наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 336. Veter Trading Company – Novela en español Read Novel

Capítulo 336. Veter Trading Company -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 336. Veter Trading Company

Zhao y todos los demás, después de haber reunido el campamento, ya se estaban preparando para partir, cuando de repente el jefe del clan Buda notó que alguien venía a ellos.

Este hombre vestía ropa cara. Pero no túnicas aristocráticas, sino ropa de guerrero ordinaria, pero hecha de materiales realmente muy caros. Por lo tanto, según lo que vio, Zhao asumió que era el sirviente de un hombre bastante rico.

Zhao lo miró desconcertado, el hombre no se llevó un arma y su sonrisa mostró que no había amenaza.

Obviamente, esta persona conocía las reglas, por lo que se detuvo a una distancia de cinco o seis metros de Zhao. Y luego se volvió hacia el jefe del clan Buda: ’Señor, soy representante de una empresa comercial y me gustaría continuar nuestro viaje juntos. ¿Qué dices a eso?

Naturalmente, Zhao se sorprendió al escuchar esto y miró al hombre. Lo que pasa es que en la caravana al lado de ellos, había más de 200 carros, por lo que obviamente no tenían que temer a los bandidos.

El hombre, al ver la mirada sorprendida de Zhao, dijo apresuradamente: ’Señor, no me malinterpreten, no tenemos enemistad con los bandidos locales. Por el contrario, durante los cien años que mi empresa ha estado transportando mercancías entre los imperios Aksu y Roza, hemos logrado establecer muy buenas relaciones con ellos. Por lo tanto, esta vez, solo quiero viajar con mis colegas”.

Zhao miró al hombre y sonrió levemente, diciendo: “Perdón por mi sospecha. Esta es nuestra primera vez cruzando este cañón y no conocemos las reglas. Mi nombre es Gales y lo siento, pero ¿podrías decirme tu nombre?

A lo que el hombre respondió rápidamente: “Permítanme presentarme, fiel servidor de la Compañía de Comercio Eólico, Feng Boki. Ahora, si no te importa, salgamos a la carretera lo antes posible”.

Zhao sonrió levemente y dijo: “Bueno, ya que estás proponiendo, viajemos juntos”. Feng Boki sonrió levemente y regresó con su gente.

Zhao todavía no entendía el significado de las palabras de Feng Boki, ya que no sabía por qué necesitaba este viaje juntos. Por lo tanto, sentado en el carruaje, el jefe del clan Buda le preguntó a su novia: “Laura, ¿has oído algo sobre la Compañía de Comercio” Viento “?

Al escuchar esto, Laura asintió con la cabeza: “Por supuesto, escuché acerca de la Compañía Comercial” Viento”,

-esta es una compañía comercial relativamente pequeña que a menudo lleva a cabo el transporte de mercancías entre los dos Imperios, pero dado que llevan a cabo sus negocios bastante lejos de Ducado de Purcell, nunca me he cruzado con ellos”.

Zhao asintió con la cabeza y dijo: “¿Qué pasa con su reputación?

Ahora que hemos decidido hacer negocios en el Imperio de la Rosa, ¿tal vez deberíamos obtener algunos consejos de ellos?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Laura asintió con la cabeza y dijo: “Realmente tienen muy buena reputación. Veter es bien conocido por su honestidad y fiabilidad. Esto es por lo que es conocida en los círculos empresariales más altos de los Imperios de la Rosa y Asksu.”

Cheyo asintió: “Bueno, es bueno escuchar eso, pero aún no está claro por qué propusieron un viaje conjunto. Nunca nos hemos visto antes y solo tenemos dos carruajes, por lo que no se puede hablar de ningún acuerdo comercial importante”.

Laura sonrió levemente y respondió: “Parece que fue capaz de impresionarlos personalmente, hermano Zhao. Primero, el poder del mago de fuego de séptimo nivel. En segundo lugar, lo fácil que es separarse de 1000 monedas de oro. Y finalmente, qué tan rápido lograste establecer buenas relaciones con los bandidos locales. Por lo tanto, no es de extrañar que quisieran acercarse a usted”.

Al escuchar esto, Zhao se rió entre dientes: ’Simplemente no quería comenzar una pelea con estos mercenarios. Y además, no atacaron esos campamentos temporales que estaban al lado del nuestro. Por lo tanto, supuse que los ladrones conocían bien a todos nuestros vecinos. Y esto es posible solo en dos casos, ya sea que hayan estado haciendo negocios con ellos durante mucho tiempo o que todos sean guardias de una caravana más grande. En general, en cualquier caso, era mejor para nosotros no discutir con ellos, pero de alguna manera no queríamos dar 1000 de oro así. Y encontré una solución como esta”.

Por supuesto, Zhao hizo esto principalmente porque se le ocurrió una pregunta en algún momento. “¿Y dónde llevan los ladrones los bienes robados?

” Naturalmente, podrían venderlos en una de las fortalezas, o incluso en ambas. Y como los robos han estado ocurriendo durante más de un siglo, los lazos de los bandidos con los guardias son bastante fuertes. Lo que significa problemas con los guardias para todos los que ofenden a los ladrones. Y es por eso que Zhao decidió pagar.

Por supuesto, Laura no estaría triste por la pérdida de solo mil monedas de oro. Después de todo, esto es mucho para un hombre común en la calle, pero no para un comerciante verdaderamente exitoso. Por lo tanto, podrían pagar tales gastos.

Tan pronto como la columna de la caravana comenzó a moverse, oyeron un ruido al costado del camino: ’Señor Gales, ¿quiere acompañarme a tomar una taza de té o una copa de vino?

