наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 341. ¡Batalla! – Novela en español Read Novel

Capítulo 341. ¡Batalla!

Edited by Readers!


-Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Capítulo 341. ¡Batalla!

La gente en el continente Arc sabía absolutamente que la mejor caballería estaba en los hombres bestia. Y si consideramos que los habitantes de las praderas criadas por Zhao eran en muchos aspectos superiores a sus parientes vivos, ya que no tenían las debilidades de los seres vivos, entonces el jefe del clan Buda realmente tenía una fuerza bastante formidable. Sin embargo, quería probarlos en una batalla real.

Casi al mismo tiempo, Shingo, de un millar, también vio la caballería y, por lo tanto, detuvo inmediatamente el carruaje. Naturalmente, Rhiana y su acompañante no pudieron evitar notar a los caballeros, y sus ojos lentamente se llenaron de desesperación.

Todos los soldados que custodiaban a Riana eran guerreros muy hábiles. Y así, apenas tuvieron que mirar a los enemigos para comprender que había unos 5.000 soldados de caballería. Entonces, no importa cuánto lo intenten, ni siquiera podrán escapar.

Por lo tanto, de acuerdo con aquellos que protegen a Zhao, incluso si es fuerte, es solo un mago de séptimo nivel y no podrá resistir cinco mil caballería pesada. En base a esto, solo un idiota arrogante podría creer que podrían derrotar a los caballeros.

Zhao, saliendo del carruaje, se volvió para mirar a Riana. Ahora dudó, porque si liberaba a sus muertos vivientes, entonces la hija de Evan y su gente sin duda lo entenderían todo. Y eso significa que su secreto será revelado.

Sin embargo, en este momento, el jefe del clan Buda recordó a Shingo de mil sombras e inmediatamente dijo: ’Shingo, ve a la gente de Riana y diles que cuiden el transporte de su amante, incluso a costa de sus propias vidas.”

Al escuchar estas palabras, el hechicero se dio cuenta inmediatamente de lo que iba a hacer el jefe del clan Buda e inmediatamente se puso en marcha para llevar a cabo sus instrucciones. Naturalmente, los soldados de la escolta no se opusieron a esto, dejando a los soldados de caballería en Zhao.

Shun acababa de unirse a ellos, por lo que no sabía cuántos muertos vivientes tenía Zhao. Entonces, por supuesto, no entendía en absoluto lo que iba a hacer el jefe del clan Buda. Zhao luego cortó a Riana y su escolta del mundo exterior con una niebla negra.

Shun inconscientemente miró a la cabeza del clan Buda, sin saber lo que estaba haciendo, y luego miró a Shingo y Blockhead. Ambos parecían nerviosos, pero no como él esperaba. Como si la caballería pesada no los asustara en absoluto, pero tenían curiosidad por ver qué iba a hacer su maestro.

Zhao miró al hechicero y dijo con una leve sonrisa: ’Shingo de las Mil Sombras, ¿por qué estás tan emocionado?

¿Estás tan ansioso por comenzar?

En respuesta, el hechicero simplemente se rió: “Naturalmente, porque rara vez tengo la oportunidad de ver de cerca a la caballería pesada. Pero apurémonos y terminemos lo antes posible”.

Zhao se echó a reír y se volvió para mirar a la caballería antes de decir en voz alta: “Hola, ¿qué están esperando?

” ¿Hay invitaciones a cenar?


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Naturalmente, al escuchar esto, Shingo y Blockhead se rieron, y los soldados de caballería ardieron con ira justa. Pero aún así, todavía no atacaron, porque Zhao no se acercó a la distancia óptima para atacar. No, estaban ciertamente completamente seguros de que él no escaparía de todos modos. Por lo tanto, simplemente esperaron a que el carro se acercara.

Sin embargo, después de las palabras pronunciadas por Zhao, algunos de los caballeros no pudieron soportarlo, realmente preparándose para correr hacia adelante.

Y al momento siguiente, Zhao sonrió levemente, luego agitó su mano y el frente era de 5.000 hombres bestia de la raza de toros, montando en sus monturas de batalla. Sin embargo, absolutamente todos entendieron que eran muertos vivientes, ya que cualquiera de los presentes podía sentir la energía de la muerte proveniente de la caballería no muerta y sus toros a caballo.

Shun, al ver todo esto, incluso se quedó sin palabras. Sin embargo, como los caballeros que ahora se encuentran en las laderas. Después de todo, no lo digas, pero ninguno de ellos esperaba ver tal cosa.

Pero el mismo Zhao, riendo, dijo: “Ya que no vienes a nosotros, entonces tal vez nosotros también iremos a ti”. Después de estas palabras, los muertos vivientes se dividieron en dos columnas pares y corrieron directamente hacia los caballeros.

