наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 344. Subtotal – Novela en español Read Novel

Capítulo 344. Subtotal -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 344. Subtotal

Sin embargo, Zhao no se apresuró de inmediato a ayudar a Rhiana, ya que no quería mostrar toda su fuerza demasiado pronto. Y tenía la intención de ver qué iban a hacer sus rivales.

Estaba claro que estas personas están acostumbradas a actuar juntas, y sus métodos son muy crueles. Pero lo más importante, desde un punto de vista egoísta, realmente parecían mercenarios reales, y no un ejército regular.

Los soldados y mercenarios son dos facciones completamente diferentes: los soldados, por regla general, están en el campo de batalla y viven en batallas, por lo que usan sus armas para matar al enemigo lo más rápido posible.

Pero los mercenarios son una historia completamente diferente. Prefirieron llevar a cabo la batalla en sus propios términos y usaron cualquier método, incluso el más cruel, para derrotar al enemigo.

Entonces Zhao, mirando a estos mercenarios, no pudo evitar preocuparse, no quería meterse con ellos por mucho tiempo, por lo que él y Meg también comenzaron a atacar de inmediato.

Esta vez, Zhao usó magia de viento, ya que era más efectiva en espacios pequeños y confinados, por supuesto, Meg también la usó como maga de viento. Pero Shun demostró lo mejor de todo que no tenía tiempo para salir del comedor.

Justo como dijo Shingo de las Mil Sombras, Shun luchó como si realmente tuviera ocho brazos. El pequeño asesino usó innumerables armas ocultas, todas untadas con veneno mortal.

Gracias a la ayuda mágica de Zhao y Meg, los mercenarios se encontraban en una situación desventajosa y sus poderes disminuían lentamente. Cuando el líder del soldado de la fortuna vio esta situación, inmediatamente gritó: “Corramos”. Entonces los mercenarios se lanzaron en libertad.

Y en unos momentos, solo Zhao, sus hombres y las armas ocultas de Shun esparcidas por el suelo quedaron en el comedor.

En este momento, apareció un hombre, escondiéndose detrás de la puerta hasta ese momento. Se estremeció y luego, mirando los muebles destruidos, comenzó a llorar. Al ver esto, Zhao dijo: “No te enojes tanto, todo estará bien. Elimina estos cadáveres y entierra a los guardias que fueron asesinados por los mercenarios. Confía en mí, te pagaré bien por esto”.

Cuando una persona escuchó estas palabras, se calmó un poco. A Zhao inmediatamente comenzó a salir del comedor, pero fue detenido por Shun. El asesino necesitaba recoger y ocultar su arma oculta nuevamente. De lo contrario, si cae en las manos equivocadas, pueden ocurrir problemas.

Hoy, Zhao vio por primera vez cómo Shun estaba ocultando su arma oculta y, naturalmente, se volvió muy curioso. Parece que el asesino se ató a sí mismo aquí y allá varias piedras, a las que se pegaron pequeñas dagas arrojadizas.

Zhao se dio cuenta a primera vista de que era algo así como un imán, pero mejoró con la ayuda de la magia. Además, el jefe del clan Buda notó que Shun llevaba un par de guantes de cuero en sus manos. Estaban bien abrochados, pero parecían muy flexibles.

Por supuesto, Shun usaba guantes para no cortarse accidentalmente con su propia arma envenenada.

Sin embargo, Zhao no preguntó nada. Tan pronto como Shun reunió todo, varias personas se levantaron y se fueron. Por supuesto, el jefe del clan Buda le pidió al camarero que trajera todos los platos a su departamento. No olvides darle algunas monedas de plata.

Zhao fue a ver cómo murieron los soldados escolta. Y me sorprendió descubrir que las heridas en ellos son muy simples, parece que los guardias ni siquiera resistieron y fueron asesinados mientras comían.

Shun también miró esta escena y se acercó a Zhao y dijo: “Maestro, parece que fueron envenenados con algo antes de ser asesinados”.

Shingo de mil sombras asintió y dijo: ’Sí, y los mató con la daga más común”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


El jefe del clan Buda asintió con la cabeza y dijo: “Compruebe si comieron comida envenenada o no”.

Sin embargo, cuando Shun miró los restos de la comida, sacudió la cabeza y dijo: “Joven maestro, la comida no está envenenada, por lo que lo más probable es que el veneno estuviera en otro lugar. Sin embargo, esto está lejos de ser algo increíblemente complejo y peligroso, pero es el veneno más simple. Lo más probable es que usaran algún tipo de gas que causara mareos, y después de su exposición, los guardias fueron asesinados fácilmente”.

