Capítulo 34. Científico -Bringing the farm to live in another world – Novela en español
Edited by Readers!
Capítulo 34. Científico
Merine apenas podía creer lo que veía. ¿Adán?
¿Está leyendo?
Ella sabía muy claramente que odiaba leer, y solo lo hizo cuando su padre lo obligó.
Aunque Adam ha hecho muchas cosas increíbles en los últimos tiempos, Marine pensó que era porque se había vuelto más maduro y prudente. Pero estas razones de ninguna manera podrían despertar su amor por la lectura.
Seguramente ella no sabía que en su vida pasada, Zhao era un otaku al que le gustaban mucho los libros. La razón por la que no comenzó a leer hace unos días fue que cuando recuperó el sentido, tuvo que enfrentar muchas situaciones peligrosas, por lo que, naturalmente, simplemente no tenía el estado de ánimo adecuado.
Zhao no se dio cuenta de Marine. Se centró por completo en el libro. Aunque describió varios temas, describió muchas cosas que fueron útiles para Zhao. Lo mejor de todo, el libro describe varias tradiciones.
Adam no era alguien que seguía las tradiciones, ni siquiera se molestó en enterarse de muchas cosas que sucedían en el continente. Según el libro, era bastante grande y abarcaba cinco imperios, grandes y pequeños, en los que había un total de treinta y dos países.
Junto con el Imperio Aksu, en el que vivía Zhao, también estaban el Imperio Rosa, el Imperio León, el Imperio Buda y el Imperio Dinastía Azul en el continente.
Ahora la enemistad de Zhao era el Páramo Negro, una tierra que durante mucho tiempo había sido rechazada por todos en el continente. Además, ella estaba al lado del Rotten Marsh, uno de los cinco lugares prohibidos, del que nadie quería hablar.
Las otras cuatro áreas prohibidas fueron: Raya Hill, North Pole, Burning Isle y Deep Magic, donde el mismo diablo vivía según la leyenda. Pero estos rumores nunca han sido confirmados.
Todos estos lugares, junto con el Pantano podrido, famoso por sus bestias no muertas venenosas, eran conocidos como los Cinco Lugares Prohibidos.
Los recuerdos de Adam de estos lugares no estaban claros, y solo había unos pocos registros sobre ellos en el libro, pero este Zhao era suficiente.
En su vida pasada, no podías ser considerado un otaku si no leías nada sobre el mundo de la magia, los elfos, los dragones, los gnomos y muchas cosas similares.
Después de leer todo esto, Zhao se convenció aún más de que debería ser discreto. No sabía nada de los expertos más fuertes del mundo, pero después de ver los poderosos hechizos del agua de Merine, probablemente tuvo alguna idea. Ah, tratar con personas tan fuertes como Marina no será fácil.
Zhao dejó lentamente el libro. Y aunque muchas cosas descritas en él eran inútiles, ahora comenzó a entender este mundo mucho mejor.
No se parecía en nada a los descritos en las novelas mal escritas que leyó en su vida pasada. En ellos, los magos no sabían cómo luchar en combate cuerpo a cuerpo, y los guerreros no podían atacar a larga distancia. Pero este mundo era completamente diferente de ellos.
El cuerpo del mago no era tan fuerte como el del guerrero. Pero usando hechizos simples, por ejemplo de los primeros tres niveles de magia, podrían amplificarlo instantáneamente. Ni siquiera tuvieron que lanzar un hechizo largo para hacer esto. Entonces los guerreros no se atrevieron a subestimar a los magos en combate cuerpo a cuerpo.
Pero esto no significa que los guerreros perderán fácilmente la batalla. No debe olvidarse que incluso los guerreros más comunes pueden usar arcos y flechas, lanzas y otras armas de largo alcance. Y también, uno no debe perder de vista su fuerza física bruta.
Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!
Zhao se levantó lentamente y respiró hondo. Después de leer varios libros, decidió que la táctica de discreción en este momento era la más correcta. Después de todo, ni siquiera podía imaginar cuán fuertes eran algunas personas en este mundo.
Luego fue a la ventana de la oficina, sellada con papel. En verdad, solo unos pocos plebeyos en el continente hicieron esto, mientras que las casas de la nobleza generalmente tenían ventanas de vidrio. Pero Green no compró mucho vidrio porque era demasiado caro.