Vale la pena señalar que todo esto sucedió sin ningún caos en las filas de los muertos vivientes. Las columnas resultaron ser perfectamente uniformes, y la distancia entre los jinetes fue proporcional. De hecho, ninguno de la caballería podía jactarse de tal capacidad de mantener la formación.

Shun miró inexpresivamente a los jinetes no muertos, y aunque los no muertos lo sorprendieron, el asesino estaba aún más atónito por cómo Zhao la controlaba.

Shun vagó por el continente Arc durante muchos años y, por lo tanto, tuvo mucha comunicación con varios mercenarios. Y muchos de ellos estaban en destacamentos que tenían su propia caballería, además, la fuerza de combate de la caballería era mucho mayor que la de los aristócratas. Es por eso que Shun era muy consciente de lo difícil que era crear una buena unidad de caballería. Esto requirió al menos 2 años de duro entrenamiento. Sin embargo, incluso los jinetes más elitistas no podían controlar sus monturas tan bien.

Pero los muertos vivientes de Zhao caminaron en filas absolutamente iguales. Sin embargo, por supuesto, todo esto solo se debió al increíble control del jefe del clan Buda. Y tenemos que admitir que, viendo esto, Shun comenzó a comprender mucho mejor de lo que es capaz el que sirve.

Sin embargo, los soldados de caballería en las laderas prácticamente se recuperaron inmediatamente de la repentina aparición de los muertos vivientes y eliminaron rápidamente los disturbios en sus filas. De hecho, en su opinión, estos son solo zombis de bajo nivel, porque ningún mago negro podría controlar una cantidad tan grande de muertos vivientes de alto nivel.

Naturalmente, también entendieron bien que los zombis son mucho más difíciles de tratar que los esqueletos. Sin embargo, todavía no los veían como una gran amenaza.

Ahora también entendieron que Zhao no era un trío en absoluto, sino un mago cuádruple y, muy probablemente, la magia negra era dominante para él.

Pero ahora no podían darse el lujo de pensar en eso. Sin embargo, dado que todos los caballeros confiaban completamente en sus propias fuerzas, eliminaron los disturbios con la ayuda de varios capitanes. Fuimos al ataque.

Shun, mirando a los no muertos, creía que el método de control de Zhao era realmente muy difícil, pero el nivel de las criaturas no muertas probablemente no era muy alto. Por lo tanto, fue increíblemente difícil adivinar si resistirían el golpe de 5,000 soldados de caballería o no.

La caballería blindada pesada en sí misma planteaba un problema bastante grande para prácticamente cualquier enemigo. Sin embargo, el costo de su creación y mantenimiento fue simplemente increíblemente alto, por lo que no muchas fuerzas en el continente Arc podían permitirse algo como esto. Y si tenemos en cuenta la ventaja en altura y el ángulo de inclinación de la colina, entonces la caballería se consideraba prácticamente invencible.

Pero hoy los caballeros cometieron un error fatal. Entre los muertos vivientes de Zhao, no había nadie por debajo del nivel 7. Además, las criaturas no muertas no experimentaron dolor ni miedo, y tampoco tuvieron miedo de morir. Todos los habitantes de las praderas criados por Zhao estaban listos para seguir adelante sin importar qué.

Entonces, en los primeros minutos del enfrentamiento, la caballería perdió más de 3000 hombres, lo cual es simplemente impensable para la caballería blindada pesada. No, no, naturalmente causaron mucho daño, cortando cabezas y cortando extremidades. Pero para las criaturas no muertas, tal daño no significaba absolutamente nada.

Pero la mayoría de todos los hombres de la caballería estaban enojados por el hecho de que, sin importar cuánto daño causaran, los muertos vivientes se regeneraban a una velocidad increíble. Después de todo, las criaturas de Zhao eran simplemente increíblemente diferentes de los no-muertos ordinarios. Eran los verdaderos no muertos.

Todo esto fue increíblemente perjudicial para la moral de la caballería, pero también eran veteranos que nunca se habrían rendido tan fácilmente. Por lo tanto, cuando después de la escaramuza intercambiaron posiciones con los no muertos, varias personas no se dieron la vuelta, sino que se apresuraron hacia Zhao. Después de todo, los caballeros entendieron perfectamente que si neutralizaban al mago, los muertos vivientes desaparecerían inmediatamente.

Sin embargo, nunca lograron su objetivo. Dado que otro escuadrón de 5000 jinetes no muertos apareció frente a ellos. Naturalmente, después de esto, los caballeros no tuvieron una sola oportunidad de ganar. Así que su moral no cayó en ninguna parte debajo.