Zhao asintió y luego le preguntó a Kai-er cómo era la situación. Sin embargo, para su sorpresa, la niña respondió que los mercenarios ya se habían alejado de su línea de visión.

Cuando varias personas regresaron a su habitación, Laura dijo con calma: “Hermano Zhao, ¿cree que Duke Leon también está detrás de esto?

Zhao asintió con la cabeza, “Por supuesto, nadie más en el Imperio de la Rosa debería odiarnos tanto, pero no esperaba que usara métodos tan nefastos”.

En respuesta, Shingo de mil sombras dijo con voz profunda: “Esto no es sorprendente, Duke Leon controla varios grupos de mercenarios, aunque generalmente realizan las mismas tareas que los soldados comunes. Sin embargo, si se ordena, los mercenarios realizarán prácticamente cualquier tarea, incluso la más atroz”.

Zhao asintió con la cabeza, y luego Meg dijo con alarma en su voz: “Maestra, ¿no vamos a buscar a la princesa Riana, está en manos de estos sinvergüenzas, qué pasa si algo le pasa?

El jefe del clan Buda asintió, luego convocó a un águila mística y le dio su bastón fantasmal. Y luego lo envió en busca de los mercenarios que habían secuestrado a Riana no hace mucho tiempo y abandonaron el pequeño pueblo.

El águila mística voló fuera de la ciudad, Zhao le ordenó volar directamente hacia Carson City. Creía que estos mercenarios llevaban prisioneros y Riana al duque. Además, varios de ellos resultaron heridos, por lo que es poco probable que hayan logrado llegar lo suficientemente lejos.

Por supuesto, Zhao esperaba que los mercenarios estuvieran listos, por lo que no le sorprendió en absoluto ver una docena de carros moviéndose bastante rápido hacia Carson City. El jefe del clan Buda envió inmediatamente a Laura a Dimension Farm, y luego transfirió a todos los demás al personal fantasmal y esperó a los mercenarios.

Los soldados no confiaron en la suerte y sabían muy bien que no podían hacer frente a Zhao por su cuenta, por lo que se apresuraron a llegar a sus aliados.

Sin embargo, de repente, el camino fue bloqueado por dos gigantes de piedra de siete metros.

Al verlos, los mercenarios se dieron cuenta inmediatamente de que Zhao los había alcanzado de alguna manera. Para este trío de magos han usado recientemente un hechizo similar.

El líder de los mercenarios, mirando lo que está sucediendo, dijo: “Gales, compórtate obedientemente, de lo contrario no me culpes, porque en mis manos la princesa del Ducado de Purcell, ¿verdad?

Y tú también eres del Ducado de Purcell, ¿verdad?

Por lo tanto, si algo le sucede a la princesa, entonces tampoco serás bueno, ¿verdad?

Zhao solo miró al mercenario y dijo con una leve sonrisa: “Parece que realmente aprendiste algo sobre mí. Bueno, entonces debes saber que no tengo parientes en el Ducado de Purcell y dejé el Imperio Aksu para establecerme en el Imperio Rose. Así que no tengo intención de volver al Ducado de Purcell. Por lo tanto, incluso si matas a la princesa, no me afectará de ninguna manera. Después de todo, un ducado tan pequeño como Purcell no puede competir con el Imperio de la Rosa. Así que el hecho de que me amenaces con una princesa capturada es ridículo.”

El líder de los mercenarios se sorprendió por un momento y luego su rostro cambió, realmente no pensó que Zhao sería tan cruel e ignoraría por completo la cuestión de la vida o la muerte de Riana. Naturalmente, no sabía si el jefe del clan Buda estaba faroleando o si estaba diciendo la verdad. Pero como el líder de los mercenarios no tenía otra opción, gritó: “Obedientemente ríndete, de lo contrario los mataré”.

A lo que Zhao respondió con calma: ’Si quieres matarla, entonces mátala. No te detendré. Porque durante estos días la princesa no hizo más que molestarme. Y después de deshacerme de ella, finalmente puedo relajarme, pero le prometí al Gran Duque Purcell llevarla a Carson. Por lo tanto, si la matas, romperás mi promesa y créeme, después de esto no morirás fácilmente. Encontraré un mago oscuro para levantarte, y luego visitaré tu casa”.

Cuando Zhao pronunció estas palabras con voz fría, los mercenarios no pudieron evitar temblar de miedo. No tenían absolutamente ninguna duda sobre lo que se dijo. Algunas personas simplemente nunca deberían ser amenazadas, porque en respuesta pueden ir a una crueldad sin precedentes. Y según los mercenarios, el jefe del clan Buda era uno de esos.

Sin embargo, esta era su última oportunidad, ya que los soldados de la fortuna sabían perfectamente que no podían derrotar a Zhao en una confrontación abierta. Por lo tanto, decidieron usar su última carta de triunfo: rehenes. Sin embargo, después de estas palabras, los mercenarios no sabían qué hacer a continuación. Solo en el momento siguiente, aparecieron vides cerca del vagón en el que Rhiana estaba acostada, que instantáneamente atravesó a los que custodiaban a la niña.

Después de lo cual Zhao, usando magia de tierra, acercó a esta tripulación a él, mientras los gigantes de piedra arrojaban rocas gigantes a los mercenarios. Y tan pronto como Rhiana estuvo a salvo, el jefe del clan Buda arrojó una lluvia de fuego sobre las cabezas de los soldados de la fortuna.

Naturalmente, Zhao no convirtió a los mercenarios en muertos vivientes de alto nivel solo para encontrar y matar a sus familias. Después de todo, en primer lugar, no era tan cruel y, en segundo lugar, no tenía tiempo para esto.

Después de matar a los mercenarios, Zhao no tocó sus carros y simplemente regresó a su habitación. Pero antes de eso, transfirió a Riana y su gente a su departamento.

Rhiana, como los guardias, fue envenenada y se sintió mareada. Pero como los mercenarios conocían bien su estado, no mataron a Riana y su gente de inmediato.

Sin embargo, tan pronto como el jefe del clan Buda regresó a su habitación, llamaron a la puerta de su departamento. Shingo de mil sombras, agarrando su gran hacha y acercándose, preguntó: “¿Quién está allí?

En respuesta, sonaron las siguientes palabras: “Estimados invitados, como lo solicitaron, les entregamos su comida”.

Shingo de mil sombras miró a Zhao y luego lo vio asentir con la cabeza. El hechicero abrió la puerta, después de lo cual varias personas entraron en la habitación y trajeron una mesa, sillas y platos de comida.

Y tan pronto como todo estuvo listo, Shingo pagó una propina entre mil sombras, después de lo cual varias personas se sentaron a la mesa.

Zhao miró a su séquito y dijo con una sonrisa: “Continuemos nuestra cena antes de que nos interrumpan nuevamente”.

Laura y todos los demás se rieron, para ser honesto, no esperaban un ataque tan atroz, especialmente el hecho de que esta vez el enemigo será tan cruel que matará a todos los guardias.

Tan pronto como Zhao acaba de probar los platos traídos, una voz sonó en su cabeza: “Hay sustancias venenosas en el cuerpo del huésped, pero su concentración es bastante insignificante. Los mareos y la pérdida de concentración son posibles. Sin embargo, dado que el propietario consume periódicamente agua espacial, el efecto de las sustancias tóxicas se neutralizará”.

Zhao se sorprendió por un momento, y luego su rostro se contorsionó: “Detente, la comida está envenenada. Parece que la posada también estuvo involucrada en el ataque”.

Laura y todos los demás quedaron atónitos. Realmente no pensaron que incluso el hotel estaría involucrado. En el momento siguiente, varias personas dejaron su cuchillo y tenedor. Laura le dio a Zhao una mirada perpleja. “¿Pero cómo sabían que nos estábamos quedando aquí?

Incluso si el duque de León sabe a dónde nos dirigimos. Es imposible predecir que nos quedaremos a pasar la noche en esta ciudad en particular y en este hotel. Entonces, ¿qué pasa entonces?

Zhao sonrió levemente. “Parece que subestimamos la fuerza del duque Leon. Parece que toda esta historia con los mercenarios no fue más que una distracción, diseñada para atenuar nuestra atención”.

Shingo de mil sombras asintió con la cabeza y dijo: “Quizás tengas razón. Habiendo tratado con los mercenarios, podríamos relajarnos y no notar los intentos de envenenarnos. Además, es muy posible que así hayan muerto los escoltas. Parece que los propietarios de esta posada ya no son los primeros en hacer esto.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 344. Subtotal

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 344. Subtotal -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*