наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 331. ¿Como hermanos? – Novela en español Read Novel

Capítulo 331. ¿Como hermanos?

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 331. ¿Como hermanos?

Zhao regresó a la sala de estar de su suite, donde Laura y todos los demás estaban ahora conversando tranquilamente. Sin embargo, cuando entró en la habitación, todos los presentes lo miraron de una manera extraña: “¿Pasó algo?

Laura sonrió y dijo: “Hermano Zhao, ¿logró resolver el conflicto con el clan Xu?

En respuesta, Zhao sonrió y dijo: “Todo salió bastante bien, incluso logré hacerme amigo de ellos. Por cierto, ¿ya cenaste?

Laura sonrió y dijo: ’Sí, hace un par de horas. Sin embargo, ahora es mucho más importante, ¿qué te dijo exactamente el marqués Robert?

Al escuchar esto, Zhao se rió y les contó todo lo que había aprendido sobre el jefe del clan Xu. El jefe del clan Buda le dijo a Laura que Robert era de hecho miembro de la Alianza de Magos Negros. Naturalmente, al escuchar esto, la niña se sorprendió, pero si la alianza incluía no solo a los maestros de la oscuridad, ahora al menos está claro cómo logran resistir a la Iglesia de la Luz.

Zhao asintió y le dijo a Laura sobre otra oportunidad para vender vino de leche. Al escuchar esto, la niña asintió y dijo: “En este momento, nuestro negocio se mueve en dos direcciones. Y eso me preocupa mucho. Actualmente estamos vendiendo algunas mercancías en el Ducado de Purcell, y también hemos comenzado una asociación con Bell. Pero en el segundo caso, estamos hablando solo de la venta de vino de leche. Pero en este momento podemos producir más de 1000 ginebras al día, lo cual es bastante y Bell no podrá hacer frente a tal volumen. Pero un canal de ventas más no nos dará prácticamente nada. Sin embargo, trabajar con Elaine nos dará acceso a muchos de estos canales”.

Zhao sonrió y dijo: ’Sí, también me gustaría mejorar las relaciones con el clan Shelley. Después de todo, incluso el marqués Robert se puso muy pálido cuando le explicó a su hijo qué consecuencias podría tener su truco. Así que la amistad con ellos puede ser muy beneficiosa para nosotros en el futuro”.

Laura sonrió y dijo: “Está todo bien, pero me temo que el clan Shelley, siendo verdaderos comerciantes, hará negocios con nosotros solo mientras les convenga. Y ciertamente no les importará nuestra seguridad ni nada de eso”.

Sin embargo, Zhao sonrió y dijo: “No está tan mal. De hecho, no hay nada de malo en que seamos tratados como proveedores habituales. De hecho, en este caso, ni el Rey del Sur ni la Alianza de Magos Negros interferirán en nuestros asuntos. Por lo tanto, creo que la cooperación con el clan Shelia es muy beneficiosa para nosotros”.

Laura asintió, “De todos modos, ahora tenemos que cooperar con ellos. Por lo tanto, propongo, después de mejorar Black Wasteland, crear varios pastos para vacas y argali, esto nos permitirá aumentar significativamente el volumen de vino de leche que recibimos. Y también comience a criar peces de fuego en la granja espacial. Todos estos bienes nos ayudarán a ganar la confianza del clan Shelia y nos abrirán muchos caminos. Hermano Zhao, ¿qué opinas de esto?

Al escuchar esto, Zhao dijo con una sonrisa:” Quizás tengas toda la razón, pero eso significa que tendremos que quedarnos aquí un día más para discutir la situación con Bell. Pero Shingo de mil sombras regresará a la ciudad de Kas mañana para encontrarse con el tío Evan, qué hacer con Riana. No solo eso, en el pasado, ella ya ha logrado darnos muchos problemas. Así que resultó ser mucho más peligroso viajar con ella que sin ella”.

Laura sonrió y dijo: “Entonces pospongamos esta pregunta hasta mañana, pero hoy me gustaría discutir algo más. No hace mucho tiempo, cuando Shun y yo estábamos hablando, se me ocurrió una idea bastante interesante. ¿Qué pasa si lo ponemos en un águila mística?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Shun es bastante pequeño en estatura y su peso es mucho más bajo que el de un adulto común, por lo que puede caber fácilmente en la parte posterior de un águila mística. Y si el pájaro logra despegar con él, entonces podemos obtener un reconocimiento aéreo casi perfecto”.

Cuando Zhao escuchó esto, no pudo evitar brillar. Había soñado durante mucho tiempo con crear una fuerza aérea. Aunque las águilas místicas eran realmente muy grandes, no podían soportar el peso de un adulto. Pero Shun es un asunto completamente diferente. El asesino pesaba bastante y, tal vez, se las arregló para despegar sentado en la parte posterior del pájaro místico. Y si esto realmente funciona, entonces la granja espacial puede tener un cierto patrón.

Después de discutir todas sus preguntas, los miembros del clan Buda fueron a descansar. A la mañana siguiente, Zhao desayunó en el restaurante como de costumbre. Es cierto que esta vez, cuando Rhiana entró en el comedor, solo miró fríamente al jefe del clan Buda y se sentó en una mesa completamente diferente.

Sin embargo, en este momento, de repente, había un caballo relinchando, y luego alguien entró rápidamente al restaurante. Naturalmente, Zhao se preguntó quién tenía tanta prisa, y cuando levantó la cabeza para mirar, vio a Fernando. Por supuesto, el jefe del clan Buda simplemente no pudo evitar sorprenderse, no podía entender cómo logró despertarse tan temprano, porque ayer el chico bebió más.