No te preocupes, ya he preparado todos los bocadillos”.

Al escuchar esto, Zhao sonrió y, volviéndose hacia Laura, dijo: “Creo que iré a echar un vistazo”. Y luego en voz alta y se rió: “No, no, solo tengo curiosidad”. Dicho esto, salió del carruaje en el camino.

Una vez afuera, el jefe del clan Buda miró el carruaje que pertenecía a Feng Boki. Era prácticamente del mismo tamaño que el suyo, pero no fueron los toros quienes lo tiraron, sino los caballos ardientes.

Los dos vagones viajaban muy lentamente, por lo que Zhao pudo saltar fácilmente de los suyos, y luego caminar, mantenerse al día con ellos.

En cuanto al diseño, la tripulación Feng Boki era casi la misma que el carruaje creado por el clan Buda. Quizás, tal diseño ahora es muy popular entre los aristócratas.

Pero cuando Zhao se subió al carro de la empresa comercial Veter, vio que ya había cuatro platos y dos vasos llenos de vino en una pequeña mesa. Zhao miró la comida e inmediatamente se dio cuenta de que se trataba de las 6 verduras mágicas grandes muy populares, pero aunque no había muchas, su apariencia es bastante sofisticada.

En invierno, la gente común no podía obtener vegetales mágicos. Por qué, muchos plebeyos ni siquiera tenían suministros para el invierno. Naturalmente, esto claramente no se podría decir sobre los aristócratas y los comerciantes exitosos.

Por lo tanto, por supuesto, Zhao no dijo nada sobre esto, porque sabía muy bien lo que Feng Boki estaba haciendo. Pero la empresa comercial “Veter” era mucho más rica que la cadena de tiendas Laura, Likoris.

Después de que Boki Feng invitó a Zhao a sentarse y levantó su copa, sonrió y dijo: “Quizás nuestra reunión en este viaje sea el destino. Señor, por favor “. El jefe del clan Buda también levantó su copa y dijo: “Gracias por la invitación”.

Sin embargo, después de tomar unos sorbos, Zhao dejó su bebida y luego sonrió y preguntó: “¿Por qué el Sr. Boki de repente decidió viajar conmigo?

Naturalmente, Feng ni siquiera pensó que Zhao le preguntaría eso directamente. Así que al momento siguiente se rió y dijo: “He estado viajando por este cañón durante mucho tiempo. Sin embargo, ayer fue la primera vez que vi a alguien resolver el problema con ladrones con tanta elegancia. Pero, para ser honesto, sabía que usted, como persona que cabalgaba aquí por primera vez, definitivamente sería atacada. Sin embargo, estaba seguro de que simplemente matarías a todos los atacantes.”

Al escuchar esto, Zhao se echó a reír y dijo: ’Señor, usted es demasiado honesto. Ah, en realidad podría haber matado a estos ladrones con facilidad, pero pensé que podrían tener algunos lazos muy fuertes con los guardianes. Y no necesito un problema extra”.

Feng Boki asintió con la cabeza y dijo: “Tienes toda la razón, estos bandidos tienen vínculos estrechos con los defensores de las fortalezas. Diré aún más, a pesar del hecho de que todo el trabajo sucio lo hacen los bandidos, la mayor parte del dinero recibido como resultado de los robos termina en los bolsillos de los soldados de la guarnición”.

Al ver la mirada perpleja de Zhao, Boki Feng decidió explicar un poco: “¿Por qué está sucediendo esto?

¿Has oído que todas las cartas vendidas en la fortaleza están sujetas a un impuesto especial?

Feng Boki sonrió levemente y dijo: “¿Entiendes lo que quiero decir?

Toma este cañón por ejemplo. En la mayoría de los casos, varias empresas comerciales operan aquí, pero naturalmente tienen ciertas conexiones con los aristócratas. Simplemente no subestimes la energía de los grandes aristócratas, son capaces de construir una fortaleza, pero mantener una enorme guarnición año tras año es realmente muy costoso. Por eso se decidió introducir dicho impuesto”.

Al escuchar esto, Zhao asintió con la cabeza, sabía muy bien que no debía subestimar la energía de estos grandes aristócratas, porque todos los que hicieron esto han estado muertos durante mucho tiempo.

En cuanto a la situación aquí, todo fue bastante simple. O pagaste precios exorbitantes por la tarjeta cada vez, o los ladrones te robaron. No tenía sentido quejarse con nadie, ya que los comandantes de las fortalezas simplemente se saludaban, alegando que su colega debería ser responsable de este lugar en el cañón.

Zhao miró a Feng Boki, quien sonrió levemente y dijo: “Por lo que puedo ver, ¿no eres del Imperio de la Rosa?

Y a juzgar por tu escudo de armas, entonces eres un aristócrata del Imperio Aksu, ¿verdad?

Además, si miras más de cerca tu escudo de armas, ¿puedes ver que estás asociado con el clan Purcell?

Zhao, al escuchar esto, asintió, ’Sí, realmente soy un vasallo del Ducado de Purcell. Esta vez, tuve algunos negocios en la ciudad de Tianshui. Sin embargo, también estoy acompañando a la princesa Riana a Carson City, donde estudiará”.

Feng Boki asintió, “La ciudad de Tianshui es un lugar realmente bueno, con un gran puerto, un comercio animado y bajos impuestos. Casi un lugar ideal para comenzar su propio negocio. Por lo tanto, apruebo completamente su elección”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 336. Veter Trading Company

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 336. Veter Trading Company -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*