наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 33. Lluvia de ideas – Novela en español Read Novel

Capítulo 33. Lluvia de ideas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 33. Lluvia de ideas

Durante el trabajo, los rostros de las mujeres sonreían. Sus vidas estaban llenas de esperanza, y esto los hizo sentir vivos y esperar algo bueno de cada día.

Al ver esto, Zhao no pudo evitar sonreír.

Algunas de las mujeres llevaban tallos de maíz. Zhao todavía no tenía intención de esconder nada de estos esclavos. Finalmente, fueron marcados con la insignia del clan Buda, por lo que sus destinos ahora están unidos. Y no tenía que esconderles nada.

Los esclavos parecen estar un poco acostumbrados a las habilidades mágicas de Zhao. Después de todo, apenas reaccionaron cuando sacó tallos de maíz de la nada.

Al ver a los esclavos que los llevaban, les dijo: “Puedes usar los tallos como cama o simplemente extenderlos en el suelo. Alternativamente, puede usarlos para encender y mantener un fuego. Pero como todavía están un poco húmedos, es mejor secarlos primero”.

Esta vez, al escuchar las palabras de Zhao, los esclavos no cayeron inmediatamente de rodillas. Parece que Meg les habló al respecto.

Pero en realidad no era crédito de Meg. Después de todo, aunque Meg también era una sirvienta, no debes olvidar que tenía un estatus más alto que los sirvientes comunes. Algunos de los esclavos ni siquiera se atrevieron a mirarla a la cara, por lo que les sería difícil llevarse bien con ella.

Los esclavos cambiaron su comportamiento al hablar con Daisy. Después de todo, a pesar del hecho de que, gracias a Zhao que restauró su estatus, nuevamente se convirtió en una plebeya, todavía fue esclava durante dos años. Y los esclavos pensaron que sería mucho más fácil llevarse bien con Daisy.

Pero aún así, la razón principal era que, a pesar de su estado, además de tener su propia habitación, todavía trabajaba y bromeaba con ellos, por lo que era más fácil para los esclavos aceptar las palabras de Daisy que nadie. algo más.

El estado de los esclavos en el continente era el más bajo, algunos amos los valoraban menos que los perros. Incluso una vez escucharon cómo una familia noble se preocupaba más por su perro moribundo que por un centenar de esclavos asesinados. Esto mostró claramente cuán bajo era el estado de los esclavos.

Debido a esta actitud hacia ellos, los esclavos no confiaban en la nobleza o en alguien con un estatus superior.

Pero Daisy fue muy especial. Ella era una esclava, pero su estado fue restaurado a plebeyo. Además, Daisy fue muy honesta, por lo que pudo hablar con los esclavos y ellos aceptaron sus palabras.

Incluso si fueran esclavos, las mujeres se comunicaban naturalmente entre sí. Y trabajando con Daisy, le preguntaron sobre Adam, y ella no respondió nada de ellos. Cuando escucharon sus respuestas, se sorprendieron mucho, porque no esperaban que Adam pudiera ser una buena persona.

En su historia, ella notó especialmente que a Adam no le gusta cuando la gente se arrodilla frente a él. Entonces, debido a eso y al hecho de que él era muy amable con ellos en estos días, los esclavos le tenían menos miedo.

Pero en verdad, a Zhao no le importaba mucho. Después de todo, aunque vino de los tiempos modernos, también tenía los recuerdos de Adam. Entonces, aunque no estaba acostumbrado a las personas arrodilladas frente a él, aún podía darlo por sentado. Sin embargo, estaba más cómodo cuando lo saludaban sin arrodillarse.

Merine y Zhao llegaron a la plaza para saludar a Meg. Pero luego, al encontrar un lugar vacío cerca de la plaza, Zhao sacó una piedra enorme de su granero espacial.

Luego regresó para ver esclavos tejiendo alfombras de hierba. Aparentemente, lo hicieron bastante bien, por lo que todos sus productos podrían usarse en la vida cotidiana. Parece que debido a que sus brazos eran muy flexibles, pudieron aprender esta habilidad con bastante rapidez.

Cada persona sentada en el suelo estaba rodeada de tal cantidad de hierba que eran casi invisibles.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Al verlos así, Zhao no pudo evitar pensar en: Cao Jian Chuan Jie.

Esta fue la historia de cómo Zhuge Liang usó paja, botes y un espantapájaros para robar flechas de Cao Cao.

¿Barcos con techo de paja?

Finalmente, Zhao recordó haber visto algo similar en las noticias en su vida pasada. Parece que alguien hizo un bote de hierba e intentó nadar a través del Océano Pacífico. Y aunque no podía recordar si esta loca idea fue exitosa, y no importó, ¡pero una cosa sí lo sabía con seguridad, porque ellos mismos podrían haber hecho un bote de hierba!