Fernando miró alrededor del restaurante, primero asintió afablemente a Rhiana, y luego se acercó a la mesa de Zhao, se rió y dijo: “Hermano, buen provecho. No te importa si desayuno contigo. Pero dime qué tipo de comida es sin un vaso de buen vino, tal vez abriremos otro odre de vino de leche”.

Al escuchar esto, Zhao miró estupefacto al borracho y dijo: “Hermano Fernando, ¿no teme que el tío Robert, al enterarse de que alguien comenzó a beber por la mañana, lo vuelva a regañar?

Naturalmente, estos dos estaban bromeando, pero la gente del restaurante estaba realmente sorprendida. Muchos de ellos vieron personalmente cómo Fernando convocó a las fuerzas de defensa de la ciudad para vencer a Zhao y si no fuera por el marqués Robert, entonces todo podría haber terminado muy tristemente.

¿Pero hoy estos dos se llaman hermanos?

¿Desde cuándo el mundo ha estado cambiando tan rápido?

Todos los invitados del restaurante parecían perplejos ante lo que parecía ayer, enemigos irreconciliables…

Riana también parecía atónita a estos dos, realmente no entendía lo que estaba sucediendo. Ayer, Fernando, por su bien, casi mató a Zhao, y hoy, apenas prestándole atención, fue inmediatamente a su mesa. ¿Qué diablos está pasando?

Pero a Fernando no le importaba cómo reaccionaban estas personas ante él, volviéndose hacia Zhao, sonrió y dijo: “Está bien, todavía lo hace casi todos los días, así que estoy acostumbrado. Así que no tienes que preocuparte y molestarlo”.

En respuesta, Zhao dijo impacientemente: “Desafortunadamente, no me queda más vino. Entonces tendrás que esperar hasta que mi gente se lo entregue a Bell. Sin embargo, también comencé a cooperar con el clan Shelley, así que muy pronto estará disponible aquí también”.

Cuando Fernando escuchó lo que dijo Zhao, no pudo evitar gritar: “¿En serio?

Y ya tenía miedo de no poder beber vino de leche, pero ¿podría prestarme algo de dinero?

Es que ahora tengo ciertas dificultades financieras”.

Al escuchar esto, Zhao no podía creer lo que escuchaba. Eres el heredero del clan Xu, y que yo sepa, tu clan no tiene problemas financieros. Entonces, ¿por qué no tienes dinero?

En respuesta, Fernando sonrió con ironía y dijo: “Eh hermano, realmente no conoces el sufrimiento de las personas. Aunque soy el heredero del Marqués, mi dinero de bolsillo mensual nunca es suficiente. Hay tantas flores hermosas en este mundo, incluso demasiadas”.

Zhao tuvo que admitir que Fernando realmente no tiene un mal corazón, pero todos sus problemas están relacionados con el estado del Primer Heredero. Y parece que realmente amaba a las chicas hermosas, de lo contrario no habría tenido tantas concubinas y esposas. Pero, de hecho, Fernando nunca cazó chicas, ya que, debido a su estado, ellas mismas realmente estaban colgadas de su cuello. Y así, el hijo de Robert era realmente un buen tipo, quizás un poco impulsivo.

Fernando y Zhao tenían aproximadamente la misma edad. Además, el hijo de Robert creció bajo la supervisión de su madre en un ambiente muy tranquilo, muy similar a la Tierra. Por lo tanto, estos dos tenían mucho en común.

Laura miró a Fernando y se rió suavemente, Fernando desayunó con Zhao, pero el jefe del clan Buda no le dio vino con leche.

Mirando cómo se ríen y hablan en el desayuno, Rhiana se enojó cada vez más, no entendió lo que había sucedido, por qué un hombre como Fernando no se sentó a su lado, sino que decidió sentarse con su rival de ayer.

Después del desayuno, Zhao salió de la ciudad, y aunque Fernando no sabía lo que iba a hacer, fue con él de todos modos.

Después de abandonar la ciudad y detener el carruaje en un lugar apartado, Zhao silbó, después de lo cual un águila mística aterrizó cerca de ellos. Naturalmente, el jefe del clan Buda simplemente lo sacó de la granja espacial, pero como Fernando estaba con él, Zhao fingió simplemente llamarlo.

Al ver el águila, Fernando comenzó a examinarlo con curiosidad, pero Zhao llamó a Shun en ese momento.

Y cuando se acercó a ellos, y luego se paró cerca del pájaro, Fernando simplemente no pudo evitar sonreír. Después de todo, el pequeño Shun parecía aún más pequeño en el contexto de un pájaro realmente enorme.

Zhao miró al águila mística y dijo: “¿Puedes volar con Shun en tu espalda?

El Águila miró de cerca a Shun y luego asintió. Entonces Zhao le entregó la carta al asesino y dijo: ’Shun, siéntate en el águila mística y vuela a la ciudad de Kasa. Dale la carta personalmente al duque Evan, toma mi escudo de armas para que puedas verlo. Además, esperarás hasta que él escriba la respuesta y volverás”.

Al escuchar esto, Shun asintió y aceptó cuidadosamente la carta, y luego se subió a la parte posterior del águila mística. Y en un momento se convirtieron en una mancha oscura en el cielo azul.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 331. ¿Como hermanos?

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 331. ¿Como hermanos?

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*