наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 333: Adiós. – Novela en español Read Novel

Capítulo 333: Adiós. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 333: Adiós.

Al escuchar las palabras de Fernando, Zhao no pudo evitar sentir una oleada de calor en su corazón. Después de todo, aunque el tipo realmente se comportó a veces de manera demasiado impulsiva, no solo consideró que el jefe del clan Buda era su amigo, sino que también se comportó como un verdadero amigo. Y sabiendo cómo se estaba comportando Rhiana, temía que el clan Purcell le quitara el título a Zhao. Es por eso que Fernando le dio al jefe del clan Buda el escudo de armas de su clan, ya que es bastante difícil viajar a través del continente de Ark sin un título.

El escudo de armas de una familia aristocrática no podía ser utilizado por todas las personas, por regla general, estos eran solo miembros del clan. Pero si sigues el procedimiento de registro apropiado, entonces solo un amigo de un clan en particular podría usar el emblema.

Zhao sabía que Fernando no podía saber nada acerca de su relación con Evan, por lo que lo hizo solo por el jefe del clan Buda, y para transferir el escudo de armas de su clan a otra persona, debe resolver muchas formalidades.

Además, si usa este escudo de armas, Zhao se mete en problemas y comete muchos actos malos, toda la responsabilidad de ellos recaerá sobre los hombros de la cabeza del clan Xu.

Pero con Evan fue absolutamente diferente. Aunque le dio a Zhao el escudo de armas asociado con su clan, junto con él le dio el título de vizconde. Por lo tanto, si Zhao hace algo, entonces el padre de Riana tendrá todo el derecho de castigarlo. Sin embargo, no tendrá ninguna responsabilidad por las acciones del jefe del clan Buda.

Zhao tomó cuidadosamente el escudo de armas y luego le dio unas palmaditas en el hombro a Fernando y le dijo: “Fernando, mi hermano, si sucede algo realmente importante, siempre puedes escribirme. Para hacer esto, solo dale la carta al águila mística, que te di, y él mismo me encontrará”.

Fernando asintió y luego abrazó a Zhao con fuerza. Y después de soltarlo, se hizo a un lado y se paró junto a Bell.

Y cuando el carruaje de Zhao desapareció lentamente detrás del horizonte, el mago negro suspiró y dijo: “Este tipo mismo es como un águila real, su corazón se desborda con el cielo”.

Fernando sonrió levemente: ’Sí, realmente es un águila y un muy buen amigo. Tío Bell, tal vez podamos ir a mi casa, Gales me dejó mucho vino. Entonces, ¿por qué no tenemos un vaso”.

Al escuchar esto, Bell se echó a reír: “Desafortunadamente, este viejo no puede ir contigo, porque estás bebiendo muy lentamente. Y además, tengo que lidiar con los libros de contabilidad”.

Fernando se rió cuando escuchó esto: “Tío, eres como mi padre, todo el tiempo estás ocupado con algo increíblemente aburrido. Pero todavía iré a casa y beberé el vino que dejó Gales “. Después de estas palabras, el tipo saltó a su carruaje y regresó a la ciudad.

Bell se ocupó del carruaje que partía Fernando dijo: “Tu vida es simple y natural, pero ¿cuánto tiempo puede permanecer así?

” Al decir esto, el mago negro saltó a su carruaje y se fue.

Al mismo tiempo, Zhao estaba sentado en su carruaje y sostenía el escudo de armas que Fernando le dio. Para ser sincero, cuando conoció a su hijo Robert, le pareció un aristócrata mimado ordinario. Pero ahora su opinión ha cambiado dramáticamente.

Laura escuchó la conversación de Zhao con Fernando, y debemos admitir que el acto del hijo de Robert realmente la sorprendió mucho. Por lo tanto, mirando el escudo de armas, la niña dijo: “Parece que me equivoqué mucho, considerando a Fernando como un mujeriego ordinario”.

Zhao sonrió, se quitó el escudo de armas y sacó el mapa, luego lo desdobló en una pequeña mesa en el medio del carruaje. Laura vio la marca en el mapa y dijo: “Parece que aquí es donde está la Ciudadela de Bell y tenemos que organizar la entrega de vino con leche lo antes posible”.

Laura asintió y varias personas miraron el mapa. Mirándolo, Zhao notó que para un mundo tan poco desarrollado tecnológicamente, el mapa era bastante complicado. Indicaba no solo el camino a la fortaleza, sino también los hábitats de las tribus locales de hombres bestia.

Zhao miró a Laura y dijo: “¿Alguna sugerencia sobre cómo podemos hacer esto mejor?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


¿Tal vez también valga la pena enviar un águila mística con un bastón fantasmal como antes, y luego organizar una caravana que entregará vino con leche?

Laura asintió y dijo: “Quizás esta sea la mejor manera, pero esta vez es mejor no usar muertos vivientes, sino enviar personas, y creo que tal vez Shingo salga mejor de mil sombras.”

Zhao sonrió y dijo:” Está bien, deja que Shingo lo haga entre mil sombras, pero será mejor que regrese a Dimension Farm para descansar ahora. Después de todo, la entrega debe realizarse por la noche, y no estamos tan lejos”.

Después de acordar el plan, Zhao lo informó al hechicero. Naturalmente, Shingo, que nunca antes había visto la pradera de invierno, no se opuso e inmediatamente estuvo de acuerdo. Además, fue solo por un corto período de tiempo.

