наверх
Edit
< >
BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español Bringing the farm to live in another world – Capítulo 350. Subida de nivel loca – Novela en español Read Novel

Capítulo 350. Subida de nivel loca -Bringing the farm to live in another world – Novela en español

Edited by Readers!


Capítulo 350. Subida de nivel loca

Laura asintió: ’Si podemos cooperar con el clan Karpichi, entonces eso es muy bueno. Porque incluso si revelamos nuestras identidades reales, nadie nos dirá nada”.

En respuesta, Zhao sonrió y dijo: “Podemos hacer esto, pero es mejor abstenerse de hacerlo. Después de todo, nuestro territorio principal todavía está en el Imperio Aksu. Entonces, nuestros enemigos, sabiendo quiénes somos, pueden causarnos muchos problemas”.

Laura asintió, aunque ahora Black Wasteland estaba protegido por una niebla de siete colores, pero este no es un seguro completo. De hecho, en cualquiera de los 6 imperios hay quienes son capaces de resistir incluso la niebla envenenada. Además, sus enemigos también son la Iglesia de la Luz.

Y como eran los magos de la luz los que mejor podían neutralizar el veneno. Si la Iglesia de la Luz descubre la verdadera identidad de Zhao, enviará instantáneamente a sus fanáticos para eliminarlo. Y no importa si tienen éxito o no, pero aún podrán entregar ciertos problemas.

Zhao al darse cuenta de que Laura no dijo nada más, se volvió hacia la niña y le preguntó: “¿Dónde está tu gente ahora, que se quedaron en la pradera?

” Naturalmente, bajo las personas, el jefe del clan Buda se refería principalmente al gerente Ah Tai.

Anteriormente, Zhao, yendo a la pradera, quería comenzar a hacer negocios en Divine Animal City, pero reunirse con Gales cambió en gran medida sus planes originales.

Laura asintió, “Hace unos días, recibí la noticia de que finalmente llegaron a la Ciudad de la Bestia Divina.”

Zhao asintió con la cabeza, “Está bien, aunque necesitamos enfocarnos en ayudar al Gran Hermano en este momento, hay demasiada comida en nuestras manos para su tribu. Por lo tanto, en cualquier caso, tendremos que ir a la Ciudad Divina de los Animales, y es mucho más conveniente hacerlo desde el territorio del clan Karpichi que desde el Imperio Aksu”.

Laura frunció el ceño. “Es mejor esperar hasta que el cielo comience a respirar en primavera, ya que es inútil ir a la pradera ahora. Los hombres bestia ya se han abastecido de alimentos para el invierno hace mucho tiempo y ahora no es el momento adecuado”.

Zhao sonrió levemente. “Precisamente porque todos piensan eso, ahora es el momento adecuado. Después de todo, somos bastante diferentes de los comerciantes comunes”.

Sin embargo, en este momento, Meg, mirando la pantalla, de repente dijo: “Maestro, ¿no cree que nuestra nave está temblando cada vez más”.

Zhao se congeló por un momento, y luego él y Laura abandonaron la espaciosa villa y regresaron a su cabaña. Parece que el barco fue atacado nuevamente por tortugas con forma de flecha, pero esta vez fue mucho peor.

Zhao y Laura subieron rápidamente a la cubierta exterior. Donde vieron a Stark mirando al agua otra vez. Sin embargo, esta vez, dondequiera que miraras en el agua, podías ver una gran sombra.

Al ver esto, el jefe del clan Buda estaba completamente atónito, y luego, acercándose al capitán de la nave, preguntó: ’Stark, ¿qué significa todo esto?

¿Están locas estas tortugas?

Pero Stark sacudió la cabeza: “No, no loco. A este tipo de tortuga le encanta comer un árbol llamado Nanmu. Por lo tanto, ninguno de los barcos que navegan a lo largo de este río está hecho de él, y nadie lo llevará a bordo como carga. De lo contrario, se convertirán en víctimas de un ataque de tortuga tan loco. Hace algún tiempo, nuestro barco, al entrar en River City, tuvo que ir a dique seco para reparaciones. Parece que aquí es donde alguien clavó la madera del árbol Nanmu a un lado de la nave y la pintó con pintura que se disolvió lentamente en agua. Entonces, después de oler el olor de su dulce favorito, las tortugas comenzaron a atacarnos”.


Found a missing chapter or text - write it in the Comments. You can improve the Text with the EDITOR!


La cara de Zhao se torció instantáneamente, y miró a Might, que estaba de pie junto a ellos. Lo mismo, al ver un cambio tan repentino, se quedó estupefacto y preguntó: ’Señor, ¿no le parece?

Zhao asintió con la cabeza y luego dijo: “No tengo dudas de que el Gran Duque León está detrás de esto. Después de todo, solo él tiene suficiente insolencia, fuerza e influencia para hacer esto, ¿no?

Al escuchar esto, Mayte se oscureció: “¿Es realmente solo para tratar con nosotros, decidió sacrificar a todas las personas a bordo?

Zhao sacudió la cabeza y dijo: “Para el Gran Duque León, lo más importante es matarnos, y los sacrificios que lo acompañan nunca lo molestaron. Entonces, ¿cómo podría perder esa oportunidad?

Después de escuchar la conversación de estos dos, Stark, sin creer lo que oía, decidió aclarar: “¿Estás diciendo que todo esto se debe al Gran Duque de León?

¿Y cuál es su propósito para matarte?

Zhao asintió con la cabeza.” Todo comenzó en la fortaleza defendiendo el Imperio de la Rosa de las tropas del Imperio Aksu. Frustré los planes de Duke Leon y él envió a sus hombres a castigarme. Pero no tuvieron éxito. Sin embargo, el ministro no planeaba detenerse. Así que tuve que matar a más de 10,000 personas en el camino hacia aquí. Sin embargo, ahora estoy interesado en una pregunta completamente diferente. ¿Cómo sabía que iba a navegar en tu barco?

Mayte sonrió amargamente y luego dijo: “Creo que todo se debe a nuestro clan Shelley. Herceg Leon no pudo contactarte mientras estabas en River City, ya que prácticamente no tiene poder allí. Pero él sabía que haríamos todo lo posible para protegerte en el camino, y en el futuro cercano solo el barco de Stark navegaba hacia nuestro clan. Pero estoy absolutamente seguro de que también organizó varias emboscadas en los caminos.

Al escuchar esto, Stark sonrió con ironía, no pensó que todo sería tan serio. En el río por el que navegaban, las tortugas se consideraban la amenaza más grave. Después de todo, con su fuerza y ​​protección, era bastante difícil hacerles frente. Y si hay varias docenas de ellos, entonces esta es una verdadera pesadilla.

Podría dirigirse al capitán de la nave y preguntarle: ’Stark, ¿podemos manejar esta situación?

A lo que Stark sonrió con ironía: “Desafortunadamente no. Por lo tanto, es mejor llegar a otro barco lo antes posible. Te compraremos todo el tiempo que podamos y te seguiremos.”

Might asintió con la cabeza y dijo:” No te preocupes, esto se trata del clan Shelley. Les pagaremos a usted y a su familia una compensación decente”.

Zhao asintió al escuchar las palabras de Might. Parece que el clan Shelley podrá asumir la responsabilidad y compensar a sus socios por las pérdidas. Pero muchos clanes comerciales no se cargan con tal.

En el momento siguiente, el jefe del clan Buda dijo de repente: “Quizás tenga una manera de lidiar con las tortugas sin salir del barco. Pero esto requiere que todos los pasajeros estén encerrados en sus camarotes”.

Al escuchar esto, Stark ciertamente estaba encantado. De hecho, incluso si logran trasladarse a los botes, no es un hecho que los botes puedan atracar en la orilla. Además, no quería dejar su barco así, que durante muchos años fue su hogar.

Sin embargo, por si acaso, todavía ordenó la preparación de botes salvavidas. En cualquier caso, salvar vidas es lo más importante. Solo ahora, debido a la gran cantidad de tortugas, otros barcos han huido durante mucho tiempo. Sin embargo, fue aún mejor para Zhao.

El método que Zhao iba a usar es realmente muy simple. Él iba a implementar la idea propuesta por Laura. Arrastre todas las tortugas junto con el agua a la granja espacial.

Cuando el barco fondeó, Zhao, dirigiéndose al capitán, gritó: “Hermano Stark, debe dirigir el barco, de lo contrario, cuando retire una gran cantidad de agua, podría volcar”.

Naturalmente, Stark pensó que Zhao iba a usar magia de agua, por lo que no preguntó más. Él solo asintió con la cabeza y dejó que los marineros bajaran la vela, mientras él iba al timón.

Tan pronto como Zhao se dio cuenta de que estaban listos, sacó un bastón místico y, yendo al costado de la nave, comenzó a lanzar un hechizo. Naturalmente, de hecho, estas eran solo palabras ordinarias. Sin embargo, luego ordenó a Kai-er que abriera una grieta espacial, en la que el agua comenzó a fluir inmediatamente del río, junto con todo lo que flotaba en él.

Maite y Stark observaron las acciones de Zhao con bastante calma, pero solo hasta que apareció una gran grieta espacial en la superficie del río. Después de eso, se formó un enorme remolino que absorbió rápidamente a todos los habitantes del río.

Naturalmente, Might y Stark simplemente se sorprendieron por lo que vieron. Nunca esperaron que Zhao usara otra cosa que no fuera magia de agua. Y ciertamente no se les ocurrió que el jefe del clan Buda estaba usando magia espacial.