Zhao abrió la ventana y miró hacia afuera. La oficina estaba en el tercer piso bien iluminado. Desde aquí podía ver la plaza del castillo, donde muchas mujeres estaban haciendo alfombras de hierba.
Mirando a estas personas trabajadoras, Zhao no pudo evitar sonreír. Incluso ante una gran crisis, estas personas estaban tan felices y contentas,
Ahora Zhao realmente se odiaba a sí mismo por no tener la fuerza para proteger a estas personas. Lo máximo que podía hacer era dejarlos ir a su granja espacial, pero no siempre podía escapar de todo.
Y entonces llamaron a la puerta. Fue marine. “Maestro, es hora de almorzar”.
Zhao se congeló por un momento. Realmente no creía que el tiempo pasara tan rápido, pero al mirar hacia afuera, vio gente yendo a cenar.
Pero al abrir la puerta, vio algo muy satisfecho con Merina. “Abuela Merine, ¿por qué estás tan feliz?
”
“No importa, maestro. Hora de ir a cenar”.
Zhao asintió y siguió a Merine escaleras abajo. Meg y los demás ya lo estaban esperando en el comedor.
Después de que todos se sentaron, Zhao decidió darles instrucciones. Primero se volvió hacia Blockhead. “Blockhead, tienes que ayudar a Merina con la hierba del bote. Para esto, debes guiar a la gente a recolectar hierba y ayudarlos con tu fuerza”.
Blockhead asintió y Zhao se volvió y se dirigió a Rockhead. “Rockhead, tú y tus esclavos restantes deben buscar las piedras adecuadas. Y tan pronto como encuentres suficiente, llámame, te ayudaré con su transporte”.
Rockhead asintió y luego Zhao se volvió hacia Anne. “Ann, tendrás que supervisar la seguridad de las operaciones de extracción de piedra”.
Cuando Ann asintió, Zhao se dirigió a Daisy.”Daisy, sigue enseñando a todos cómo tejer alfombras de hierba. Pero después de un tiempo, usted y todas las mujeres tendrán que ir con Merine para construir un bote de hierba. Será lo suficientemente grande como para que todos tengan algo de trabajo que hacer. No tengas miedo de cometer errores y desperdiciar el césped, todavía debería haber mucho en las montañas”.
Daisy asintió, y luego Zhao se volvió hacia Marina. “Abuela Marina, dijiste que deberíamos construir un puesto de vigilancia en la cima de la colina con vistas al pantano podrido. Después de todo, esto no solo nos permitirá inspeccionar las tierras circundantes, sino que también nos ayudará a prepararnos con anticipación para el avance de los no muertos bestiales”.
Marine asintió con la cabeza. ’Si señor. Se debe construir un puesto de guardia, pero no debe preocuparse por eso. Deberías pasar tu tiempo leyendo libros”.
Zhao claramente no esperaba que ella dijera esto, pero él respondió de inmediato. “No te preocupes, abuela Merine, lo haré”.
Merine y Meg asintieron, pero Blockhead y Rockhead se sorprendieron. Crecieron con Adam, por lo que no podían creer lo que oían cuando dijo que iba a leer.
Y solo cuando las discusiones terminaron, comenzaron a comer. Pero inmediatamente después del almuerzo, Zhao fue a su oficina. Quería saber más sobre este mundo.
Cuando Merine vio que Adam estaba a punto de irse a la oficina nuevamente, sus ojos brillaron. Después de todo, aunque la fuerza se respetaba en este mundo, las personas científicas también fueron tratadas con respeto. Incluso en el Imperio Aksu, el rey entendió que había muchos problemas importantes que no podrían resolverse sin la participación de científicos.
Esta fue una de las razones por las que Merine estaba feliz. Como Adam bebió agua del olvido, nunca podrá estudiar magia o artes marciales. Y su granja espacial solo era útil como refugio. Pero esto claramente no era suficiente.
Después de todo, en el futuro también necesitará el respeto de los demás. Pero si no puede aprender magia o artes marciales, entonces la única forma de ganarse el respeto es convertirse en un científico.
leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 34. Científico
El autor: 明宇, Ming Yu
Traducción: Artificial_Intelligence