Por supuesto, Rhiana ni siquiera notó cómo varias águilas místicas volaron hacia la Pradera. Sin embargo, no estaban tan lejos de ella. Y después de dos horas los pájaros llegaron a su destino.

Tan pronto como esto sucedió, Zhao inmediatamente tomó diez carros del granero espacial y los cargó con vino de leche. En algún lugar alrededor de 11,000 ginebras. Y luego Shingo cruzó allí y condujo la caravana hacia la fortaleza.

Por el momento, Zhao tenía un bastón fantasma y Kai-er a su disposición. Por lo tanto, podría darle el personal a alguien y confiar solo en la ayuda de una niña pequeña.

No pasó nada interesante ese día, pero durante la noche se quedaron en un pequeño pueblo, donde tampoco pasó nada. Incluso Riana estaba callada y tranquila, sin darle problemas a Zhao.

Durante los siguientes dos días, todo estuvo muy tranquilo, pero al tercer día, Shingo de mil sombras finalmente descubrió la tribu de los hombres bestia, de los cuales Bell habló, son estos habitantes de la pradera quienes entregarán el vino a la fortaleza, de modo que ninguno quien no tenía ninguna sospecha de dónde exactamente el mago negro obtiene el vino de leche.

Pero esta vez Shingo of the Thousand Shadows no recibió ningún dinero, ya que el primer pago solo se realizará el próximo mes. Después de entregar el vino, el hechicero regresó a Zhao, y aunque estuvo ausente durante varios días, Rhiana ni siquiera lo notó. Sin embargo, ella y Zhao ni siquiera han hablado últimamente.

Viajando casi sin interrupción durante aproximadamente medio mes, llegaron al corazón del Imperio Aksu. Y en estas tierras, Zhao se volvió aún más cauteloso, ahora tenía prisa y trató de no quedarse en las grandes ciudades por más de una noche.

Inicialmente, el jefe del clan Buda pensó que Rhiana querría quedarse más tiempo en las grandes ciudades, pero ella simplemente los siguió en silencio.

Naturalmente, Zhao ni siquiera tenía la intención de visitar la capital del imperio Aksu, donde mucha gente conocía bien a Adam. Y aunque ahora el personal fantasmal podía cambiar completamente su apariencia, el jefe del clan Buda no quería arriesgarse en vano.

Y ahora, unos diez días después, finalmente llegaron a la frontera natural entre los imperios Aksu y Rose, la cordillera del Corán.

La cordillera del Corán es una de las más grandes de las 6 cordilleras más grandes, sirviendo como la frontera entre los dos imperios. Además, al igual que Black Wasteland y el Ducado de Purcell, solo hay un cañón que los conecta.

Sin embargo, a diferencia de Black Wasteland, muchos senderos más pequeños conducían a través de las montañas del Corán, además del cañón. Los contrabandistas lo utilizan con mayor frecuencia para transportar mercancías prohibidas. Pero el cañón solía ser utilizado por grandes comerciantes.

Zhao estaba algo consciente de la situación, pero ciertamente no tenían intención de seguir el camino. Entonces su camino hacia el Imperio de la Rosa fue a través del cañón.

Pero solo en este caso tendrán que atravesar dos fortalezas que están en la entrada y salida del cañón. El primero se llamaba Cold Wind Cork y pertenecía al Imperio Aksu, y el segundo al Imperio Rose.

Sin embargo, antes de cruzar el cañón, Zhao se preparó para descansar aquí por dos días y luego continuar su viaje. Después de todo, dado que el viaje fue increíblemente agotador, simplemente necesitaban un buen descanso.

Cold Wind Cork, una ciudad bastante grande de seis metros de altura construida con una gran piedra azul. Seis puertas conducían a la fortaleza, las más anchas estaban en el sur, su ancho excedía los 20 metros y la altura era 10. Mientras que todas las otras puertas de la ciudad tenían doce metros de ancho y ocho de alto. Los hicieron de madera de hierro increíblemente fuerte.

Como guardia, hay una guarnición cien milésima aquí durante todo el año, que se hizo famosa por su famoso grupo de caballeros “Bestia Mágica”. Todos los jinetes de este destacamento usan bestias mágicas capturadas en las montañas del Corán como monturas. Y estaban habitadas por innumerables números, y si crees en los rumores en algún lugar vivieron animales mágicos del noveno nivel, aunque nadie los había visto antes.

Sin embargo, gracias a los animales mágicos, ninguno de los generales se atrevió a conducir a sus tropas a través de las montañas. Ya que realmente sería una campaña militar suicida.

Cabe señalar que la fortaleza era un verdadero paraíso para los mercenarios y aventureros, constantemente vinieron y se fueron. Así que a veces fue un verdadero caos. Además, los soldados de la guarnición no estaban involucrados en el mantenimiento de la ley y el orden. Solo tenían dos tareas, la defensa de la fortaleza y la recaudación de impuestos.

Zhao se comportó muy moderado, porque la fortaleza estaba gobernada por la gente del Rey del Sur, que había sido enemigo de todo el clan Buda durante bastante tiempo.

Naturalmente, Zhao se quedó en el hotel de Shelley, pero si antes lo hizo por mantener su estatus, ahora, para descansar en un lugar seguro. Después de todo, estaba convencido por su propia experiencia de lo mucho que este clan se preocupa por sus invitados.

Después de pasar la noche en el hotel, al día siguiente, Zhao fue tranquilamente a la librería para comprar un mapa del imperio Rose y varios libros diferentes sobre el país.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 333: Adiós.

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 333: Adiós. -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*