La magia espacial no estaba tan extendida en el continente del Arco, ya que su estudio no se dio a muchos. Es por eso que la gente común sabía poco sobre esta magia. Pero una cosa que sabían con seguridad, una gran grieta espacial, solo podía ser creada por un mago espacial.

Así que ahora, mirando el remolino, Might y Stark, por supuesto, pensaron que Zhao era un mago espacial. Parece que esta vez realmente tuvieron suerte.

En el continente Arc, los magos espaciales se consideraron un valor increíble, y absolutamente todos los grandes clanes trataron de obtenerlos, por lo que si la gente descubre que Zhao es un mago espacial, nadie más se atreve a comportarse de manera incivilizada con él.

La velocidad con la que el agua del río disminuía, mostraba exactamente cuán poderoso era.

Pero el propio Zhao centró toda su atención en el río. Observó a las tortugas absorbidas por el remolino y, tan pronto como desapareció la última, cerró de inmediato la granja espacial.

Un momento después, Kai-Er le informó que el número de tortugas atraídas en la granja espacial excedía las 300, sin embargo, no eran las únicas atrapadas en el remolino.

Cuando la brecha espacial desapareció, el río se calmó e incluso el nivel del agua subió un poco, pero todos en el barco continuaron mirando a Zhao.

Y después de un rato, Mait, mirando a la cabeza del clan Buda, dijo: “No esperaba que realmente resultaras ser un mago espacial, así que te pido que me perdones por ser demasiado grosero.”

Pero Zhao, mirando a Mayte, sonrió y dijo: “No solo soy un mago espacial, sino también tu socio comercial, así que no deberías ser tan serio”.

Al oír esto, Maite se echó a reír, y Stark miró a Zhao con una mirada muy extraña: ’Si le digo a otros que soy amigo de un mago espacial, mis amigos simplemente no me creerán”.

Al escuchar esto, Zhao y Mait se rieron, y luego el jefe del clan Buda, mirando a la superficie del río, dijo: “No creo que el duque Leon dependa solo de las tortugas. Por lo tanto, debemos llegar a la ciudad de Tianshui lo antes posible “. Después de estas palabras, Stark asintió e inmediatamente fue a distribuir instrucciones a la tripulación.

Mientras tanto, Zhao dijo con voz cansada: “Y ahora le pido perdón, pero necesito regresar a mi cabaña y descansar un poco”. Después de estas palabras, el jefe del clan Buda, despidiéndose de Might, fue a su habitación. Mayte no lo detuvo, ya que estaba demasiado emocionado, al darse cuenta de que su clan tenía la oportunidad de establecer una buena relación con el mago espacial.

Una vez en su cabina, Zhao fue transportado inmediatamente a la Granja Espacial. Y una vez allí, inmediatamente llamó a Kai-er, porque escuchó con seguridad que finalmente logró bombear el rancho: “Kai-er, ¿cómo te fue?

A lo que la niña respondió con una sonrisa: “Maestro, la granja espacial ha recibido un nuevo nivel, y el rancho espacial tiene 5 niveles a la vez. Para alcanzar el nivel 10 del rancho, como recompensa, obtienes un sistema de estanque y ahora puedes pescar. El número máximo de animales que se pueden mantener en una corteza espacial ha alcanzado los 10,000. Y ahora todos los animales en la tienda espacial se han vuelto mágicos, e incluso aquellos que antes eran normales”.

Al escuchar esto, Zhao estaba encantado, porque ni siquiera esperaba tal cosa. En particular, todos los animales habituales en la tienda espacial se volverán mágicos.

Sin embargo, inmediatamente pensó en algo e inmediatamente le preguntó a la niña: “Kai-er, ¿los peces de fuego y las aguas termales también se consideran parte del sistema de estanques?

Kai-er asintió, ’Sí, ahora que los manantiales son vistos como estanques de peces, el joven maestro podrá criar muchos más peces fuego. Además, ahora también puedes aumentar la cantidad de animales mágicos. El caso es que los peces y los animales se cuentan por separado. En otras palabras, puedes contener 10,000 criaturas submarinas y 10,000 animales”.

Al escuchar esto, Zhao simplemente no pudo evitar reírse: “Ok, vamos a la casa y me contarás sobre todos los matices de la última actualización y de qué otra manera puede ser útil”.

leer Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Capítulo 350. Subida de nivel loca

El autor: 明宇, Ming Yu

Traducción: Artificial_Intelligence

Capítulo 350. Subida de nivel loca -Bringing the farm to live in another world – Novela en español – Read online free

Novel : BRINGING THE FARM TO LIVE IN ANOTHER WORLD en Español
Bookmark
<>

Write a few lines:

Your email address will not be published. Mandatory fields are marked with *

*
*