Capítulo 335. Un método muy original -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 335. Un método muy original
Al observar esta situación, Zhao no pudo evitar calmarse: “Parece que estas personas viven en las montañas, esperando ovejas gordas y abandonadas, pero ¿realmente no somos así?
”
Shingo de las Mil Sombras, Rockhead y Blockhead se rieron al escuchar esto. Y luego el hechicero dijo sonriendo: “No les caíamos bien, pero Riana, sí”.
Al escuchar esto, Zhao incluso se congeló por un momento: “¿Pero por qué?
Si esto es realmente así, entonces nuestras caravanas son bastante similares, la única diferencia es que solo tenemos unas pocas personas, mientras que Rhiana tiene alrededor de cien”.
En respuesta, Shingo, entre mil sombras, sonrió levemente y dijo: “Para un extraño, puede parecer que dos carruajes no acompañados son un objetivo mucho más fácil. Pero los bandidos locales tienen mucha experiencia y entienden que los aristócratas pobres, que no tienen nada que tomar de ellos, pueden viajar de esta manera, pero generalmente esas personas se unen a una caravana más grande. Por lo tanto, lo más probable es que un carruaje tan rico pertenezca a una persona muy poderosa que no quiere atraer demasiada atención hacia sí mismo, pero por su seguridad puede darse el lujo de contratar a varios guardias de alto nivel, o él mismo es un mago o guerrero formidable. Pero los bandidos, a pesar de todos sus números, no pueden presumir de un alto nivel de fuerza. Por lo tanto, un intento de atacar una caravana como la nuestra es, de hecho, un suicidio exquisito. Pero con Rhiana, esto está lejos de ser el caso. Ella tomó casi cien escoltas, lo que significa que cada uno de sus guerreros no es tan fuerte. Por lo tanto, los bandidos tienen muchas más posibilidades de ganar una batalla fugaz”.
Al escuchar esto, Zhao sonrió, “Estoy bastante sorprendido por tus palabras, pero quizás tengas razón. Nunca hubiera pensado que si llevara más guardias conmigo, podría convertirme en un objetivo más atractivo para el ataque”.
En ese momento, la cortina se movió ligeramente y Shun estaba de vuelta en la tienda. Luego se acercó a Zhao y le susurró: “Joven maestro, le conté todo a Jill y también se prepararon, pero su estado de ánimo dista mucho de ser optimista”.
Zhao pensó por un momento y dijo: “Comenzaremos ahora, de lo contrario, muchas personas podrían salir lastimadas”. Después de estas palabras, Shun, Rockhead, Blockhead, Zhao, y luego Shingo abandonaron la tienda.
Cuando varias personas estaban en la calle, un bastón mágico apareció en las manos del jefe del clan Buda, y una bola de fuego crecía rápidamente cerca de la cima. Y cuando su diámetro alcanzó un metro, Zhao lanzó una bola de fuego hacia arriba, iluminando todo el campamento.
Naturalmente, ninguno de los atacantes esperaba esto, por un par de momentos se escabulleron en la oscuridad absoluta, y ahora se pueden ver de un vistazo. Mientras tanto, Zhao dijo en voz baja: “Queridos amigos, no se escondan más, salgan y hablen”.
Durante algún tiempo, los bandidos simplemente se revolvieron, hasta que un hombre alto con barba emergió de su multitud. Que primero miró a Zhao y luego miró la bola de fuego. Parece que realmente era un guerrero muy experimentado, porque solo mirando el tamaño de la bola de fuego, se dio cuenta de que frente a él había un mago de fuego de al menos el séptimo nivel. Esto significa que los atacantes lo están haciendo muy mal.
El guerrero barbudo se acercó e hizo una reverencia, y luego se volvió hacia Zhao y dijo: “Pequeños, no conocemos al Sr., pero por favor perdónanos. Inmediatamente nos retiraremos y nunca nos atreveremos a molestarlo nuevamente”.
Al escuchar esto, Zhao sonrió levemente y dijo: “Bueno, ustedes parecen ser muy buenos chicos, y trabajar de noche no es fácil. Shingo, dale a nuestros amigos 1000 piezas de oro, déjalos tomar un buen trago hoy en la taberna más cercana”.
Y aunque el hechicero no entendía bien para qué era todo esto. Regresó nuevamente a la tienda, donde tomó un bolso lleno de monedas de oro y salió, lo arrojó al suelo frente al guerrero barbudo.
Pero cuando el hombre barbudo miró al hechicero, finalmente no pudo contenerse y le dijo: “Perdón, ¿pero por casualidad eres Shingo de mil sombras?
”
El hechicero frunció el ceño, pero al mirar al hombre, no podía recordar que lo había conocido alguna vez, así que simplemente no pudo evitar susurrar: “¿Nos conocemos?
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
”
Naturalmente, cuando una persona escuchó la confirmación de sus conjeturas, su rostro simplemente no pudo evitar cambiar: “Resultó que realmente eres el Sr. Shingo. Y créeme, esta vez realmente no queríamos molestarte”.
A lo que Shingo, entre mil sombras, sonrió levemente y respondió: “Puedes considerar este problema resuelto. Mi maestro incluso te recompensó, así que hoy bebe un buen trago para su salud, de lo contrario te arriesgas a morir “. Después de estas palabras, Shingo regresó a Zhao.
El hombre con barba sabía que no debía tomar el dinero, pero Zhao, al ver sus dudas, dijo: “Te daré estas monedas de oro, pero no así. Lo que pasa es que esta noche no quiero que me molesten, y por este dinero me protegerán”.
Al escuchar esto, el hombre con barba se congeló por un momento, y luego sonrió de inmediato: “Todo se hará de la mejor manera posible. Le garantizamos que incluso un mosquito no volará a su tienda”.
Después de estas palabras, Zhao sonrió levemente: “Bueno, entonces te dejaré el resto a ti”. Después de decir esto, inmediatamente regresó a su tienda.
Todos los comerciantes que viajaban por el cañón sabían muy bien que es mejor no ofender a los ladrones locales, incluso si eres realmente increíblemente fuerte. El caso es que hay demasiados bandidos en las montañas del Corán.
Pueden alcanzarlo por la noche, incluso si su defensa es alta. También pueden dañarte de varias maneras, por ejemplo, desatando bestias mágicas sobre ti desde las montañas. O envenena las monturas que tiran de tus carretas. Por lo tanto, si no puedes matarlos a todos con un solo golpe, entonces es mejor no meterse con ellos.
La verdad era otra razón por la cual los comerciantes no querían meterse con los ladrones que vivían en el cañón. Después de todo, los bandidos se mantuvieron en contacto con los defensores de ambas Fortalezas. Por lo tanto, si te excedes con la destrucción de los bandidos, entonces el guardia encontrará formas de hacerte la vida mucho más difícil. Por lo tanto, un comerciante común, que camina por el cañón, lleva consigo un número suficiente de personas para que los ladrones tengan miedo de meterse con ellos. Y aquellos que viajaban regularmente por el cañón simplemente pagaban a los bandidos una pequeña tarifa.
Naturalmente, todos los que han viajado a través del cañón ya notaron que Zhao está aquí por primera vez. Así que esta noche esperaban ser atacados y querían ver cómo podía manejarlo todo.
Sin embargo, nadie pensó que usando una bola de fuego y mil piezas de oro haría que los bandidos protegieran su campamento. Es cierto que se jugó brillantemente.
La noche transcurrió tranquilamente sin ningún evento especial. Y lo que podría haber sucedido si el principal problema de todos los comerciantes que caminaban por el cañón era proteger el campamento de Zhao.
En la mañana, el hombre barbudo se inclinó nuevamente y se encontró con el jefe del clan Buda con las siguientes palabras: ’Señor, buenos días. Lamento molestarte, pero debo ir con mis hermanos. Sin embargo, no se preocupe, nadie más lo molestará a usted ni a su gente”.
En respuesta, Zhao sonrió levemente y dijo: “Bueno, parece que estás realmente cansado, así que déjame darte una cosa más. Blockhead trae dos bolsas de raciones de combate “. El tipo, al escuchar esto, inmediatamente se subió a su carruaje y tomó las bolsas de raciones que el jefe del clan Buda había traído del granero espacial.
Y cuando Blockhead los puso justo en frente de este hombre barbudo, Zhao sonrió levemente y dijo: “Estas raciones de batalla se crean utilizando los métodos de los hombres bestia, si quieres comer, solo saca un pedazo y tíralo a un caldero de agua hirviendo. Luego, después de un tiempo, puede obtener un caldo de carne bastante bueno. Y no los subestimes, ahora hay dos argali en estas dos bolsas”.
Al escuchar a este hombre barbudo incluso se congeló por un momento, y luego mirando con gratitud a Zhao dijo: “Muchas gracias”. Aunque los mercenarios vivieron literalmente el viaje de un día desde la fortaleza, pero debido a la necesidad de monitorear constantemente el camino y sentarse en una emboscada sin salir, a menudo comían pasteles mercenarios comunes. Sin embargo, ahora que Zhao les había contado sobre los beneficios de las raciones de combate, los bandidos no pudieron evitar alegrarse.
Al ver su reacción, Zhao sonrió levemente: “Bueno, tal vez es hora de que vayas y nos vamos pronto”. El hombre barbudo ordenó a sus dos subordinados que tomaran las bolsas, después de lo cual todos los ladrones fueron de donde vinieron.
Al mismo tiempo, ella salió de la tienda y Laura, mirando a las personas que se iban, dijo: “Debo decir hoy por primera vez que vi unos bandidos tan educados y corteses.”
Al escuchar esto, Zhao se rió: “Bueno, no vivirás mucho en su profesión si no aprendes a adaptarte instantáneamente a las nuevas condiciones. Pero olvidémonos de ellos y comamos antes de continuar nuestro viaje”.
El jefe del clan Buda estaba a punto de regresar a su tienda, pero en ese momento Jill se le acercó y se inclinó y dijo: ’Su Alteza le pidió gracias al maestro por la ayuda brindada anoche”.
Pero Zhao solo agitó su mano: “Estas son pequeñas cosas, nada especial. Mejor comience a prepararse para su partida. Será mejor que abandonemos el cañón lo antes posible. Jill asintió y luego regresó a su campamento para comenzar a doblarlo. Después de todo, al anochecer tenían que llegar a la fortaleza del Imperio de la Rosa.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 335. Un método muy original
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence