Capítulo 337: Fortaleza del Imperio Rosa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 337: Fortaleza del Imperio Rosa
Naturalmente, Zhao entendió que Feng Boki estaba tratando de extraer información de él, pero como el jefe del clan Buda realmente iba a hacer negocios en Tianshui y no lo iba a ocultar, dijo con una sonrisa: “Tienes toda la razón, realmente voy a abrir allí mi negocio, pero primero solo quiero mirar alrededor”.
Al escuchar esto, Feng Boki sonrió y dijo: ’Sí, la ciudad de Tianshui es bastante adecuada para esto, pero ¿qué vas a hacer exactamente?
”
En respuesta, Zhao sonrió levemente y dijo: “Tengo ciertas conexiones en la Pradera, pero no quiero entregar mercancías desde allí a través del Ducado de Purcell, así que me dirijo a la ciudad de Tianshui. Después de todo, por lo que he escuchado, hay una ruta marítima entre la pradera y el imperio de la rosa.
Después de escuchar a Zhao, a Boki Feng no le importó. Muchos de los comerciantes en el Imperio de la Rosa hicieron negocios con hombres bestia, porque el gravamen fiscal para dicho comercio era bastante bajo. Especialmente cuando se compara con el contrabando que pasó por el Imperio Aksu.
Sí, y los habitantes de las praderas nunca atacaron el Imperio de la Rosa, por lo que no hubo rencor mutuo entre los dos pueblos. Por lo tanto, el Imperio de la Rosa ni siquiera pensó en limitar de alguna manera el comercio con los hombres bestia. Pero el Imperio Aksu debería haber controlado bien tales actividades.
Es por eso que cada año muchos comerciantes con buenas conexiones abandonaron el Imperio Aksu, y vinieron al Imperio Rose, y de allí a la tierra de los hombres bestia. Sin embargo, cuando la mayoría de estas personas, al final, se cansaron de correr aquí y allá, se establecieron en el Imperio de la Rosa.
Sin embargo, dado que Feng Boki estaba muy interesado en los negocios de Zhao, lo miró y dijo: ’Si tienes conexiones en la Pradera, ¿entonces estás muy familiarizado con los Hombres Bestia?
Entonces déjame preguntarte acerca de tus éxitos?
Zhao sonrió y dijo: “Tengo que admitir que las cosas están bastante bien. Los Hombres Bestia experimentan constantemente una falta de alimentos y una escasez de necesidades básicas, y los humanos pueden tener todo esto en abundancia. Y siempre que traigas algo a la pradera, siempre puedes cambiarlo por argali, animales mágicos y también por productos de lana. Aquí en tierras humanas no hay alimento adecuado para los animales que vinieron de la pradera, por lo tanto, la mayoría de las veces, no son criados, sino asesinados de inmediato”.
Cuando Feng Boki escuchó esto, sus ojos ardieron: “¿Pero no es un gran riesgo hacer negocios en la pradera?
”
A lo que Zhao, sonriendo, respondió: “Los riesgos, por supuesto, son bastante grandes, porque los hombres bestia pueden convertirse en ladrones en cualquier momento, pero, por regla general, solo toman comida, sin tocar otros bienes. Naturalmente, después de esto, ya no hablamos de obtener ganancias”.
Al escuchar esto, Feng Boki asintió, creyendo plenamente en las palabras de Zhao. Hacer negocios con hombres bestia es realmente muy rentable, pero el riesgo es, por supuesto, grande.
Naturalmente, Zhao y Feng Boki también conversaron un poco sobre la vida en el Imperio Rose. Sin embargo, el comerciante no le dijo nada al jefe del clan Buda. De hecho, Shingo le había contado lo mismo de mil sombras antes.
Pero entonces su carruaje de repente se ralentizó, después de lo cual Feng Boki dijo con una sonrisa: “Esta debe ser la fortaleza del Imperio Rose, por lo que no te detendré por más tiempo. Después de todo, debe pagar impuestos y registrarse”.
Después de estas palabras, Zhao se levantó y dijo con una leve sonrisa: “Entonces digamos adiós. Pero si tienes tiempo y visitas la ciudad de Tianshui, asegúrate de visitarme, aunque puedo ir a la ciudad de Carson”.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Al escuchar esto, Feng Boki sonrió y dijo: “Una vez en la fortaleza, solo tendrás tres caminos que conducen profundamente al Imperio de la Rosa. La central te llevará a la ciudad de Carson, la izquierda a la ciudad de Tianshui y la derecha a la ciudad de Yabu Li. Aquí es donde voy a ir, así que si alguna vez te encuentras en Yabu Li, asegúrate de visitarme”.
Zhao sonrió y dijo: ’Si el destino va bien, tal vez nos veamos”. Al abrir la puerta del carruaje, Zhao regresó a su carruaje. Pero no se metió en él de inmediato. En cambio, se detuvo en el primer escalón para mirar la fortaleza.
La Fortaleza del Imperio Rose era mucho más grande que la Fortaleza del Imperio Aksu. Ella se alzaba sobre el cañón como un mítico Behemoth. Y desde la altura de sus paredes de 25 metros, las personas parecían hormigas reales.
Zhao realmente no creía que pudiera ver un muro tan alto en el Continente Arco. Realmente no entendía cómo los locales lograron construirlo sin contar con tecnologías de diseño modernas.
Sin embargo, entonces recordó la magia y la brujería que poseen muchos habitantes de este mundo. Entonces esto no es tan imposible.
Y cuando Zhao regresó a su carruaje, Laura inmediatamente le preguntó: “Hermano Zhao, ¿cómo te fue?
¿Conseguiste aprender algo nuevo de Feng Boki?
“
El jefe del clan Buda sonrió y dijo: “No, nada especial, solo conversamos un rato. Tienes toda la razón, él estaba realmente impresionado por mis acciones de ayer. Hablamos mucho, pero cuando dije que hago negocios con los hombres bestia, Boki Feng estaba extrañamente preocupado.
Laura sonrió y dijo: “En Arc Continent, no todos los comerciantes hacen negocios con hombres bestia. Por lo tanto, la empresa comercial “Wind” aún no ha tenido ningún contacto con los habitantes de las praderas. Hasta donde yo sé, esto sucedió porque el fundador de esta compañía odiaba a los hombres bestia”.
Al escuchar esto, Zhao frunció el ceño. “Pero hoy, cuando le conté sobre nuestros asuntos en la Pradera, ¿estaba realmente muy interesado?
”
Después de estas palabras, Laura pensó, y luego dijo: “Todavía es un hombre de negocios. Y viendo una buena oportunidad, Feng Boki ciertamente tratará de aprovecharla. Y han pasado muchos años desde que el fundador de la compañía dejó este mundo”.
Zhao asintió, y luego, dirigiéndose a Laura, dijo: “Primero, quiero llevar a Riana a Carson City, y solo entonces iremos a Tianshui. ¿Qué dices a eso?
“
La niña no se opuso y simplemente asintió con la cabeza: “Hermano Zhao, tienes toda la razón. Después de todo, lo que se puede decir, pero ella es ante todo la hija del tío Evan. Y es vital para nosotros llevarlo a su destino. De lo contrario, si algo le sucede en el camino, el tío Evan nunca nos perdonará”.
Zhao asintió con la cabeza. “Después de colocar a Riana, inmediatamente enviaremos una carta al tío Evan, y así completaremos nuestra tarea. Pero me temo que si continúa comportándose de esta manera, tarde o temprano ofende a alguien en la escuela. Entonces puede pasar cualquier cosa, e incluso el tío Evan no podrá ayudar”.
Al escuchar esto, Laura suspiró, pero no dijo nada, pero Meg, por el contrario, decidió hablar: “Joven maestro, creo que deberíamos ir directamente a la ciudad de Tianshui y Riana, si miras todo lo que ella dice”. ya hecho, ella podrá cuidarse sola”.
Zhao no dijo nada, sabía que Meg odiaba mucho a Riana, porque fue por su deseo de romper el compromiso que el abuelo de Meg casi muere.
El jefe del clan Buda sacudió la cabeza y dijo: ’Sería bueno, pero le prometimos al tío Evan que la ayudaría”. En ese momento, una voz sonó: “Oye, en el carro, tienes que pagar impuestos y registrarte”.
Pero Zhao no hizo nada, confiando estas cosas a Shingo desde mil sombras. En cuanto a los guardias mismos, simplemente no les importaba quién les pagaba exactamente el dinero.
El hechicero pagó dos monedas de oro y completó los documentos de registro a corto plazo. Naturalmente, Zhao sintió que tal impuesto era de alguna manera demasiado. Después de todo, solo tienen dos carruajes, es decir, uno de oro para cada uno.
Pero, de hecho, no sabía que tal precio se fijaba solo para los habitantes del Imperio Aksu. Entonces, si la tripulación pertenece a un ciudadano del Imperio Rose, entonces su propietario tendrá que pagar solo una moneda de plata. Y para los aristócratas, la admisión era generalmente gratuita.
Por lo tanto, es común que los comerciantes del Imperio Axe que hicieron negocios con el Imperio Rose busquen el título de Aristócrata del Imperio Rose. De hecho, con el aumento en el número de carros en la caravana, el impuesto que tuvieron que pagar también aumentó.
Después de que su pequeña caravana estuvo dentro de la fortaleza, Zhao abrió la ventana y miró hacia afuera. La vista era muy diferente de la fortaleza Cold Wind Cork, donde las calles se veían algo deterioradas, y los mercenarios vestidos con armaduras se podían ver en todas partes.
Aquí, en la Fortaleza de Batalla, las calles se veían muy ordenadas, a ambos lados de la carretera se podían ver tiendas, y prácticamente no había personas armadas entre los ruidosos peatones.
Naturalmente, Zhao no iba a abandonar inmediatamente la Fortaleza de Batalla, quería quedarse aquí por la noche. Y continuar su viaje mañana por la mañana.
Por supuesto, como siempre, el jefe del clan Buda tenía la intención de quedarse en el hotel de Shelley. En la fortaleza del Imperio, Aksu era así, lo que significa que aquí simplemente no puede estar.
Pero si en la fortaleza del Cold Wind Cork el hotel estaba casi lleno, entonces un máximo de varios huéspedes vivían aquí. Parece que las cosas les van muy mal.
Sin embargo, la chica de la recepción todavía los saludó con gran entusiasmo. E inmediatamente dio la mejor habitación, y luego ordenó a los novios que cuidaran a los cansados animales mágicos. Es decir, en otras palabras, el servicio, como siempre, estaba al más alto nivel.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 337: Fortaleza del Imperio Rosa
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence