наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 345: Deseo de culpa – Novela en español Read Novel

Capítulo 345: Deseo de culpa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 345: Deseo de culpa

Zhao asintió con la cabeza. “En el Imperio de la Rosa, el duque de León es el ministro de finanzas. Y como persona que controla los flujos de efectivo, tiene influencia en casi todos los aristócratas locales. Por lo tanto, es natural que ahora todos aquellos que buscan su favor comiencen a cazarnos. Parece que realmente subestimamos mucho al duque Leon”.

Al escuchar esto, Shingo de mil sombras decidió aclarar: “Maestro, ¿qué quieres decir?

¿Debería matarlos?

Zhao sacudió la cabeza, “No, no podemos matarlos. Como sospecho que nuestros rivales pueden haber preparado un ataque de represalia. Además, si los matamos, ¿no enviará la ciudad tropas para atraparnos?

Este no es el Imperio Aksu y nuestras relaciones con las autoridades oficiales no son muy buenas. Por lo tanto, ignoraremos la comida envenenada y solo iremos a la villa espacial. Además, quiero ver cómo reaccionan ante nuestra desaparición”.

El Shingo de las Mil Sombras era muy consciente de que no tenían estatus oficial en el Imperio de la Rosa. Si se tratara del Imperio Aksu, entonces el título de Zhao le daría ciertas ventajas. Sin embargo, en el Imperio de la Rosa floreció la discriminación racial y aquí todos los extranjeros fueron tratados como personas de segunda clase.

Zhao ha sido muy cuidadoso mientras vivía en el Imperio de la Rosa todos estos días. Después de todo, incluso en el Imperio Aksu, no era más que un vizconde. ¿Qué podemos decir sobre el Imperio de la Rosa?

Shingo de mil sombras quería llorar, toda la comida en la mesa estaba envenenada. Pero no tenía otra opción, así que siguió a Zhao a la granja espacial. Naturalmente, se llevaron a Riana, Jill y las sirvientas con ellos, habiéndolos acostado previamente con la ayuda de gas Kai-er.

Varias personas se sentaron en la sala de estar de la espaciosa villa y observaron la habitación que habían dejado. Aproximadamente una hora después, llamaron a la puerta y luego una voz dijo: “Estimados invitados, déjenos lavar los platos”.

Por supuesto, nadie les respondió. Entonces el criado volvió a preguntar varias veces, pero no esperó una respuesta. Luego murmuró en voz baja: “Parece que funcionó”. Y después de un rato, la cerradura de la entrada crujió y la puerta se abrió.

Sin embargo, cuando el personal de la posada abrió la puerta, quedaron atónitos. Había muchos platos en la mesa, pero nadie tocó la comida. Sin embargo, lo más sorprendente de la habitación era nadie, todos los invitados parecían evaporarse.

Naturalmente, después de ver una imagen tan extraña, los sirvientes primero examinaron cuidadosamente la habitación, pero sin encontrar nada, entraron en pánico e inmediatamente llamaron al gerente. Lo mismo, a su vez, envió a varios tipos para verificar si el transporte de sus invitados estaba en su lugar.

Pero la tripulación de Zhao todavía estaba donde lo dejaron. Parece que solo los invitados han desaparecido. Naturalmente, al no encontrar a nadie en la habitación, los empleados de la posada comenzaron a buscar a sus huéspedes en la calle, pero nadie vio a Zhao ni a ninguna de sus personas salir del hotel.

Como último recurso, el gerente incluso invitó al mago de la ciudad. Sin embargo, no encontró ninguna duda mágica. Entonces los invitados parecen desaparecer en el aire.

Naturalmente, las personas en el hotel entraron en pánico e inmediatamente informaron la situación al jefe de la ciudad. Así que la búsqueda de Zhao y sus hombres continuó casi toda la noche. Fueron atendidos no solo por el personal del hotel, sino también por los guardias de la ciudad. Sin embargo, no lograron ningún resultado.

Laura, mirando la pantalla, se volvió hacia Zhao y dijo: “Hermano Zhao, tiene toda la razón, el jefe de la ciudad está realmente involucrado en esto, de lo contrario los guardias de la ciudad no habrían aparecido tan rápido”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


Zhao asintió y dijo: “Parece que todo está como pensamos. Están realmente listos para usar canales oficiales contra nosotros. Así que ahora tenemos que tener mucho cuidado”.

Frunciendo el ceño, Laura dijo: “Pero ahora tienen que usar la autoridad oficial para tratar con nosotros, lo cual no es tan fácil ya que estamos en el Imperio de la Rosa. Y eventualmente necesitarán una razón”.

Zhao miró a Laura, luego suspiró y dijo: “Parece que tenemos que llevar a la princesa con nosotros a la ciudad de Tianshui, porque ahora, enviándola a la ciudad de Carson, simplemente la mataremos”.

Laura suspiró y luego asintió con la cabeza: “Quizás Rhiana también tiene mucho miedo de los eventos que han tenido lugar, por lo que no se negará a continuar con nosotros.”

Pero Zhao frunció el ceño, “Ella realmente aceptará seguirnos. Pero eso no nos va a crear muchos problemas innecesarios”.

Laura sonrió con tristeza, pero no dijo nada más. Después de hablar un rato, los miembros del clan Buda fueron a descansar.

A la mañana siguiente, Zhao, desayunando en la granja espacial, miró la pantalla. Ahora no había nadie más en su habitación, por lo que el jefe del clan Buda se transfirió inmediatamente a él junto con los demás.

Zhao miró alrededor de la habitación y luego sonrió y dijo: “Despierta, princesa Riana, debemos irnos”.

Rihanna gimió y luego lentamente abrió los ojos.

Lo primero que vio fue a Zhao de pie junto a ella. Naturalmente, la niña no pudo evitar sorprenderse, y al darse cuenta de lo que había sucedido, se quedó estupefacta y preguntó: “¿Por qué estás en mi habitación?

¿Quién te dejó entrar?

Zhao frunció el ceño y luego se volvió hacia Laura y le dijo: “Espero que le expliques todo”.

La novia del jefe del clan Buda se acercó a la niña y le explicó la situación actual. Sin embargo, Rhiana misma se había dado cuenta de que claramente no estaba en su habitación.

En este momento, Jill también se despertó, pero no reaccionó de ninguna manera, sino que simplemente escuchó en silencio las palabras de Laura. Después de todo, él también quería entender rápidamente lo que estaba sucediendo.

Cuando se enteraron de que habían matado a toda la escolta que acompañaba a Riana, simplemente no pudieron evitar palidecer. Después de todo, ninguno de ellos realmente esperaba que tendrían que enfrentarse a tal situación.

Cuando Laura terminó, varias personas se veían tan pálidas que uno podría pensar que casi toda su energía vital se había ido.

Zhao miró a Riana: “Alteza, ahora solo tiene dos opciones. Lo primero es seguirnos y lo segundo es quedarse en el hotel Shelley más cercano. Su personal podrá protegerte. Mientras tanto, le enviaré una carta al duque Evan, y créanme, él encontrará una manera de regresarlos al Imperio Aksu. Pero depende de usted decidir. ¿Y tiene la intención de seguir viajando conmigo, o debería llevarlo al hotel Shelley más cercano?

En el Imperio de la Rosa, Zhao solo era favorecido por el clan Shelley. Además, debido al conflicto con Duke Leon, así como a su reputación, harán todo lo posible para proteger a Riana. Y el duque Evan tiene muchas más oportunidades para una solución pacífica de este problema.

Riana, al escuchar las palabras de Zhao, no pudo evitar congelarse por un momento, y luego prácticamente susurró: “Quiero ir al hotel de Shelley y luego a casa”.

Por el momento, la niña ni siquiera quería salir de este hotel. Además, sabía muy bien que Zhao era el objetivo principal de todos estos ataques. Por lo tanto, en un futuro cercano, será muy peligroso estar cerca de él.

Al escuchar esto, Zhao se calmó, tenía mucho miedo de que Rhiana quisiera viajar más con ellos. Esto limitará significativamente sus capacidades.

Sin embargo, hasta que Duke Evan envíe a sus hombres a recoger a Riana, Zhao tendrá que cuidar a la niña, así que después de pensarlo un poco, dijo: “Está bien, entonces en la próxima gran ciudad nos quedaremos en el hotel de Shelley y esperaremos”. la gente de tu padre”.

Rhiana asintió, pero no dijo nada. Pero Zhao miró al cielo por la ventana y dijo: “Está bien, vámonos”. Y cuando Shingo de mil sombras abrió la puerta, varias personas salieron de la habitación.

Sin embargo, cuando el sirviente que vino a limpiar su habitación vio a gente salir de la habitación vacía, se sorprendió tanto que incluso cayó al suelo.

Zhao miró al hombre y sonrió levemente y dijo: “Gracias por su servicio, esta noche fue simplemente inolvidable. Shingo”.

Shingo sacó una moneda de oro de mil sombras y se la arrojó al tipo. Sin embargo, estaba tan sorprendido que ni siquiera le prestó atención. Entonces la moneda rodó por el suelo con un ruido. Y luego, como si viera un fantasma, gritó y corrió hacia el primer piso, incluso olvidando recoger la moneda de oro.

Al ver esto, Zhao y los demás simplemente no pudieron evitar reírse, y luego bajaron apresuradamente las escaleras. Y cuando bajaron al vestíbulo, vieron que los guardias de la ciudad ya los estaban esperando en la calle.

Zhao miró a los hombres armados y dijo con una cara completamente tranquila: “Gerente, queremos mudarnos.”

En respuesta, el gerente masajeó con cansancio el peso y dijo: “Estimado invitado, a estas personas les gustaría hablar con usted”.

Zhao miró a los hombres armados y dijo con voz fría: “¿En serio?

Entonces déjenlos entrar “. Sin embargo, resultó que no solo los guardias habituales de la ciudad acudieron a él, sino la infantería pesada real. Su armadura era tan voluminosa que incluso su cabeza era muy difícil de girar.

Sin embargo, Zhao sintió perfectamente cómo varios pares de ojos fríos lo miraban a través del hueco en sus cascos. Parece que las búsquedas nocturnas no fueron fáciles para los soldados. Entonces, sin reprimir una sonrisa, el jefe del clan Buda preguntó: “¿Puedo averiguar sobre qué problema se me ocurrió?

En respuesta, uno de los soldados de infantería dijo: “¿Fueron atacados por mercenarios ayer?

Zhao asintió y dijo: ’Sí, el personal de este establecimiento puede testificar que efectivamente fuimos atacados ayer. Y aunque tratamos de no dañar a nadie, muchos de los mercenarios murieron”.

A lo cual, el soldado de infantería pesado respondió: ’Síguenos, se sospecha que violas las leyes penales del Imperio de la Rosa. Fuiste tú quien provocó la pelea y mató brutalmente solo a los mercenarios en reposo”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 345: Deseo de culpa

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 345: Deseo de culpa -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*