Zhao corría en círculos con entusiasmo. Si realmente pudiera usar pasto, entonces el problema de hacer un bote estaría resuelto. Y nada lo detendría de llegar solo al valle…

Pensar en esto hizo que Zhao se emocionara aún más. Sin embargo, Merine, parada junto a él, estaba asustada porque no entendía por qué Adam de repente comenzó a correr en círculos. “Maestro, ¿te sientes bien?

Zhao recuperó la conciencia y vio a Marine mirándolo. Dándose la vuelta, se dio cuenta de que todos los demás también lo estaban mirando. Zhao se avergonzó y rápidamente dijo: “¡Abuela Merine, tú, Mag y Daisy, ven conmigo a la sala de estar, quiero hablar de algo contigo!

Marine no sabía lo que Zhao iba a hacer, pero pensó que si era él, entonces claramente debería tener algo muy útil. Entonces llamó rápidamente a Daisy y Meg, y las tres fueron a la sala de estar.

Zhao paseaba arriba y abajo por la sala de estar, tocando su frente por costumbre. Y se detuvo solo cuando los tres entraron.

“Entra y siéntate, necesito decirte algo”. Pero las tres personas permanecieron de pie, sin atreverse a sentarse frente a Zhao.

Zhao sonrió y luego se sentó y les indicó que hicieran lo mismo. Por favor siéntate. Finalmente se sentaron. Pero al mismo tiempo estaban sentados con la espalda completamente recta, y Daisy incluso inclinó la cabeza hacia abajo.

Mirándolos, Zhao dijo: “De repente me di cuenta, abuela Merine, de cómo podemos hacer un bote para llegar al valle. Sé que todavía no tenemos suficientes fondos para construirlo, pero cuando vi un montón de hierba, de repente pensé, ¿por qué no tejemos un bote?

Al escuchar esto, todos lo miraron. Después de todo, esta era la primera vez que oían hablar de construir un bote a partir de hierba.

Merine no estaba segura. “Maestro, ¿definitivamente puedes hacer esto?

Zhao sonrió. ’Sí, definitivamente es posible. Solo necesitamos mucha hierba, tejida de forma compacta, y tampoco estaría de más fortalecerla con una cuerda. La hierba de la montaña es muy dura, por lo que no debería haber ningún problema especial con la construcción del barco. Meg y Daisy, liderarás a los esclavos en un intento de hacer esto. No tengas miedo si no tienes éxito la primera vez, tenemos mucha hierba y tiempo para algunos intentos”.

Marine vio a Zhao confiado y no dijo nada, pero en su corazón pensó que incluso si no funcionaba, en el peor de los casos, simplemente se verían privados de hierba y un rollo de cuerda.

Zhao continuó: “Meg, vamos a la oficina. Te daré algunos bocetos del diseño de un bote de hierba “. Y ambos se levantaron y fueron al estudio.

Después de que llegaron al sitio, Zhao sacó un bote de la hierba de memoria. Su diseño no fue muy complicado. Literalmente se parecía a los zapatos árabes, con un frente delgado y de alto giro y una parte posterior relativamente gruesa y plana. En general, tenía un fondo grueso, atado en el medio con una cuerda para hacerlo más fuerte. Fue este diseño que Zhao le dio a Meg como material de referencia.

Cuando terminó, Zhao le entregó a Meg un papel con palabras. “El bote debería verse así. Intenta hacerlo, pero recuerda que nada terrible sucederá si no lo creas la primera vez”.

Y Meg se fue, llevándose el dibujo con ella.

Dejado solo, Zhao no sabía qué hacer, pero cuando vio los libros en su oficina, se dio cuenta.

Afortunadamente, aunque Adam era un matón, también era hijo de la nobleza, por lo que le enseñaron a escribir y leer. De lo contrario, Zhao estaría en riesgo de analfabetismo.

Después de mirar los libros, Zhao se dio cuenta de que había varios libros de historia y libros de artes marciales en el estante que hablaban de magia o qi marcial.

Al principio, Zhao recogió el libro de historia, pero cuando miró dentro, se sintió mareado. Parte de ella fue escrita como una Biblia, mientras que otra parte como una colección de cuentos de hadas.

Después de leer un par de páginas, Zhao lo dejó a un lado y tomó otra. Esta vez, el libro fue como un diario personal, en el que se registraron la mayoría de las tradiciones y leyendas del continente. A Zhao le gustó tanto que no pudo evitar leerlo cuidadosamente.

Como Adam no salió de la oficina por mucho tiempo, Merine y Meg decidieron verificar si todo estaba en orden. Pero se sorprendieron mucho cuando, mirando por la puerta de la oficina, vieron a Adam leyendo un libro con una mirada seria.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 33. Lluvia de ideas

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 33. Lluvia de ideas -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*