En este momento, el primer escuadrón de muertos vivientes ya se había vuelto y los soldados de caballería estaban atrapados en ambos lados.

Shun estaba de pie al lado de Zhao sin comprender, realmente no sabía qué decir. Pero después de un tiempo, el asesino, aliviado, se volvió y miró al jefe del clan Buda: “Joven maestro, ¿cuántos muertos vivientes tienes?

O más bien, ¿cuántos muertos vivientes puedes controlar simultáneamente?

En respuesta, Zhao sonrió levemente: “Nunca los había contado antes. Pero en este momento, tengo más de 600,000 guerreros no muertos.”

Shun atónito miró al jefe del clan Buda y tartamudeó: “Maestro, ¿acaba de decir 600,000?

Zhao no dijo nada más, solo sonrió levemente. Pero Shingo, entre mil sombras, poniendo su mano sobre el hombro de Shun, dijo: “Mi amigo, no deberías sorprenderte tanto, el joven maestro todavía tiene muchos secretos”.

Blockhead, al ver esto, incluso se rió. Todos los miembros del clan Buda están más o menos acostumbrados a las maravillas de Dimension Farm. Sin embargo, es natural que todas las personas nuevas se sorprendan bastante cuando ven esto por primera vez. Esta vez ninguno de los soldados de caballería logró escapar. Y tan pronto como terminó la batalla, el jefe del clan Buda convirtió a los guerreros caídos en muertos vivientes y envió a las bestias mágicas supervivientes a un rancho espacial.

Naturalmente, todos los animales, de una forma u otra, resultaron ser caballos. El hecho es que fueron los caballos los más adecuados para crear caballería pesada. Por lo tanto, tenían un físico muy adecuado, una velocidad y resistencia bastante decentes, que les permitía llevar no solo una armadura especial, sino también un jinete bastante pesado. En cuanto a todos los demás animales mágicos, en opinión de las personas, siempre tuvieron ciertos defectos.

Pero había bastantes razas diferentes de caballos en el continente Arc, por lo que tan pronto como Zhao los colocó en una granja espacial, su rancho inmediatamente recibió el nivel 9. Así que ahora el jefe del clan Buda comenzará a esforzarse por encontrar bestias mágicas únicas lo más rápido posible para finalmente ver qué cambios ocurrirán después de alcanzar el nivel 10.

Pero Riana y su gente han estado en completa oscuridad todo este tiempo. No se atrevieron a moverse a ninguna parte, ya que tenían miedo de ofender a Zhao. Además, entendieron muy bien que su destino y el de la cabeza del clan Buda están estrechamente relacionados. Ahora sus vidas dependían de una sola cosa. Si Zhao puede ganar o no.

Solo estando en una niebla negra que bloqueó completamente la vista y no perdió un solo sonido, los minutos se prolongaron para ellos como años.

Sin embargo, en ese momento del año, Rhiana ya había perdido por completo su paciencia y estaba lista para ir a cualquier parte solo para salir de la oscuridad circundante. La niebla negra desapareció de repente, y finalmente vieron lo que estaba sucediendo afuera. Pero no todo cumplió completamente sus expectativas. Todos los caballeros simplemente desaparecieron, sin dejar ni siquiera sangre en el suelo.

Solo Zhao no explicó nada, sino que simplemente envió a Shingo desde mil sombras para informarles que pueden continuar su viaje. Naturalmente, ahora había una verdadera confusión en la cabeza de Rhiana, sazonada con dudas, pero todavía no tenía más remedio que seguir a la cabeza del clan Buda.

Por la noche, mientras se detenían para descansar en un pequeño pueblo, Zhao cenó e inmediatamente regresó a la granja espacial para descansar, pero Riana no pudo dormir. Por lo tanto, llamó a Gill y Gonza a su habitación para hablar con ellos hoy

(Nota: Gonzu es el jefe de seguridad de Riana, quien ya apareció en uno de los capítulos anteriores. Pero en mi opinión, entonces su nombre no fue mencionado).

Rhiana los miró y preguntó: “¿Qué opinas del incidente de hoy?

Jill y Gonzu se miraron el uno al otro y el sirviente personal de Rhiana fue el primero en hablar: ’Su Alteza, cuando nuestra gente estaba rodeada de niebla negra, olí un fuerte olor a sangre. También era extraño que ninguno de nosotros pudiese sentir ni siquiera los más mínimos rastros de magia”.

Gonzu asintió y luego agregó: ’Sí, esto es realmente extraño. Además, el hechizo que nos rodea pertenece a la magia negra y es uno de los hechizos de nivel medio. Pero el Sr. Wales es un mago de fuego, viento y tierra, entonces, ¿de dónde vino la magia negra?

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 341. ¡Batalla!

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 341. ¡Batalla!

-Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*