un yerno”.
Al escuchar esto, Robert sonrió levemente: “Parece que realmente no me equivoqué, ¿solo te estás escondiendo detrás de este atuendo?
¿Y con qué frecuencia te encuentras en situaciones incómodas?
En respuesta, Zhao se rió y dijo: “¿Crees que no puedes verlo tú mismo?
Me temo que estos estuvieron lejos de ser los últimos problemas que me dio Riana”.
Al escuchar esto, Robert también se echó a reír, y luego se volvió hacia Fernando y le dijo: “Hmm, esta es una muy buena idea, tal vez también debería enviarte a estudiar al Imperio de la Rosa”.
Tan pronto como el chico escuchó estas palabras, rápidamente miró a su padre y dijo: “Mi padre, es un poco tarde para que yo vaya a la escuela. Y el Imperio de la Rosa está demasiado lejos”.
Al escuchar esto, Robert lo miró y dijo con una sonrisa irónica: “Está bien, hablemos de esto más tarde. Ahora déjame solo con el señor Wales y el tío Bell”.
Fernando miró a Zhao y luego a Bell, luego finalmente asintió y salió de la habitación. Y su padre murmuró: “Necesitamos que su madre sea mucho más dura con él. De lo contrario, nunca crecerá”.
Pero Bell, de repente sonrió y se volvió hacia Robert y dijo: “No me gustaría hacer esto en tales circunstancias, pero permítanme presentarles a un nuevo miembro de nuestra alianza, Zhao. ¿Aunque probablemente ya conoces este nombre?
“
Al escuchar esto, Robert y Zhao se miraron el uno al otro en estado de shock, sin saber qué decir.
El jefe del clan Buda y el marqués se miraron por un momento, y luego volvieron la cabeza para mirar a Bell, que ahora los miraba sonriendo. Al ver esto, Robert también sonrió y dijo: “Debes admitir que tu disfraz está más allá de los elogios.”
Al escuchar estas palabras, Zhao también sonrió, tenemos que admitir que realmente ni siquiera sospechaba que el jefe del clan Xu podría ser miembro de la Alianza de Magos Negros.
Sin embargo, por lo que escuchó, Robert es un Windmage de nivel 7, entonces, ¿por qué se unió a la Alianza Mágica Negra?
Al ver la cara perpleja de Zhao, Bell se echó a reír y dijo: “No asumas que la Alianza de los Magos Negros incluye solo maestros de las artes oscuras. Tenemos bastantes magos de otras escuelas mágicas. Vienen a nosotros porque entienden cuán poderosa y peligrosa es la Iglesia de la Luz. Por nuestra parte, al darnos cuenta de que no podemos estar solos, aceptamos a todos los que estén listos para unirse”.
Zhao asintió, y Robert decidió sentir curiosidad: “¿Entonces realmente eres miembro de la alianza y un mago negro?
”
A lo que el jefe del clan Buda respondió con una sonrisa: ’Sí, me uní a la Alianza hace algún tiempo. Y realmente soy un mago negro, pero ahora es mucho más fácil para mí viajar bajo la apariencia de un mago de fuego, tierra y aire”.
Sin embargo, al ver con qué ojos lo miraban Robert y Bell, Zhao se apresuró a aclarar: “Aunque en realidad no soy un mago, sino un hechicero, y solo gracias a mi técnica de brujería, logro imitar los hechizos de tierra, fuego, viento, luz o la oscuridad”.
Después de estas palabras, Robert y Bell todavía estaban sorprendidos, pero no tanto. El hecho es que las técnicas de brujería en el continente Arc fueron consideradas una de las más misteriosas. Entonces, es natural que las personas se sorprendieran cuando escucharan de lo que eran capaces.
Sin embargo, cuando un hechicero, como Shingo de mil sombras, gana cierta fama, las posibilidades de sus técnicas de brujería cada vez que la gente se sorprende cada vez menos.
Sin embargo, no discutieron este tema más a fondo. Zhao dejó en claro que no iba a decir nada más, y Bell y Robert no hicieron ninguna pregunta sobre el asunto.
En cambio, el marqués decidió cambiar de tema: ’Según tengo entendido, Sr. Zhao, vino a vernos para encontrarnos con Bell, ¿verdad?
Pero, este tipo sigue siendo ese especulador, entonces, ¿qué tipo de negocio conjunto puede tener?
Obviamente, Robert y Bell tienen una muy buena relación. Después de todo, incluso pueden permitirse esos chistes. Al ver esto, Zhao incluso comenzó a envidiar una amistad tan fuerte.
A lo que Bell respondió: “Por eso, ¿qué pasa si no podemos tener un negocio conjunto?
¿Has olvidado quién es Zhao?
Al escuchar esto, Robert se congeló por un momento antes de pensar en los recientes productos de increíble calidad de Taoyuan. Pero según los rumores, fue Zhao quien los suministró al Ducado de Purcell. Por lo tanto, no es sorprendente que estos dos puedan tener un negocio conjunto.
Robert asintió y le preguntó a Zhao: “¿Entonces quieres venderle productos Taoyuan?
“
Noh Zhao solo negó con la cabeza,” No es cierto, esta vez estoy entregando vino de leche a Bell para su venta exclusiva en el Imperio Aksu.
Al escuchar esto, Robert murmuró: “¿Vino de leche?
¿Realmente lo comprarán?
“
Al escuchar sus palabras, Bell se echó a reír: “Una vez que lo pruebas, ya no puedes beber otros vinos”.
Naturalmente, el mago negro era muy consciente de lo bueno que el vino que Zhao le estaba vendiendo. Sin embargo, Robert no podía entender por qué estaba tratando de vender vino de leche. Su clan vivía cerca de la pradera y, por lo tanto, seguramente probó la bebida que preparan los hombres bestia. Entonces, el jefe del clan Xu entendió perfectamente bien a qué sabía, y también que no fue posible almacenarlo durante demasiado tiempo.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 329. ¿Por qué tengo un hijo tan estúpido?
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence
Capítulo 329. ¿Por qué tengo un hijo tan estúpido?
-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free